Page 66

Cinco tipos de flores para decoraR TUS ESPACIOS Y JARDINES Llegó la primavera una de las mejores épocas del año, ya que retoñan bellas y extraordinarias flores en los jardines y parques de Argentina, por lo que muchas personas salen en las tardes y los fines de semana, para disfrutar de los bellos colores del paisaje y el calor de esta estación. Esta época del año se reproducen en los jardines y huertos muchas flores las cuales también son muy utilizadas para decorar los espacios. Por lo que te damos a conocer las más solicitadas.

PETUNIAS

DALIAS

Las petunias son las flores más divertidas de la primavera. Sus colores son tan vibrantes, que hasta parecen flores de juguete. Dependiendo de donde crezcan y la alimentación que han tenido, desarrollarán diferentes colores y, por supuesto, diferentes intensidades, hasta el punto, en que el contraste de sus colores, son de lo más llamativos.

Estas flores son tan hermosas y se les espera tanto en primavera que es imposible hablar de esta estación sin mencionarlas. Destaca por el tamaño que tiene, creando una especie de moño, gracias a sus pétalos que están dispuestos por capas, pero no de cualquier forma.

-

-

Estilo Canning - #111 - Dulce Espera  
Estilo Canning - #111 - Dulce Espera  

Uno de los sueños más anhelados para la mayoría de las mujeres es ser madre, por lo que cuando saben que están embarazadas entran en una de...