Issuu on Google+

page 1 - 5.75x5.75” Front cover

DESDE LA TRANSACCIÓN HASTA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


DATACULTURA Datacultura- Está en Todo lo que Hacemos Antes de comenzar a forcejear con “Big Data” (ó “grandes datos”), las page 2 - 5.75x5.75” empresas necesitan un método o proceso para hacer crecer y nutrir los datos que recopilan en sus puntos de venta POS, en su gestión de relaciones con el cliente CRM y en otros sistemas, para que sirva a sus necesidades. Esto es lo que en Givex llamamos datacultura. La datacultura puede ayudar de muchas maneras, como en la selección de nuevos locales, en la programación eficiente de los trabajadores, en la retención de clientes de alto valor, reduciendo gastos innecesarios e impulsando la frecuencia de visitas y el promedio de consumo de los clientes. Todos los productos están integrados en la plataforma Givex, diseñada para apoyar la datacultura a través del desarrollo y crecimiento de datos utilizables, procesables y valiosos para ayudar a empresas de todos los tamaños a tomar las mejores decisiones posibles.


X

Y

page 3 - 6.25x5.75”

Z

La función de producción de reportes con el portal viene estándar con cada producto Givex. Esto le proporciona a usted reportes de referencia integrales gracias a que se puede acceder al Portal desde cualquier computador, y los reportes contienen información en tiempo real. A través del Portal, Givex tiene más de 250 reportes que cubren cada aspecto del desempeño de su programa.

MÉTODO ANALÍTICO POR CUBO

El enfoque Givex del método analítico con base en el cubo les brinda a los usuarios una herramienta de reporte de nivel más avanzada, incorporando tableros de mandos y visualizaciones para condensar sus datos en información profunda que se puede convertir en acciones a tomar. Los cubos tienen la capacidad de hacer análisis multidimensionales y de dar respuestas rápidas a consultas complejas. Por ejemplo, ver si ciertos productos se venden mejor en una tarde lluviosa o en una soleada. Esta información más profunda puede llevar a decisiones clave, y a su vez ayudar a aumentar las ventas.

datacultura

EL PORTAL


TARJETAS DE REGALOA La Generación Siguiente de page 4 Tarjetas de Regalo

6.25x5.75”

Con más de €100 mil millones consumidos en tarjetas de regalo cada año, los hechos son simples: las tarjetas de regalo crean una enorme fuente de ingresos y son el regalo preferido de los consumidores. A medida que la industria de las tarjetas de regalo madura, Givex constantemente presenta nuevas maneras para que los comerciantes las ofrezcan.

PAGOS MÓVILES Reemplace las tarjetas de regalo con un teléfono móvil. Seguro, intuitivo y fácil de desplegar, la Billetera Móvil de Givex permite el acceso desde cualquier teléfono con un navegador móvil o descargando una aplicación móvil. Los comerciantes no necesitan actualizaciones de hardware o de POS. Los pagos móviles usan el sistema seguro Givex de pagos SUN (Single Use Number ó Número de un solo Uso), y son una manera fácil para añadir flujos de ingresos adicionales.


WEBSUITE DEL CLIENTE Una WebSuite del Cliente es un sitio web personalizado que coincide con la forma como se ve y se siente su sitio web, y proporciona una interfaz en línea segura y fácil de usar para sus clientes. Los clientes pueden registrar sus tarjetas de regalo, revisar saldos, recargar y ordenar nuevas tarjetas de regalo, todo en línea y desde la comodidad de sus hogares.

TARJETAS DE REGALO ELECTRÓNICAS Ya sea en línea o por vía móvil, el módulo de tarjeta de regalo electrónica permite a los clientes solicitar tarjetas de regalo electrónicas para que se las envíen directo a una bandeja de entrada o para reclamarlas en un sitio web seguro. Se eliminan los costos de envío para los comerciantes, y los clientes aman este método debido a la conveniencia e idoneidad que crea.

tarjetas de regalo

page 5 - 6.75x5.75”


LEALTAD Lealtad Omni-Canal Cada vez más clientes esperan que se les recompense por su lealtad a una tienda o marca. Los comerciantes que no atiendan esta tendencia están perdiendo valiosos clientes repetidores.

page 6 - 6.75x5.75”

Givex brinda lealtad multicanal. Esto significa que dependiendo de sus necesidades, un programa de lealtad o fidelización puede enganchar a los clientes a través de cualquier canal en el que ya estén. Los clientes pueden ganar puntos por comprar en línea, redimir puntos en la tienda, ganar puntos de bonificación desde juegos en Facebook, o ganar y redimir puntos usando una tarjeta física o una aplicación móvil. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

CON BASE EN PUNTOS Fácil de entender tanto para comerciantes como para clientes, cada vez que los clientes realizan una compra pasan la tarjeta en el POS y ganan puntos con base en la cantidad consumida. Por ejemplo, $1 = 1 punto. Una vez que se han acumulado suficientes puntos, se convierten automáticamente en dinero cargado a la tarjeta. Los fondos sólo se pueden usar en su negocio, motivando al cliente para que lo visite de nuevo.


CON BASE EN VISITAS

CON BASE EN SKU

Con este programa, usted puede premiar a sus clientes con base en el número de visitas que le hagan a su negocio. A diferencia de otros programas de lealtad, este no dirige la atención de los clientes hacia la cantidad consumida, sino que los premia por su continua lealtad. Es popular entre los negocios de servicios rápidos como cafés o comidas rápidas.

Promocione productos y servicios determinados brindando premios específicos en tiempo real. Los programas con base en la SKU también son la manera perfecta para que sus proveedores contribuyan financieramente a su programa de premios, debido a que ciertos productos/servicios comprados se pueden premiar con puntos adicionales, descuentos o devoluciones en dinero a su tarjeta en tiempo real.

lealtad

page 7 - 7.25x5.75”


Tiquetes de Valor Almacenado page 8 -

7.25x5.75”

Uptix es una plataforma innovadora diseñada específicamente para las industrias de deportes y eventos. El conjunto de servicios completos de Uptix convierte sus tiquetes ya existentes en tiquetes de valor almacenado para que puedan servir como medio de pago sin efectivo en las concesiones o con los comerciantes en su sede de eventos. Adicionalmente, los tiquetes cargados por Uptix incluyen una matriz completa con todas las funciones de mercadeo deportivo y programas de promoción para impulsar el entusiasmo de los aficionados y ampliar la capacidad analítica para darle a usted información profunda y ejecutable acerca de sus fanáticos y clientes. Uptix trabaja con su plataforma actual de tiquetes a través de integraciones con Tickets.com, Ticketmaster y Paciolan.

PROGRAMAS PROMOCIONALES Uptix sirve como una plataforma avanzada de mercadeo de promociones y deportes para sedes de eventos. Los tiquetes de valor almacenado crean muchas oportunidades para brindarles a los aficionados aún más valor de entretenimiento y una experiencia de juego más emocionante, incitándolos para que asistan a más y más juegos. Añada valor al asiento, fila o a toda una sección ¡para mantener a los aficionados con los ojos bien abiertos!


CONCESIONES SIN DINERO EN EFECTIVO

MÉTODO ANALÍTICO DE AFICIONADOS

Los tiquetes de valor almacenado Uptix sirven como un sistema de pago sin dinero en efectivo en su sede de eventos. Los empleados de la concesión o del comerciante simplemente escanean el código de barras en el tiquete como forma de pago de una compra por parte del aficionado. Los tiquetes Uptix crean lift y se pueden usar en cualquier concesión o tienda minorista que usted permita, y están completamente integrados con Micros, Quest y RetailPro junto con más de 450 puntos de venta y proveedores de middleware.

La plataforma de tiquetes de valor almacenado Uptix es una fuente rica en datos sobre los patrones de consumo y preferencias de los compradores de tiquetes. El método analítico de aficionados Uptix puede ayudar a identificar segmentos de clientes clave y a descubrir cómo dirigirse a estos clientes para que aumenten el consumo. Givex proporciona una lista integral de reportes estándar que cubren todos los aspectos de los datos de sus clientes.

uptix

page 9 - 7.75x5.75”


Tableta POS con Base en la Nube Diseñada para eliminar inversiones limitantes en hardware, continuos y costosos pagos de honorarios y actualizaciones que quitan tiempo, Vexilor tiene mentalidad empresarial y está a la vanguardia del cambio en los sistemas POS. Construida sobre tecnología Givex con base en la nube que ha venido impulsando empresas desde 1999, Vexilor les proporciona a los clientes actualizaciones en tiempo real, acceso remoto, y análisis profundos de información. Opera sobre una interacción liviana front end con el usuario que consiste en tabletas WIFI móviles. Vexilor es confiable, y trabajará aún cuando falle el Internet. Los empleados pueden hacer los pedidos desde cualquier lugar y los datos se envían inmediatamente a las impresoras del área de producción y/o a las terminales de pago. Vexilor aumentará la eficiencia del negocio y aumentará las ventas.

page 10 - 7.75x5.75”

DISEÑADO POR Y PARA LOS USUARIOS Cada aspecto de Vexilor fue diseñado teniendo a los usuarios en la mente y se construyó con la ayuda de nuestros clientes. Disponible en dos versiones diferentes tanto para minoristas como para la industria de la hospitalidad, nuestra plataforma tiene una interfaz intuitiva fácil de aprender y fácil de usar. A través de una investigación profunda de la industria y de la participación de hostelerías y de comerciantes minoristas, Vexilor tiene la experiencia de los usuarios alojada en su diseño. La forma en que Vexilor trabaja tiene sentido: los botones están colocados lógicamente y las secuencias ocurren en orden lógico. No pusimos vistosidad por encima de funcionalidad, y usted tampoco debería hacerlo.


ACTUALIZACIONES GRATIS

DATOS PROCESABLES

CRM INTEGRADO

Vexilor fue diseñado para eliminar continuos y costosos honorarios desde el principio, y viene con actualizaciones gratuitas; cuatro veces al año, ofrecemos funciones adicionales, reportes, y mejoras a nuestro sistema Vexilor sin costo alguno, tanto en software como en hardware de Vexilor. Esto significa que usted ya no tiene que invertir en un nuevo sistema cada par de años, y su POS siempre estará a la vanguardia.

Vexilor proporciona reportes y tableros de mandos específicos de la industria. Estos reportes se pueden personalizar, y ayudan a los negocios a entender más profundamente a sus clientes, sus patrones de consumo, y las áreas que se pueden mejorar. Los reportes se consolidan y se presentan en tiempo real. Los comerciantes pueden ver un reporte tan sencillo como ventas actuales, o tan complejo como entender si un producto específico o un plato de un menú se vende mejor si está lloviendo. Comience a apalancar su Big Data con el método analítico de Vexilor.

Tarjeta de regalo lista para usar y programa de lealtad de Givex. Vexilor está directamente integrado con toda la plataforma de Givex, por lo que la adición de tarjetas de regalo o de un programa de lealtad se hace sin contratiempos. Continuamente mejorada durante muchos años, una tecnología comprobada y funcionalidades robustas son sólo algunos de los aspectos más destacados de los programas de regalos y de lealtad de Givex. Con años de experiencia en la industria, constantemente añadimos funciones que mejoran la experiencia del usuario.

vexilor POS

page 11 - 8.25x5.75”


CE

I

A

EX

R I ENC

IA

E

X

PE

LENC

Givex ofrece Soluciones POS de tarjetas de regalo omni-canal, de lealtad, de tiquetes de valor agregado que impulsan las ventas para nuestros clientes, les ayudan a entender mejor, premiar, cautivar y atraer a sus clientes, y les ayuda a tomar mejores decisiones comerciales más informadas. Con más de 165.000 instalaciones en todo el mundo y aumentando, todos nuestros comerciantes y clientes reciben la garantía Givex de “Experiencia. Excelencia”; ya sea apoyo 24/7 o actualizaciones sin complicaciones, nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros para proporcionarles todo lo necesario para su éxito.

page 12 - 8.25x5.75” Back cover

Europa +44 (0)845 080 5038 Brasil +55 11 3443 7783 Norte América + 1 877 478 7733 Australasia +61 2 9737 8444 Hong Kong +852 2866 9668 China +86 755 8303 8498

Centre de données de Givex Bureau de Givex

© 2014 Corporación Givex. Todos los Derechos Reservados. Givex es una marca registrada de la Corporación Givex. Patente en E.E.U.U. No. 5,689,100 y 5,956,695

www.givex.com


Givex 2014 Corporate Brochure - Spanish