Page 18

18 AUTOMOTRIZ

Trayectoria AUTOMOTORES DE LA SIERRA S.A. Nace hace 55 años, como una empresa comercializadora de vehículos y repuestos Volkswagen, en la oficina ubicada en las calles Bolívar 1506 y Martínez, en febrero de 1971 entra en operación el taller de servicio en las calles Francisco Flor y Miraflores contando con espacios para sala de repuestos y administración, en 1974 ASSA consigue la distribución directa de la Marca VW de partes y piezas provenientes de las plantas ensambladoras de Alemania, Brasil y México. Para el año de 1978 se realiza la adquisición del lote de terreno en la Av. Atahualpa km 2 panamericana norte sector Huachi, donde en la actualidad funciona la agencia matriz de ASSA, el crecimiento regional de la empresa se hace presente en los años 70s con la apertura de la agencia Riobamba. En 1983 General Motors encuentra en Automotores de la Sierra un aliado para comercializar vehículos ensamblados en Ecuador (Trooper, Chevette y Cóndor). Al año siguiente se logra la firma del contrato entre las dos empresas para la distribución de vehículos Chevrolet en las provincias de Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi, Bolívar y Pastaza, a mediados de la década de los ochenta ASSA obtiene la concesión de la franquicia ISUZU que abre una nueva y prometedora línea de comercialización de vehículos pesados, en 1991 ASSA logra incrementar a su línea de negocios la marca Audi. En 1994 se adquiere el terreno donde se construirá la agencia Latacunga ubicada en la panamericana sur de la capital cotopaxense, en el mismo año General Motors viendo el realce que tienen las ventas, propone que bajo la razón comercial de Automotores de la Sierra S.A., se maneje exclusivamente la marca Chevrolet, a lo que la empresa accede quedando como edificio matriz la agencia ubicada en la Av. Atahualpa identificado por el logo de General Motors. Las marcas VW y Audi se reubican en las instalaciones de la Av. Cevallos y Filomentor Cuesta que fue sede de ASSA en el año de 1982, a finales de 1997 surge Autos y Servicios de la Sierra S.A. “Autosierra”, como una nueva compañía subsidiaria destinada a manejar la comercialización de las marcas VW y Audi. Hoy en día Automotores de la Sierra S.A. concesionario Chevrolet cuenta con cuatro puntos de venta en la zona centro, dos en Ambato, uno en Riobamba y uno en Latacunga. ASSA siempre enfoca su trabajo en sus valores corporativos los cuales son: Obtención de Resultados, Orientación al cliente, Desarrollo personal, Calidad en el trabajo y Ética, trabajar mediante esta filosofía dirigida a valores corporativos han permitido que el concesionario se posiciones como uno de los primeros del centro del país.

Misión

INNOVACIÓN

Contar con clientes satisfechos y colaboradores entusiastas, entregando productos y servicios de calidad, generando confianza fidelidad y progreso.

Visión Ser la mayor empresa automotriz, lider en ventas, utilidad, innovación tecnología, capacitación y bienestar de su gente; con servicio al cliente y calidad operativa óptimos, incrementando el valor de las marcas ASSA-GM

Productos y servicios Productos y servicios Assa cuenta con los siguientes ASSA cuenta con los siguientes productos y servicios: productos y servicios:

Vehículos Livianos · Pasajeros · SUV’s · Camionetas · Vans

Oficinas y sucursales

Vehículos Pesados · Serie N · Serie F · Serie C

ASSA siempre se está innovando, mediante la generación de programas que surgen de la iniciativa de nuestros colaboradores, estos programas siempre van en búsqueda de mejorar los tiempos de respuesta al cliente, en este preciso momento la empresa se encuentra trabajando en el programa integral de CRM, el mismo que va a permitir que contemos con clientes satisfechos y fidelizados. Automotores de la Sierra S.A. está en la búsqueda de personal capacitado para que sea quien guíe los programas de mejoramiento continuo, al igual de la innovación tecnológica para que nos permita seguir como líderes en el mercado automotriz.

Camiones de hasta 6 Toneladas Camiones de hasta 18 Toneladas Camiones de hasta 48 Toneladas de Arrastre

Repuestos y Accesorios Originales Talleres Especializados Chevrolet · Gasolina Livianos · Diésel Livianos y Pesados · Latonería y Pintura

AMBATO Agencia Matriz Av. Atahualpa y Río Guayllabamba Telf.:032 999800 Agencia Norte Av. Indoamérica y Pasaje Las Minas Telf.:032 999899 RIOBAMBA Av. Lizarzaburo y Rio Guayas Telf.:032 2606700 LATACUNGA Panamericana Sur Km 2.5 Latacunga Telf.:032 811100 AssaChevrolet

PROGRAMAS GENERAL MOTORS GM Difference Es un reto corporativo de General Motors y su red de concesionarios para marcar la diferencia, fortalecer su competitividad y mantener el liderazgo mediante la implementación de estándares orientados a generar el entusiasmo del cliente.

Excelencia en Ventas Programa de Excelencia en Ventas consiste en minimizar y estandarizar procesos en el área comercial que influyen de manera directa en la satisfacción del cliente apuntando a los siguientes objetivos: mejoramiento continuo, corrección problemas individuales en cada proceso, satisfacción de clientes, mejoramiento en índices de productividad, realizar ventas integrales y generar cambios de cultura.

www.assa.com.ec

Journal 17  
Advertisement