Page 1


“El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.” Anónimo

Glauser, más de 100 años con lo mejor de la joyería y la relojería Suiza


Catรกlogo 2016


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

MUNDO ROLEX

R

olex, marca líder de la industria relojera suiza con sede en Ginebra, goza en el mundo entero de una notoriedad inigualable basada en la calidad y el savoir-faire. Cada uno de sus relojes Oyster y Cellini, además de ser símbolo de excelencia y elegancia, de elevadas prestaciones y prestigio, cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo por su alta precisión y fiabilidad. Esta marca, pionera del reloj de pulsera desde 1905, es la artífice de numerosas innovaciones que han marcado la historia de la relojería contemporánea, entre las que destacan el Oyster, que vio la luz en 1926 como el primer reloj de pulsera hermético del mundo, y el mecanismo con rotor Perpetual, inventado en 1931. Rolex, a lo largo de toda su historia, ha registrado más de 400 patentes.

DAY-DATE 40 228235- 0005 El nuevo Day-Date se presenta en platino 950, en oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates, con una amplia selección de nuevas esferas lujosamente elaboradas que evidencian su renovación. Es el modelo más prestigioso y exclusivo de la colección Oyster Perpetual y el representante histórico del súmmum del arte relojero de Rolex.


Catálogo 2016

YACHT-MASTER 40 116655-0001 Reloj del navegante por excelencia, el Oyster Perpetual Yacht-Master simboliza la unión entre Rolex y el mundo de la vela desde los años 1950. La robustez y fiabilidad de un brazalete metálico con la flexibilidad, comodidad y estética de uno de elastómero.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

SKY-DWELLER 326138-0003 Reloj elegante para los grandes viajeros, el Oyster Perpetual Sky-Dweller se impone por su concepción revolucionaria, alcanzando la alquimia perfecta entre sofisticación técnica y comodidad de uso. Síntesis de tecnología protegida por 14 patentes, el Sky-Dweller proporciona a los que recorren el mundo, de una manera original e innovadora, la información necesaria para ubicarse fácilmente en el tiempo.


Catálogo 2016

GMT-MASTER II 116710BLNR-0002 Aunque el GMT-Master se diseñó esencialmente para su uso profesional, la combinación de sus funciones únicas con su robusta belleza atrajo a un gran número de viajeros. Estos no solo admiraban la capacidad de mostrar varios husos horarios sino también su robustez y su estética versátil que hacían del GMTMaster el reloj idóneo tanto para viajar como para cualquier otra ocasión.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

DATE JUST 36 116233-0149 El Datejust es el arquetipo moderno del reloj clásico, tanto por su estética como por sus funcionalidades, que van más allá de los cambios en la moda. En lo referente a la estética, el Datejust ha conservado con el paso de los años los códigos inmutables que aún hoy en día hacen de él, en su versión tradicional, uno de los relojes más reconocidos y reconocibles.


Catálogo 2016

UNA HISTORIA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

D

esde sus inicios en 1775, la Casa Breguet se ha esforzado por transcribir la excelencia relojera a través de relojes excepcionales. Hoy como en el pasado, el nombre de Breguet evoca al mismo tiempo la innovación, la elegancia, el clasicismo y la búsqueda de la perfección estética y técnica. Breguet ha grabado su nombre en la historia de la relojería gracias a inventos tales como el paracaídas, el espiral con curva elevada denominada “espiral Breguet” y, por supuesto, el tourbillón. Aún hoy en día, esta complicación se considera una de las más bellas y su influencia recorre incansablemente el mundo de la relojería. De generación en generación, los artesanos de Breguet han rehusado ceder a la facilidad y perpetúan esa voluntad de sobrepasar los límites de la ciencia del cómputo del tiempo con nuevos inventos excepcionales, tales como el espiral y el escape de silicio o el pivote magnético.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

MARINE CHRONOGRAPH 5827BR/Z2/5ZU Marine Cronógrafo de oro rosa de 18 quilates, 42 mm diámetro. Movimiento automático con fecha y segundero pequeño. Esfera de rodio negro sobre oro de 18 quilates con decoración guilloché realizada a mano. Disco horario con índices romanos, minutos con números arábigos y puntos luminiscentes. Sector de 15 minutos. Totalizador de minutos y de segundos centrado.


Catálogo 2016

TYPE XXII CHRONOGRAPH 3880BR/Z2/9XV Cronógrafo Type XXII de oro rosa de 18 quilates, 44 mm de diámetro. Movimiento cronógrafo flyback mecánico de carga automática. Agujas luminiscentes. Disco horario con números árabes. Segundos del cronógrafo al centro en base 30-segundos indicados en una aguja roja. Indicador de 24 horas a las 3h. Segundo huso horario a las 6 con números arábigos luminiscentes. Pequeño segundero, en base 30-segundos, a las 9h. Fecha en una abertura a las 6h.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

TRADITION GMT 7067BB/G1/9W6 Tradition GMT de oro blanco de 18 quilates, 40 mm de diámetro. Movimiento mecánico de carga manual con tratamiento de la superficie en gris antracita. Esferas en oro de 18 quilates, manual. Esfera plateada para el segundo huso horario, descentrada a las 12h. Indicador de reserva de marcha de 50 horas en la parte trasera del reloj. Escape invertido de áncora de silicio. Espiral Breguet en silicio.


Catálogo 2016

CLASSIQUE 5177BR/15/9V6 Classique de oro rosa de 18 quilates, 38 mm de diámetro. Movimiento automático con fecha. Esfera de oro con baño de plata y decoración guilloché “Clou de Paris” realizada a mano. Disco horario con números arábigos Breguet. Segundos al centro. Indicación de la fecha a las 3 horas. Espiral, áncora y rueda de escape en silicio.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

REINE DE NAPLES 8918BB/58/864 D00D Reine de Naples de oro blanco de 18 quilates, 36.50 x 28.45 mm de diámetro. Bisel y realce engastados con 117 diamantes, aprox. 0.99 quilates. Movimiento automático. Esfera de oro con baño de plata y decoración guilloché realizada a mano y parcialmente de nácar natural blanco. Números arábigos Breguet. Diamante tallado en pera, aprox. 0.09 quilates a las 6h.


Catálogo 2016

PLANETA OMEGA

L

a relojería innovadora es la piedra angular del legado de OMEGA, que se inspira en el cronometraje deportivo, nuestras conquistas espaciales, nuestra defensa de las organizaciones encomiables y, por supuesto, en nuestro envidiable papel de apoyo al espía favorito del mundo.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

VINTAGE BLACK 311.92.44.51.01.006 Speedmaster Dark Side of the Moon “Vintage Black” destaca con sus índices y agujas marrones, que complementan el material Super-LumiNova “Vintage” o de época. El bisel cerámico cepillado tiene una escala de taquímetro Super-LumiNova “Vintage” y, como en los otros nuevos modelos de esta familia, la esfera cerámica mate se ha realizado con tecnología láser. El “Vintage Black” luce agujas centrales ennegrecidas y agujas barnizadas en marrón en las subesferas situadas a las 3 y las 9h. Otra característica distintiva es la pulsera de piel marrón, que da a este innovador reloj un aspecto más clásico.


Catálogo 2016

CONSTELLATION PLUMA 123.25.27.20.57.004 Este año, OMEGA ha lanzado una evocadora interpretación del Constellation Pluma, con una esfera de color coral claro que recuerda el cálido sol de un día de verano. Similar a los otros miembros de la familia, este reloj de 27 mm está decorado con 11 diamantes como índices, embutidos en oro de 18 qt, y un motivo Las agujas horarias y el segundero centrales, facetados y pulidos, son de oro de 18 qt revestido con SuperLumiNova blanco, de modo que la hora pueda verse en diversas condiciones de luz.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

OMEGA SPEEDMASTER WHITE SIDE OF THE MOON 311.93.44.51.04.002 Primero apareció el Speedmaster Dark Side of the Moon y luego OMEGA presentó su equivalente inspirado en el polvo lunar, el Speedmaster Grey Side of the Moon. Para completar la colección, OMEGA se enorgullece de lanzar otro reloj innovador, inspirado no por la visión que, en el espacio, los astronautas tienen de la Luna, sino más bien por el fulgor del cuerpo celeste tal y como se ve desde la Tierra: OMEGA Speedmaster White Side of the Moon.


Catálogo 2016

OMEGA SPEEDMASTER ’57 331.10.42.51.01.002 En 2013, OMEGA presentó una actualización del Speedmaster original de 1957. Con movimiento Co-Axial y diseño clásico, este reloj tuvo un éxito inmediato, porque combinaba lo mejor de ambas estéticas y mecánicas. Este año, la firma ha revisado los relojes y creado un nuevo modelo que cuenta con varias actualizaciones, pero se mantiene fiel al estilo del reloj que sigue siendo un ícono, tras más de medio siglo.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

AQUA TERRA JAMES BOND 231.10.42.21.03.004 Anticipándose a SPECTRE, la película n.º 24 de James Bond, cuyo estreno está previsto para este año, OMEGA ha creado una edición limitada del modelo Seamaster Aqua Terra 150M, inspirada en el escudo de armas de la familia Bond. El símbolo se entrelaza repetidamente, para crear un motivo dinámico en la esfera azul. El escudo de armas se encuentra también cerca de la punta del segundero central amarillo.


Catálogo 2016

TRAYECTORIA DE LA MANUFACTURA DE HUBLOT

L

a firma de relojes Hublot creó un auténtico torbellino en sus inicios de la década de los 80 en el mundo de la alta relojería. Fue en el año 1980 cuando Carlo Crocco concibió por primera vez el modelo de reloj Hublot Big Bang en oro y compuesto el brazalete en una correa de caucho natural de color negra, un auténtico hito de novedad e innovación en toda la historia de la relojería de alta calidad. Hoy en día es una fuente de inspiración por su espíritu pionero en la moda de la relojería. El fundador Sr. Crocco Carlo, tuvo como meta y aspiración crear un reloj Hublot que estuviera por encima de todos los demás, que se distinguiera no solo por un aire de elegancia extrema, sino poder fusionar este espíritu con el aire deportivo que estaba en boca de todos en aquella época.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

CLASSIC FUSION AEROMOON 517.NX.0170.LR Es un reloj con una personalidad muy marcada. Un espectáculo de relieves visible gracias a la transparencia de la esfera de zafiro. El CLASSIC FUSION AEROMOON es un reloj esqueleto con una arquitectura contemporánea que ofrece un calendario completo con las fases lunares, una fecha simple y la indicación del día y del mes. Un módulo cuyo desarrollo ha llevado dos años.


Catálogo 2016

BIG BANG FERRARI CARBON KING GOLD 401.OJ.0123.VR El Big Bang Ferrari Carbon encarna la exclusividad y la deportividad al proponer una fusión de materiales nobles y técnicos. Para estructurar las capas de materiales que componen el bisel de dos materiales y obtener una incrustación uniforme del metal en el carbono han sido necesarios 6 meses de I+D. El resultado es un bisel de carbono con incrustaciones de oro o de titanio que refuerza el espíritu high-tech del modelo Big Bang. Las propiedades de los materiales del compuesto se completan en una fusión que combina estética e innovación.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

BIG BANG UNICO ITALIA INDEPENDENT 411.YT.1110.NR.ITI15 Hublot es el lanzamiento de la nueva Big Bang UNICO Italia Independent , diseñado en colaboración con la marca italiana , de los cuales Lapo Elkann es Presidente y Co- Fundador. Esta colaboración ha creado una caja con un material nuevo , Texalium®, cuyo diseño es exclusivo de la marca relojera suiza 500 piezas de edición limitada.


Catálogo 2016

BIG BANG JEANS GOLD DIAMONDS 341.PL.2780.NR.1204.JEANS Relojería moderna con un toque del lejano oeste. No existe material más simbólico en el mundo de la moda que el denim. Por primera vez en el mundo de la relojería de lujo, Hublot incorpora en un reloj este material representativo del espíritu estadounidense. La correa es la parte del reloj con mayor presencia de este material: utiliza un flexible reverso de caucho con una pieza de denim de origen italiano incrustada y cosida. Ya sea una tela de denim tradicional con pespuntes contrastantes en color cobre, o denim color morado con pespuntes a juego, existe un reloj Hublot Jeans para cada estilo. Gracias a un procedimiento especial, la parte de la esfera elaborada con denim no se desteñirá con el paso del tiempo ni con la luz del sol.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

BIG BANG BRODERIE 343.VX.6580.NR.0804 Big Bang Broderie sexy y glamuroso, una oda a la ultrafeminidad. Siguiendo el principio de fusión tan apreciado por la marca relojera suiza: Hublot conecta el pasado y el futuro, el respeto de la tradición suiza con la creatividad y la tecnología del siglo XXI. Edición limitada 200 piezas.


Catálogo 2016

LA BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO PERFECTO

D

esde 1833, Jaeger-LeCoultre ha sido capaz de encontrar el equilibrio entre naturaleza y cultura, innovación y tradición, crecimiento económico y respeto por el medio ambiente, despliegue internacional y arraigo local. Este equilibrio, un fenómeno poco común en el universo de la industria, es fruto de las limitaciones extremas propias de la situación geográfica de la Manufactura: el Valle de Joux se encuentra a 1.000 metros de altura, alejado de las rutas comerciales, está rodeado por los grandes bosques suizos y su clima es particularmente riguroso. Sus habitantes lograron extraer el hierro de las modestas minas locales para aprovechar los interminables inviernos creando los relojes con más complicaciones y más prestigiosos del mundo.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

DUOMETRE UNIQUE TRAVEL 606.25.20 • Material: 18 quilates de oro rosa • Calibre: 383 • Movimiento: Mecánico de 498 piezas, 28.800 vibraciones por hora, 50 horas de reserva de marcha • Funciones: horas minutos, segundos, la segunda zona horaria, saltando por hora, mapa del mundo, indicador día / indicador noche, mapa del mundo • Caja: 42 mm • Resistencia al agua: 50 metros • Correa: piel de cocodrilo


Catálogo 2016

MASTER CALENDAR 155.84.21 • Material: Acero inoxidable • Calibre: 866 • Movimiento: Bobinado mecánico automático, 305 piezas, 28.800 vibraciones por hora, 40 horas de reserva de marcha • Funciones: horas, minutos, segundos, día, mes, fecha, fases de la luna • Caja: 39 mm caja de zafiro negro • Resistencia al agua: 50 metros • Correa: piel de cocodrilo


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

MASTER COMPRESSOR EXTREME LAB2 203.T5.41 • Material: Acero inoxidable • Calibre: 780 • Movimiento: Automático bobinado mecánico, 569 piezas, 28.800 vibraciones por hora, 60 horas de reserva de marcha • Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, segunda zona horaria, cronógrafo, cronógrafo instantáneo digital, 60 segundos de cuenta, pantalla 24 horas, reserva de marcha • Caja: Zafiro 46.8mm negro • Resistencia al agua: 100 metros • Correa: piel de cocodrilo o de caucho


Catálogo 2016

RENDEZ-VOUS DATE 354.24.90 • Material: 18 quilates de oro rosa • Calibre: 899 • Movimiento: Bobinado mecánico automático, 219 piezas, 28.800 vibraciones por hora, 38 horas de reserva de marcha • Funciones: horas, minutos, segundos, fecha • Medida de los diamantes: 12 diamantes de (0.02ct.), F-G, VVS • Caja: 37.5 caso zafiro negro • Resistencia al agua: 50 metros • Correa: piel de cocodrilo


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

GRANDE REVERSO DOUFACE M021.431.26.061 • Material: Acero inoxidable • Calibre: 986 • Movimiento: Bobinado mecánico automático, 183 piezas, 28.800 vibraciones por hora, 48 horas de reserva de marcha • Funciones Primarias: Horas, minutos, segundos, fecha • Funciones Secundarias : segunda zona horaria, indicador de día / noche, display de 24 horas • Caja: 48.425x29.9mm • Resistencia al agua: 30 metros • Correa: piel de cocodrilo


Catálogo 2016

HISTORIA

L

a Côte-aux-Fées, pequeño pueblo del Jura suizo es el lugar elegido por Georges Édouard Piaget en 1874, para sentar las bases de lo que se convertirá, unas décadas más tarde, en una firma sin igual en el sector del lujo y la alta relojería. Georges Edouard se dedica a la fabricación de movimientos de alta precisión que rápidamente comienza a suministrar a las marcas más prestigiosas. Casi de inmediato. El renombre de Piaget se impone y el taller cobra una nueva dimensión, impulsado por la demanda de aquellos que enseguida reconocieron en la firma de sus movimientos un savoir faire rara vez igualado. En 1943, la compañía toma una decisión que será crucial para su futuro al registrar la marca. La Manufactura de movimientos de La Côte-aux-Fées se lanza entonces en la producción de relojes firmados y comercializados con su propio nombre, dedicando la misma atención a la estética y a las prestaciones técnicas.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

ALTIPLANO WATCH G0A40108 Y G0A40113 Indispensable por su elegancia y estilo urbano, el reloj Altiplano brazalete en oro despliega su elegancia en la vida cotidiana. Su caja de 38 mm de diámetro en oro rosado, sus líneas depuradas y atemporales, su esfera sobria con agujas alargadas, se conjugan idealmente con la estética contemporánea de un brazalete en oro rosado pulido. La ergonomía y la gran flexibilidad del brazalete de este reloj de lujo aportan un confort de uso inigualable. Animado por un movimiento de manufactura, el calibre mecánico 534P de cuerda automática, este reloj “chic y casual” cuenta con indicación de horas y minutos, y una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas.


Catálogo 2016

EMPERADOR CUSHION SHAPED G0A32017 Reloj Piaget Emperador de forma cojín 42 mm. Caja en oro rosado de 18 quilates. Esfera con índices en oro rosado de 18 quilates. Fondo de zafiro. Movimiento mecánico Manufactura Piaget 850P de cuerda automática con segundero pequeño, fecha y doble huso horario.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

POLO FORTY FIVE WATCH G0A36002 Reloj Piaget Polo Forty Five en oro rosado de 18 quilates. Fondo de titanio. Movimiento mecánico Manufactura Piaget 880P mecánico de carga automática con cronógrafo Flyback.


Catálogo 2016

PIAGET ALTIPLANO 38MM BRACELET WATCH G0A39111 Ni movimiento ni caja, o más bien los dos a la vez: he aquí el reloj Altiplano 38 mm 900P, el reloj mecánico más plano del mundo. Fusionando movimiento de cuerda manual y aderezo, este reloj de lujo ha sido concebido como un conjunto para lograr el récord mundial de delgadez, con tan solo 3,65 mm de grosor. Coronando más de medio siglo de virtuosismo en el dominio del ultraplano, en el que Piaget reina como maestro, este modelo expresa la excelencia de las dos Manufacturas integradas de la Maison, donde los oficios de los relojeros, los fabricantes de cajas y los diseñadores se funden para dar vida a esta obra maestra de fiabilidad y precisión. El secreto de esta extrema delgadez se encuentra en el concepto mismo de la caja, cuyo fondo es además la platina. Fusionando el calibre y la caja, esta última ha sido trabajada para albergar los elementos mecánicos.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

LIMELIGHT GALA BRACELET WATCH G0A38160 Brillante, vibrante, seductora, tres adjetivos que describen perfectamente a este nuevo reloj femenino de Piaget. Limelight Gala saca al tiempo de su linealidad y lo inscribe en un perfil de una feminidad absoluta. Su caja redonda es sublimada por dos elegantes astas alargadas, y la voluptuosidad de sus curvas es realzada en el bisel con una hilera de diamantes redondos de talla progresiva. Su esfera depurada presenta un clasicismo muy contemporáneo, con números romanos negros que hacen juego con la refinada pulsera de satén.


Catálogo 2016

ELEGANCE IS AN ATTITUDE

E

n 1832 la agencia relojera de Saint-Imier fundada por Auguste Agassiz, , fabrica y comercializa relojes de bolsillo dotados de escapes de rueda de encuentro, bastante similares a los que produce la relojería helvética en general. Gracias a sus contactos familiares en Estados Unidos, la empresa desarrolla una brillante carrera internacional. La fábrica de Longines, situada en Saint-Imier, en el lugar de Les Longines (“prados alargados”) es inaugurada en 1867 por Ernest Francillon y ese mismo año produce su primer movimiento, el 20A. En 1878 gracias a nuevos procedimientos mecánicos, Longines produce un movimiento de cronógrafo sencillo, el calibre 20H, patentado por el relojero Alfred Lugrin.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

CONQUEST CLASSIC L2.798.8.52.3 Calibre: L678, Movimiento mecánico automático cronógrafo con fase de la luna que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 48 horas. Función: Horas, minutos, segundero pequeño con indicador de 24 horas a las 9, fecha indicada por la aguja central con forma de medialuna. Mecanismo cronógrafo: segundero central de cronógrafo, indicación de la fase de la luna con contador de 12 horas a las 6, contador de 30 minutos con indicación de día y mes a las 12.


Catálogo 2016

THE LONGINES MASTER COLLECTION L2.893.5.11.7 The Longines Master Collection es el ejemplo perfecto del carácter distintivo de la marca, como puede comprobarse por el éxito alcanzado por esta línea desde que se presentó, en 2005. Dotados todos ellos con movimientos mecánicos, los distintos relojes de esta colección ofrecen diversas características especiales. The Longines Master Collection aúna la elegancia clásica con una excelente calidad, que nunca dejará de deleitar a aquellos que aprecian las excepcionales piezas relojeras.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

THE LONGINES LEGEND DIVER WATCH L3.674.4.50.0 Longines combina la estética original de sus modelos históricos más destacables con las técnicas relojeras más modernas. Les piezas Heritage rinden homenaje al talante pionero que alienta a los relojeros de Longines desde sus inicios. Calibre: L633, Movimiento mecánico automático que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 38 horas Función: Horas, minutos, segundos y fecha.


Catálogo 2016

THE LONGINES EQUESTRIAN COLLECTION L6.130.0.89.2 Como muestra de su larga pasión para los deportes ecuestres y su apego a sus clientes femeninos, Longines hace el lanzamiento de una nueva línea con formas y materiales inspirados en elementos icónicos del mundo equino. Con un diseño decididamente audaz, los distintos modelos de esta colección se mantienen fieles a la elegancia que caracteriza a la marca del reloj de arena alado. La colección Longines Equestrian ha sido creada como una alegoría del mundo ecuestre.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

LONGINES DOLCEVITA L5.255.0.71.6 Desde su creación, la colección Longines DolceVita ilustra a través del mundo la elegancia contemporánea de la maison relojera Longines. Inspirado en la «Dolce Vita», es un himno a la dulzura de vivir. Hoy se abre un nuevo capítulo de esta colección con una interpretación inédita de líneas suavizadas. Estas nuevas variaciones no dejarán de seducir a las mujeres que han convertido el encanto en un estilo de vida.


Catálogo 2016

HISTORIA DE ZENITH

E

n Le Locle, cuna histórica de la relojería suiza, Georges Favre-Jacot ya es capaz de formar a sus aprendices antes de alcanzar la mayoría de edad. Sin embargo, este relojero genial, alberga otras ambiciones: crear los relojes más precisos y fiables jamás realizados. Muy pronto comprenderá que tiene que revolucionar los métodos de producción si aspira a lograrlo. En esta época, los artesanos trabajan dispersados en pequeños talleres cercanos o en su propio domicilio, sin ningún contacto entre unos y otros, a pesar de que todos los componentes de un mecanismo complejo deben poder interactuar entre sí. Entonces, a partir de 1865, con tan sólo 22 años de edad, Georges FavreJacot manda construir edificios amplios y luminosos donde reúne todos los oficios relacionados con la relojería, desde la fabricación de los componentes de los movimientos hasta la de las esferas esmaltadas o las cajas. De este modo nace la primera manufactura de la historia.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

PILOT TYPE 20 EXTRA SPECIAL 29.2430.691/21.C753 • 45 MM • Nueva caja en bronce y fondo de titanio • Corona atornillada • Correa de Grasa Nubuck con forro de goma protector. • Acabado masa oscilante con “Côtes de Genève” motivo • Case-back grabada con Zenith • Movimiento Elite 679, automático • Calibre 11½ (Diámetro: 25,60 mm) • Espesor 3,85 mm • Reserva de marcha min. 50 horas • Horas y minutos en el centro


Catálogo 2016

ACADEMY GEORGES FAVRE-JACOT 18.2210.4810/10.C713 • Componentes totales 797 • Transmisión de cadena Fusée y contactos de fuerza conectado al barril • Movimiento certificado COSC • Diámetro 45mm • Reserva de marcha min. 50 horas • Joyas 30 • Horas y minutos en el centro de indicación de la reserva a las 4:30 • Segundo pequeños en 07:30 • Movimiento es un El Primero 36000 alt/h y de cuerda manual. • Correa de piel de cocodrilo marrón con anillo de goma protectora • Cierre: subido desplegable triple de oro


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

CHRONOMASTER 1969 TRIBUTE TO THE ROLLING STONES El Primero Chronomaster 1969 Tribute to The Rolling Stones es el heredero directo de un modelo que revolucionó la relojería hace más de 40 años y retoma sus códigos con un look sombrío, roquero y contemporáneo. • Esfera open que revela el corazón del reloj • Áncora y rueda de escape de silicio • Movimiento con certificado de cronómetro emitido por el COSC • Realizado en titanio con revestimiento de DLC • Edición limitada de 1.000 unidades • El Primero 4061 de cuerda automática • Calibre: 13 1/4 (diámetro: 30 mm) • Altura: 6,60 mm • Rubíes: 31 • Frecuencia: 36.000 alt./h (5 Hz) • Reserva de marcha: mínimo 50 horas • Acabados: masa oscilante decorada con motivo “Côtes de Genève” y el logotipo de los Rolling Stones • Las agujas de las horas y minutos tienen la forma del mástil de la guitarra Fender Stratoscaster de Keith Richard • La correa tiene también la bandeja inglesa y el logotipo de los Rolling Stones


Catálogo 2016

PILOT MONTRE D’AÉRONEF TYPE 20 22.1930.681/31.C725 • Caja de oro rosa engastada de diamantes • Correa de piel de caimán marrón con hebilla de ardillón de oro rosa • Cristal de zafiro en forma de caja con tratamiento antirreflectante en ambas caras • Fondo: logotipo de los instrumentos de aviación Zenith • Esfera: plateada • Agujas: rodiadas, satinadas (con o sin chapado • en oro) • Diámetro: 40 mm • Diámetro de la abertura: 32,5 mm • Altura: 11,80 mm • Estanqueidad: 10 atm • Índices de las horas: superluminova SLN beige • Esta pieza es un homenaje a las pioneras femeninas de la historia de la aviación


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

STRATOS SPINDRIFT 86.2060.4061/21R573 • 45 mm • Apertura revelando el legendario corazón palpitante del movimiento • Cronógrafo automático de rueda de pilares con bisel giratorio • Un homenaje a la asociación con las carreras Spindrift • 12 horas mostrador a las 6:00 horas • 30 minutos contrarrestar a las 3:00 horas • Horas y minutos en el centro • Segundo pequeños en 9:00 horas • Escala telemétrica • Movimiento automático • 6.60mm espesor • componentes 282 • Joyas 31 • Frecuencia 36.00 VpH (5 Hz) • Reserva de marcha min. 50 horas • Acabado masa oscilante con motivo “Côtes de Genève” • Homenaje a la asociación con el equipo de vela Spindrift


Catรกlogo 2016

54


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

TUDOR NORTH FLAG 91210N Los extremos más gélidos y remotos del planeta, destino de expediciones y objeto de estudio en universidades pero jamás habitados por el hombre, definen el alma del TUDOR North Flag. Un instrumento “científico” minuciosamente acabado con un contenido técnico sin precedentes: el primer movimiento de manufactura TUDOR. Un sólido compañero del aventurero que inicia una nueva era en la historia de la marca.

55


Catálogo 2016

TUDOR FASTRIDER CHRONO 42010N La naturaleza, la libertad y la aventura son la razón de ser del nuevo cronógrafo TUDOR Fastrider, la última expresión relojera de la colaboración entre TUDOR y el legendario fabricante de motos italiano Ducati. Este nuevo cronógrafo, inspirado en el espíritu inconformista de la famosa Ducati Scrambler, uno de los modelos más emblemáticos de la marca, es el compañero de viaje perfecto, ya que combina la excelencia técnica con un estilo joven, espontáneo y excitante.

56


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

TUDOR HERITAGE BLACK BAY 79220R TUDOR desvela una nueva versión de su emblemático reloj de submarinismo Heritage Black Bay. Presentado por primera vez en 2012 y uno de los ganadores del Grand Prix d’Horlogerie de Genève un año después, este modelo está disponible ahora en tres versiones –burdeos, azul y negro–, y rinde homenaje a más de 60 años de relojes de submarinismo con destinos extraordinarios.

57


Catálogo 2016

TUDOR PELAGOS 25600TB El TUDOR Pelagos es uno de los relojes de buceo mecánicos tradicionales más completos del mercado. Un magnífico ejemplo de reloj-herramienta y símbolo de un estilo de vida llena de aventuras acuáticas. En 2015, este modelo emblemático se ha actualizado con un movimiento fabricado por TUDOR y una nueva combinación de colores que hace referencia al período más glorioso en la historia de los relojes de buceo de la marca.

58


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

GLAMOUR DATE-DAY 53003 La caja desprende un aire retro chic con un perfil muy suave que incorpora un doble bisel. Este doble bisel permite crear diferentes versiones de la caja – completamente en acero, en acero y oro amarillo de 18 quilates, en acero y cerámica o engastado de diamantes -. La sencillez de las esferas armoniza a la perfección con la delicadeza de las manecillas huecas feuille.

59


Catálogo 2016

HISTORIA DE LA MARCA

E

n 2014 se celebra el 130 aniversario de Bulgari, un nombre emblemático de la excelencia italiana. Inspirado en los 2700 años de historia de Roma, Bulgari rinde tributo a su rico pasado a través de unos diseños llenos de modernidad. Conocido por su audacia estilística y su predilección por el color, las creaciones Bulgari son inconfundibles. Diseños basados en la sensualidad del volumen, el amor por lo lineal y una veneración por el arte y la arquitectura de sus raíces griegas y romanas: estos rasgos icónicos pueden apreciarse en cada una de las creaciones Bulgari. Siempre en armonía con la antigua historia de Roma, Bulgari incorpora todo el simbolismo de esta ciudad y al mismo tiempo innova en el futuro de sus diseños.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

OCTO SOLOTEMPO 102118 BGO38WSPGD Movimiento mecánico de manufactura con carga automática y cambio de fecha instantáneo, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. 42 horas de reserva de marcha. Caja de 38 mm en acero, corona en oro rosa de 18 qt con cerámica engastada y fondo transparente de zafiro. Esfera plateada con índices aplicados a mano. Brazalete en acero y oro rosa de 18 qt. Hermético hasta 100 metros.


Catálogo 2016

BVLGARI BVLGARI VELOCISSIMO 102140 BB41BSPGDCH Cronógrafo integrado con mecanismo de rueda de pilares: mecánico de manufactura de alta frecuencia (5 Hz) con escape de silicio, carga automática y fecha, calibre BVL 328 Velocissimo con decoración perlada y côtes de Genève. 50 horas de reserva de marcha. Caja de 41 mm en acero con fondo transparente y bisel en oro rosa de 18 qt. Corona con cerámica engastada. Esfera lacada y pulida con índices revestidos de SuperLumiNova® y aplicados a mano. Brazalete en acero y oro rosa de 18 qt.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

BVLGARI CARBON GOLD102248 BBP40BCGLD Movimiento mecánico con carga automática y fecha, calibre B77. 42 horas de reserva de marcha. Caja de 40 mm con fondo transparente. Placa y corona en oro rosa de 18 qt. Esfera negra. Correa de piel negra de tacto suave con hebilla de pasador con tratamiento Diamond Like Carbon (carbono diamantino) negro.


Catálogo 2016

DIAGONO ULTRANERO CHRONOGRAPH 102172 DG42BBSPGVDCH Cronógrafo mecánico con carga automática y fecha, calibre B130. 42 horas de reserva de marcha. Caja de 42 mm en acero con tratamiento Diamond Like Carbon (carbono diamantino) negro y bisel en oro rosa de 18 qt. Corona en oro rosa de 18 qt y cerámica negra y pulsadores en cerámica negra. Esfera negra e índices bañados en oro rosa revestidos con SuperLumiNova® y aplicados a mano. Correa de caucho y acero con hebilla de pasador en acero, ambos tratados con Diamond Like Carbon. Hermético hasta 100 metros.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

BVLGARI BVLGARI 101976 BBL37WSSD Movimiento mecánico de carga automática. Caja de 37 mm en acero. Esfera de madreperla blanca con indicador de la fecha e índices rodiados. Brazalete en acero. Modelo grande.


Catálogo 2016

DE LA MARCA

T

AG Heuer lleva más de 150 años superando con éxito todos los retos a los que se ha enfrentado. La Manufactura ha puesto en entredicho las convenciones tradicionales de la industria relojera suiza, lo que le ha permitido alcanzar los más altos niveles de precisión y rendimiento. Estableciendo sus propias reglas, escogiendo su propio camino sin dejar nunca de avanzar, sin realizar la menor concesión ni ceder jamás ante la presión.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

TAG Heuer CARRERA LADY WAR1352.BD0774 • Caja de acero pulido • Bisel fijo de oro macizo de 18 quilates (5N) • Brazalete de acero pulido, con capa de oro rosa pulido de 18 quilates (5N) • Esfera blanca nacarada con 12 diamantes (0,10) quilates.

TAG Heuer CARRERA LADY WAR1314.BA0773 • • • •

Caja de acero pulido Bisel fijo de acero pulido Brazalete de acero pulido Esfera blanca nacarada con 12 diamantes (0,10 quilates).


Catรกlogo 2016


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

TAG Heuer CARRERA WAR101B.FC6367 EDICIÓN ESPECIAL CARA DELEVINGNE • • • •

TAG Heuer CARRERA WAR101B.FC6367 EDICIÓN ESPECIAL CARA DELEVINGNE • Caja y bisel de acero cepilado recubierto con carburo de titanio negro pulido • 72 diamantes Wesselton • Correa de cuero negro con patrón acolchado • Ø 41 mm

Caja, bisel y brasalete de acero Cepilado recubierto con carburo de titanio negro Esfera en antracita con efecto sunray Ø 41 mm


Catรกlogo 2016


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

TAG Heuer FORMULA 1 CAZ1112.FC8188 EDICIÓN ESPECIAL RONALDO EDICIÓN ESPECIAL McLAREN • • • •

Caja de acero pulido Bisel en aluminio rojo y plata Correa OTAN en negro y rojo Special “Anniversary” grabado en el respaldo de la caja • Ø 42 mm

TAG Heuer FORMULA 1 CAZ1113.FC8189 EDICIÓN ESPECIAL RONALDO EDICIÓN ESPECIAL McLAREN • Caja y bisel de acero cepilado recubierto con carburo de titanio negro pulido • 72 diamantes Wesselton • Correa de cuero negro con patrón acolchado • Ø 41 mm


Catálogo 2016

UN LEGADO Y SABER HACER RELOJERO DESDE 1830

B

aume & Mercier goza de reconocimiento internacional y es la séptima marca más antigua de la relojería. Baume & Mercier, una saga familiar, ha marcado la historia de la relojería desde sus orígenes. Tenemos el compromiso de perpetuar este legado y saber hacer relojero a las futuras generaciones.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

CAPELAND 10232 La estrella de la colección Capeland Shelby® Cobra es un cronógrafo accionado por un movimiento automático de fabricación suiza. Una caja de 44 mm de diámetro forjada a partir de acero inoxidable pulido y satinado, enmarca una esfera con contadores de cronógrafo que se inspira en el salpicadero del emblemático Cobra. Por su parte, las agujas de color azul Guardsman de competición están cubiertas con Superluminova azul, lo que les otorga un agradable brillo por la noche. Asimismo, dos franjas de competición añaden un toque sutil, junto con las agujas de las horas y los minutos, diseñadas con la forma del volante del Cobra, con el famoso logotipo de la serpiente sobre el segundero. Un plus de elegancia se consigue con la correa de lagarto negra de primera calidad forrada con piel de becerro roja con aspecto caucho, pespuntes grises y triple cierre desplegable con pulsadores de seguridad.


Catálogo 2016

CLIFTON 10149 Con su diseño urbano, el Clifton Retrograde impone su estilo personal. Este reloj, sobrio a la vez que elegante, posee una caja de 43 mm de diámetro y está impulsado por un calibre mecánico automático de fabricación suiza, visible a través de su fondo transparente de cristal de zafiro. Se presenta con una esfera de color plateado con acabado satinado soleil y posee agujas e índices dorados. Está pensado para un uso urbano y se complementa con una correa de lagarto marrón y una triple hebilla desplegable ajustable con pulsadores de seguridad.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

CLIFTON 10205 Equilibrado y refinado, este Clifton con caja de acero pulido y satinado de 43 mm de diámetro destaca por el cuidado que ha empleado Baume & Mercier en ofrecer a los amantes de la gran relojería un reloj que busca lo esencial. Este reloj, que se inspira en la prolífica tradición relojera de la marca, está impulsado por un calibre mecánico de cuerda automática. Esto le permite mostrar la hora en su esfera plateada con acabado satinado soleil, además de la gran fecha en una ventanilla situada a las 12 horas. Asimismo, posee un indicador de reserva de marcha a las 6 horas. Llama la atención el equilibrio y el rigor relojero de esta pieza hermética hasta 50 metros que se sujeta a la muñeca con una correa de lagarto marrón con escamas cuadradas, afianzada mediante un triple cierre desplegable para mayor seguridad.


Catálogo 2016

PROMESSE 10183 El equilibrio es la palabra clave de este reloj en el que la circularidad se ve reforzada por el óvalo del bisel y el tratamiento bicolor –en acero y oro rojo– de la caja de 30 mm y del brazalete pulido y satinado. Este modelo lleva su ideal de refinamiento hasta los más mínimos detalles. Con una esfera plateada que resplandece gracias a una decoración “guilloché drapé” combinada con un bisel bicolor, este Promesse late al ritmo de un movimiento automático con acabados tradicionales visibles a través del fondo transparente. Joya relojera de gran presencia en la muñeca pero al mismo tiempo sobria, este reloj posee un diseño inspirado por el signo que define el infinito para poder celebrar sin fin los mejores momentos de la vida.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

CLASSIMA 10224 Este nuevo Classima, auténtico embajador de bella relojería, posee una refinada caja de acero de 36,5 mm de diámetro. Su esfera blanca, con decoración guilloché soleil y números romanos, muestra la fecha discretamente en una ventanilla abierta a las 3 horas. Impulsado por un calibre de cuarzo de fabricación suiza, este elegante Classima es tan accesible como los demás modelos de la colección. El modelo se acompaña con una estilosa correa de piel de lagarto de color violeta con escamas cuadradas que se cierra mediante una hebilla ardillón. Un modelo de tendencia y sofisticado, ideal para marcar un giro decisivo en la vida y tomar las riendas de su destino.


Catálogo 2016

NOTAS PARA LOS HISTORIADORES

G

raham es un nombre Inglés para un reloj exquisitamente inglés. Si usted está interesado en las minucias de la relojería, Graham era el apellido de George Graham, nacido en 1673, maestro relojero que vivía en Londres. Esta ciudad fue sin duda el lugar para estar si estaban interesados en la relojería en los siglos 17 y 18. Una ciudad muy desarrollada, con cultura empresarial; primera sociedad científica del mundo y una marina de guerra, todos los cuales había presionando los requisitos de tiempo y de mantenimiento. Al igual que muchos británicos antes y después de él, Graham estaba más interesado en la generación de un montón de ideas que en hacer dinero. Creó varios inventos pero nunca patentó ninguno de ellos. Por ejemplo, creó el primer cronómetro. Ideó un sistema de péndulo de mercurio para la fabricación de los relojes más precisos en un clima muy caliente o muy frío entre otros. También inventó el escape deadbeat que hizo los relojes más precisos, y construyó el reloj maestro del Observatorio Real de Greenwich. El escape que inventó es hoy conocido simplemente como el Graham Escape y todavía se utiliza en los relojes de péndulo de alta precisión.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

SILVERSTONE RS GMT 2STDC.B08A EDICIÓN LIMITADA En momentos en que algunos están buscando Showoff o el bling de los relojes, nosotros creemos en los relojes modernos con un estilo clásico. Cuando pensamos en los hombres para los que desarrollamos nuevos relojes, somos muy imaginativos, atentos a los detalles, pero siempre tomamos en cuenta nuestros valores del pasado y visión. Los viajeros frecuentes, empresarios, trotamundos y pilotos, todos ellos están buscando la combinación perfecta entre la belleza clásica y la eficiencia tecnológica. El elegante carreras de Silverstone RS GMT combina una impresionante gama de funciones sofisticadas como el cronógrafo GMT, gran fecha, taquímetro y flyback con una mirada singular y cuidada.


Catálogo 2016

GRAHAM PRODIVE 2CDAZ.B04A EDICIÓN LIMITADA Cronógrafo (segundos, 30 minutos contador) para medir el tiempo de descompresión. Fecha a las 9:00 horas. Oro de 18 Kilates de la válvula de escape de helio automática. Horas, minutos, segundos. Calibre G1750, cronógrafo automático mono-empujador, 28’800 A / h ( 4 Hz), amortiguador Incabloc y reserva de marcha de 48 horas.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

SILVERSTONE RS ESQUELETO 2STAG.B02A EDICIÓN LIMITADA Funciones de cronógrafo automático esqueleto (segundo, 30 minutos contador). Horas, minutos, segundos. Calibre G1790, cronógrafo esqueleto automático con vista sobre el volante y el escape, 28.800 A / h (4 Hz), amortiguador Incabloc sombra gris y rodio movimiento con trazos dibujados a mano decoración calada puente de equilibrio y placas de masa oscilante de oro con los movimientos accionados con la mano dibujada decoración y segmento externo snailed. Con 29 joyas. Reserva de marcha: 46 horas.


Catálogo 2016

SILVERSTONE RS ENDURANCE 2STCB.B03A.K89H Nuevo cronógrafo automático diseñado para carreras de resistencia. Movimiento Mono-pusher (función de cronógrafo de minutos y segundos, adicional). Cronógrafo durante 24 horas con mostrador de retorno (trabajo independiente). Movimiento refinado hecho exclusivamente para la marca. Fecha a las 9:00. DLC negro (carbono tipo diamante) para proporcionar mayor resistencia al desgaste. Corona asegurada por un sistema de seguridad de bayoneta (bloqueo automático). Bisel de cerámica negra con taquímetro. Anillo de aluminio rojo adicional con Clous de París bajo el bisel. Edición limitada de 250 unidades. Caja de 46mm, negro y ahumado. Marcación a cielo abierto. Correa de caucho negro con rojo.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

SILVERSTONE RS RACING Referencia No. 2STEA.U02A Cronógrafo (30 segundos, 30 minutos, 12 horas de venta libre). Día - fecha a las 3 en punto. Horas, minutos, segundos. Calibre G1749 cronógrafo automático, 28’800 A / h (4 Hz) , amortiguador Incabloc. Tiene 25 Joyas. Reserva de marcha de 48 horas.


Catálogo 2016

TIMELESSNESS IS A MARK OF TRUE DESIGN Fundada en Suiza en 1918 por Georges Schaeren, hoy Mido se encuentra establecido en la ciudad de Le Locle, en el corazón de las montañas suizas Jura. El nombre Mido viene del Español “Yo Mido”. La filosofía de Mido combina la estética, autenticidad y la funcionalidad. Los refinados diseños de las piezas Mido los dotan de una calidad de resolución atemporal. Más allá de las tendencias de moda, estos relojes son distinguidos por su durabilidad. Mido comparte estos valores esenciales con el histórico e icónico esplendor arquitectónico. Las innovaciones técnicas, movimientos mecánicos conocidos por su excelencia y su alta calidad de materiales, son los tres pilares sobre los que la experiencia de la marca descansa. Por casi un siglo, Mido ha sido un punto de referencia global dentro de los relojes Swiss-Made.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

COMMANDER CHRONOGRAPH CALIBER 60 M016.414.11.041.00 Una mirada que es a la vez elegante y deportiva combinada con un diseño atemporal y un movimiento de precisión irrefutable: el nuevo Commander Chronograph Caliber 60 es la interpretación perfecta de la experiencia de la relojería de Mido. Este modelo, con su temperamento masculino, está equipado con el nuevo calibre 60, un elaborado movimiento automático que garantiza hasta 60 horas de reserva de marcha. La caja de acero revela un elegante rayo azul de sol satinado por sutiles toques de rojo en los contadores de las manecillas. Así como la Torre Eiffel es un monumento emblemático de París, el Commander es un modelo icónico de Mido.


Catálogo 2016

MULTIFORT CHRONOGRAPH CALIBER 60 M025.627.36.061.00 Diseñado para el rendimiento deportivo, el nuevo Multifort Chronograph Caliber 60 une la innovación técnica y la precisión. Su caja de acero con tratamiento PVD negro arenado alberga el calibre 60, un movimiento cronógrafo automático de última generación que garantiza un máximo de 60 horas de reserva de marcha. Los amantes de los deportes de alta velocidad pueden contar con el taquímetro incorporado en el bisel, una primicia para la colección Multifort. La esfera de color negro, ofrece una perfecta legibilidad y está decorado con rayas verticales de Ginebra que evocan los cables de suspensión del Sydney Harbour Bridge. Su notable diseño, los colores negros y rojos definen el Multifort Chronograph Caliber 60 como un modelo lleno de carácter para los deportes de motor.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

COMMANDER CALIBER 80 M021.431.26.061.00 La colección Commander, emblema de la experiencia de la relojería de Mido desde 1959, se está expandiendo para incluir el Calibre 80 cronómetro, un modelo de alta precisión alimentado por una nueva, La ultima generación movimiento cronómetro. Diseñado para satisfacer las necesidades exigentes de Mido, este movimiento se ha duplicado en la autonomía, con una reserva de marcha de hasta 80 horas. El Commander de calibre 80 Cronómetro es la encarnación de la armonía perfecta entre lo moderno y lo tradicional: lo mejor de la innovación relojera combinado con un diseño atemporal que ha tenido un atractivo perdurable durante más de medio siglo. Al igual que la Torre Eiffel para la ciudad de París, el Commander es un modelo icónico de la marca Mido.


Catálogo 2016

BARONCELLI LADY DONNA M022.207.36.116.11 Una esfera blanca madre perla delicadamente adornada con ocho diamantes y con una caja rosa de acero con tratamiento PVD emparejado con una correa de cuero color crema: para el fabricante de relojes Mido, el Baroncelli Donna Calibre 80 es la encarnación de refinamiento. Un refinamiento sinónimo de precisión, ya que este modelo ultra femenino está equipado con un calibre 80, un movimiento automático elaborado para asegurar un máximo de 80 horas de reserva de marcha. Combinaciones sutiles y líneas armoniosas reconocen la Ópera de Rennes y su arquitectura atemporal, impartir una rara y deslumbrante elegancia a la Baroncelli Donna Calibre 80.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

MULTIFORT LADY M005.007.11.101.00 Con una esfera blanca delicadamente decorada con madre perla, sutiles toques de dorado en las manecillas y los índices, y una caja elegante en acero pulido, el nuevo Multifort Lady trae su feminidad radiante y clásica a la colección emblemática Multifort que encarna la experiencia de la relojería de Mido. Equipado con un movimiento automático elaborado, este modelo innegablemente refinado, perfecto para la muñeca de cada mujer que aprecia la alta relojería. Su diseño y línea finamente trabajados recuerdan la belleza de las formas del Sydney Harbour Bridge.


Catálogo 2016

NUESTRA ESENCIA ES EL TIEMPO

Información sobre la marca Rado Rado, pionero y líder en el uso de materiales de alta tecnolo gía y en diseño.

cia al rayado no son suficientes: la durabilidad y la comodidad de uso son así mismo muy importantes.

Rado es una marca mundialmente reconocida fundada en 1957, famosa por su diseño innovador y la utilización visionaria de materiales revolucionarios para crear algunos de los relojes más duraderos del mundo. Desde su fundación en Lengnau (Suiza), Rado ha demostrado su espíritu pionero, reflejado en la filosofía de la marca: “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”, plenamente vigente hoy en día.

Su exclusivo enfoque de diseño industrial ha sido galardonado en al menos 30 premios de diseño internacionales.

La producción de relojes Rado se lleva a cabo únicamente tras la aprobación de los mejores materiales. La dureza y resisten -

El diseño icónico y la esencia constituyen las piedras angulares de la marca, toda vez que Rado sigue reafirmando su maestría en el empleo de los materiales con objeto de crear piezas de relojería de elegante diseño que superen el paso del tiempo. Nada se interpone a la misión de Rado de descubrir, inventar e innovar en la industria relojera, pudiendo afirmar que “nuestra esencia es el tiempo”.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Rado Hyperchrome XXL Cronógrafo Automático negro de cerámica R32275152 Manos y marcadores luminiscentes. Indicación de la fecha entre los 4 y 5 en punto. Cronógrafo con tres subdiales mostrando 60 segundos, 30 minutos y 12 horas. Movimiento automático. Diámetro de la caja 45 mm. Resistente a 100 metros / 330 pies de agua.

91


RADO.COM

Catรกlogo 2016

RADO CENTRIX DAY DATE AUTOMATIC SAPPHIRE CRYSTAL. SEAMLESS DESIGN.

NUESTRA ESENCIA ES EL TIEMPO


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Rado Centrix - Encarnando elegancia en la claridad R30929712 Exquisita comodidad y gracia con 7 joyas. Tiene cerámica negra de alta tecnología PVD amarillo en la pulsera. Un cristal de zafiro resistente a los arañazos combinado con su esfera de color negro crea un reloj elegante. Resistencia al agua de 3 bar.

Rado Centrix cronógrafo de cuarzo - Aprovechar el momento R30130152 Este reloj 44 mm es accionado por el movimiento de cuarzo suizo que contiene 22 joyas. De acero inoxidable y negro de alta tecnología, y pulsera de cerámica. Resistencia al agua de 5 bar.


RADO.COM

Catรกlogo 2016

RADO TRUE AUTOMATIC PLASMA HIGH-TECH CERAMIC. METALLIC LOOK. MODERN ALCHEMY.

NUESTRA ESENCIA ES EL TIEMPO


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Rado True Automatic plasma R27057112 Movimiento automático, cerámica de plasma de alta tecnología cerámica, cristal de zafiro, oro rosa en manecillas, superluminova, dial color plata, acabados en plata.

Rado Coupole Classic Automatic R22860152 Un reloj moderno con un toque decididamente vintage. Inspirado por Rado en relojes de los años 60, el Coupole Classic trae un nuevo diseño vintage con un toque moderno. Todos los modelos cuentan con cristal de zafiro con tratamiento antireflective en ambas caras.


Catálogo 2016

LA NATURALEZA SUIZA DE TISSOT DIFERENCIA A LA MARCA

T

issot comparte el + de su logotipo con la bandera suiza, simbolizando la calidad y fiabilidad que han demostrado con orgullo los relojeros desde 1853. La innovadora marca reside en su hogar de las montañas suizas del jura, manteniendo la esencia de su identidad suiza. Los relojes Tissot son auténticos y accesibles, con materiales especiales, una funcionalidad avanzada y un diseño meticuloso para crear relojes a la vez precisos y estilosos. El alto calibre de la marca ha sido reconocido en múltiples ocasiones: durante su ilustre historia, Tissot ha sido nombrado cronometrador oficial y socio de MotoGP, Fim World Superbike, FIBA, ALF, RBS Rugby 6 naciones, y de los campeonatos mundiales de ciclismo, esgrima y hockey sobre hielo.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

TISSOT T-COMPLICATION SQUELETTE T070.405.16.411.00 Tissot revela los secretos más íntimos de su enraizada especialización en relojería de precisión con el Tissot T-Complication Squelette. La modernidad se une a una meticulosa artesanía con un diseño inspirado en una rueda. El movimiento, especialmente creado, presenta una fascinante experiencia en 3D sin necesidad de gafas especiales. Trabajando diligentemente tras los cinco “radios” repartidos bajo el cristal, el movimiento mecánico manual esqueleto deja poco a la imaginación. Sus lujosos acabados y los detalles de su diseño unen a la perfección tradición con estilo contemporáneo para aquellos que desean ser testigo de las visibles conexiones entre ayer, hoy y mañana.


Catálogo 2016

TISSOT T-TOUCH EXPERT SOLAR T091.420.44.051.00 El nuevo Tissot T-Touch Expert Solar es una actualización del revolucionario Tissot T-Touch Expert Solar, el primer reloj solar táctil del mundo. Con altas expectativas sus admiradores estarán encantados. Esta nueva pieza, aún más técnica, cuenta con detalles como un novedoso bisel con brújula en lugar de números y de fácil lectura gracias a la flecha Super-LumiNova® del minutero que permite saber la hora y la dirección rápidamente incluso en la oscuridad.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

TISSOT PRS 516 EXTREME AUTOMATIC T079.427.27.057.00 El Tissot PRS 516 Extreme es la versión moderna de la famosa leyenda del cronometraje de los años sesenta, el Tissot PR 516. Ya en aquellos días, el PR 516 era un tributo al deporte del motor y a la profunda pasión de Tissot por esas veloces máquinas. El modelo original era famoso por su brazalete, que integraba aberturas en forma de círculo que representaban los volantes de los primeros coches de carreras. Ahora, se presenta un modelo con esa opción, evocando aquellos días. Sin embargo, son los coches actuales los que toman la iniciativa en el Tissot PRS 516 Extreme. Su caja, de líneas rectas, se inspira en la carrocería suave y futurista de los coches más modernos, mientras que los detalles de la esfera y del bisel ilustran su sofisticado cuadro de mandos.


Catálogo 2016

TISSOT T-RACE TOUCH T081.420.97.057.03 El Tissot T-Race Touch es el definitivo reloj deportivo y moderno. Es el compañero ideal para practicar cualquier deporte. Además, apenas notará que lo lleva puesto gracias a su brazalete suave, cómodo y flexible, que hace gala al mismo tiempo de ligereza y resistencia. Las 11 funciones táctiles le permitirán llevar un control al alcance de sus dedos de los tiempos y vueltas, sirviéndose de la función de cronógrafo (añadir/dividir/vuelta), y comprobar sus progresos en la bitácora, entre otras muchas funciones disponibles. Hasta pondrá una brújula al alcance de su mano.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

TISSOT PRC 200 LADY T055.217.11.113.00 El Tissot PRC 200 es todo un clásico. Tras el inmenso éxito cosechado por la colección sport del Tissot PRS 200, Tissot decidió crear un reloj deportivo y hermético hasta 20 bares (200 metros / 660 pies), pero con un aspecto y una sensación más clásica – el Tissot PRC 200. Reproduciendo, además, uno de los principios de Tissot, lujo a precio asequible, este reloj se convirtió en todo un éxito. Toda la colección es extremadamente popular.


Catálogo 2016

Hamilton y el mundo militar “E” de excelencia

H

amilton, fundada en 1892, lleva suministrando relojes al ejército estadounidense desde la Primera Guerra Mundial. Tras dedicarse desde su nacimiento a la fabricación de relojes de bolsillo ferroviarios de alta precisión, Hamilton los adaptó a la muñeca para poder dar respuesta a las necesidades de los militares. De hecho, el primer reloj de pulsera de la compañía se publicitó como un diseño concebido “para oficiales del Ejército y la Armada, aviadores, ingenieros civiles, guardabosques, conductores de automóviles y todas aquellas personas conscientes de las ventajas que ofrecen los relojes de pulsera a la hora de desempeñar su labor”. El reloj, presentado al público por primera vez en 1919 y accionado por un movimiento de 17 piedras preciosas, incluía una caja de plata de ley y “una robusta correa con hebilla”. Durante la Primera Guerra Mundial, el general “Black Jack” Pershing utilizó un reloj ferroviario de Hamilton para controlar los movimientos de sus tropas que, al igual que otros soldados, disponían de relojes Hamilton. Hamilton también suministraba relojes de navegación que se utilizaban a bordo de buques torpederos, destructores y submarinos.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

VENTURA ELVIS 80 AUTO H24585331 Hamilton celebra el 80 Aniversario de Elvis Presley™, con el lanzamiento del reloj Hamilton Ventura Elvis80 gracias a un diseño renovado y ultramoderno. El icónico reloj Ventura, con su sorprendente y llamativa forma de escudo, formaba parte del vestuario básico de “El Rey”. Un elemento que llevaba en 1961 durante el rodaje de la película “Blue Hawaii”. Para poder reinterpretar en 2015 el que hoy en día se conoce comúnmente como “el reloj de Elvis” ha sido necesario superar desafíos técnicos y de materiales, lo que podría decirse que ha conducido a una nueva era en cuanto a estilo. Como confirmación de esa mirada hacia el futuro, este reloj automático incorpora el exclusivo mecanismo H-10 de Hamilton, que ofrece una reserva de marcha de 80 horas.


Catálogo 2016

KHAKI NAVY PIONEER AUTO H77715553 Su diseño clásico y exquisitamente elaborado está inspirado en los cronómetros marinos creados por Hamilton en 1940. La precisión de su mecanismo H-10 le proporciona 80 horas de reserva de marcha. El color azul en forma de llama de las agujas da fe de la probada tradición relojera de la firma.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

KHAKI TAKEOFF AUTO CHRONO LIMITED EDITION H76786733 Encuentra su máxima inspiración en la pieza que Hamilton fabricó durante la Segunda Guerra Mundial, considerado entonces el reloj de aviación más complejo del mundo. Aquellos que se hagan con una de las 1.999 unidades numeradas a la venta tendrán en sus manos un panel de mandos en toda regla.


Catálogo 2016

JAZZMASTER SKELETON LADY H42405991 Este sofisticado reloj automático para mujer expresa la belleza sin par asociada a la resolución de grandes desafíos tecnológicos. Aunque integrar un recorte en forma de flor en el interior de la esfera de madreperla no fue una tarea sencilla, el resultado es impresionante y crea una ventana hacia el alma y el corazón latiente del mecanismo. El minuciosamente decorado mecanismo H-20-S de Hamilton, que se puede observar a través de los pétalos, es toda una fuente de fascinación. En el lenguaje universal de los colores, se dice que el azul

transmite seguridad y confianza en uno mismo, unas cualidades que refleja perfectamente el diseño, que deja al descubierto el esqueleto del reloj. El color azul marino es el protagonista del diseño de los dos nuevos relojes Hamilton Jazzmaster Skeleton Lady y está presente, por ejemplo, en la moderna correa satinada, mientras que el segundero de color azul en forma de llama es un homenaje al complejo oficio de la relojería. La caja, con 68 exquisitos diamantes engastados, realza el esplendor de esta familia de relojes.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

RAILROAD LADY DE CUARZO H40391191 Nadie puede resistirse al atractivo diseño de este reloj para mujer. Los cuatro modelos diferentes ofrecen una extraordinaria versatilidad gracias a la posibilidad de elegir entre una correa de acero inoxidable o una correa de cuero de color azul petróleo, fácilmente intercambiables gracias al sencillo sistema de abrochado. Dos de los relojes de esta familia ofrecen la opción de incluir una caja tachonada de diamantes, combinada con 12 diamantes engastados en chatones en la esfera. La caja de 28 mm sirve como marco de una esfera de madreperla con exquisitos detalles en color azul, como agujas en forma de llama, que aportan un agradable toque de color al paso del tiempo.


Catรกlogo 2016

PIAGET ROSE Collar G33U0081 Aretes G38U0043 Anillo G34UR400

110


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

PIAGET POSSESSION Aretes G38P7700 Anillo G34PV600 Pulsera G36PX800


Catรกlogo 2016

PARENTESI Collar 344850 CL854912


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

COLECCIÓN B.ZERO1 Collar 343188 CL854510 Aretes 343191 OR854508 Pulsera 343195 BR854688


Catรกlogo 2016

COLECCIร“N BVLGARI BVLGARI Collar 347761 CL856190 Pulsera BR856239


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

COLECCIÓN SASSI Collar CL855778 Aretes OR855887


Catรกlogo 2016


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de diamantes en oro amarillo

117


Catรกlogo 2016

Juego de diamantes en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de diamantes en oro blanco


Catรกlogo 2016

Juego de diamantes en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de diamantes en oro blanco


Catรกlogo 2016

Juego de diamantes en oro rosa


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Anillos de diamantes en oro amarillo, blanco y rosa


Catรกlogo 2016

Juego de diamantes en oro amarillo y blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de diamantes en oro blanco


Catรกlogo 2016

Juego de diamantes en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de diamantes en oro rosa


Catรกlogo 2016

Juego de diamantes en oro amarillo


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de diamantes en oro blanco


Catรกlogo 2016

Anillos de diamantes en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Anillos de diamantes en oro blanco


Catรกlogo 2016

Anillos de diamantes en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Anillos de diamantes en oro blanco


Catรกlogo 2016

Argollas de diamantes en oro amarillo y blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Argollas de diamantes en oro amarillo, blanco y rosa


Catรกlogo 2016

Juego de zafiros de color en oro rosa


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de zafiros rosa y diamantes en oro blanco


Catรกlogo 2016

Juego de zafiros y diamantes en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de zafiros y diamantes en oro blanco


Catรกlogo 2016

Juego de zafiros y diamantes en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de zafiros y diamantes en oro rosa


CatĂĄlogo 2016

Juego de rubĂ­s y diamantes en oro rosa


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de rubís y diamantes en oro blanco


CatĂĄlogo 2016

Juego de rubĂ­s y diamantes en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de rubís y diamantes en oro blanco


Catรกlogo 2016

Juego de esmeraldas y diamantes en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de esmeraldas y diamantes en oro blanco


Catรกlogo 2016

Juego de esmeraldas y diamantes en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de esmeraldas y diamantes en oro blanco


Catรกlogo 2016

Juego de perlas y diamantes en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de perlas y diamantes en oro rosa


Catรกlogo 2016

Collares de perlas


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de perlas y diamantes en oro blanco


Catรกlogo 2016

Juego de amatista, prasiolita, rodolita y diamantes en oro rosa


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de amatista y diamantes en oro amarillo


Catรกlogo 2016

Juego de topacios, tanzanitas y tsavoritas en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de topacios y diamantes en oro blanco


Catรกlogo 2016

Juego de amatistas, citrinos prasiolitas y diamantes en oro amarillo


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de citrinos, cuarzo y diamante en oro amarillo


Catรกlogo 2016

Juego de amatistas, prasiolitas y diamante en oro amarillo


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de amatistas y diamantes en oro rosa


Catรกlogo 2016

Juego de citrinos y diamantes en oro rosa


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de amatista, cuarzo, rodolita y diamante en oro amarillo


Catálogo 2016

ABSOLUTAMENTE HECHO A MANO La mano sabe cómo es el alma de K di Kuore. En la mayoría de nuestras piezas la impronta artesanal es la principal característica que nuestros clientes notan. Nuestras piezas son simplemente imposibles de reproducir usando una máquina. La mano que estira y retuerce un alambre o da forma a una lámina de oro es nuestra manera de transmitir el alma de K di Kuore, una joya única.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

COLECCIÓN COLOR ”Todo fluye y todo está en movimiento”. Esta frase de Heráclito inspiró la línea Color: una joya que está siempre en movimiento. Una creación de diseño limpio y sofisticado, que cambia su forma para adaptarse a las personas que la visten.


Catálogo 2016

COLECCIÓN CLAIRE Desde el hilo de oro brillante nacen vueltas suaves, adornadas por la luz y el glamour de los diamantes. El diseño equilibra la armonía entre espacios llenos y vacíos, luces y sombras.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914


Catรกlogo 2016


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914


Catรกlogo 2016


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914


Catรกlogo 2016

172


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

173


Catรกlogo 2016

1

Catálogo 2016 Glauser  

Catálogo 2016 Glauser

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you