Page 1

GLORIA CECILIA CORREA ZAPATA NOVEDAD TECNOLOGIA FACILITADOR: LUIS ANGEL OCHOA COMPUEDU 2013


COMPUTADORAS HIBRIDAS


Definición de las computadoras hibridas computadoras hibridas son una combinación entre las computadoras analógicas y las digitales. Se utilizan sobre todo para el control de procesos y robótica. Las computadoras hibridas fueron desarrolladas para complementar la flexibilidad de las computadoras digitales con la velocidad de las computadoras analógicas. Los usuarios necesitan tener conocimientos en computación analógica y digital


computadoras híbridas con Windows 8 que podrían marcar tendencia en 2013 Microsoft decidió renovar su famoso sistema operativo gracias a la marcada tendencia a interfaces Touch que nos han dejado las tabletas y los sistemas operativos móviles. Con este lanzamiento el mercado de tabletas se reforzará aún más en 2013, por lo que las laptops deben evolucionar si quieren sobrevivir. Desde el año pasado Intel lanzó sus ahora famosasultrabooks, pero al parecer sus altos costos han impedido que se conviertan del todo en un éxito en ventas.


gira completamente de modo horizontal.

Puede fijarse en una superficie colocándose como una “casa de campaña”, ser utilizada como laptop o como tableta; gracias a las diferentes posiciones de la pantalla.


aparentemente es una tableta, pero tiene sistema operativo Windows 8 y un teclado ingeniosamente oculto

Pesa menos de un kilo y medio y tiene una pantalla IPS de 11.6” que ofrece Full HD (1080p) de resolución. Incluye un stylus N-trig que soporta 256 niveles de presión, por lo que es un complemento útil


Es muy ligero, pesa poco menos de un kilogramo, es más delgada que la Duo Sony 11 y podrá ser apoyada en una base adicional. Esta podría ser una desventaja ante el resto de los integrantes de esta lista; cargar con un accesorio adicional implica llevar más peso y más espacio adicional.

.

Posee acceso USB 3.0 y entrada mini-HDMI. Al igual que con la mayoría de las tabletas, tiene dos cámaras una frontal y otra trasera. Su teclado funciona mediante conexión Bluetooth.


surface Posee un pantalla de 10.6 pulgadas, tiene un procesador NvidiaTegra basado en tecnología ARM y posee resolución de 1366 por 768. Al igual que otras tabletas, puede colocársele fija en una superficie gracias a la base desplegable integrada en el cuerpo de Surface. La tableta de Microsoft entra en esta lista ya que gracias a su novedosa cubierta que sirve también como teclado.

Trabajo finalpowerpoint gloria  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you