Issuu on Google+

INVENTOS QUE IMPRECIONAN A LA HUMANIDAD.


GOOGLE GLASS.

Project Glass es un programa de investigación y desarrollo de Google para desarrollar unas gafas de realidad aumentada. El producto (Google Glass Explorer Edition) estará disponible para los desarrolladores de Google I/O por 1500 $ el año 2013, mientras que la versión para consumidores estará lista en el 2014. El propósito de Google Glass sería mostrar información disponible para los usuarios de Smartphone sin utilizar las manos, permitiendo también el acceso a Internet mediante órdenes de voz, de manera comparable, característica del iPhone.

Pagina web: wikipedia.


EL BOTON PARA CONSEGUIR TRABAJO MÁS FACIL Y SENCILLO. La red profesional mas popular del mundo, ha incorporado una nueva función para su aplicación móvil que permitirá buscar trabajo mas fácilmente. Requeriendo de todos los papeles de la vida es decir: relación de los títulos, honores, cargos, trabajos realizados, trabajos biográficos… las que califican a una persona. Asi podras tener un empleo mas fácil mente y a tu medida.

ENVIADO POR: INNOVATICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 06/08/2013

EL CARRO Este modelo incorpora una motorización eléctrica que desarrolla una potencia máxima de 170 caballos que está impulsado por una batería de ión de litio.

ELECTRICO

ENVIADO POR: INNOVATICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 22/08/2013, El fabricante alemán de automóviles BMW exhibirá en primicia mundial, en el marco del próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, su nuevo modelo eléctrico i3, que se convertirá en el primer automóvil de la gama i fabricado en serie, informó la empresa en un comunicado. El nuevo automóvil de BMW tiene un peso contenido de 1.195 kilogramos y es capaz de recorrer hasta 160 kilómetros en condiciones de tráfico urbano, aunque puede disponer de un extendedor de autonomía que eleva esta cifra hasta 300 kilómetros.

ENVIADO POR: INNOVATICIAS.CO M / RED / AGENCIAS, 22/08/2013,


ENVIADO POR: INNOVATICIAS. COM / RED / AGENCIAS, 24/07/2013,

. ENVIADO POR: INNOVATICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 24/07/2013, 12:23 H | (55) VECES LEÍDA Un nuevo evento de LG tendrá lugar el próximo 7 de agosto en la ciudad de Nueva York. La compañía ya ha confirmado que el LG G2, el nuevo tope de gama de la compañía con chip SnapDragon 800, será presentado en este evento, tras los recientes lanzamientos del Optimus G y el 'phablet' G Pro. El nuevo modelo, LG G2, será el sustituto del actual LG Optimus G y una de las grandes novedades de este verano. Ya se han podido conocer algunas de las características del modelo, debido a varias filtraciones. Algunas de ellas han llamado la atención del público por la novedad que suponen dentro del sector. Tanto la invitación como el teaser muestran una de estas novedades: la inserción de los botones de volumen en la carcasa trasera del modelo.


El vehículo, Nissan LEAF y adquirido por un integrante de la Cooperativa del Taxi de Zaragoza, esta propulsado por un motor AC sincrónico de alta respuesta y tracción delantera El primer taxi cien por cien eléctrico y 'cero emisiones' de España, producido en serie y hecho con materiales reciclados por la marca Nissan, empezarán a circular esta semana por la capital aragonesa. Tiene con una velocidad superior a los 145 kilómetros por hora y una autonomía de manejo de más de 160 kilómetros. Para su recarga sólo es preciso conectarlo a la red normal de electricidad. Dispone de Sistema mecánico de frenos con sistema regenerativo de energía que permite extender la autonomía de manejo. "Es el primer automóvil cien por cien eléctrico y 'cero emisiones' que deja a un lado el motor a gasolina, para convertirse en uno de los primeros que usa Baterías Laminadas de Iones de Litio", ha informado la Cooperativa del Taxi.

ENVIADO POR: INNOVATICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 29/07/2013,

El nuevo 'smartphone' de la compañía surcoreana dispone de batería de 1500 mAh, ranura microSD, 1 GB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles. Samsung anunció el pasado miércoles de manera oficial el nuevo teléfono inteligente de la


ENVIADO POR: INNOVATICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 14/08/2013,



inventos que imprecionan a la humanidad