Issuu on Google+

eSuccessHotel SEAMOS SOCIOS

Partner divisi贸n Am茅rica:


Goldcoast beach, Queensland, Australia


12 pasos para el éxito. eSuccess no tiene ningún secreto. Simplemente es el resultado de nuestra experiencia en garantizar las mejores soluciones a sus necesidades de venta online. Esta es la manera.

Su conocimiento

Trabajo en equipo

Equipo Global Red

Reservas desde su propia web

Ventas Directas

%

Nuestro

Una propuesta de asociación de calidad, a la medida de su hotel o cadena hotelera y, sobre todo, 100% rentable. Nuestra propuesta de eSuccess sólo tiene un destino: la máxima rentabilidad para su empresa. Desde el primer momento, ponemos a su disposición un equipo humano dedicado íntegramente a conocer su hotel y seleccionar aquellos activos que mejor se adapten a la venta directa online y a sus objetivos. A través de una nueva página corporativa, una web diseñada exclusivamente para su marca, iniciaremos eSuccess Hotel, un modelo de negocio personalizado sólo para usted, a la medida de sus necesidades.

Solicitud de asesoramiento a Global Red.

Cumplimentación del test de idoneidad.

Análisis y detección de las necesidades comerciales del hotel.

Presentación de la propuesta.

Realización de la propuesta gráfica y presentación.

Formación a su equipo e introducción de datos y tarifas.

Realización propuesta: estrategia de ventas y contrato.

Aceptación de la propuesta por parte del cliente y contrato mediante firma.

Subida a internet de la web, primeras ventas.

Un modelo que siempre le garantiza las máximas ventajas. En primer lugar, con las soluciones y herramientas técnicas más sofisticadas del mercado, avaladas por 15 años de experiencia en ofrecer soluciones al sector hotelero, con un departamento de I+D de vanguardia siempre con el objetivo de aumentar sus ventas en internet. Y todo gracias a nuestro conocimiento del negocio hotelero. Un conocimiento fruto de algo tan sencillo como ha sido escucharles a ustedes, los empresarios del sector, y traducirlo en soluciones prácticas, eficientes y muy beneficiosas para su hotel. Nuestra propuesta es mucho más que un servicio de alta calidad. Es una propuesta de asociación con mucho futuro, diseñada exclusivamente para su negocio, 100% rentable para usted.

Seguimiento continuo de la evolución de ventas y asesoramiento a su equipo.

Propuestas continuas de marketing, aplicación de la investigación de targets y mercados.

Reuniones periódicas para valoración de las ventas.


Servicio y asesoramiento continuos.

Global CMS. Cuando todo está pensado en clave hotelera.

El análisis de su establecimiento, la nueva web, el motor de reservas y el posicionamiento, son los primeros pasos para aumentar sus ventas online. Pero, para garantizarle el éxito, los complementamos con un seguimiento y optimización continuos de la evolución de sus ventas. Nuestra labor sigue con la monitorización y evaluación de las soluciones propuestas, un proceso durante el cual buscamos alternativas dependiendo de las circunstancias y resultados. En eSuccess Hotel investigamos, aportamos nuestra visión de mercados y aportamos nuevos recursos teniendo en cuenta su situación en todo momento. Durante todo el proceso mantendremos contacto con usted, con una revisión trimestral como mínimo. Así podrá comprobar cuando lo desee si el comportamiento de las ventas es el adecuado o si cumple con sus expectativas de rentabilidad y compromiso.

En Global Red le demostraremos cómo unimos efectividad, practicidad y facilidad. Nuestro CMS ha sido diseñado exclusivamente pensando en las necesidades del negocio online hotelero. Un gestor de contenidos que le permitirá actualizar la información de su web al instante, en tiempo real, sin necesidad de nuevas programaciones ni de cambios en el diseño de su site. Fotos, textos, precios, cualquier dato que necesite cambiar o incorporar, simplemente de la manera más fácil y rápida.

Objetivo número uno: el corazón de la web, sus reservas.

Global Booking, el motor de sus ventas.

¿Cómo conseguiremos que reserven en su web? En el negocio online, la difusión de la página web, darla a conocer y destacarla son los objetivos más importantes. Con eSuccess todo está incluido: S.E.O., pay per click, campañas e-mailing, marketing de afiliación, gestión 2.0, Call Center Personalizado. Analizaremos cada día cómo aumentar las ventas a través de campañas, de acciones off-line, cualquier recurso que incremente la conversión será utilizado por nuestro departamento de marketing.

El motor de reservas que incorporamos a su nueva web es el motor más evolucionado del mercado. Diseñado para realizar la reserva en sólo tres pasos, tiene la capacidad de mostrar siempre una opción de reserva, aunque no se cumplan todos los criterios solicitados. En esta línea de impulso a la comercialización de los diferentes productos, muestra upgrades que proponen diferentes opciones de mejora y permite trabajar con diferentes tarifas y cupos de forma ágil. De gran usabilidad, se puede integrar con cualquier otra plataforma así como con los principales portales de reservas. Y, además, está en continua actualización.

Web Design. La imagen que más vende de su hotel.

Programa para la Gestión de su Hotel (PMS)*

Originalidad, usabilidad, utilidad, innovación. Estos son los requisitos que aplicamos a cada uno de nuestros proyectos web. Porque además de lo importante que es ofrecer la mejor imagen de su hotel, nuestros desarrollos están diseñados pensando en sus usuarios, con el objetivo de facilitarles en todo momento tanto la navegación como los mecanismos de compra. Al mismo tiempo, complementamos la comunicación online con el desarrollo creativo de campañas de emailing enfocadas a potenciar sus ventas.

Winhotel Solution, más allá de ser un software hotel potente, abierto, flexible y modular, está diseñado para una fácil y completa integración de todas las áreas de la gestión hotelera. Al mismo tiempo, da acceso a las soluciones integrables más rentables del sector, como Yield Management, CRM Hotel, E Commerce Hotel, Business Intelligence Hotel, etc. * Aplicación, programa o servicio opcional, no incluidos en el proyecto eSuccess básico.


Test de Idoneidad

6. Indique con la mayor exactitud posible el nivel económico de sus clientes: Ingresos bajos

En este documento le proponemos una serie de preguntas cuyo objetivo es disponer del máximo de información de su Hotel

Ingresos medio-bajos

para la elaboración de una estrategia lo más acorde al perfil de su producto.

Ingresos medios

- El siguiente cuestionario debe rellenarse de forma individual por cada Hotel ya que aun tratándose de un mismo destino pueden tener características y/o perfiles distintos.

Ingresos medio-altos Ingresos altos

- Ante cualquier duda que les pueda surgir en la cumplimentación del documento, por favor no duden en contactar con 7. Por favor indique de forma porcentual y con la mayor exactitud posible la compra de su producto por parte de sus clientes

nosotros. Estamos a su disposición para ayudarles en todo lo que sea necesario o tener una reunión con usted y su equipo cuando lo crea conveniente, sólo tiene que llamarnos y nos pondremos a su disposición. También puede cumplimentar digitalmente este test, descargandose el archivo en nuestra página web: www.globalred.com Este documento no implica ningún compromiso por su parte y sus datos serán tratados según la Ley de protección de datos. Global Red, S.L. se compromete a tratar con la máxima confidencialidad sus datos y solamente utilizarlos en beneficio de su empresa, si usted nos autoriza, previa firma de un contrato por ambas partes.

Tradicional

Directo Web

TTOO online

Directo/Call Center

IDS

Mismo establecimiento

8. Datos marketing on line

1. Indique los datos anuales obtenidos en su sitio web

¿Cuál es el número medio mensual de visitas de su sitio web?

nº de visitas a su sitio web: Importe total de las reservas realizadas en el resto de canales online:

¿Dispone de base de datos de clientes?

No

¿Dispone de un software que le permita gestionar las relaciones comerciales con sus clientes?

nº total de reservas online:

¿Tiene un programa específico para la fidelización de sus clientes?

nº días estancia media:

No

No

¿Distribuye su producto a través de IDS* o agencias de viaje online? Indique cuáles:

nº de habitaciones que comercializan online:

*Sistemas de distribución basados en Internet (ej. booking.com, hotels.com)

% cupo disponible para venta online a través de web: ¿Permanece el establecimiento/actividad abierto al público durante todo el año? Sí

No

, los meses de apertura son de

a ¿Quién es el responsable de gestionar los diferentes canales de venta online?

2. Detalle porcentualmente cuáles son los meses de mayor ocupación/ventas en su establecimiento. Ene.

Feb.

Marz.

Abr.

May.

Jun.

Jul.

Ago.

Sept

Oct.

Nov.

Dic.

¿Controla el posicionamiento de su producto en IDS, receptivos y sitios de mayoristas?

3. Por favor indique de forma porcentual y con la mayor exactitud posible el origen geográfico de sus clientes: %

Cliente local

%

UK

%

Dinamarca Rusia %

%

Estados Unidos

%

Alemania

%

Italia

%

% % Noruega Canadá % Francia Portugal

%

México

%

España

%

%

Países Bajos

%

%

Congresos

%

Golf

%

% Reuniones Bodas

%

Deportes Acuáticos

%

Short Breaks

%

%

Otros

Cicloturismo

%

Lunas de miel

% Conciertos/Espectáculos Gourmet

%

Excursiones/Senderismo

%

Monumentos singulares

%

Ornitología

%

Vida Nocturna

%

Spa & Wellness

%

Compras

%

Ski/Deportes de Invierno

%

% Relax/tranquilidad Otros

5. Por favor indique de forma porcentual y con la mayor exactitud posible el rango de edad de sus clientes: %

Hasta 18 años

%

% 18-25 51-65

%

26-35

%

%

36-50 Más de 65

¿Cuáles son los canales de distribución online con los que trabaja actualmente con contratación directa?

¿Cuál es el release que tiene en contratación? ¿Tiene venta libre o trabaja con cupos?

Sol y Playa

No

Suecia

4. Por favor indique de forma porcentual y con la mayor exactitud posible el motivo de viaje de sus clientes: %

CUPOS

LIBRE

¿Cuál es su política de cancelación de reservas?

¿Con cuánto tiempo de antelación publica las tarifas? ¿Cuál ha sido la reserva media por establecimiento?

¿Qué porcentaje de su facturación anual se origina a través de su sitio web?

%

Este test puede remitirlo por correo a: Envío por correo a la dirección: Global Red, S.L. Ada Byron - Edificio NTIC, Local F ∙ Parc Bit 07121 Palma de Mallorca ∙ España

Por fax: +34 971 738 259 Escaneado al mail: jose@globalred.com


Jumeirah Beach Road. Dubai. United Arab Emirates


Partner división América:

delegacionmexico@globalred.com T. +52 (998) 251 40 12 Calle Antílope Nº 68, SM 20 Cancún, Mexico 77500

T. +34 902 910 333 · F. +34 971 738 259 Ada Byron · Edificio NTIC, Local F · ParcBit 07121 · Palma de Mallorca · Spain


eSuccess - Global Red México