Issuu on Google+


Contenido 40 y 20 .................................................................................................................................... 3 A partir de hoy ...................................................................................................................... 3 Como pez en el agua ......................................................................................................... 5 Sentir....................................................................................................................................... 6 Ahora estoy de pie .............................................................................................................. 7 AsĂ­ te quiero yo ..................................................................................................................... 8 Cabecita dura...................................................................................................................... 9 Dime lo de frente ............................................................................................................... 10 El amor de mis sueĂąos ....................................................................................................... 11 Amor imposible................................................................................................................... 11


40 y 20 Mentiras son todas mentiras cosas que dice la gente, decir que este amor es prohibido que tengo cuarenta y tu veinte. Que yo soy otoño en tu vida y tú eres dulce primavera, no saben que guardo un verano que cuando te miro te quema. Cuarenta y veinte, cuarenta y veinte, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente. Cuarenta y veinte, cuarenta y veinte, toma mi mano, camina conmigo, mirando de frente. No importa que a mí no me entiendan y que por lo bajo comenten que existe una gran diferencia, que tengo cuarenta y tu veinte. Que yo tengo muchas vivencias y tú tienes tanta inocencia, no saben que nuestro secreto es tu juventud y mi experiencia.

A partir de hoy


A partir de hoy tú vas por tu rumbo, yo voy por el mío tú tienes tu cosas yo tengo las mías dejaran las cosas de ser cosas nuestras nos convertiremos en partes distintas una misma cosa, ya jamás seremos. a partir de hoy, se olvidaran mis manos de buscarte me enseñare que no debo extrañarte pues nuestro amor es una flor que se murió A partir de hoy tu cruzas los ríos surco los mares tú vives de día, yo muero de noche no habrá más caricias no habrá más reproches si eres hoja seca yo soy primavera lo nuestro es un muerto y hay que sepultarlo A partir de hoy, se olvidaran mis manos de buscarte me enseñare que no debo extrañarte pues nuestro amor es una flor que se murió A partir de hoy, se olvidaran mis manos de buscarte me enseñare que no debo extrañarte pues nuestro amor es una flor que se murió.


Como pez en el agua Podría robarme el cielo y llevarlo junto a ti gritarle al mundo entero que tú eres para mí meter la mano al fuego sin sentir ningún dolor podría perder el cielo pero nunca tu calor Podría hacerte una casa en el fondo de la mar vivir más de cien años para amarte más y más recuperar las horas que eh pasado junto a ti pues nunca había sentido lo que yo siento por ti Podría regalarte el paraíso si tú me lo pidieras llenarte de caricias y dulzuras el tiempo que tú quieras Es que tú me haces sentir como pez en el agua si estas junto a mí ya no me falta nada quiero dedicarte mi vida completa para hacerte feliz ya tengo la receta Contigo mi amor yo me siento en la luna tu eres mi ilusión mi más grande fortuna la niña que dios me ha mandado del cielo jamás me cansaré de decirte te quiero... Podría regalarte el paraíso si tú me lo pidieras llenarte de caricias y dulzuras el tiempo que tú quieras


Sentir Sentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sue帽o es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canci贸n, sentir que tu boca es mi refugio, sentir que tu alma es mi regalo. Sentir que existes... sentir que vivo para amarte.


Ahora estoy de pie No crees que ahora ya es muy tarde para que me llores y me supliques de rodillas que no te abandone Como dices que eres mía si tú siempre has sido libre como gaviota que hoy se encuentra perdida buscándole un rumbo a su vida y fuiste tú quien arruino su vida con tu hipocresía y no fui yo quien destruyo el altar en donde te tenía ni la mitad de aquel amor tan grande que yo un día te tuve puede compararse con la victoria que gracias a ti y a tu maldito ego hoy logro regalarme después de arrastrarme hasta el mismo suelo ahora estoy de pie ni la mitad de aquel amor tan grande que yo un día te tuve puede compararse con la victoria que gracias a ti y a tu maldito ego hoy logro regalarme.


Así te quiero yo así te quiero yo inocente y sencilla ocupas un lugar importante en mi vida yo necesito amar tú me amas sin medida que pido de la vida si mi vida eres tu yo soy el que ha triunfado me diste tu cariño y tu cuerpo desnudo me lo entregaste a mí y yo sembré en tu alma la semilla escondida donde nació el retoño de tu primer amor así te quiero yo y como siempre lo supe desde ayer que serias mi presente así te quiero yo y de tanto quererte me da miedo perderte grita mi corazón yo soy el que ha triunfado me diste tu cariño y tu cuerpo desnudo me lo entregaste a mí y yo sembré en tu alma la semilla escondida donde nació el retoño de tu primer amor así te quiero yo y como siempre lo supe desde ayer que serias mi presente así te quiero yo y de tanto quererte me da miedo perderte grita mi corazón.


Cabecita dura Es Mejor Sin Ti Para No Pelearme Con Tu Forma De Pensar Para No Agruparme Intentando Controlar Tu Malditos Celos Que No Van Al Caso Ya Lo Pensé Bien Y Ya No Me Caso Es Mejor Sin Ti A Mi No Me Gusta Que Me Quieran Imponer Y NO Me Prometas Que Te Vas A Componer No Eres La Pareja Que Estaba Buscando Y Ya No Te Pienso Seguir Aguantando No Sera Contigo La Familia Hermosa Que He Soñado Tanto Niña Caprichosa Eres Lo Contrario A Lo Que Necesito Deje De Quererte De Sentir Bonito No Sera Contigo La Boda En La Iglesia Ni Tampoco La Luna De Miel En Grecia Eres Complicada, Eres Inmadura No Entiendes Razones Ya No Tienes Lucha No Sera Contigo Cabecita Dura Es Mejor Sin Ti Para No Agredirnos Por Cualquier Estupidez Para No Dar Vueltas A Hospitales Por Estrés Sacarme Los Ojos Son Tus Intenciones Y Sospecho Que Odias Las Negociaciones No Sera Contigo La Boda En La Iglesia Ni Tampoco La Luna De Miel En Grecia Eres Complicada, Eres Inmadura No Entiendes Razones Ya No Tienes Lucha No Sera Contigo Cabecita Dura.


Dime lo de frente Cuando sientas deseos de dejarme de una vez me lo dices de frente si me dices también el motivo ya verás que sabré agradecerte no te vuelvo a estorbar en la vida aunque sienta deberás perderte hay un dicho que tal vez conoces y me queda la pura medida porque igual que se muere lo entierro y el amor que se va se me olvida no es que haya nacido de piedra pero se acostumbra uno a todo en la vida. No ha de haber una gota de llanto del amor que de mí se despide no es orgullo ni nada de nada pero puede que nunca me olvides. Vale mucho que estemos de acuerdo quiero todo muy bien entendido si tu amor es deberás sincero yo también e de serlo contigo y el que juegue con cartas marcadas que le toque sufrir el castigo. no ha de haber una gota de llanto del amor que de mí se despide no es orgullo ni nada de nada pero puede que nunca me olvides.


El amor de mis sueños Vengo, a pedirte de nuevo, que aceptes mi cariño, que ya no aguanto más sin ti. Quiero, tocar tu pelo, besar tus labios, beber tu piel, quiero, cerca al oído, decir que te amo, una y otra vez. Porque tú eres, el amor de mis sueños, una luz en el cielo, lo que siempre soñé, y no sé cómo, por el mismo camino, tú y yo coincidimos, no debemos perder. Quiero, cerca al oído, decir que te amo, una y otra vez. Porque tú eres, el amor de mis sueños, una luz en el cielo, lo que siempre soñé, y no sé cómo, por el mismo camino, tu y yo coincidimos, no debemos perder


Amor imposible Yo sé que nuestro amor es imposible Que nada debe haber entre tú y yo Que solo son caprichos del destino Que suframos los dos por nuestro amor. Quisiera ser tu amante de por vida Y darte cuerpo, vida y corazón Quisiera ahorita mismo hacerte mía Y en ti apagar la sed de mi pasión.

Te quiero tanto y tanto que hasta en sueños Te entrego a ti mi amor sin condición Quisiera en ti dejar mi vida entera Y en cachos entregarte el corazón. No sé si estoy pecando con quererte Pero eso no lo puedo remediar Tú vives en mi vida y en mi mente Por ti de todo yo sería capaz.


Mi mejor regalo En nuestra vida existen personas muy especiales, a las cuales les tomamos un cariño muy importante, algunas se quedan y otras se van, no todas las personas que están en nuestro alrededor pueden querernos tal y como somos, aconsejarnos, guiarnos, no todas nos dan su amor verdadero, su tiempo, su espacio y hasta su propia vida solo un ser tan maravilloso te puede dar todo eso sin pedirte nada a cambio y esa persona tan maravillosa para mi es mi madre. Es una persona a la cual adoro demasiado porque es la única que me ha dedicado toda su vida entera. Es comprensiva, cariñosa, y una buena amiga a la cual le cuento todas mis alegrías, tristezas, mis triunfos, solo a ella le dedico todo mi amor y lo mejor de mí y se merece todo mi respeto. Dios nos regaló esa gran bendición de tener a quien darle las gracias todos los días, pedirle un consejo, su apoyo y su gran amor, en esta vida no he podido conocer otro amor verdadero como el de una madre. Son tan amorosas que no importa la edad que tengas ellas siempre te seguirán viendo como si fueras niño. A veces los seres humanos cometemos el gran error de no valorar lo que realmente vale la pena, y cuando nos damos cuenta que esa persona era muy importante lo lamentas y quisieras regresar el tiempo perdido. Sin ella es como ver el cielo sin ningún color o soñar sin ningún motivo, ella es el motor de mi vida. Y le doy gracias a dios porque me dio a la mejor mamá del mundo.


Falsos amigos No todo lo que brilla en esta vida es oro, nos encontramos en un mundo en donde existen diferentes tipos de personas, buenas, malas, y en nuestro camino tenemos que toparnos con algunas de ellas, es realmente increíble como las personas pueden jugar con los sentimientos de las demás, burlarse de uno, da tristeza ver cuantas amistades que creías realmente verdaderas se destruyen por un chisme, o hipocresía. En esta vida lo que más nos gusta es sentirnos amados por alguien, alguien quien nos escuche y nos regale un poco de tiempo y cariño, no importa cuánto te quieran si no como, pero desgraciadamente alguna vez nos tienen que romper el corazón y son las peores desilusiones las que a los seres humanos nos amargan la vida o nos ponen tristes, deprimidos, y sentimos que el mundo se nos acaba por aquel amigo al cual le distes toda tu confianza y te traiciono. A veces las amistades se destruyen por otras personas que no dejan que seas feliz, pero tenemos que aceptar los golpes de la vida y que de las malas experiencias aprendemos.


Mi gran anhelo Cada día la vida es más difícil, donde no hay empleo, ni buena educación y falta de interés por salir adelante. Nosotros como jóvenes debemos de pensar en un futuro con mucho éxito y en donde aportemos un granito de arena a nuestra sociedad. No debemos quedarnos con los brazos cruzados y ver cuanta gente sufre de hambre, pobreza por no tener un buen trabajo y como sus hijos van creciendo sin nada. Un buen consejo de los seres que nos rodean es cuando nos dicen que vale la pena estudiar y tener con que defendernos más adelante. Y más cuando nos gustaría formar una familia y darles lo mejor o más de lo que nuestros padres no pudieron darnos. Lo que quiero lograr en esta vida es ser una exitosa licenciada en ciencias de la educación, mi mayor anhelo es poder ejercer mis conocimientos y enseñar a los demás todo lo que a mí me enseñaron y poder desenvolverme en un buen trabajo donde pueda ahorrar y estudiar mi maestría y luego mi doctorado e ir progresando poco a poco. Para estudiar algo tienes que amarlo, quererlo para poder lograr lo que te propones. Me gustaría encontrar a una persona la cual me ame mucho y podamos formar una bonita familia donde podamos vivir bien y ser muy felices juntos.


Soy Gladis Hernández González me considero una persona alegre, amigable, sincera y muy trabajadora, me gusta ir al cine, salir con mis amigos, mi pasatiempo favorito es escuchar música romántica, leer y escribir poemas, en mis ratos libres suelo ir a la biblioteca, me gusta tener muchos amigos porque en ellos encuentro tranquilidad y mucha armonía, me gusta mucho ayudar a las personas cuando me piden un favor o requieren de mi algo, si está a mi alcance y los puedo ayudar lo hago. Me gustan los negocios y ser comerciante, en el momento que pueda, trato de ganar dinero extra, para poder salir adelante y seguir con mis estudios.


pasos de una vida