Issuu on Google+


Moda 路路路


ABALORIS FORNITURES CUIRS ANTELINES

PASTA PER MODELAR FELTRE ARRANJAMENTS


Psicologia 路路路


Belleza 路路路

Revive el color de tu cabello


08 GC OCTUBRE 2011


· Dret matrimonial · Dret civil · Dret de successions · Dret laboral · Dret mercantil · Dret penal · Dret administratiu


Vida sana 路路路


www.mariabegue.com info@mariabegue.com Ara també pots fer les teves comandes per internet! On també podràs gaudir de numerosos descomptes (només Lleida capital)


Gastronom铆a 路路路


TecnologĂ­a....


Si habéis decidido tener un animal más grande en casa (un perro o un gato) es importante que habléis con vuestro hijo de ello, que le expliquéis el trabajo que va a suponer y que le involucréis desde el principio en el cuidado de la mascota.


Uno de los retos de Yes We Spain es que la gente salga del teatro teniendo la sensaci贸n de haber visto a casi 80 personas en escena, muchas de ellas conviviendo en una misma escena...y creo que lo logramos.


COMPRA-VENTA DE ORO

COMPRAMOS ORO Y PLATA

CREDITO POR SUS JOYAS

T. 900.701.085


, Organizacion de Bodas Cenas de Empresa Fiestas Infantiles Despedidas Eventos

¡La organización es totalmente GRATUITA!

Singels Ferias

Mª José Campos

Pl. Sant Joan, 17, 2n, 2a 25007 LLEIDA Tel. 973 24 22 50 móvil. 610 96 15 61 mj@eventosysingles.com


Rambla Ferr谩n, 40 路 LLEIDA 路 Tel.:973 237 732 bonper@grupoeuropa.com


del 21 de marzo al 20 de abril Dará rienda suelta a su ser de amar y de disfrutar con el ser amado de intensa y apasionada intimidad. Aproveche el mejor período del mes para el amor, comprendido entre los días 1 y 20. Las parejas que conviven estarán muy protegidas para todo lo relacionado con el embellecimiento del hogar y el logro de calidez en el mismo. Tensiones en el trabajo con la autoridad. Deberán adoptar una actitud inteligente y desplegar todas sus capacidades en relación a la función que cumplen, silenciosamente, sin criticar ordenes. Si logran atemperar su carácter, el resultado final será sumamente exitoso. Demasiados planetas en al área de la salud y la sensación de sentirse limitados por las circunstancias externas, lo llevarán a estados depresivos. Comprenda que todo es transitorio. del 21 de abril al 21 de mayo En el terreno del amor marcados desacuerdos con la pareja motivados por intervenciones inapropiadas de familiares. Busquen acuerdos mutuos y no permitan la intromisión de nadie. Defienda su posición ante los demás. A parir del 21 y como por arte de magia, las tensiones cederán y volverá la armonía habitual. En el ámbito del trabajo hasta el día 12, excelente para hacer reclamaciones laborales, para iniciar negocios y para todo tramite que necesiten emprender. A partir del 13 y hasta fin de mes, será tiempo de quietud, por que todo intento de avance será refrenado. Debido a los contratiempos estará expuesto a somatizar. En la salud esté atento frente a cualquier síntoma que presenten sus vías respiratorias superiores. No se haga el valiente y consulte siempre con el médico. Relájese sino quiere padecer insomnio. del 22 de mayo al 21 de junio En el amor hasta el día 20, muy buen diálogo y entendimiento con la pareja. Disfrutarán de viajes cortos y en cada uno de ellos, fortalecerán más y más el circulo. A partir del 21, período excelente para fortalecer el hogar y, también para llegar a acuerdos amistosos con parientes con los que tenía dificultades. En el trabajo resuelva trámites y negocios hasta el día 6. a partir del día 7 y hasta el 28, llámese a la serenidad, aprendiendo a esperar y controlando su naturaleza movediza. Mercurio retrogrado obstaculizará de forma muy notable sus objetivos, demorando aun aquello que ya casi tenia logrado. En la salud el sistema nervioso se verá alterado por situaciones cotidianas difíciles de manejar. Si no aprenden a relajarse, eso los llevará a diversos problemas de ámbito neurológicos.

30 GC OCTUBRE 2011

STING

2

60 años

PACO LEÓN

PATRICIA CONDE

5

4

37 años

32 años

SUSANNA GRISO LUIS TOSAR

13

40 años

8

42 años


CARMEN SEVILLA PILAR RAHOLA

21

81 años

53 años

KATTY PERRY BILL GATES

28

16

25

27 años

del 24 de septiembre al 23 de octubre En el amor, a su natural encanto y buena disposición para tratar a los demás, se agregará una especial dosis de brillo que irradiaran con naturalidad hasta la segunda semana del mes. A partir de esa fecha, se apagarán un poco, pero pueden despertar atracciones secretas, que no necesariamente serán aconsejables, vigila con las segundas intenciones. Dentro del trabajo deben mantenerse expectantes y dejar que las cosas sigan su curso. Traten de no tomar decisiones en ese terreno, hay demasiada gente esperando un tropiezo para pasar por delante. Los nativos de Libra son personas de buena salud y así se los ve. Sin embargo, este mes deberán prestar especial atención al descanso y no exigirse demasiado. El cuerpo necesita relajarse adecuadamente tanto en el plano físico como en el espiritual. del 24 de octubre al 22 de noviembre En el amor, si bien los nativos de este signo siempre se caracterizan por su carácter bastante fuerte, la posición de Venus en un signo adverso los vuelve más autoritarios que de costumbre. Si no quieren pasar malos ratos con su pareja, van a tener que dominar su temperamento y reflexionar con calma. En el trabajo sólo conviene realizar movimientos de tipo económico durante la primera semana del mes. Luego, Mercurio se pone retrogrado y comienza a lentificarse y a entorpecer las cosas. Habrá que esperar hasta el día 29 para volver a avanzar. En lo que a la salud se refiere, ante las demoras y contratiempos que vivan, pueden sentirse cansados, contracturados o estresados. El cuerpo necesita que le dediquen tiempo para descansar y que lo mimen un poco sino corre riesgo de llegar a su límite.

56 años

MARADONA

30

51 años

2011 OCTUBRE GC 31


Dise単o: LGBeditores


GLOBAL CLUB 42 octubre 2011