Page 78

A C TI VI D A D

O BJ ETIVO

Colación saludable

Fruta a media mañana para todo el personal propio y contratista.

Convenio con gimnasios

Práctica de actividades deportivas.

Cancha Multiuso en Planta

Cancha de futbolito de pasto sintético y una multicancha dentro de las instalaciones en Quintero, que está disponible para que todo el personal pueda desarrollar actividades deportivas.

Pausa Laboral

Pausas en medio de la jornada laboral que permite evitar trastornos musculo esqueléticos. Con una frecuencia de 2 veces por semana.

Acondicionamiento físico

Existe programa de acondicionamiento físico para todos los interesados. Se realiza en el sector de multicancha, en horario de colación, con una frecuencia de 2 veces por semana.

Sendero saludable

Se promueve la actividad física de las personas para que puedan dirigirse a sectores de la Planta caminado por el sendero.

Bicicletas

Existen bicicletas y lugares habilitados para que el personal pueda transitar dentro del Terminal en bicicleta.

6.3 DESEMPEÑO AMBIENTAL Nuestro compromiso en materia medioambiental es desarrollar una operación limpia, minimizando sus impactos, que en ningún caso son significativos, y para ello disponemos de diferentes monitoreos y controles. Durante 2018, se continuó con el Programa GNLQ+Limpio, que tiene por finalidad incorporar en el ADN de todos los que trabajan en el Terminal una cultura por el cuidado del medioambiente. Como parte del programa, se realizó una jornada de operación rastrillo en el Terminal en la que participó personal propio y contratistas.

78

REPORT E DE S O S T E N I B I L I DA D 2 0 1 8 · G N L QU INTERO

Profile for GNL Quintero

Reporte de Sostenibilidad 2018  

Reporte de Sostenibilidad 2018

Reporte de Sostenibilidad 2018  

Reporte de Sostenibilidad 2018