Page 1

Botanicalls : Ahora podrás comunicarte con tus plantas De la tecnología nadie está excepto, y ahora de la tecnología no se salvan ni las plantas, tal cual lo escuchaste, en este artículo te traemos una noticia muy interesante donde te dará cuenta que lo que antes parecía imposible, cada vez se hace más posible. Ya que si eres una amante de las plantas y te gusta cuidarlas, protegerlas, etc. Pues ahora podrás comunicarte con tu planta vía internet, aunque te parezca extraño esto es cierto. Veamos un poco más acerca de este tema, ya que realmente es impresionante que puedas chatear con tu planta. Estas acciones se realizan gracias a un invento llamado Botanicalls que usa la inteligencia artificial para poder que puedas interactuar con tus plantas. El objetivo primordial del desarrollo de este nuevo Gadgets es fomentar una buena comunicación y relación entre vegetales y plantas.

Botanicalls consiste en introducir un sensor, bueno primero debemos saber que las plantas cuando se encuentran en su habitad natural son autosuficientes y no necesitan ayuda de ningún humano, pero cuando estas son sacadas de su habitad natural y son puestas al interior de una sala cuarto, entonces no pueden valerse por sí solas, ya que todos los efectos de la naturaleza ya no repercuten en ella. Es por esta razón que el sensor que se incorpora en la planta, mide el grado de humedad y constantemente manda mensajes a su dueño haciéndole saber, por ejemplo, si necesita agua o cualquier otra cosa.

La planta utilizará twitter para dar a conocer sus necesidades más urgentes o te hará saber su estado. Por el momento el producto Botanicalls aún es caro, pero en realidad es increíble saber que tu planta se comunica contigo, e incluso es realmente increíble saber que tu planta puede enviarte twees, así que viéndolo desde ese punto de vista el producto no es tan caro.

Botanicalls  

Estas acciones se realizan gracias a un invento llamado Botanicalls que usa la inteligencia artificial para poder que puedas interactuar co...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you