Page 1

La importancia y el significado de las pulseras de la amistad


Las pulseras de la amistad tienen una larga historia en nuestra cultura, ya que se pensaba que eran artesanías de las tribus de los indios americanos. Sin embargo, el avance rápido de unos pocos siglos nos llevará a la década de 1970 cuando estas pulseras no sólo representan la amistad, sino que se convirtió en elementos de moda para usar como elementos étnicos fueron considerados "in". La gran cosa acerca de estas pulseras es que en el siglo 21 siguen siendo de moda y, sin duda, nunca pasan de moda.


El significado detrás de los brazaletes de la amistad Usted puede haber vagado en varias tiendas de dólares o visto joyas de inspiración étnica y se preguntaba qué significan realmente estas pulseras. Las pulseras de la amistad se significan para ser dadas a su amigo más cercano para simbolizar su amistad duradera. Estas pulseras son ligeras y destinadas a ser atado alrededor de la muñeca de su amigo. El uso de este tipo de pulsera muestra al mundo que usted tiene una profunda amistad con alguien y esa persona se preocupaba lo suficiente como para darle un pedazo de joyería para simbolizarlo.


Las mejores pulseras que le das a tus amigos son las que realmente representan sus rasgos de carácter. Después de todo, todo el mundo tiene una personalidad y hay algunos rasgos que usted puede valorar por encima de todos los demás. La próxima vez que busque la combinación perfecta de colores, considere lo que representan los siguientes colores:


Rosa - amable o dulce Rojo honesto Naranja energĂŠtico Amarillo - feliz o alegre Verde-afortunado o terroso Azul leal Negro - fuerte o inteligente


Cómo conseguir estas pulseras Lo mejor de los brazaletes de amistad es que no hay manera correcta o incorrecta de adquirirlos. La mayoría de las tiendas en su centro comercial local o en línea llevará este tipo de pulseras con cientos de colores y diseños para elegir. Sin embargo, usted no siempre tiene que comprar estas pulseras. De hecho, si usted es astuto bastantes, usted puede hacer sus los propios.


El método más popular de hacer estas pulseras es usar hilo dental DMC que está ampliamente disponible en su tienda local de artes y artesanías o dondequiera que se pueden encontrar los suministros de costura cruzada. Sin embargo, eso no significa que usted tiene que limitarse. Los granos se pueden agregar como decoración y algunas pulseras se hacen del cáñamo, del cordón, de la secuencia, del lino o incluso de la seda.


Por qué deberías tenerlos La cosa sobre estas pulseras es que una vez que usted comienza a darlas, usted es probable conseguir algunas también. Mientras tanto, los brazaletes por su cuenta son artículos de moda, pero cuando son dados a usted por alguien importante, que tienen la verdad y el significado. Su relación con un amigo es algo que debe apreciar ya veces, un objeto simple como una pulsera es todo lo que necesita para la reafirmación.


pulseras para amigas: https://www.alnaturalcomplementos.es/

La importancia y el significado de las pulseras de la amistad  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you