Page 1

Mantenimiento

Soluciones

Montajes


Montencso S.A.S es una empresa prestadora de servicio de mantenimiento e instalaciones en el ámbito eléctrico y frigorífico, con 8 años de experiencia en el sector Industrial y comercial. Montesco S.A.S está conformado por 2 unidades de desempeño que son los pilares de nuestro

Pilar 1 Refrigeración y ventilación mecánica.

Pilar 2 Electricidad y Automatización.

progreso. La compilación de estas dos especialidades nos permite brindar una solución integral a nuestros prospectos clientes.

_3


Plasmar Soluciones integrales que permitan

Misión

mantener

la

funcionalidad

de

los

equipos

industriales optimizando recursos y protegiendo el medio ambiente.

En el año 2020, MONTECSO S.A.S será reconocido por sus clientes como el principal aliado

estratégico

para

la

conservación

y

expansión de los equipos que conforman su línea

Visión

de producción. Los servicios ejecutados por la compañía serán dirigidos de forma organizada con el fin de administrar adecuadamente los recursos internos y externos influyendo así en la conservación del medio ambiente.

4_


Estrategias Corporativas

Los proyectos de la organización están enfocados en tres ejes que son el camino Para lograr la meta del equipo de trabajo: • Eje numero 1: (Seguridad) Con una cultura de Seguridad y salud en el trabajo los clientes y colaboradores de la compañía tendrán sentido de pertenencia en cada una de las labores ejecutadas • Eje numero 2: (Polivalencia) los conocimientos deben ser compartidos para no generar dependencias y tener disponibilidad de recursos para los principales clientes brindando tranquilidad y confianza en los servicios prestados • Eje numero 3: (Uso adecuado de los recursos) MONTECSO está comprometido con el medio ambiente y el uso adecuado de los recursos, es por esto que este pilar está considerado como el paso final para el éxito, por optimizar los recursos escasos.

_5


1.Todo trabajador debe regresar a su casa como salió, entero de pies a cabeza. 2.Las instalaciones eléctricas realizadas por los técnicos vinculados a la organización deben cumplir con la Norma RETIE vigente.

Política

3.Las instalaciones de sistemas frigoríficos realizadas por los técnicos vinculados a la organización deben cumplir con la Norma RITE vigente. 4.Los recursos utilizados en los proyectos a ejecutar deben contener solo los materiales necesarios para realizar el trabajo, MONTECSO está comprometido con la sostenibilidad del medio ambiente. 5.Dos personas piensan más que una sola, es por esto que, en el ámbito técnico, mínimo trabajan dos personas. 6.El conocimiento es compartido, escrito y divulgado para que todos los técnicos nivelen sus conocimientos. 7.Las instalaciones son amigables con el medio ambiente garantizando la seguridad de las personas que están al alrededor. 8.La comunicación entre colaboradores, empleador y clientes es cordial, respetuosa, transparente, oportuna repuntando a mantener una adecuada relación con los grupos de trabajo.

6_


Establecer una alianza estratégica con nuestros

Objetivo General

clientes brindando confianza y seguridad en los servicios prestados.

1.Mantener

disponibilidad

de

los

equipos

eléctricos y frigoríficos en un 98%.

Objetivos Específicos

2.Prestar un servicio de atención oportuna en las solicitudes generadas. 3.Resolver las necesidades de nuestros clientes hasta generar conformidad en los servicios prestados.

_7


Soluciones Empresariales

MONTECSO S.A.S en su trayectoria ha desarrollado diferentes proyectos que involucran el diseño, ejecución, evaluación y mantenimiento de sistemas frigoríficos y eléctricos cumpliendo con normatividad (RITE-RETIE) buscando conservar las necesidades de seguridad que rigen las instalaciones térmicas y eléctricas, corroborando dicha información ofrecemos las siguientes soluciones empresariales.


Diseño, Instalación y mantenimiento (Predictivo,

Climatización Industrial

Preventivo y correctivo) para aire acondicionado, los equipos para uso comercial e industrial que hacen parte de nuestra unidad de servicio son:

Mini Split Convencionales R-22 Ecológicos R410-A

Cassette

Capacidad 12.000 – 60.000 BTU/h

Piso Techo

24.000 – 60.000 BTU/h (vertical u horizontal) _9


Split Centrales

36.000 – 60.000 BTU/h (refrigerante R410)

Chiller

Condensador enfriado por agua Desde 5T Compresor Scroll Refrigerante R134 (EcolĂłgico)

El servicio ofrecido es multimarcas (LG, Trane, Carrier, York, Samsung, Thermotar etc)

10_


Diseño, Instalación y mantenimiento (Predictivo, Preventivo

Refrigeración Industrial

y correctivo) para sistemas frigoríficos. Los equipos para uso comercial e industrial que hacen parte de nuestra unidad de servicio son:

Cavas de conservación de productos Lácteos o Cárnicos

Vitrinas

Mural Frigoríficos _11


Diseño,

Sistemas Eléctricos

Instalación

y

mantenimiento

(Preventivo

correctivo) para sistemas Eléctricos. Los servicios para uso industrial que hacen parte de nuestra unidad de servicio son:

Instalación de tubería EMT e IMC

Instalación de canastilla y gabienetes eléctricos para uso residencial e industrial

12_

y


Mantenimiento e Instalación de variadores de velocidad Monofásicos, trifásicos. Con potencias comprendidas entre 2-100 hp Marca: Siemens y Danfoss

Instalación y mantenimiento sistemas iluminación en tecnología Led

Diseño e instalación Sistemas de ventilación mecánica Comprende sistemas de control por flujo aire variable, ductos y estaciones de mando.

_13


14_

Nuestros Principales Clientes


Tel: (4) 612 04 57 Email: montecsosas@gmail.com

Diana Alexandra Soto RodrĂ­guez Ejecutiva Comercial Cel. 304 388 55 03

Juan Camilo Soto RodrĂ­guez Director de Proyectos Representante Legal Cel. 300 757 65 86

Dairo Zabala Caldas Jefe de Mantenimiento Cel. 301 432 57 79

MONTECSO  
MONTECSO  
Advertisement