Issuu on Google+

Pasos para habilitar las descargas de licencias de NOD32 1. El primer paso consiste en identificar la versión del NOD32 que están utilizando: Al colocarnos sobre el icono del antivirus, sin darle clic aparecerá una etiqueta describiendo el objeto señalado, ahí dirá los datos que necesitamos:

En mi caso uso la versión 4, por lo que los siguientes pasos será en base a esta versión luego se darán los datos para la versión 5. 2. Damos clic derecho sobre el icono del antivirus y le damo en la opcion de abrir

3. En la ventana que aparece le daremos a la opcion de configuración.


4. En la ventana de configuración Desactivaremos las opciones de: 4.1 protección antivirus y antiespía 4.2 y el cortafuego personal. Estos pasos son para evitar que el NOD32 detecte el programa que utilizaremos para activar el actualizador de claves “TNod User & Password Finder v1.4.1”

5. En este paso dejaremos al antivirus por un lado e iremos a descargar el TNOD, lo instalaremos, pero no lo ejecutaremos… Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?rbgu72m4j8rskvu tamaño (717.53 KB), En este caso solo le daremos siguiente y al final no olvidemos solo cerrar sin ejecutar. 6. Ahora en la ventana del NOD32 le daremos clic a la opción que dice: “Cambiar a la vista avanzada”.


7. En la ventana que aparece le daremos “si”.

8. En la siguiente ventana le daremos donde dice: “Antivirus y antiespía”, luego le damos donde dice “Modificar exclusiones…”

2

1

9. En la ventana que se desplegara buscaremos la opción “Exclusiones”, luego le damos clic en agregar, aparecerá una ventana para agregar una ruta de exclusión, debemos seleccionar la unidad de disco local, por ultimo le damos en Aceptar. Ejemplo de cómo queda la ruta según su sistema: X es la unidad local. X:\Archivos de programas\ TNod User & Password Finder X:\Program Files (x86)\TNod User & Password Finder\ (en Windows Vista y Seven) 3

1

2

4


10. Con esta acción lo que estamos asegurando es que el antivirus al ejecutar un escaneo del HDD o al ejecutarse el TNOD no lo reconozca como una amenaza y lo borre. Así quedaría la ruta en la ventana luego le damos Aceptar.

11. Ahora volvamos a dejar la ventana del NOD32 en vista normal, para esto solo abrimos la ventana del NOD32, y la parte superior le damos clic donde dice: “Interfaz del usuario” luego en “Vista avanzada”, activar los servicios del paso #4 y luego cerrar y listo.

12. Ahora solo nos queda darle doble en el icono del TNOD ubicado en el escritorio, este nos mostrara una ventana de notificación de describiendo -si hay internet- el proceso que se está realizando y al final mostrar que se ingreso una licencia vigente.

Nota: En el paso 4 donde desactivamos los dos servicios de protección, este paso se realizara solo si, aun no hemos instalado el TNOD, es preferible instalar primero el TNOD y luego el NOD32 Smart Security y comenzar por el paso #6.


Manual TNOD