Page 9

DE GIRA

Punto fijo ecológico La ciudad es pionera en esta materia. El año pasado entró en vigencia la ordenanza que regula el uso de la bolsa plástica. incluye construcción de módulos gastronómicos, embellecimiento de playas y de todos los locales de la zona costera para que el turista sea atendido como se merece. El director de la Oficina de Desarrollo Económico de la alcaldía de Carirubana dice que los planes inmediatos del alcalde Alcides Goitia es hacer de Punto Fijo, no solamente un lugar para el turismo de compras y de alojamiento, sino un destino para viajes de contemplación, de recreación y vida nocturna justa.

# SabíasQue… Punto fijo no tiene partida de nacimiento

formal y la historia de su fundación, según cuenta su primer cronista Rafael González Estaba, fue dirigida por él con la participación de muchos ciudadanos de la época.

fue llamado el caserío más grande del mundo pues tenía emisoras de radio, periódicos, institutos de educación primaria y centros de enseñanza de bachillerato privados. En 1959 recibió al núcleo de la Universidad del Zulia.

9

Lo que viene… centro de convenciones de Paraguaná: •

Estará ubicado en Punto Fijo. Es un proyecto bandera de la alcaldía de Carirubana en alianza estratégica con la Cámara de Comercio, la Cámara de Importadores de Paraguaná, la Asociación de Posaderos y todos aquellos empresarios que se sumen para hacer factible esta obra.

El proyecto está en fase inicial y se gestionan conversaciones con los consulados de los gobiernos de República Dominicana y Aruba para captar referencias.

Construcción del elevado de Santa Elena, en la Intercomunal Alí Primera.

Nuevas vías de acceso a la ciudad en la redoma de El Sabino.

Relleno sanitario: sistema integrado de disposición final de desechos sólidos en alianza con Portugal para fortalecer el servicio.

Posada Escuela de Punto Fijo. Para formar a los prestadores de servicios.

Autolavado ecológico.

Edición 2- Susurros de Dios en el desierto  

Un lugar apacible y hermoso forma un paisaje inhóspito. Es un impresionante espectáculo de dunas rizadas por la acción de los vientos alis...

Edición 2- Susurros de Dios en el desierto  

Un lugar apacible y hermoso forma un paisaje inhóspito. Es un impresionante espectáculo de dunas rizadas por la acción de los vientos alis...

Advertisement