Issuu on Google+


ACERCA DE NOSOTROS

B

ienvenidos a Glamour VIP Magazine. Una publicación que está diseñada a ofrecer servicios para Eventos y Actividades más importantes en la vida de la mujer.

Cada edición de Glamour VIP Magazine contiene artículos de reconocidos talentos del medio artístico en el sur de la Florida, en las áreas de entretenimiento, moda, belleza, salud, bienestar, que son indispensables en la vida diaria de cada mujer.

Adicionalmente esta revista provee una riqueza de información de gran calidad de establecimientos, tiendas, lugares de entretenimiento, servicios de comida, decoración, servicios de eventos, salones, floristerías, joyerías y mucho más; que están relacionadas con las actividades diarias de las mujeres en general. Estamos seguros que Glamour VIP magazine será un recurso esencial para cada mujer y su familia, no importando su edad, a encontrar la información necesaria para adquirir productos y servicios de gran calidad localizados en el condado de Palm Beach. Le invitamos a unirse a esta revista unica y vanguardista. Como anunciante de Glamour VIP magazine, su compañía obtendrá incomparable exposición dentro del target de mujeres y sus familias del condado de Palm Beach, que están en busca de productos y servicios de calidad que por medio de Glamour VIP magazine, ponemos al alcance de cada mujer en el Sur de la Florida.

2 | GLAMOURS VIP MAGAZINE

MAGAZINE

GLAMOURS VIP


María Hamilton S i las joyas son un idioma; María Hamilton nació para hablarlo. La pasión de María para crear obras maestras y fuera de serie, así como para reinventar joyas clásicas rápidamente la han traído a la cima de su profesión. Ha sido galardonada como la ganadora del premio “International Emerging Jewelry Designer of the Year 2011” otorgado por el Miami Beach International Fashion Week. Sus diseños pronto pueden encontrarse en la actualidad en los Estados Unidos y próximamente en Europa y Latinoamérica.

María acredita su lugar de nacimiento, Caracas, Venezuela, como la fuente de inspiración de muchos de sus trabajos que están caracterizados por diseños de vanguardia, ofreciendo una gran variedad de texturas y colores: plata, oro 14 ó 18 quilates combinados con piedras preciosas y semipreciosas, perlas de agua dulce y los Circones cúbicos más finos del mercado.

María diseña anillos, pulseras, zarcillos y collares y recientemente ha añadido un nuevo producto a su impresionante

portafolio: carteras. María, que ha vivido en EE.UU. desde 2003, tiene un MBA en Mercadeo de la Universidad Central de Venezuela, y trabajó durante varios años en el mundo financiero antes de fundar "Maria Hamilton Designs" en el 2009. María asistió la Escuela de bellas artes del Museo de Boca Ratón antes de comenzar su negocio, una decisión que según ella fué tomada por su pasión por el diseño, su creatividad y el amor innato por el arte. Su capacidad de ver la belleza en la naturaleza y paisajes urbanos hacen que cada pieza que María Hamilton diseña sea una obra maestra y extraordinaria que sus propietarios valoran.

GLAMOURS VIP MAGAZINE | 3


¿

ARMONÍA Y HOGAR

Decoración para atraer dinero y prosperidad

A Full Service Hair Salon Especialistas en Airbrush para Quince Años, Sweet 16 y Bodas

20%OFF all first clients! (Mention this ad)

Call Today For An Appointment

561-968-9940 7769 Lake Worth Rd. Lake Worth, FL 33467

Sabes dónde se encuentra la zona del dinero en tu hogar? Según el Feng Shui, la prosperidad y el dinero se encuentran al fondo y a la izquierda de tu hogar, o de la sala principal y, todo lo que allí se encuentre, afecta de manera positiva o negativa la economía familiar.

Si quieres mantener la buena energía fluyendo, generar prosperidad y buena ventura, sigue los siguientes consejos:

1. Mantén el área libre de desorden y acumulamiento. Evita además utilizar ese espacio como almacenamiento, procura mantenerlo limpio y libre de polvo.

2. Plantas marchitas o que no están en su mejor estado. Todo lo que esté muriéndose o mustio, generará energía negativa y bloqueará el flujo de la prosperidad. En su lugar pon una planta nueva o flores frescas que cambiarás frecuentemente. Evita las plantas o flores plásticas, ya que para el Feng Shui son el equivalente a plantas muertas. La planta ideal para esta zona es la de Jade, por sus hojas redondeadas.

3. Ese sector de la casa debe estar libre de filtraciones, pérdidas, pintura en mal estado y cualquier otra señal de abandono o descuido. Las pérdidas de agua, según el Feng Shui, representan la fuga del dinero.

4 | GLAMOURS VIP MAGAZINE

4. Evita tener allí la litera del gato y los cestos de basura.

5. El baño no debería estar en esa área de la casa, pero si es allí donde está ubicado, procura mantener siempre la tapa del inodoro baja, y contrarresta las energías, decorando con algún objeto o accesorios de mimbre.

6. Elige esa zona para exponer objetos y fotos que te provoquen felicidad y que representen el cambio económico que deseas en tu vida. Puedes colgar cuadros con imágenes de monedas o billetes, de la casa que deseas o del viaje que tanto has soñado y hasta una pequeña réplica del coche que anhelas tener. Si estás buscando un ascenso laboral, ubica allí premios o condecoraciones que hayas recibido en tu trabajo o profesión. Si buscas cambiar de empleo, decora esa área con imágenes u objetos relacionados a ese trabajo que tanto deseas.


MAGAZINE

GLAMOURS VIP ¿POR QUE SOMOS DIFERENTES A OTRAS REVISTAS? 3 Somos una oportunidad ideal para que dueños de negocios y comerciantes en la industria del area femenia pueda alcanzar miles de consumidoras, viendo sus productos y servicios anunciados en Glamours VIP Magazine. 3 Somos la primera y única revista en español en el Sur de la Florida, con originales artículos y anuncios del condado de Palm Beach, dedicados a inspirar y motivar a toda mujer y sus familias, ofreciéndoles los Servicios para Eventos y Actividades en la vida diara de las mujeres. 3 Catalogada como una de las mejores revistas para mujeres en español en la Florida, con distribución en cientos de locales a través del condado de Palm Beach.

3 Enfocada en un unico target en el mercado que es la mujer, quien está comprobado que día a día adquiere servicios importantes para su vida diaria y eventos especiales. 3 Esta revista exclusiva en el condado de Palm Beach, está afiliada con eventos que se realizan año con año con el comercio del área, que están relacionados con todos aquellos Servicios para Eventos y actividades que la mujer adquiere en toda época del año. 3 Glamours VIP Magazine provee gran exposición en el condado de Palm Beach como ninguna otra revista ha podido penetrar en el target específico que son las mujeres, quienes encontrarán en nuestra revista todo lo relacionado con sus actividades diarias y los mejores servicios locales en el condado de Palm Beach.

DATOS IMPORTANTES ACERCA DE EVENTOS: • Sabías que los Hispanos constituyen el 16% de la población de Estados Unidos? Esto es un crecimiento de 43% solamente en la última década. ** • Más de 400,00 mujeres celebran alguna clase de eventos en los Estados Unidos anualmente. * • En un promedio, las mujeres gastan entre $8,000 y $15,000 en eventos. Típicamente, estos eventos relacionados con comida, planeadores de eventos, decoración, etc. Pero además en cada evento no podemos olvidar que están relacionados otros gastos como zapatos, joyería, maquillaje, peinados, servicio de fotografía, video, y la lista sigue. • Con un incremento en la población hispana, el mercado de eventos relacionados con las mujeres sigue creciendo!!! Las ganancias anuales están llegando a alcanzar entre $2 a $4 Billones y este número sigue creciendo rápidamente en los Estados Unidos. * Univision Communications, Inc. ** US Census Bureau

GLAMOURS VIP MAGAZINE | 5


Joyería para el Verano 2014: Collares

L

as tendencias en joyería para la temporada primavera verano 2014 son tan variadas y diferentes como lo son los estilos de cada uno de los diseñadores en el mundo. Todas y cada una de las tendencias presentadas a finales de año 2013 son únicas y aunque algunas de ellas son remembranzas de épocas y estilos pasados, no dejan de ser Chic si se combinan apropiadamente. Las tendencias en joyería para la

temporada primavera verano 2014 son tan variadas y diferentes como lo son los estilos de cada uno de los diseñadores en el mundo. Todas y cada una de las tendencias presentadas a finales de año 2013 son únicas y aunque algunas de ellas son remembranzas de épocas y estilos pasados, no dejan de ser Chic si se combinan apropiadamente. Dando un segundo y tercer vistazo a las pasarelas y revistas de moda me llamo

especialmente la atención los muy variados y hermosos maxi collares o collares XL, que sin duda es uno de los accesorios must have de esta temporada. Los hay para todos los gustos y estilos, desde los collares de estilo bohemio con un toque colorido de estilo tribal –Akong, Assad Monseaur,- las clásicas perlas de Chanel muy ad hoc por supuesto, estilo romantico y llenos de naturaleza… no terminaria de describir todos y cada uno de los estilos.

Salones para Quince Años, Bodas, Graduaciones y más Precios Especiales para Viernes y Sábados Capacidad para 120, 250 & 350 invitados Paquetes Disponibles con todo incluído Opciones con Planes de Pago

561.460.3344 6 | GLAMOURS VIP MAGAZINE


MAGAZINE

GLAMOURS VIP SEGMENTOS EDITORIALES: PLANIFICACIÓN DE LA FIESTA: Información muy valiosa, ideas y recursos que se convertirán en parte de su vida cotidiana como a planificar un evento único e importante en la vida de la mujer.

BELLEZA, SALUD Y BIENESTAR: Asesoramiento de expertos y recomendaciones en relación con el cabello, maquillaje, color y tendencias de belleza, los cuidados de la piel, el ejercicio, alimentación y un estilo de vida saludable en general.

SOCIEDAD: Cobertura de celebraciones selectas, así como otros eventos especiales en los alrededores del condado de Palm Beach. Además, le estaremos dando la información más reciente en la escena de la sociedad local.

MODA Y ESTILO: Las últimas tendencias en ropa, electrónica, estilo de vida, y vacaciones en Palm Beach y en todo el mundo.

EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD Y VOLUNTARIADO: La escuela secundaria, colegios, y preparándose a ser no sólo lo mejor que se puede ser, pero para ser capaz de lograr y tener éxito en su vida día a día. Además, vamos a compartir historias de los jóvenes voluntarios que dan de sí mismos para ayudar a otros.

Glamours VIP Magazine es la primera y única revista para mujeres locales distribuida en el mercado del sur de la Florida. Cada edición es una herramienta muy importante, ya que ayuda a todas las mujeres y sus familias a través de todo el proceso de planificación para su celebración especial.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA: 15,000 copias NÚMERO DE LECTORES: 37,500 personas FRECUENCIA: Mensual

DISTRIBUCIÓN:

Glamours VIP Magazine se distribuye a cientos de ubicaciones estratégicas en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo pero no limitado a los siguientes lugares: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Greenacres, Jupiter, Lantana, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach, Wellington y West Palm Beach. GLAMOURS VIP MAGAZINE | 7


S

PIEL Y MAQUILLAJE

Cómo embellecer tus labios

i hay una parte de nuestro rostro que a todas Nosotras nos encanta potenciar y maquillar, esa es la zona de los labios. Independientemente de cómo sean, su grosor o finura o dependiendo de qué tipo de color natural tengan, así deberemos enfrentarnos al momento en el que los tengamos que sacar más partido para una ocasión especial. Si es el momento en el que estás pensando que es la parte de tu cara que quieres potenciar, pero no sabes cómo hacerlo sin que quede demasiado exagerado, te damos las claves para que aciertes y sientas que tu boca habla por sí sola sin necesidad de palabras. Para empezar, hemos de tener claro cómo son nuestros labios y qué queremos de ellos. Es decir, ¿son demasiado gruesos y los queremos afinar, o todo lo contrario?

L

¿Tenemos una tonalidad natural rosada que nos encanta, o pensamos que están demasiado blancos y nos apetece darles color? Una vez que pensemos exactamente qué es lo que tenemos y cómo lo queremos cambiar, o qué parte es la que deseamos que esté más visible, será el momento clave para ponernos a crear.

Sacar partido a nuestros labios es muy importante, y para ello necesitamos que la atención se centre en ellos de manera natural. Es decir, que no llevemos los ojos excesivamente pintados, o una base de maquillaje demasiado intensa. Todo debe reducirse a nuestra boca, la cual llevaremos siempre perfectamente hidratada con cacao o vaselina, y sin ningún tipo de piel muerta, que hará que parezca mucho menos bonita.

Fresas, una bomba de sabor y antioxidantes

as fresas, además de ser una opción de alimento sumamente delicioso, tienen la cualidad de ayudarnos a evitar que podamos sufrir un infarto al corazón, e incluso que nos convirtamos en diabéticos. Aparentemente existen unas partes de la fresa que contienen una proteína que lleva por nombre Nrf2, la cual si las fresas se comen preferentemente solas, sin acompañarlas de crema o azúcar y antes de cualquier alimento, puede funcionar como antioxidante, ayudando a eliminar el colesterol malo (LDL), probablemente los

8 | GLAMOURS VIP MAGAZINE

triglicéridos y las grasas que llegan a ocasionar enfermedades cardiovasculares en nuestro cuerpo. Además esa proteína puede ayudar a disminuir también los niveles de glucosa en sangre, pudiendo en cierto modo evitar la diabetes. Otro elemento que contienen las fresas, y que parece ser muy importante para los efectos beneficiosos de este alimento, son las antocianinas, esos pigmentos que hacen que las fresas tengan su característico color rojizo. Las antocianinas tienen efectos beneficiosos para nuestro sistema cardiovascular ya que tienen un efecto antioxidante.

Por otro lado, una vez que tengamos esto controlado, los perfilaremos con un lápiz del mismo color que el pintalabios con el fin de que se vea mucho más acertada. Después, es cuestión de elegir el pantone que más nos favorece, ya que será el momento clave para potenciarlos definitivamente.


MAGAZINE

GLAMOURS VIP DISTRIBUCION EN ESTABLECIMIENTOS: 3 Salones de Baile 3 Restaurantes 3 Estudios de Baile 3 Planeadores de Fiestas 3 Floristerías 3 Tiendas de Ropa 3 Tiendas de Ropa Formal 3 Compañías de Rentas para eventos 3 Entretenimiento/DJ’s 3 Estudios Fotográficos 3 Hoteles 3 Joyerías 3 Servicio de Video 3 Tiendas de Zapatos y Accesorios 3 Servicio de Limusina 3 Maquillistas 3 Salones de Belleza 3 Servicio de Comida 3 Salones de Uñas 3 Pastelerías 3 Oficinas Dentales 3 Servicios Médicos 3 Cursos de Golf 3 Agencias de Viajes y mucho más…

Los lectores de Glamours VIP Magazine son mujeres de todas las edades: adolescentes, mujeres profesionales, madres, abuelas y la familia en general, interesados en adquirir servicios para Eventos y Actividades en el ámbito de la mujer. Estimamos un promedio de lectores por cada edición mensual de la revista de 2.5 personas que leen y utilizan nuestra revista. La clave de nuestro éxito radica en que estamos enfocados a ofrecer a toda mujer, sin importar su edad, aquellos productos y servicios que están relacionados en su vida diaria.

Mujeres Edades de 13 -16

55%

Son adolescentes preparándose para celebrar su Fiesta de Quince Años, también celebrada por los Estadounidenses a la edad de 16 años, conocida como “Sweet 16”. Este segmento de mujeres busca generalmente información acerca de: tendencias actuales, moda, tips de belleza, salud y estado físico, escuela, amigos, información local, tiendas de ropa, salones y más.

Edades de 33-54

35%

Mujeres solteras y madres que ayudan a sus hijas a planear sus fiestas. También son parte clave en la toma de decisiones y hacen significate poder de compra; esta parte del segmento busca comercios locales para planear y llevar a cabo un evento o alguna compra significativa.

Edades de 55-76

10%

En este segmento se encuentran las abuelas, tías y otros miembros de la familia y amigas que también son parte importante en el proceso de adquirir servicios para eventos y actividades propias de las mujeres.

GLAMOURS VIP MAGAZINE | 9


Party Rental Salones Flexy Halls

Contamos un Personal Profesional para hacer de su Fiesta un Momento Inolvidable Bautizos, Graduaciones, Bodas, QuinceaĂąeras, Reuniones Familiares y Eventos Sociales

ContĂĄctenos

561.460.3344


MAGAZINE

GLAMOURS VIP TAMAÑOS Y PRECIOS DE PUBLICIDAD:

Página Completa 8’5” x 11”

1/2 Horizontal 8.5” x 5.5”

Glamours VP Magazine utiliza los proveedores líderes disponibles con el fin de producir una publicación de más alta calidad. Nos encantaría que usted tome parte en nuestra creciente familia de anunciantes llamando al 561-460-3344. También puede enviarnos un e-mail a: info@GlamoursVIP.com

1/3 Horizontal 8.5” x 3.66”

1/4 de Página 4.25” x 5.5”

1 Página ...................................... 8.5” x 11” ................ $ 800.00 1/2 Página .................................... 4.25” x 11” .............. $ 500.00 1/3 Página .................................... 8.5” x 3.66” .............. $ 400.00

Glamours VIP Magazine acepta anuncios de cámaras listas en los siguientes formatos: PDF (nuestro método preferido) y JPG de alta resolución. El editor de Glamours VIP Magazine se reserva el derecho a denegar o cancelar la publicación de cualquier anuncio que se considere inapropiado para nuestros lectores. Los contratos de publicidad deben estar en formato escrito. Cualquier cancelación de espacios publicitarios deben ser recibidas por escrito 30 días antes de la fecha de cierre de cada edición.

1/4 Página .................................... 4.25” x 5.5” .............. $ 300.00 Interior de Contraportada ............ 8.5” x 11” .............. $ 1,000.00 Interior de Portada ........................ 8.5” x 11” ................ $ 900.00 Contraportada .............................. 8.5” x 11” .............. $ 1,200.00

IMPORTANTE: MANTENGA TODOS LOS ELEMENTOS (TEXTOS Y GRAFICOS) 0.25 DE PULGADA DEL BORDE. AGREGUE 0.125 DE PULGADA PARA SANGRADO, EN LOS CUATRO LADOS

GLAMOURS VIP MAGAZINE | 11


Env铆anos tus datos y entra al sorteo para ser la pr贸xima portada de GLAMOURSVIP Magazine glamoursvip@gmail.com

12 | GLAMOURS VIP MAGAZINE


Glamours VIP Media Kit 2014