Page 32

32

Vale la pena

Santa Irene’s Hotel Buena atención, buen gusto

Elier Rafael Galicia Fotos/ Aleris Rivas informacion.giros@gmail.com

S

u estructura, con una fachada moderna y espejos brillantes hace que no pase desapercibido. Así vislumbra Santa Irene’s Hotel, ubicado en la avenida principal de la urbanización Santa Irene de Punto Fijo. Sus espacios combinan el confort con el buen gusto. Hay habitaciones en tres niveles: sótano, lobbie y planta alta; cuenta con televisión satelital, nevera ejecutiva, piscina y un bar al aire libre. La estadía incluye desayuno. También hay servicio de lavandería y estacionamiento cerrado y vigilado.

Los retos de este emprendimiento, que inició hace siete años, han sido grandes, relata Claudia Navas, gerente de operaciones de Santa Irene’s Hotel. Uno de ellos ha sido consolidarse como una alternativa, no sólo para turistas, sino para las corporaciones, prueba de ello, es que la cartera de clientes en esta área ha aumentado. “Los porcentajes de ocupación nos sorprenden y vemos que estamos posicionados en el mercado, es un reto que renueva y que incrementa nuestras expectativas”.

Turismo con visión

El desarrollo turístico en el estado Falcón ha sido sorprendente, pero para Navas, en Paraguaná el turismo se proyecta a futuro como la principal actividad económica de la península. Dice que la Zona Libre es una adolescente por la que pocos apostaban. Las proyecciones a largo plazo son grandes y perfilan el crecimiento de la oferta hotelera para aprovechar la demanda.

Edición 2- Susurros de Dios en el desierto  

Un lugar apacible y hermoso forma un paisaje inhóspito. Es un impresionante espectáculo de dunas rizadas por la acción de los vientos alis...

Edición 2- Susurros de Dios en el desierto  

Un lugar apacible y hermoso forma un paisaje inhóspito. Es un impresionante espectáculo de dunas rizadas por la acción de los vientos alis...

Advertisement