Page 1

Lifestyle Waldorf Astoria por fin en Beverly Hills Fashion Ideas para regalarle a papá

Cine Tras 14 años de espera, llegan Los Increíbles 2

Alma Cero

Independiente y audaz Mayo 2018 • Revista Mensual

Busca adentro los cupones

DISTRITO con las mejores promociones Encuéntralos en la pag. 15

Ejemplar

GRATUITO


06

Alma Cero

Independiente y audaz

65 • mayo 2018

02 04 08

10

fashion Detalles para regalarle a papá.

04

12

cine Mrs. Increíble regresa con toda su familia.

14 15

lifestyle Beverly Hills es la sede del nuevo Waldorf Astoria. wellbeing Cuídate en tu embarazo.

Socio director

Gerencia administrativa

Raúl Rodríguez Cota Itzel Vargas Martínez-Orta Cecilia Oviedo Mendoza

Verónica Aguirre Ávila

cuponera Tenemos grandes promociones para ti.

Redacción

Federico Huesca Editor

ser, hacer y deshacer Caídas dolorosas: La tía Maty y el Síndrome Niágara.

Ventas

Manuel Hernández

Director general

¿qué pasa en…? Selina en pro de un México mejor.

Editor gráfico

Elías González Rogel

02

Federico Huesca y Carlos Ortíz. Rocío Cordova Orta Ventas publicidad

(55) 5291-5577

ventas@gmmedios.com.mx Distrito Interlomas es una publicación mensual de Grupo Mexicano de Medios. Año 5, Número 65, mayo 2018. Editor responsable: Verónica Aguirre. Número de Certificado de Reserva 04-2015-080510474700-102. Número de Certificado de Licitud de Título en trámite; número de Certificado de Licitud de Contenido en trámite. Domicilio: Parque de Granada 71-204, Col. Parques de la Herradura, Huixquilucan, Estado de México. Tel. 5291 5577. Prohibida la reproducción parcial o total, por cualquier medio o procedimiento, del contenido de la revista, sin autorización previa y expresa, por escrito del editor.


02 fashion El sol es muy intenso estos meses, cuida los ojos de papá con unas gafas que le den un toque divertido a su outfit.

Este sería un excelente regalo, ¿por qué?, ¿no te has dado cuenta que la mayoría de los hombres no cambian su cinturón en años?

Un gran día para papá

Es imprescindible que papá tenga una buena chamarra en su clóset.

¿Qué te parecen estos zapatos para darle un toque sofisticado a su imagen?

El próximo 17 de junio se celebra en nuestro país el Día del Padre y es momento de demostrarle nuestro cariño a esa persona que siempre está presente. Aquí te damos algunas ideas de qué le puedes regalar. DISTRITO • MAYO


03

Otro accesorio con el que tienen pacto los hombres es su cartera, mándale una indirecta regalándole una. Para los papás melómanos, unos audífonos serían un excelente regalo.

MUST HAVE

Si es cinéfilo puedes regalarle este proyector laser para que cree su sala de cine en casa.

Si tu papi es algo impuntual, le puedes dar un reloj.

Para un look casual siempre necesitan unos pantalones skinny que luzcan su figura.


04 ver y escuchar

Los Increíbles 2

La familia de superhéroes tiene más aventuras qué mostrar Por Raúl Rodríguez Cota.

En 2004, pudimos ser testigos del nacimiento de un nuevo grupo de superhéroes que lograron encantar nuestros corazones: Los Increíbles. Catorce años después, esta alocada, divertida y poderosa familia vuelve a la pantalla grande para seguir emocionándonos con sus aventuras.

Estreno: 15 de junio de 2018. Reparto: Animación. Duración: 120 minutos. DISTRITO • MAYO

E

n esta ocasión, la aparición de un nuevo villano hará que nuestros héroes se vuelvan a poner sus capas y los calzoncillos sobre los pantalones para combatir esta nueva amenaza. Pero, ¿qué más sabemos sobre este proyecto? ¡Sigue leyendo y averígualo!

Bird fue asesor creativo de Los Simpson en las primeras 8 temporadas

Una secuela en buenas manos

La cinta será dirigida por Brad Bird, quien saltó a la fama gracias a su trabajo en El Gigante de Acero, la primera parte de Los Increíbles y Ratatouille. Después de estas ya clásicas animaciones, dirigió películas como Misión Imposible: Protocolo Fantasma y Tomorrowland: El mundo del mañana. Sin embargo, ahora, una vez más, vuelve al mundo de la animación con Los Increíbles 2, que además está basada en un guion que él escribió. De hecho, se sabe que Bird tenía la intención de hacer una segunda parte de la familia más poderosa y graciosa de la pantalla grande, pero no encontraba una buena idea que justificara realizarla. Con el tiempo, esa idea llegó y ahora sólo nos falta ver si valió la pena la espera.

¿De qué se tratará?

En la primera película vimos cómo la familia de superhéroes trataba de tener una vida como personas normales. Sin embargo, Mr. Increíble no pudo

resistir la tentación de usar sus habilidades sobrehumanas, lo que puso a toda la familia en peligro. Ahora, esta segunda parte continuará justo donde terminó la primera cinta, lo que significa que no nos perderemos nada de la vida de estos personajes. Además, la señora Increíble (también conocida como Elastigirl) será la heroína principal en esta ocasión y veremos a Mr. Increíble tratando de criar al resto de la familia en casa, cosa que no será mucho de su agrado.

Posibilidad de más entregas

Se ha especulado que esta segunda parte servirá para establecer una tercera entrega en un futuro. Y es que esta franquicia parece ser tan popular que los fanáticos estarán más que felices si hay más de Los Increíbles. Además, es muy seguro que Disney y Pixar sepan que la película será un éxito de taquilla, por lo que no sería extraño que los estudios estén dispuestos a seguir exprimiendo esta historia, como ha pasado con Cars o Toy Story. Además, hay muchas aventuras que esta familia podría vivir, por lo que una secuela sería algo muy lógico. Si ya te quedaste picado, te recomendamos no perderte esta película que promete divertirte de principio a fin.


Tanto Jurassic World, como Sicario y DeadWorld: pool son Jurassic El reino caído secuelas de otras ¡Los dinosaurios están en pepelículas, ligro de extinción!... otra vez. por lo que Después de los acontecimienel único tos de la última cinta, estos estreno prehistóricos mastodontes con un habían estado viviendo felices concepto y libremente en la Isla Nublar. más o Sin embargo, una erupción menos volcánica en la isla amenaza la de estos animales. Debido original vida a esto, Claire Dearing, quien sería la ahora maneja una organización nueva para la protección de los dinocinta de saurios, tratará de salvarlos con The Rock, la ayuda de Owen Grady, el ex Rascacie- entrenador de velociraptores los. que trabajó en el parque. Estreno: 22 de junio de 2018. Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell. Duración: 124 minutos.

Sicario 2: Soldado Al parecer, la guerra contra los cárteles de la droga ha intensificado la violencia. Por eso, para hacer frente a estos enemigos que parecen invencibles, el agente federal, Matt Graver, hará equipo con uno de sus mejores y más perturbados oficiales para llevar a cabo un arriesgado plan que podría obligar al gobierno de EEUU a que le dé más recursos y liquidar de una vez por todas a los narcos. Estreno: 29 de junio de 2018. Reparto: Josh Brolin, Benicio del Toro, Matthew Modine. Duración: 123 minutos.

El hombre hormiga y La avispa

Rascacielos: Rescate en las alturas

Esta película se ubica entre los eventos sucedidos en las películas Capitán América: Guerra Civil y Vengadores: Infinity War. En esta ocasión, Scott Lang intentará cumplir con sus responsabilidades de superhéroe y de padre. Sin embargo, una nueva misión se presentará y Ant-Man tendrá que trabajar con una nueva compañera para poder cumplirla. Ella es la poderosa y bellísima Avispa.

Un veterano de guerra, que se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos, es incriminado en el incendio del edificio más alto y, supuestamente, seguro del mundo. Debido a esto, se lanza a la fuga para descubrir quién le puso esta trampa y limpiar su nombre. Además, tendrá que rescatar a su familia, quien se encuentra dentro del rascacielos en llamas.

Estreno: 6 de julio de 2018. Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas. Duración: 120 minutos.

Estreno: 13 de julio de 2018. Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber. Duración: 120 minutos.


06 entrevista

Alma Cero

una mamá a todo dar Por Verónica Aguirre

Aunque Alma ha estado en los escenarios desde hace varios años, el papel que la catapultó a la fama fue el de la sexy edecán Rosa Aurora en María de Todos los Ángeles, y próximamente terminará su participación como Chabela en la telenovela 3 familias, producción de TV Azteca. Sin lugar a dudas, Alma ha logrado con su actuación que estos dos personajes se queden en la memoria y el corazón de los televidentes. Para conocer un poco más de ella, la entrevistamos y realmente sorprende su carisma y el amor con el que habla de su profesión. Fotografía/ Maquillaje / Peinado: Peter Cortés. Moda Gustavo Matta.

DISTRITO • MAYO


07

Este mes termina su participación en 3 familias, una telenovela que retrata a muchas de los hogares mexicanos.

N

os reunimos con Alma en un restaurante de Santa Fe. Nos recibe con una gran sonrisa que ilumina su bello rostro, pero un tanto seria. Conforme platicamos sale su verdadera personalidad, esa que guarda sólo para sus familiares y amigos. Mientras nos tomamos un café cuenta que la primera persona que le dio una oportunidad en Televisa fue Jorge Ortiz de Pinedo, al que siempre le va a estar agradecida por todo lo que le enseñó al trabajar con él. Al preguntarle ¿qué le pasa a Televisa? muy segura nos dice “no creen en ellos y en su gente, un ejemplo es que María de Todos los Ángeles estuvo enlatada durante dos años antes de que saliera al aire y para la segunda temporada tuvimos que esperar cinco años más, realmente los directivos deberían de creer en toda su gente, desde los productores y guionistas hasta los actores, tienen gente muy talentosa a la que no le dan la oportunidad” “Realmente me da mucha tristeza ver lo que está pasando, porque Televisa fue mi escuela, allí aprendí mucho, adquirí experiencia tanto en la actuación como en la conducción de Sabadazo donde estábamos cinco horas al aire.”

Una gran mamá

Pocas personas creerían que Alma es mamá de un joven de casi 21 años llamado Bruno, que es su orgullo y que actualmente se está preparando para continuar sus estudios en el extrajero. Se confiesa como una “mamá pato” porque le da la seguridad de volar a su hijo y de que se vuelva un hombre en toda la extensión de la palabra, entre risas, cuenta que hace algunos años una revista de espectáculos publicó una nota donde la tachaban de haber abandonado a su hijo cuando vivía solo en la Ciudad de México y dice “él tenía mucama cada tercer día, coche a la puerta, dinero para sus gastos, con el semestre pagado, ya hubiera querido que a mí me abandonaran así”. “Ese ejemplo me lo dio mi mamá cuando me mandó a estudiar danza a los 14 años a La Habana, sólo iba por poco tiempo y me quedé ocho meses, allá cumplí 15 años y esa experiencia me ayudó a valorar a mi familia, madurar y saber que hay que hacer sacrificios en esta carrera.”

Independiente y talentosa

Alma Cero, es originaria de la Ciudad de México, en su ascendencia hay una mezcla de sangre mulata, sefardí y otomí, lo que hace de ella una mujer independiente y audaz llena talento. Terminó sus estudios en el INBA, en donde conoció a Ariel Miramontes (Albertano); después estudió actuación en el CEA. Durante varios años fue integrante de la Compañía Nacional de Danza, posteriormente trabajó con el productor Morris Gilbert en varios musicales y algunas obras de teatro donde actuó al lado de Héctor Sandarti, Lenny Sundel, Dalilah Polanco y Laura Luz. Fue Ariel quien la invitó a realizar el casting para participar en María de Todos los Ángeles. En este momento está muy contenta porque hoy la gente ya la reconoce como Chabela de 3 familias, ya dejó atrás a Rosa Aurora, aunque dice “siempre amaré ese personaje me dio mucho”.

En corto… ¿Qué lugar de la ciudad de México te gusta más? Coyoacán ¿Si hicieras un tour gastronómico por la CDMX por dónde empezarías? En la Ciudadela, me encanta el mole ¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta? El equilibrio ¿Cuál es tu miedo más grande? Tener miedo El rasgo que menos te gusta de ti Dejar postergar las cosas ¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida? Ser yo ¿Cuál es la virtud más sobre valorada? La belleza ¿Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia? Nada ¿Cuáles son las palabras que más usas? Felicidad, empoderamiento, lección ¿De qué te arrepientes? De nada, ¿Cuál consideras que es tu estado actual de ánimo? Feliz ¿Cuál es la peor miseria? Ser inhumano ¿Con qué personaje histórico te identificas? Frida Kahlo ¿Cuál es la cualidad que te gusta más en una mujer? Que sea valiente Y en un hombre Que sea vulnerable ¿Tu héroe de ficción? La mujer maravilla ¿Cómo te gustaría morir? Tranquila Apodos Flaca y negrita ¿Dónde y cuándo eres feliz? Donde puedo y cuando puedo ¿El rasgo de personalidad que menos te gusta de un hombre? Que se sienta superior a la mujer ¿Quién es el más grande amor de tu vida? Mi hijo ¿Cuándo mientes? Cuando es necesario, mentiras piadosas (risas) ¿Qué no perdonarías? Perdonaría todo, sólo aprendería de la lección. ¿Qué te hace reír? Mis errores ¿Qué te hace llorar? La felicidad ¿Tu mayor logro? Ser mamá y vivir para contarlo ¿Cuál es un buen insulto? No creo en los insultos Tu idea de la fidelidad Creo en la lealtad


08 Lifestyle

Descaro sofisticado en Beverly Hills Waldorf Astoria es sinónimo de elegancia, y con su primer hotel en Los Ángeles nos recuerda el esplendor que esta ciudad vivió en los años 50. Pierre-Yves Rochon fue la mente maestra que concibió este extraordinario edificio en Los Ángeles. Este diseñador francés es experto en crear soluciones de diseño de interiores para la hostelería de lujo y entornos residenciales.

Animado, apasionado y personal, este salón de cócteles es el acompañamiento perfecto para el exclusivo restaurante Jean-Georges Beverly Hills. Ubicado justo al lado, puedes venir a este bar a cualquier hora del día por un aperitivo o cóctel artesanal. DISTRITO • MAYO


09 Ingresa a un mundo de rejuvenecimiento en el La Prairie Spa, un refugio de lujo que ofrece una variedad de servicios exclusivos y tratamientos nutritivos para relajar el cuerpo y vigorizar tu espíritu.

Las 119 habitaciones y 51 suites son igual de glamorosas, con enormes vestidores, ventanas del piso al techo y balcones privados que tienen vista Hollywood Hills y más allá.

En The Rooftop by JG encuentras una variedad de sabores latinoamericanos y del sudeste asiático. Los platos del almuerzo y la cena cuentan con vajillas livianas y brillantes para disfrutar y compartir, además de especialidades vegetarianas y veganas.


10 wellbeing

Modelo de predicción y prevención de preeclampsia

L

a preeclampsia es una enfermedad exclusiva de la gestación humana que afecta de un 2 a 8% de los embarazos, y es principal causa de morbilidad y mortalidad perinatal1,2,6. Es un síndrome que se caracteriza por hallazgos clínicos y de laboratorio heterogéneos durante la segunda mitad del embarazo, los cuales se pueden manifestar como síndrome materno (hipertensión, proteinuria o varios síntomas) o como un síndrome fetal (restricción del crecimiento).3 En México, actualmente la preeclampsia/eclampsia se presenta en un 5 a 10% de los embarazos y es causa importante de muerte materna y neonatal, así como de prematurez, restricción en el crecimiento intrauterino, muerte perinatal y desde luego todas las complicaciones secundarias a la prematurez como la inmadurez pulmonar y neurológica. Por lo que se ha propuesto el modelo de dos etapas (alteración de perfusión placentaria, etapa 1 y disfunción endotelial o síndrome materno, etapa 2). Se ha demostrado que más de 160 sustancias aumentan durante la preeclampsia. En la actualidad ha crecido el interés en el desarrollo de modelos multivariados que combinan predictores clínicos y de laboratorio. En el Departamento de Medicina Materno Fetal del Hospital Angeles Lomas, hemos estudiado los diferentes protocolos para predicción y prevención de preeclampsia, sin embargo implementamos el Modelo propuesto por Nicolaides y posteriormente revisado por Bashat et al en el 2014. Individualizando a cada paciente durante el primer trimestre e ingresándola en un grupo de riesgo, según su historia clínica, antecedentes y padecimiento actual. Tomando en cuenta estos grupos de riesgo y según los diferentes estudios que analizan los modelos de predicción, en el departamento podemos ofrecer diferentes estudios, considerando siempre el manejo multidisciplinario y costo beneficio de la paciente. Mayores informes Clínica Materno Fetal Hospital Angeles Lomas tel. 5246- 5000 extensión 3088. DISTRITO • MAYO

La preeclamsia es un padecimiento que pueden padecer las mujeres embarazadas, por eso se deben atender en todo momento con el especialista.

Dra. Nancy Sierra/ Jefe Medicina Materno Fetal del Hospital Angeles Lomas.


12 qué pasa en...

Selina pretende ser una casa para sus huéspedes, una familia para los extranjeros, un punto de encuentro donde se celebre la vida, un lugar donde se comparta la alegría de existir.

Selina, por un México mejor La cadena hotelera Selina ha llegado al centro histórico de la Ciudad de México. Regenerando por completo el emblemático “Hotel Virreyes”, Selina le ha dado un rostro nuevo y un aire de modernidad al antiguo edificio y a la zona de ubicación en sí. El nuevo hotel es acogedor, hay un ambiente de jovialidad y alegría entre los viajeros que celebran la vida y el placer de conocer y trascender. Por si fuera poco, Selina, en un esfuerzo por contribuir a la ciudad que lo recibe, se encuentra en movimiento con jóvenes emprendedores de México y con pequeños y medianos empresarios de la zona centro, a fin de, con esfuerzos conjuntos, embellecer la Centro Histórico y reducir conflictos como el de la basura en la calle o los graffitis en zonas prohibidas. Para emprender este tipo de acciones altruistas, Selina convoca a todos los interesados a poner su granito de arena para mejorar una zona tan emblemática como lo es el centro de la ciudad, teniendo todo el respaldo de la cadena hotelera que ya tiene presencia en Cancún, Playa del Carmen, Costa Rica y Colombia, por mencionar sólo algunas ubicaciones. DISTRITO • MAYO

Hotel Selina Mexico City Downtown

José María Izazaga 8, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX www.selina.com/mexicocity-downtown/

✫✫✫


D’mente Este 16, 23 y 30 de mayo, Ari Telch se sube al escenario del Teatro del Parque Interlomas con el monógolo D’mente. En esta obra, escrita por Alfonso Cárcamo, Telch se burla de su bipolaridad, –enfermedad con la que lidia hace años – a la vez que hace mención de otros tipos de enfermedades psiquiátricas que aquejan a un alto porcentaje de la población mundial. Cabe mencionar, que para escribir el libreto, Cárcamo realizó una investigación de tres años acerca de los padecimientos mentales. ¡Consigue tus boletos en ticketmaster!

Forever Tango El espectáculo que se estrenara en Broadway a finales del siglo XX, engalana el Teatro del Parque Interlomas con dos presentaciones este 9 de junio a las 17 y 20:30 horas. Con catorce bailarines, un cantante y una orquesta de once músicos en escena, Forever Tango cuenta la historia del nacimiento del tango en los bares y arrabales de Argentina, ese género que surgió elegante de entre los ambientes violentos y solitarios. ¡Un espectáculo mundial que definitivamente no te puedes perder!

Shavuot La segunda de las tres fiestas de peregrinaje del Judaísmo se celebrará desde la tarde de este sábado 19 hasta la tarde del lunes 21 de mayo. El Shavuot conmemora la entrega de la Torá por parte de Dios a Moisés en el monte Sinaí. Durante esta festividad, se acostumbra comer lácteos acompañados por las siete especies características de Israel: trigo, cebada, uva, higo, granada, dátil y olivo.


14 columna

Caídas dolorosas: la Tía Maty y el Síndrome Niágara

E

n todas las familias hay historias. La mía no es la excepción. En ella se dan las más variadas e inverosímiles de todas. Querido lector, lectora, permítame contarle una que me servirá como ejemplo de la importancia de tomar decisiones sensatas y bien analizadas. Le contaré la historia de una tía que, por cuestiones de susceptibilidad familiar, llamaremos: “Maty”. Después de un matrimonio de muchos años en el que procreó un solo hijo, la Tía Maty amaneció viuda un día a sus casi sesenta años. Fue algo triste, doloroso y que nos tomó a todos por sorpresa (incluyéndola a ella, obviamente). Desafortunadamente, su situación financiera no quedó asegurada. Con la muerte de su marido, perdió el sustento económico. Su nueva realidad era de soledad, cero ingresos y ahorros magros. Su único patrimonio era una casa modesta en la que vivió durante muchos años. Para adaptarse a su nueva vida, la Tía Maty decidió rentar su casa, mudarse a otra más pequeña y sobrevivir con el excedente mensual. Hasta ahí todo bien. Desafortunadamente, más adelante accedió a garantizar un crédito de otro familiar con su única propiedad y fuente de ingreso. Las cosas salieron mal: el crédito no se pagó, el acreedor ejecutó la garantía y estuvo a punto de perder la casa. Fue una etapa de mucho estrés para ella y para toda la familia. Gracias a Dios y a la ayuda de todos, superó la situación y el trago amargo. Todos pensamos que la experiencia la habría hecho aprender. Sin embargo, ¿qué cree…? Los inquilinos de su casa le hicieron una oferta de compra meses después y se las vendió a pesar de las recomendaciones familiares de que no lo hiciera. Con ello puso fin a su única fuente de ingreso corriente. ¿Qué hizo con el dinero? Pagó un viaje al extranjero, adquirió una camioneta y destinó la diferencia a sus gastos diarios. La opinión familiar fue unánime: “¿¿¿Queeé??? ¿Por

DISTRITO • MAYO

Ser, hacer... y deshacer por el Dr. Juan Pérez

qué lo hizo?” A lo que ella respondió que: “ya se lo merecía”. La historia no termina ahí. Después de casi agotar sus ahorros, recibió la herencia de un familiar querido y cercano. Probablemente usted se pregunte: “¡Por Dios! ¿Qué hizo esta santa mujer con el dinero?” Para sorpresa de la familia entera, se lo prestó a su único hijo para que lo invirtiera en el mercado de divisas. ¿Y qué cree que pasó? ¡Correcto! Perdió casi todos sus ahorros nuevamente. La historia de la Tía Maty es una concatenación de malas decisiones, lo cual me recuerda la explicación del “Síndrome Niágara” que leí recientemente en el libro: Awaken the Giant Within: How to Take Immediate Control of Your Mental, Emotional, Physical and Financial Destiny del afamado conferencista norteamericano Tony Robbins (“Despierte el gigante interno: cómo tomar control inmediato de su destino mental, emocional, físico y financiero”). El autor señala que la vida es como un río y que la mayoría de las personas saltan en él sin haber decidido hacia dónde se dirigen. Así, al poco tiempo, son atrapados por la corriente de eventos, miedos y retos. Cuando se encuentran con bifurcaciones en el río, no deciden conscientemente a dónde quieren llegar o cuál es la dirección correcta para ellos, simplemente se dejan llevar. Se convierten en parte de la masa de personas que son llevadas por sus circunstancias en lugar de decidir y actuar inteligentemente. ¿Cuál es el resultado? Se sienten fuera de control hasta que un día los despierta el ruido ensordecedor de la garganta de una cascada. En ese instante se descubren sobre un bote sin remos y a unos cuantos metros de caer en el ámbito emocional, financiero o físico. Cuando despiertan es muy tarde. Saben que pudieron haber superado el reto que enfrentaron si hubieran tomado las decisiones correctas río arriba. La historia de la Tía Maty es la de muchos. Malas decisiones o falta de ellas resulta en caídas dolorosas.

“Para quien navega sin rumbo ningún viento es favorable.” – Séneca

* El Dr. Pérez es un acucioso observador de la conducta humana y las relaciones familiares. Cada mañana rema en el río de la vida con rumbo fijo el permanente deseo de llevar su embarcación a puerto feliz y seguro. Comparta con él sus historias familiares relacionadas con las cascadas de la vida a: opinion@gmmedios.com.mx


Descubre las promociones exclusivas que 15 tenemos este mes, para ti por ser lector de

Cupones

SITIO PARQ

DURA RRA HE

S DE LA UE

2X1

TAXI

Servicio las 24 Hrs.

*

SITIO PARQUES DE LA HERRADURA Zona Interlomas

5291 7803 5291 3084 5291 2821

Zona Hda. de las Palmas

5815 9395 5247 1196 5247 1195

mecánica de canje y restricciones al reverso

1 CORBATA

GRATIS

mecánica de canje y restricciones al reverso

gratis

1 PASE DOBLE PARA EL CINE*

S DE LA UE

DURA RRA HE

SITIO PARQ

1 xx

TAXI

Servicio las 24 Hrs.

CLASE DE YOGA

GRATIS*

SITIO PARQUES DE LA HERRADURA

DISTRITO • MAYO

Zona Hda. de las Palmas

5815 9395 5247 1196 5247 1195

ESCRÍBENOS A ventas@gmmedios.com.mx Y recibe tu código. *Aplican restricciones.

5291 7803 5291 3084 5291 2821

Zona Interlomas


Descubre las promociones exclusivas que tenemos este mes, para ti por ser lector de

Entra a www.facebook.com/petfit14 Dale like y escríbenos por inbox mencionando este cupón.

TAXI

Servicio las 24 Hrs.

SITIO PARQUES DE LA HERRADURA

*RESTRICCIONES: Promoción válida únicamente a través de facebook. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. Promoción limitada a 50 cupones. Válido hasta el 15 de junio de 2018 Cupón Distrito Interlomas

S DE LA UE

DURA RRA HE

SITIO PARQ

Cupones

Zona Interlomas

5291 7803 5291 3084 5291 2821

Zona Hda. de las Palmas

5815 9395 5247 1196 5247 1195

Cupón Distrito Interlomas

1 corbata gratis en la compra de ropa de invierno. Entra a www.facebook.com/petfit14 Dale like y escríbenos por inbox mencionando este cupón. *RESTRICCIONES: Promoción válida únicamente a través de facebook. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. Promoción limitada a 5 cupones. Válido hasta el 15 de junio de 2018

Cupón Distrito Interlomas

Cupón Distrito Interlomas

Cupón Distrito Interlomas

¡ESTE ESPACIO

✂ *RESTRICCIONES: Responde correctamente a las siguientes preguntas y envía las respuestas a: editorialgmmedios@gmail.com

ES PARA TI! PARA QUE TUS CLIENTES

¿Quién fue la primer mujer mexicana nominada a un premio Óscar? ¿Cuál fue la película más taquillera en México en 2017? ¿En qué año se fundó Cinemex?

CONOZCAN TUS PROMOCIONES

Aplican restricciones: Limitado a 10 pases dobles. Un pase doble por persona. Válido hasta el 15 de junio de 2018.

CONTRÁTALO AL 5291-5577 ventas@gmmedios.com.mx

Cupón Distrito Interlomas

Cupón Distrito Interlomas

Cupón Cupón Distrito Distrito Interlomas Interlomas

SITIO PARQ

S DE LA UE

DURA RRA HE

*RESTRICCIONES: Para hacer válida la clase gratis es necesario escribir un correo mencionando este cupón a ventas@gmmedios.com.mx para recibir un código y hacerlo válido en www.ciudadyoga.com. No aplica con otra promoción y/o descuento. Válido al 15 de mayo de 2018. Promoción limitada a 20 cupones.

SITIO PARQUES DE LA HERRADURA Zona Interlomas

DISTRITO • MAYO

Cupón Distrito Interlomas

Zona Hda. de las Palmas

5815 9395 5247 1196 5247 1195

Cupón Distrito Interlomas

5291 7803 5291 3084 5291 2821

Cupón Distrito Interlomas

TAXI

Servicio las 24 Hrs.


Distrito interlomas mayo 2018  

Revista de estilo de vida y entretenimiento. Entrevista exclusiva con Alma Cero, actriz que le da vida a Chabela en 3 Familias y Rosa Aurora...

Distrito interlomas mayo 2018  

Revista de estilo de vida y entretenimiento. Entrevista exclusiva con Alma Cero, actriz que le da vida a Chabela en 3 Familias y Rosa Aurora...

Advertisement