Page 1

FEBRERO 2014 Núm. 70

Magazine de

ocio y guía comercial

EURO

S


Gastronom铆a 路路路


Ponlo todo en una bandeja y adórnala con una flor, pétalos de rosa o algún detalle que sepas que le gustará a tu pareja. Además, sácale una sonrisa con una pequeña nota de amor colocada estratégicamente entre la comida.


El minimalismo es el estilo de decoración más demandado para este año, a la vez que también va adquiriendo protagonismo el eclecticismo.

Tendencias decorativas para este año Vuelve el estilo clásico El estilo ecléctico se caracteriza por no tener un estilo concreto y tener múltiples posibilidades a la hora de combinar y mezclar. Así que sólo tienes que dejar volar tu imaginación y seleccionar los elementos que más te gusten y sean necesarios para la estancia. No olvides de acompañarlos de un toque del estilo más representativo de la personalidad de tu vivienda o establecimiento. La mezcla de estilos, como lo rústico y lo étnico, lo moderno y lo clásico, es un ejemplo del resultado que puede ofrecer la combinación de tendencias para este nuevo año.

Continúa estando de moda la mezcla de lo antiguo y lo moderno. Desde hace años todo lo retro sigue siendo tendencia. La decoración ha de ser la primera opción para mostrar la personalidad de la vivienda y de los que residen en ella. Por eso, intercambiar los complementos de decoración nos ayudará a reforzar la personalidad de nuestras estancias. Cojines, cuadros o pequeños complementos decorativos como las lámparas son la manera más idónea de introducir el estilo vintage en tu casa sin necesidad de cambiar radicalmente el estilo de tu hogar. Los muebles clásicos continúan estando en el top del interiorismo, al igual que el pop art. En cuanto a mobiliario destacan cada vez más los muebles sencillos y con formas geométricas. La sencillez del mobiliario crea un ambiente minimalista y da una sensación de ligereza.

Accesorios étnicos Este año los complementos étnicos invadirán nuestros hogares con accesorios africanos, orientales, de la India, asiáticos… Tonos cálidos, metálicos y dorados se mezclan con elementos en hierro forjado, madera esculpida y cerámicas pintadas a mano. Los complementos decorativos son imprescindibles a la hora de decorar un hogar o establecimiento.


Colores Los materiales cálidos, como la madera, se convierten en los principales protagonistas de los muebles de la casa, al igual que el color orquídea que ha resurgido este año. En los hogares la tendencia actual es hacer ganar protagonismo al color de moda: el orquídea. Los sofás y los cojines son una buena opción para presentar este color en tu salón. No obstante, el negro y el blanco siguen vistiendo las casas más chic; elegantes y sencillos, estos colores dotan de personalidad y de diseño los hogares. El blanco en las paredes da sensación de mayor amplitud y en los muebles aporta luminosidad. Si lo contrastas con negro esmaltado en las puertas de los armarios de la cocina o de la mesa del comedor darás mucha más fuerza e impacto a la habitación, mientras juegas con las profundidades. La elegancia del black & white sigue siendo una de las elecciones favoritas por los que no dejan de sorprenderse con la sencillez de estos colores, ya que nunca fallan.

Para un buen descanso, un buen buen colchón colchón un

Piensa en en ti, Piensa ti, visita nuestro showroom visita nuestro showroom

En el nuevo showroom de IASO encontrarás todo el mobiliario y accesorios para decorar tu hogar o establecimiento. Una selección de las mejores marcas para conseguir la decoración que más se ajuste a tus deseos y a tu presupuesto.

horario horario

A todo ello el equipo de profesionales de interiorismo y de decoración de IASO te ofrecerá un asesoramiento personalizado.

www.iaso.es www.iaso.es de lunes a viernes de 10 a 13,30 h y de 17 a 20,30 h sábados 10 a 20,30 de lunes adeviernes de 10h a 13,30 h y de 17 a 20,30 h sábados de 10 a 20,30 h

Ctra. N-IIa, km 460,2 (Av. de l’Exèrcit) - LLEIDA

Ctra. N-IIa, km 460,2 (Av. de l’Exèrcit) - LLEIDA

P P

L-3

L-3


lleida mathnasium


C/Carme, 65 路 Tel. 973 23 73 33 路 C/Magdalena, 11 路 Tel. 973 23 69 86


botiga online:


GLOBAL CLUB febrero 2014  

Magazine de ocio y guía comercial de Lleida y provincia, encartada en el diario "SEGRE"

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you