Page 1

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS QUÍMICAS Y DE LA SALUD CARRERA DE BIOQUÍMICA Y FARMACIA .

ANÁLISIS DE MEDICAMENTOS

MÉTODOS ANALÍTICOS, MICRO ANALÍTICO, BIOLÓGICO, FÍSICOS Y QUÍMICOS EN EL CONTROL DE CALIDAD. INSPECCIÓN Y MUESTREO

CURSO: 9no Semestre “A”. NOMBRE: Gloria Elizabeth Collaguazo Cuestas. DOCENTE: Bioq. Carlos Alberto García Gonzales, Ms “LA CALIDAD NO ES EL RESULTADO DE LA CASUALIDAD, SINO QUE ES LA CONSECUENCIA DE UN ESFUERZO PLANIFICADO QUE NACE EN EL DISEÑO DEL PRODUCTO”.


Esta droga es capaz de reducir los procesos metabólicos nutritivos de los huevos de áscaris; por otra parte la Piperazina causa parálisis de los músculos del parásito. Por lo tanto los áscaris no son destruidos por la droga, sino paralizados y luego, expulsados por el peristaltismo normal del intestino. “LA CALIDAD NO ES EL RESULTADO DE LA CASUALIDAD, SINO QUE ES LA CONSECUENCIA DE UN ESFUERZO PLANIFICADO QUE NACE EN EL DISEÑO DEL PRODUCTO”.


Características Organolépticas pH

Densidad “LA CALIDAD NO ES EL RESULTADO DE LA CASUALIDAD, SINO QUE ES LA CONSECUENCIA DE UN ESFUERZO PLANIFICADO QUE NACE EN EL DISEÑO DEL PRODUCTO”.


Solubilidad

Valoración

Espectrofotometría “LA CALIDAD NO ES EL RESULTADO DE LA CASUALIDAD, SINO QUE ES LA CONSECUENCIA DE UN ESFUERZO PLANIFICADO QUE NACE EN EL DISEÑO DEL PRODUCTO”.


ORP (potencial oxidoreducción)

GRADOS BRIX-INDICE DCDE REFRACCIONGLUCOSA

ANÁLISIS MICROBIOLÓGICO “LA CALIDAD NO ES EL RESULTADO DE LA CASUALIDAD, SINO QUE ES LA CONSECUENCIA DE UN ESFUERZO PLANIFICADO QUE NACE EN EL DISEÑO DEL PRODUCTO”.


“LA CALIDAD NO ES EL RESULTADO DE LA CASUALIDAD, SINO QUE ES LA CONSECUENCIA DE UN ESFUERZO PLANIFICADO QUE NACE EN EL DISEÑO DEL PRODUCTO”.

Diario 11  

CONTROL DE CALIDAD DEL JARABE DE CITRATO DE PIPERAZINA

Diario 11  

CONTROL DE CALIDAD DEL JARABE DE CITRATO DE PIPERAZINA

Advertisement