Page 1

B

o

o

gmdae

k


gmdae


¡Hola! Me llamo Gema Ramirez

aunque siempre uso “gmdae” como seudónimo, vivo en México, Puebla tengo 22 años, soy un Comunicador Visual, me gusta expresarme mediante gráficos y para mi es una forma en que le humano puede comunicarse. Hoy en día me considero afortunada porque mi trabajo es hacer lo que amo. He trabajado en diferentes áreas del arte y diseño. Me encanta estar rodeada de un ambiente ecológico me gusta experimentar y poder aprender nuevas técnicas y desarrollar mis capacidades al máximo


Creer y hacer El mundo a cambiado por grandes mujeres, en diferentes formas ya sea para bien o para mal. Es una gran inspiraci贸n para mi que una mujer pueda creer y hacer. Es por eso que decid铆 hacer un homenaje de tal forma que su rostro sea la diferencia pero a la vez la semejanza entre todas. Quiero expresar y exhortar mediante esta serie a todas la mujeres y porque no hombres a creer y hacer.

Ma. Antonieta


Cleopatra

Frida Kahlo


Todo empezo con un silencio

Esta es una serie que no esta concluida, esta para mi representa una etapa de mi vida profesional y emocional. Aún está en espera de su culminación, la divido por ahora en tres etapas inicia en el 2011 con “Silencio” y “ballet”, la segunda en el 2013 “Silencio 2.0”. Silencio 2.0: Hice silencio en el 2011 por

primera vez, sin tableta con puro trackpad, y ahora como un reto (de los 30 días de lustración) tocó hacer algo que hubiera sido importante mi vida, no sabía que hacer, en eso recordé esta primera ilustración en forma que hice, esta me impulsó a pintar cada vez más y bueno es algo que simboliza mucho en mi vida en muchos sentidos, la hice nuevamente con algunos arreglos que en su momento no pude hacer, y ahora con nuevas fuerzas lo logre completar.

Ballet


Silencio

Silencio 2.0


Cada uno cuenta

Desprendieron varias ideas de mi mente, varios sueĂąos, realidades que simplemente querĂ­an salir al mundo de un modo semiusual, pintar, crear, dar vida a mi mente y expresar emociones es una forma de vivir y que experimento cada vez que pinto algo nuevo. Cada uno tiene su historia su linea y sus encuentros eso los hace Ăşnicos.

Amor y odio


El fin

Suenos


Feliz noche


Sirena de la luna


Manzanas doradas

o Totem


Pasto coneja


Serena y Ulises


Sandy

Mary


gmdae Pluma


Mi mayor inspiración es la naturaleza, el humano sus creencias sus gustos, sentimientos y emociones que transmiten indirecta o directamente en mi, son la mayor fuente de inspiración que alguien puede llegar a tener. Creo en la gente en los sueños en la naturaleza y sobre todo en el creador de todo esto Dios.

gmdae

“Creer y hacer”


gmdae

Book artist  

gmdae BOOK

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you