Page 70

CÓMO ACTUAR CUANDO TU MASCOTA ENVEJECE

Los animales tienen un ciclo de vida más corto que el de los humanos, y aunque creamos que siempre serán enérgicos cachorros, nuestras mascotas también envejecen. Te damos algunos consejos de cómo actuar ante tal hecho: En cierto punto las mascotas comienzan a volverse más pasivas, duermen más, se cansan con mayor rapidez y prefieren permanecer quietos, además de la disminución de sus sentidos, habilidades e incluso puede llegar a verse un deterioro en su metabolismo y algunos órganos del cuerpo.

Por lo que debes comenzar a tener más cuidado y consideración con ellas, por eso te contamos sobre algunas cosas que debes tomar en cuenta cuando tu mascota comience a envejecer. A medida que envejecen, el metabolismo se les vuelve más lento y la resistencia de los huesos disminuye. Los animales mayores pueden padecer de artritis, incontinencia urinaria e incluso cáncer, por lo que cuando tienes un perro de la tercera edad debes acudir al veterinario al menos dos veces al año, darles la oportunidad de llevar mejor calidad de vida y prevenir enfermedades.

Estilo Canning #112 - Especial Primavera!  
Estilo Canning #112 - Especial Primavera!  

La primavera es una de las estaciones más esperadas por los argentinos, porque en cada esquina se pueden ver ramos de flores, los árboles es...