Page 1

Glam 15

Tus 15 con todo el Glam!


Felicitaciones!!! Pertenecés a la Red de amigas Glam.

Red Glam Qué podés hacer? Podes sumar amigas, participar de grupos, formar grupos segun tus gustos, subir y ver fotos, enterarte de novedades y proponernos cualquier otra cosa para hacer mas divertida esta, TU red!

Qué beneficios tenés? Te enteras antes que todas de las mejores ideas, podes comentar en hilos de otras usuarias, compartir tus cosas! Preguntar a otras chicas sobre temas que te preocupan. Y lo mejor: participas por sorteos exclusivos para usuarias registradas Glam.

Como sumar amigas? Hay varias formas: - Invitar a tus amigas, cuando te registras, poniendo tu email y tu contraseña -Cargando sus emails, desde tu cuenta, en Amigas / Invitar amigas -Reenviandoles este E-book invitandolas a participar!

Novedades Te estaremos informando continuamente, sobre nuevas funcionalidades y aplicaciones de la Red. Próximamente podrás crear tus eventos, jugar en la red, sumar puntos canjeables por premios, abrir foros de debate, configurar tu cuenta con fondos y colores preferidos, y mucho mas!


Fiesta de 15 Es un momento para compartir con las personas que más querés. En esta etapa dejás de mirar a los mayores y buscás diferenciarte de ellos prefiriendo identificarte con tu gurpo de amigos. Vas cambiando y los cambios dan miedo, porque significa que tenés que empezar a asumir responsabilidades y tu fiesta de 15 es el símbolo de todos estos procesos.

Check list Por donde empezar? Para que tu fiesta de 15 años sea la mejor, es indispensable la organización anticipada de todo lo soñado para este gran momento. Por suerte pueden ayudarte tus papás, amigos o quienes vos quieras! Fijar la fecha de la fiesta Armar la lista de invitados Buscar el salón Temática de la fiesta Buscar opciones de catering Ambientación Elección del vestido Foto y video Disc Jockey Shows Invitaciones y souvenirs Auto para trasladarte Peinado y Make up Cotillón Zapatos Repartir las invitaciones Escribir unas palabras para la ceremonia de velas Chequear los servicios contratados. Seleccioná la música para los momentos más especiales de la fiesta. Prueba de vestido Organizar las mesas

Llegó el gran día! Tratá de dormir y descansar aunque los nervios quieran traicionarte. Pensá que es tu gran noche y no se repite!


Vos

Peinado

Tenés recogidos, prolijos, naturales, sueltos, lacios, con rulos, con tocados y con flores…

Vestido El mejor modelo según tu cuerpo: . Si estás pensando en un vestido ceñido al cuerpo, este se adaptará a tu figura. . Si tenes un cuerpo delgado podés animarte a un vestido entallado que marque tu figura y podés usar breteles o no. . Si los nervios te dan ganas de comer y sabés que vas a llegar a la fiesta con unos kilitos de más, se recomienda un vestido en línea hasta las caderas, así te sentirás más estilizada. También podés optar por un vestido sin mangas, sin estampados y no vaporoso. Con un escote en V, redondeado muy abajo y nunca cuello alto. . Si sos de baja estatura es recomendable usar los vestidos semi-largos con tacos, esto te ayudará a verte más alta. . Si sos muy alta no necesitás mucho taco y tu vestido puede ser largo o regular.

La variedad es increíble, mucho dependerá del marco de tu cara, el vestido, la hora del festejo y más que nada, de vos! de lo que quieras y te haga sentir más cómoda!!!

Zapatos Si tenés la posibilidad te recomendamos que te hagas unos zapatos a medida, esto lleva un poco de tiempo pero al final terminamos con unos zapatos realizados y diseñados exclusivamente para nosotras y nuestro vestido.


Paper Glam Agenda

Las mejores ideas para tu tiempo libre Resumenes

Capitulos Casi Angeles

Sorpresas cada mes

CumpleaĂąos del mes

Sugerencias muy top

Ideas Glam JugĂĄ y gana

Los sorteos y concursos Glam

Glam tips imperdibles, notas de amigas

Moda

Nuevas colecciones, consejos Las recetas mas ricas para sorprender Aprende a cuidarte Solo para romanticas

Mis quince Recetas Salud

Si a la poesia

Podes enviarnos tus comentarios sobre lo que posteamos, o tu propia nota sobre alguno de estos temas, Y la subiremos a la Web!


Glam 15, naci贸 para que compartamos un lugar especial. Esperamos todos tus comentarios, sugerencias, para que este espacio sea lo que estabas buscando! Sumate! 路 mesumo@glam15.com

Glam 15

E-book Glam  

Te damos la bienvenida a Glam 15, el lugar que estabas esperando. Tus 15, con todo el Glam!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you