Page 1

Urribarri Delgado y Asociados.

Consejos

T贸cate

Para cambiar el estilo de vida.

a tiempo

Asistencia en viajes a nivel mundial. .


GANASALUD Urribarri delgado y Asociados.

Contactanos por www.mispolizasdeseguros.com

@UrribarrDelgado

30/08/2011  Consejos para cambiar el estilo de vida. Pág. 4  Sabías que… Pág.10.  Tócate a tiempo. Pág. 15.  Sexualidad. Pág. 17.  Decoración. Pág. 18.  Decoración vanguardista.

Tócate

 Vida. Pág. 19.  Técnicas de respiración.

a tiempo.

 Seguros. Pág. 20  Asistencia en viajes.

Consejos Para cambiar el estilo de vida.

 Recomendamos. Pág. 22.

Asistencia viajes

Sabías que… Editor: Giuliana Ippoliti./Mariosky Barrera. Notas especiales de: Mariosky Barrera.

en


Piensa Verde Cuida a tu ambiente


CONSEJOS

PARA CAMBIAR EL ESTILO DE VIDA


Fe


Sabías que… La comida, los afrodisiacos, el sueño, las bebidas, son todos elementos de nuestro día a día, son todos un manantial de secretos.


La sociedad Química Americana recientemente reveló que el famoso sirope de maple contiene gran cantidad de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que lo hacen especial para prevenir los problemas como el cáncer y la diabetes. Los investigadores encontraron 54 antioxidantes, incluyendo 5 nuevos, y unos polifenoles (sustancias que absorben el impacto de los radicales libres) que intervienen en la conversión de los carbohidratos en azúcares, por lo que creen que es un mejor endulzante para diabéticos que otros tipos de sirope. Sin embargo, ya salieron a la luz pública algunos detractores del descubrimiento.


Pese a que existe la idea generalizada de que las bebidas gaseosas o endulzantes artificialmente aumentan el riesgo de padecer de diabetes, un reciente estudio ha puesto esto en duda. Seg煤n indicaron sus investigadores, lo que aumenta es el riesgo de padecer esta enfermedad no es la bebida sino c贸mo el organismo reacciona ante ella.


“Le agradezco al cáncer el haberme devuelto las ganas de vivir”.


¡Quiérete, cuídate, tócate!


“…que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son”


Decoración

Otorga a esculturas, jarrones y centros de mesa un protagonismo extra sirviéndote de tonalidades poco convencionales que destaquen sobre un ambiente dominado por el blanco, el marrón y el gris.

Abusa de las líneas rectas para que el espacio sea lo más limpio posible.


Sexualidad Existen muchos mitos alrededor de estas sustancias que ayudan a incrementar el apetito sexual. Un estudio llevado a cabo en Canadá concluyó como afirmativa la duda sobre si realmente funcionan o no. Según el profesor Massimo Marcone de la Universidad de Guelph, los verdaderos afrodisíacos son el azafrán y el ginseng, y el descubrimiento científico de su efectividad podría significar un nuevo rumbo para los fármacos recetados para problemas de disfunción eréctil. Estos dos ingredientes naturales no solo mejoran el rendimiento, sino que también incrementa n la libido, cosa que muchos fármacos no logran.


Técnica de Respiración 2 a 1 Por Mariosky Barrerra

Hay una técnica de respiración que se denomina 2 a 1, que consiste en que espiremos el aire el doble de tiempo de lo que lo hemos inspirado (inspirar 3-4 segundos, expirar 6-8). El objetivo es aprender a dirigir el aire inspirado a la zona inferior y media de los pulmones. sin embargo una vez llenado la parte inferior se debe llenar también la zona media. Se debe notar movimiento primero en la mano del abdomen y después en la del vientre.


Seguros - Qualitas.


Recomendamos: Las mejores tortas de Caracas son las de Sol MarĂ­a. (0414) 241.7609

de La Tasca Juanchomida o c r jo e m La e la peruana d capital. n Ubicada e , Ed. a d n a ir M Calle .B. Miranda, P

INDELEBLE, el nuevo disco del grupo Los mesoneros.

de Su centro Belleza: eal. Belleza Id in, Nivel Jard za. Centrol Pla o ten Sonia Cen 22 3.40. (0212) 28


Quiere a Caracas

GANASALUD  

LA QUINTA EDICION DE LA REVISTA DE SUS CORREDORES DE SEGUROS URRIBARRI DELGADO Y ASOCIADOS: GANASALUD

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you