Issuu on Google+

Fifa wordl cup

ยก Brasil 2014 !


COPA DE ORO


FIFA World Cup Brazil 2014 se pondr谩 a la venta el

pr贸ximo 16 de abril en exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360.


La selección Colombia venció 1-0 a su similar de Ecuador en el compromiso de apertura de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Brasil 2014. La anotación cafetera llegó a la altura del minuto 30 en una acción de Falcao García que remata de media distancia y ante el rebote del guardameta Banguera es James Rodríguez, que remata de pierna izquierda y ubica el balón al segundo palo para el 1-0.


En las toldas de Colombia se dieron cambios obligados por la sanción que pesa sobre los zagueros Cristian Zapata y Mario Yepes. La noticia positiva fue el alta médica para el goleador Falcao García quien logró recuperarse de una lesión de tobillo y está como inicialista en el equipo de Pékerman. En la siguiente jornada, Colombia visita a Uruguay en Montevideo. Partido programado para

el próximo martes 10 de septiembre.


El máximo evento futbolístico inicia el próximo 12 de junio Definidos los grupos para Copa Mundial Brasil 2014

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de grupos de las 32 selecciones clasificadas a la Copa Mundial Brasil 2014 en Costa do Sauípe, complejo turístico ubicado a 100 kilómetros al norte de la ciudad de Salvador, en el estado de Bahía.


Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Bélgica, Alemania, España y Suiza fueron cabezas de serie. Los cuatro bombos repartieron a los 32 equipos, que serán distribuidos en ocho grupos y en 12 sedes que acogerán los 48 partidos de la primera fase, que comenzará el 12 de junio próximo. En el evento participaron jugadores retirados como el italiano Fabio Cannavaro, el brasileño Cafú, el francés Zinedine Zidane y el argentino Mario Kempes. El partido inaugural se disputará en Sao Paulo, con el duelo entre Brasil y Croacia. Las otras sedes del torneo serán Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitibia, Fortaleza, Manaos, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro y Salvador.


Mundial Brasil 2014 Si estás con ganas de presenciar lo que será la mejor Copa del mundo en Brasil 2014, ponete en marcha y buscá los mejores vuelos a Brasil y paquetes increíbles que te permitirán vivir toda la pasión del fútbol bien de cerca.



fifa world ¡ brasil 2014 !