Page 23

20 AÑOS CAUTIVANDO

PALADARES

¡Felicidades por su exitosa trayectoria! FELICITAMOS A CREPES & WAFFLES ORGULLOSOS DE SER PARTE DE SUS LOGROS

Felicitamos a

Crepes & Waffles

en la celebración de su nuevo aniversario.

Nos complace celebrar juntos un año más de vida.

Todos estos años nos ha motivado y llenado de orgullo ser los proveedores de los sabrosos y nutritivos CHAMPIÑONES KENNET para sus deliciosas comidas.

Agrologistic S.A. Felicita a CREPES & WAFFLES por sus 20 años de exitosa trayectoria comercial, y agradece por la confianza depositada en nuestra empresa.

Comercializamos frutas, verduras y legumbres de excelente calidad, nuestra oferta va dirigida a supermercados, hoteles, restaurantes y empresas de catering. E-mail: agrologistic2009@yahoo.com Telefax: 223-8641 Quito - Ecuador

SALUD Y BELLEZA

Fotos: Internet

Buena alimentación, ejercicio y descanso son sin duda sinónimos de una vida sana, cambiar nuestros hábitos es fundamental para iniciar un estilo de vida más saludable. Motivación, voluntad y perseverancia son factores claves para llegar a tus objetivos, por más grandes e inalcanzables que parezcan.

Algunos consejos que puedes seguir para iniciar un estilo de vida más saludable Es necesario sentirte motivado para iniciar un estilo de vida más sano, esto implica cambios en tu alimentación, ejercicio constante y descanso. La más importante es proponértelo y no dejar pasar más tiempo, recuerda que el único obstáculo para alcanzar tus sueños, eres tú mismo. Compra productos saludables No es posible mejorar nuestra alimentación si no cambiamos nuestros hábitos de compra, por lo tanto es fundamental adquirir alimentos más frescos y evitar el consumo de productos procesados. Frutas, verduras, hortalizas, carne y pescado son alimentos que nunca deben faltar en tú lista de compras. Cocina tus alimentos Aprender a cocinar es un requisito esencial para mejorar tú alimentación, consumir menos calorías y despertar tu creatividad. Reemplaza comidas

Journal 17  
Journal 17  
Advertisement