Page 1


TE OFRECEMOS Consultoría y asesoramiento profesional permanente Búsqueda de diferentes opciones y presupuestos de proveedores Organización de la agenda y acompañamiento a las reuniones Planificación, Organización y Creatividad para el evento Contratación de proveedores Seguimiento y confirmación de invitados (*) Envío y entrega de invitaciones (*) Coordinación de la ceremonia religiosa (iglesia, cortejo, coro, decoración, etc.) (*)

Elaboración de Timing y definición de la Distribución de Espacios en el salón Coordinación y supervisión del personal en cada momento del evento Propuestas para la confección de la lista de regalos Consideración y atención a invitados que requieran un trato especial Presencia de asistentes y coordinadoras especializadas durante toda la fiesta Logística de traslado de invitados. Asesoría en protocolo Solución a imprevistos Servicio de post fiesta, seguimientos, agradecimientos, devoluciones, etc.

(*) Se cotizan por separado


SERVICIOS GLAM Full Planning Nos encargamos de la planificación y coordinación completa antes, durante y después del evento. Absolutamente todo lo necesario para lograr una fiesta exitosa.

GLAM Connection Planificar tu fiesta a la distancia ya no es un problema. Con comunicación permanente y la tecnología adecuada, supervisamos cada detalle para que todo resulte tal y como lo soñaste. Se trata de nuestro servicio Full Planning más todo lo necesario para coordinar a los invitados del exterior/interior del país (alojamientos, traslados, tours especializados, entretenimientos, etc.)

GLAM Help Especial para quienes ya tienen algunos servicios contratados, pero les falta el resto y una impecable organización. Finalmente realizamos la coordinación y desarrollo integral del evento.

GLAM Happy Endings Coordinación integral de la fiesta en sí misma. Para quienes ya tienen todos los servicios contratados y desean contar ese día con un equipo que coordine y supervise cada mínimo detalle. El objetivo es que los protagonistas encuentren un único responsable e intermediario con sus proveedores durante el evento y puedan despreocuparse y disfrutar.

GLAM Guide Consultoría integral durante todo el proceso de planificación del evento, con reuniones periódicas en las que te vamos guiando, aconsejando y recomendando opciones, ideas originales y servicios.


Porque contamos con más de 20 horas semanales para dedicarle a tu fiesta. Porque conocemos el mercado y sabemos cuáles son los proveedores y servicios ideales para tu evento. Porque sabemos calcular los tiempos que lleva cada momento, según la dinámica de la fiesta y tus invitados. Porque tenemos conocimientos técnicos sobre espacios, sonido e iluminación, distribución de elementos, costos y beneficios de cada rubro y conocemos las últimas tendencias. Porque tenemos el equipo de profesionales y la capacidad para controlar todo lo contratado y así lograr que la fiesta se desarrolle eficazmente. Porque los asesoramos para que sepan cómo y en qué gastar el presupuesto, ahorrando el tiempo y el dinero que implica la búsqueda y la elección de proveedores. Porque logramos que vos y tus familiares consigan disfrutar tanto del proceso como de ese momento único e irrepetible en la vida. Porque al ser una empresa no estás sujeto a las vicisitudes de una sola persona. Trabajamos en equipo y existen resortes para salvar cualquier inconveniente. Porque nos hemos capacitado y lo seguimos haciendo para brindar una respuesta profesional a cada caso.

Por ello y mucho más, los servicios de Organización de Eventos son los primeros a tener en cuenta al momento de comenzar a planear una fiesta.


Glam Eventos Sociales  

Glam: Organización de Eventos Sociales. Presentación de la empresa y sus servicios.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you