Issuu on Google+

 Glastonbury Festival 2013.


GLASTONBURY Es, sin duda alguna, el festival más grande e importante de música alrededor del mundo. Desde sus inicios en los años 70, ha convocado a millones de personas y miles de bandas de todos los continentes.

y los detalles de la edición 2013 comienzan a llegar. Después de tomarse un año sabático y a 40 semanas de su regreso, los fanáticos ya están listos para adquirir sus entradas el próximo 7 de octubre.

1

2


En muchos sentidos, Glastonbury es como un montón de diferentes festivales que convergen en el mismo campo magnífico para el fin de semana.

Cada área del Festival tiene su propio carácter, sus fieles seguidores y sus propias atracciones especiales: por lo que la aldea de la danza es tan distinto de los campos verdes, como los campos de circo y teatro son de El Parque.

3

Algunas personas tienden a adherirse más o menos a su zona favorita para el fin de semana, pero sinceramente le recomiendo la experiencia Glastonbury - tratando un poco de un montón de cosas diferentes. Porque si bien el Pyramid Stage siempre proporcionará el Festival de las atracciones de más alto perfil, muchas de las mejores experiencias que se encuentran fuera de las afueras donde menos se lo espera.

4


Escenarios al aire libre, bares nocturnos y cafés, instalaciones artísticas y una torre iluminada de 12 metros que da a todo el sitio del Festival - Mire hacia fuera para algunos emocionantes planes para 2013.

La zona ofrece una increíble variedad de entretenimiento de lo sublime a lo ridículo - una gran cantidad de actos - toma asombroso, la respiración y la reflexión.

Para ayudarlo en su viaje de descubrimiento, eche un vistazo a todas las páginas de las zonas CIRCO

Asegúrese de tomar el tiempo para experimentar el Teatro Circo y los campos, que están situados a lo largo de las márgenes orientales del sitio, en algunas de las tierras más bonita e histórica en Somerset.

5

Para 2013 hemos algunos eventos épicos y actos impresionantes ya en fila y hay planes en marcha para aún más.......

6


VILLA INSTRUMENTO En nuestro lugar habitual por la piedra en memoria de Joe Strummer la tierra desleal, Strummerville se quema nuestra fogata tradicional durante todo el fin de semana largo, con la buena onda, buena música y mucho amor ...

7

Vamos a presentar algunos nuevos talentos y estará acompañado por algunos amigos para algunas sesiones de fogata íntimos especiales.

8


CAMPO ACUSTICO

Todo el mundo es bienvenido.

9

Campo acústico está dominado por la Carpa Acústica, la tienda Kayam glorioso, azul con grandes bolas. Está situado en Cerrar Norman - el campo situado junto al campo Kidz. Como su nombre lo indica, es el lugar para escuchar los sonidos fríos, desconectado de una serie de grandes nombres.

Es un poco fuera del circuito turístico, pero todo lo mejor para ella. Y si alguna vez tienes la oportunidad de ver a The Proclaimers aquí, tómalo.

10


CAMPO KIDS Bienvenido a la mayor libertad de Gran Bretaña fiesta infantil en la más grande de Europa evento al aire libre. Tony y el equipo Eventualidad Han reunido el entretenimiento más excelente que cualquier niño pueda desear para jugar. Tenemos rostros conocidos y nuevos amigos, teatro, canciones, títeres y sin sentido inspirado en nuestro espacio familiar festival de usar.

11

12


ZONA LOCA

El Campo Kidz está abierto de 19:00 hasta las 24:00 el jueves, y de 9 am hasta las 19:00 los viernes, sábados

Y recuerde, todo lo que ofrecemos es totalmente gratuito!

13

Sólo tienes que seguir el olor de la quema de gasolina. Felicitaciones. Usted ha llegado a la Unfairground.

La última zona. desastre de las mentes locas de Joe Rush y el de algunos hooligans del Reino Unido de arte más queridos, que invitan al lado oscuro, aquellos lo suficientemente valientes como para comprar el billete y tomar el paseo

14


Ruede para arriba! Ruede para arriba!

15

16


INDICE

VEN PRONTO!!! TE ESPERAMOS

GLASTONBURY.........................................................................2 CIRCO...........................................................................................6 VILLA INSTRUMENTO...........................................................8 CAMPO ACUSTICO................................................................10 CAMPO KIDS............................................................................12 ZONA LOCA..............................................................................14

17

18



glastonbury festival 2013