Page 1

Ir


4

CONTENIDO

Portada

Edición 01

Mayo 31 2013 Diseño Gráfico

Mad Men

Ilustración

uso inteligente

El mundo de Mad Men a través del lente del siglo 21

del espacio negativo

5

10

¿POR QUÉ

ESTUPENDAS ilustraciones

el desarrollo ágil es más lento pero mejor?

Steve Simpson

7

13

12 cosas

Cincuenta Artistas callejeros descienden en

que no te enseñan en la escuela de diseño

8

‘Les Bains’

14

20 Fotografía

NEÓN Luminance

Un experimento de otro planeta

16 BLOW JOB TADAOCERN

18


Diseño Gráfico

5

Ed. 01

www.shutterstock.com

Mad Men El mundo de Mad Men a través del lente del siglo 21 Este fin de semana, Mad Men regresa a AMC por su sexta y penúltima temporada. Con sólo 26 episodios restantes de la serie, algunos de nosotros ya están empezando a sentir reflectante, anticipándose a la premiere. El impacto que el programa ha tenido en la cultura moderna no puede ser subestimada, su influencia impregna todo, desde el cine a la moda. Pero si bien ha estado constantemente haciendo todo lo viejo nuevo otra vez, no podemos dejar de preguntarse lo que serían las cosas si Don Draper y compañía se dirigían a trabajar en 2013. Nuestros diseñadores puesto sus ojos en los principales personajes de Mad Men con esto en mente, la elección de un símbolo de todos los días de su vida cotidiana y su transformación a través de una lente de 21 de siglo. Si bien la mayoría de estas personas estaría haciendo un trabajo muy similar en la actualidad, las herramientas que utilizan para hacerlo serían muy diferentes. (Imagínese lo que Peggy podría lograr con un MacBook a su disposición.) Siga leyendo para ver lo que una diferencia de medio siglo puede hacer.


Diseño Gráfico

6

Don Draper En los años 60, Don estaba atascado de trabajo con papel y caballetes. Es mucho para configurar y llevar a todas partes, pero con el poder de la computación en nube, que podría hacer sus presentaciones infinitamente más elaboradas sin hacerlo decaer psicologicamente hacia abajo. No es que no necesite ninguna ayuda adicional para los clientes a bordo.

Peggy Olson Sin duda, las máquinas de escribir tienen un toque nostálgico que algunos escritores aún aman hoy, pero no tener que volver sobre su trabajo con Tipp-Ex solo hace el trabajo del redactor infinitamente más fácil. Nos gusta imaginar Peggy golpear su paso más rápido sin tener que preocuparse de todos los arrugado bolas de papel esparcidos alrededor de la basura.

Pete Campbell Joan no tiene problemas en mantenerse en la cima de todo, con las limitadas herramientas a su disposición, pero reemplace su bloc de notas con un iPad, y usted tendría una fuerza aún más grave a tener en cuenta - además de un montón de gente que probablemente les gustaría conseguir sus manos en el dispositivo para descubrir todos los secretos que contiene.


Ed. 01

7

¿POR QUÉ el desarrollo ágil es más lento pero mejor? Matthew Heusser está en desacuerdo con el argumento de que el desarrollo ágil significa proyectos que arrastran.

En días de pruebas ágiles en Potsdam, Alemania, en noviembre, Lisa Crispin y Janet Gregory, autores de Agile Testing: una guía práctica, hizo la audaz afirmación de que “ágil significa más rápido” es un mito. El punto de la pareja trató de hacer es que una conversión ágil es un largo recorrido que requiere una inversión de tiempo. En el camino, el equipo va a cometer algunos errores, experimentar para aprender nuevas habilidades, hacer las cosas sucias y más lento, al menos inicialmente. Sin embargo, la idea de que “no es más rápido ágil” no me parece correcto. Decidí volver a preguntar.

Mi oportunidad llegó más tarde en la conferencia, cuando me encontré con unos pocos minutos para hablar con Gregory. Le pregunté qué quería decir exactamente. El punto de agilidad no es la velocidad, dice. Puede ser que sea un producto, pero no va a suceder en este mismo segundo. Gregory explica con un ejemplo: “Digamos que usted sabe que su equipo puede realizar 15 requisitos escritos en un año, y decide, en la actualidad, para cambiar a un método ágil de entrega de software en un año, usted no tendrá que hacer todo 15. . Una conversión ágil que reduce la velocidad, al menos en el corto plazo, y que a corto plazo no es una o dos semanas. Puede ser un año o dos. “ Esto no es lo que el cliente típico o gran jefe quiere escuchar. De hecho, él o ella es probable que se pregunte: “Si no es ágil, rápido, ¿por qué hacerlo?” Aquí hay tres razones.

Agilidad es la construcción de lo correcto a través de la dirección Peter De Grace publicada problemas perversos, soluciones justas en 1990, en la época “ágil” tenía algo que ver con el yoga o tocarse los dedos de los pies. Según DeGrace, un problema “malos” no puede ser completamente entendido hasta que haya intentado primero para resolverlo. Y resulta que los problemas perversos ocurren todo el tiempo en el software. Fred Brooks, autor del clásico Mythical Man Month, dijo una vez en una entrevista que, la primera vez que escribió el libro en 1975, “Yo aconsejé a los programadores a lanzar la

primera versión de distancia, y luego construir una segunda. Mediante la edición 20 º aniversario , me di cuenta de que la iteración incremento constante es un enfoque mucho más sólida. Usted construye un prototipo rápida y conseguir que frente a los usuarios ver lo que hacen con él. Siempre que se sorprenda. “ Un gran problema con el enfoque tradicional es que no puede validar la idea hasta más tarde. Con el tiempo, las ideas no validados conducen al trabajo que puede ser rechazada o se tira, algo que Eric Reis destaca como residuo en su obra Lean Startup. Los equipos ágiles construir sólo dos semanas de trabajo a la vez, a veces menos. Reciben retroalimentación del cliente y permitir que el cliente para decidir en qué trabajar primero, ¿y ahora qué, y cuándo enviar.

Agile está saltando requisitos no vale la pena hacerlo Cuando trabajé en proyectos de hace 10 años, hicimos un documento formal llamado la especificación funcional. Es perfectamente aparece todo lo que teníamos intención de poner en el proyecto. Dicho de otra manera, tuvimos los 15 requisitos que Gregory mencionado. Sin embargo, porque ponemos todo junto en un solo bulto, evitamos la ardua labor de decidir cuáles son las prioridades. Todo, como en Dilbert-tierra, era Prioridad N º 1 - y algunos de esos requisitos eran simplemente no vale la pena hacerlo.

Por Matthew Heusser


Diseño Gráfico

8

12

cosas que

no

te enseñan en la escuela de diseño Por Michael Burns

Pedimos a los mejores diseñadores gráficos y directores creativos de decirnos las cosas más importantes que han aprendido en sus carreras. Lo que dicen puede sorprender.

“Cuando se trata de trabajo efectivo - a sabiendas de sus em-guiones de sus-guiones y las viudas de los huérfanos Me enteré de que la mayor parte de la experiencia. Y eso parecía consistir en colocarse en un monitor de altas horas de la noche con un director creativo que asoma preguntando “¿Es así como se va a ver?”

Sue Asbury

“Es bueno tener una gran idea, pero hay que poder hacer que la gente compre. Se aprende de ver a otras personas lo hacen, pero usted tiene que encontrar su propio estilo. Si usted toma los clientes a través de su forma de pensar de una manera clara, convincente, que hace la vida mucho más fácil. “

Gareth Howat

“Los mejores diseñadores son pragmáticos, no las personas, preciosas y testarudas que a veces se leen en las revistas de diseño. Sí, usted necesita convicción y pasión, pero también hay que escuchar, negociar y adaptar. La diplomacia es una habilidad clave para mejorar, es tan importante como su Mac. Con el tiempo, usted aprenderá cómo entregar las soluciones que sus clientes necesitan, no necesariamente los que piden “.

Michael Smith


Ed. 01

9 “Juro a clientes. Utilice únicamente globo. Nunca esbozar las ideas antes de saltar en el Mac. No te preocupes por el trabajo de otros estudios están produciendo. ¿No tienes una opinión?. La primera opción es siempre la mejor. Los clientes siempre tienen la razón. No te preocupes por copia, es las imágenes que importan. Nunca ponga en duda una breve. No te molestes en ir a ver a los clientes, sólo les envían los archivos PDF.

“Si usted no puede encontrar trabajo, hacer el trabajo. Hay una sensación de que la industria debe graduados la vida. No lo hace. Nunca ha habido un mejor momento para estar en esta industria; hay una recesión mundial, los trabajos nunca han sido más escasos, pero eso es también el mejor momento para encontrar y hacer su propia marca.”

Steve Price

Steven Wills

“Para mí, los mayores aprendizajes sin lugar a dudas vienen de correr nuestra propia empresa ... Así que mi mayor aprendizaje? Cómo ejecutar un negocio exitoso y eficiente, y al mismo tiempo ofrecer el trabajo creativo de la más alta calidad. Se trata también de reconocer el hecho de que esos dos elementos se necesitan mutuamente para tener éxito para que podamos prosperar “.

“Todavía recuerdo la sensación de aplastamiento que tuve cuando trabajé en mi primer proyecto comercial y el cliente no elegio mi concepto. Quizás escuelas de arte deben ejecutar un proyecto titulado ‘Rechazo’ cada año para engrosar la piel de los graduados. El mío es como un rinoceronte ahora, por supuesto. “

Jamie Ellul

Rob Longworth

“Ese es el trabajo que haces, no para quién trabajas. Satisfacción creativa y un cliente feliz es mucho más valioso que una ‘impresionante’ lista de nombres en un CV. Es tanto sobre usted como su trabajo. Tener la capacidad de hacer bien un trabajo es sólo la mitad de la batalla, seguir adelante con la gente que trabaja es tan importante, tal vez aún más. “

“Lo que no te enseñan es que es tu deber de aprender por sí mismo. Platón declaró necesidad de ser la madre de la invención. Fue una profunda necesidad de auto-expresión que me hizo pasar. Todavía hace todos los días. Amén de que, como Madre Superiora decía “.

Becky Chilcott

“Al trabajar con plazos ajustados y un ritmo de publicación profesional fue una de las primeras sorpresas que he tenido en el trabajo. Demostrando una gran variedad de soluciones de diseño para su equipo en tiempo real, está muy lejos de los lujos de procrastinar sobre su obra dentro de un término de la universidad “.

Johann Chan

“No me enseñaron cómo presentar el trabajo o hablar con los clientes. Un consejo es escuchar a fin de comprender plenamente las opiniones de los demás. La capacidad de responder a los comentarios es esencial. Ayuda a entender cuando una idea es querido por lo que no sobre-vendido, y lo más importante para saber cuando es muerto en el agua y no debe ser empujado.”

Christian Bird

Samantha Farrow


10

Ilustración

uso inteligente del espacio negativo

Tang Yau Hoong

Como su nombre lo indica, el espacio negativo es una técnica en la ilustración que se centra en el uso de los espacios vacíos en torno al tema de la imagen. El concepto de espacio negativo se utiliza predominantemente en todas las formas de arte como la fotografía, el diseño de logotipo y diseño general del arte. La idea gira en torno a la noción de que el espacio negativo o no utilizados se puede emplear para crear una forma atractiva o artísticamente significativa. De esta manera, un artista puede formarse dos significados de una sola obra de arte. El primer sentido es en el tema de la imagen mientras que el otro se desarrolla a partir del espacio negativo. El empleo de espacio negativo es un gran logro para un artista creativo. Tang Yau Hoong es un diseñador de un genio de Malasia que se lleva a cabo con éxito técnica de espacio negativo en sus obras de arte. Su concentración principal es el desarrollo de gráficos que emite mensajes duales para el público. Como diseñador gráfico, Tang intentos de concebir creativamente los mensajes a sus espectadores a descubrir desde el espacio negativo. Usted se sorprenderá al ver cómo este gran artista emplea la técnica de espacio negativo en sus obras de arte.   A continuación se presentan algunas de sus famosas obras de arte que muestran cómo la sencillez puede revelar mensajes visuales impresionantes y significativos.


11

Ed. 01


12

Ilustraci贸n

Autodidacta ilustrador nacido y con sede en Kuala Lumpur, Malasia. Me encanta jugar con el espacio negativo y la ilusi贸n en mi obra. Mis ilustraciones son sobre todo conceptual, surrealista y minimalista. Desde 2007, he ido independiente que trabaja con los clientes a nivel mundial en diversos campos que van desde la editorial, publicidad, camiseta, cartel, de libro, impresi贸n, etc


ESTUPENDAS ilustraciones Steve Simpson Steve Simpson ha estado creando ilustraciones para las principales empresas de publicidad y diseño en los últimos 20 años. Él tiene muchos clientes, sólo algunas Ser, Guinness, Kellogg y de American Airlines. Steve ha tenido regularidad obra expuesta en Londres, Los Ángeles y Nueva York. Él era también un orador principal escenario del OFFSET conferencia creativa 2012 en el Bord Gais Energy Theatre, Dublín. Steve ha ganado numerosos premios internacionales, tanto por su diseño de packaging e ilustración inc. una de oro y plata en las imágenes del AOI, Premios Lo Mejor de Ilustración británicos.

www.stevesimpson.com


14

Ilustración

Cincuenta Artistas callejeros descienden en

‘Les Bains’ One Day One Artist Construido como una casa de baños municipal en el siglo 19, Les Bains-Douches eventualmente convertirse en uno de los clubes nocturnos más calientes en París conocido simplemente como Les Bains, un destino para gente como Kate Moss, Mick Jagger, Johnny Depp y hasta Andy Warhol . Debido a algunos defectos de construcción en el año 2010 el edificio fue declarado un peligro para la seguridad y ahora está programado para reforma completa en tan sólo unos días para preparar el camino para La Société des Bains, un nuevo espacio que se abrirá en 2014. Mientras tanto, el propietario JeanPierre Marois entregó el edificio a 50 artistas callejeros encargados por Magda Danysz Galería que han estado trabajando desde enero para convertir el edificio en descomposición en un lienzo sin fin de obras de arte. Si bien todo el espacio lamentablemente permanecerá cerrado al público, los fotógrafos Stephane Bisseuil y Jérôme Coton se permitió a disparar muchas de las obras en curso. Les Bains-Douches fue construido en 1885 como un baño municipal y eventualmente se convirtió en uno de los clubes nocturnos más populares en París, un favorito de Mick Jagger, Kate Moss, Johnny Depp y Andy Warhol.

C215


15

Ed. 01

YZ

Baudelocque

Seth

ZeeR


16

Fotografía

NEÓN Luminance

Un experimento de otro planeta ¿Qué obtienes cuando juntas palillos del resplandor de neón y la majestuosa belleza natural de las cascadas del norte de California? La colección más fresca de las fotografías que hayas visto en tu vida.


17

“Luminosidad Neon” es una serie de fotografías de larga exposición de Sean Lenz y Kristoffer Abildgaard del grupo multi-medios de comunicación, desde el Lenz. Las impresionantes imágenes fueron creadas por dejar caer los palillos del resplandor en el agua y luego romperse fotografías, los objetos brillantes flotando por la bajada. Y en caso de que estaban preocupados, los palillos del resplandor fueron sellados durante todo el rodaje y todo se recogieron después, por lo que las caídas de agua pueden permanecer tan hermosa como siempre, aunque un poco menos colorido. Como un raro arcoiris de medionoche, esta serie de imágenes de cascadas iluminadas llamada ‘Neon Luminance’ es parte de una colaboración entre estos dos personajes. El

Ed. 01

dúo dejaba caer varitas brillantes de Cyalume, o mejor conocidas como ‘glow sticks’, en una variedad de colores en varias cascadas en el norte de California y luego hicieron exposiciones de 30 segundos a 7 minutos para capturar los caminos de luz que se trazaban mientras los palillos brillantes se movían con la corriente. Para lograr una de las tomas mas complicadas, amarraron varios palillos y pegándolos para crear diferentes patrones de iluminación. Para los que están preocupados por la contaminación, los palillos nunca fueron abiertos y fueron recolectados al final de cada exposición, por lo que nada tóxico fue mezclado en el agua. Añadir luces de neón a nuestras imágenes es una práctica típica del retoque fotográfico. Pero incluir rayos de luz “reales” sin necesidad de la edición también es una actividad

típica de los aficionados a dibujar con luz. Iluminadas con focos (a veces de colores) o usando la luz de la luna son un perfecto ejemplo de lo que se puede realizar controlando la luz. Su objetivo no era otro más que reflejar el rastro de esto palillos luminosos en cascadas aunque como ellos mismos han dicho, sus pinturas de luz no se van ha quedar aquí. Kristoffer Abildgaard: Aunque esta serie tenía la intención de centrarse principalmente en los palillos luminosos en cascadas, estamos explorando la idea de crear paisajes iluminados artificialmente en general, así como las montañas, los lagos, líneas de árboles, campos de hierba y cuevas.


18

Fotografía

En la primavera de 2010 que quería probar algo nuevo y dejé de ser un arquitecto. Ese “algo nuevo” resultó ser la fotografía. Hoy viajo por todo el mundo con mis proyectos personales y comisiones, sabiendo que hay mucho más cosas emocionante para ser probado. No tenga miedo de cambiar algo en su vida, porque era uno de mis mejores decisiones. Tomando el riesgo vale la pena.

BLOW JOB

Este proyecto se trata de una sesión de fotos retrato con una peculiaridad: todos los modelos están expuestos a un ventilador potentísimo. El resultado es realmente curioso y bizarro.

Más galerías

Revealing The Truth

Paintography


19

GalerĂ­a completa

Ed. 01

Cuba in Colour

Cuba in Black

Red Hair Girls


20

Portada

enorme Art Nouveau Mural inspirado en montreal Durante 16 días seguidos, cinco artistas con sede en Montreal muy determinados (que constituyen el artista ejecuta A’shop colectiva) trabajaron en un mural de graffiti de la madre naturaleza al estilo de Madonna o una versión moderna de “Nuestra Señora de Gracia”.


21

“Hemos estado haciendo el graffiti durante mucho tiempo, pero este es nuestro primer gran proyecto que implica a todo el equipo”, Fluke de A’shop a The Montreal Gazette. “Siempre está ocupado con otros proyectos, así que nunca hemos tenido tiempo para dejar que [las reacciones a] que se hundan pulg Pero este mural era tan grande y también la última de la temporada. Fue desafío, nos sacó de nuestra zona de confort. Queríamos probar algo más clásico “. La ciudad dio el control total del grupo del proyecto y, por suerte, el público terminó gustándole. “Lo que más nos impactó fue la reacción del público mientras estábamos pintando el mural. Algunas personas nos dieron la espalda al principio, pensando que estábamos pintando un anuncio. Luego, cuando se dieron cuenta de que estábamos reviviendo una vieja pared con un mural, que se volvieron a ver a nosotros todos los días. Eso nos alimentó. A los pocos días que teníamos toda la comunidad involucrada. La gente nos invitó a almorzar y los ja-

Ed. 01

maicanos en la peluquería local nos estaban dando de alta de cinco años! “ Fluke dijo que espera que este proyecto anime a otros barrios de la ciudad a tener en cuenta murales propios. “Nuestra ciudad tiene demasiado gris. Así que espero que este [murales] kickstarts una campaña mural “.

¿Cuál es la idea detrás de esta pieza? ¿Qué representa? La idea era salir de nuestra zona de confort y mostrar al público lo que los artistas de graffiti pueden ser capaces de hacer. Hay una increíble cantidad de trabajo de calidad que se producen dentro de la escena de graffiti de Montreal. Por desgracia, la mala prensa y las estrategias políticas a menudo sólo muestran el lado “negativo” de la misma, creando fricción innecesaria entre los ciudadanos y de nuestra cultura. Graffiti como una forma de lenguaje visual puede ser difícil de comprender para la mayoría. Pensamos que sería interesante para pintar este mural en un lenguaje más común, el uso de imágenes que cualquiera puede entender, iniciar el diálogo y la construcción de puentes. Para ello, se optó por inspirarnos de Alphonse Mucha, padre del Art Nouveau (1860-1939), un estilo de arte que la mayoría de las personas conocen o han visto antes. Por supuesto, le dimos nuestro propio sabor y utilizamos NDG como el tema principal. El producto final es nuestra toma en “La Notre-Dame-de-Grâce” o “Nuestra Señora de Gracia.”

¿Cómo se decidió en el “Virgen de Gracia” sujeto? “Nuestra Señora de Gracia” Inglés para “Notre-Dame-de-Grâce” (NDG) es el nombre de un barrio residencial de Montreal se encuentra en West-End de la ciudad, donde se pintó el mural. Hemos decidido llevar este personaje de ficción a la vida para que esta ciudad podría tener un símbolo propio.

¿Cuánto trabajo se fue a preparar para este mural? Pasamos un par de semanas para averiguar el concepto, la planificación del diseño, la recogida de los patrocinadores y la recolección de referencias que representan el vecindario.


22

Portada

¿Cómo se obtiene el permiso de la ciudad para hacer esto? Con ayuda de la ciudad de Montreal y la ciudad, Prevención NDG - A nivel local sin fines de lucro que trabaja con la comunidad - la ciudad llegó a un presupuesto que estaba destinado a ser utilizado en el contexto de embellecimiento de un área y, a pesar de que se puede hacer de muchas maneras, decidimos proponer este mural como un medio para llevar algo de color a una parte gris de la ciudad. Después de muchos meses de negociación y preparación, finalmente conseguimos el visto bueno de nuestro proyecto y nos pusimos a trabajar.

¿Cómo crees que el mural resultó? Estabas todo contento con él?

Estamos todos muy contentos con el resultado final. Lo loco es que estamos más motivados que nunca y nos damos cuenta que esto es sólo la punta del iceberg de lo que hemos planeado para futuros proyectos.


23

¿Ha participado en todos los proyectos similares en Montreal o en otro lugar? Hemos estado pintando murales por mucho tiempo y la mayoría de ellos de forma gratuita. Hoy en día, por lo general, conseguimos encargados por el sector comercial y privado. Hemos hecho proyectos similares en Europa y en diferentes partes de Canadá, pero esta es la primera vez que hemos tenido la oportunidad de trabajar en un proyecto de la comunidad en nuestra ciudad que nos permitió el control total de nuestra creación.

¿Cree usted que la ciudad debería financiar más proyectos como el de NDG? ¿Por qué? Absolutamente, porque es un beneficio para todos. ¿Qué mejor manera de recuperar el espacio muerto.

Ed. 01

Aunque las comunidades de graffiti son muy unidas y que a menudo comparten valores similares, las razones por las que hacemos graffiti en el primer lugar no siempre son los mismos. Algunos quieren que su nombre hacia fuera allí y tienen poca necesidad de la parte artística de la misma. Para otros, es un proceso creativo. Si no reconocemos y apoyamos, estamos impidiendo que estas personas forma potencialmente hacer grandes cosas como artistas.

A’shop Crew


viceland.com

Paixón  

Revista sobre diseño gráfico, fotografía, e ilustración.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you