Page 27

GIRO empresAriAl

De interés

27

El grupo Vessada tiene previsto ampliar el estacionamiento del Hiperbodegón y expandirse. Estudian si es dentro o fuera de Paraguaná; invertir en un hotel restaurante. “En Paraguaná el turismo ha crecido. Anteriormente nos preparábamos sólo para las temporadas altas, ahora tenemos turistas todo el año. Me atrevo a decir que estamos entre 60 y 70% de preferencia en el ámbito nacional”.

Javier Rodríguez

“Todo nace por una necesidad y por los consumidores. Es una cadena. Cuando ofreces un producto éste te lleva a otro y así sucesivamente; que el consumidor consiga todo lo que busca en un solo sitio es una ventaja y eso es nuestro punto de encuentro con nuestros clientes, turistas y visitantes”, apunta Javier Rodríguez.

Marcar la diferencia

En el Hiperbodegón Vessada, a pesar de algunas limitantes, “ofrecemos la mejor calidad”. Hay 32 cajas registradoras operativas y una plantilla de 300 trabajadores. Parte del éxito de esta corporación radica en la integración del capital humano en la toma de decisiones del día a día: reciben entrenamiento y capacitación para atender al público.

las frases...

“Veo a Villa Marina repleta de hoteles”. “Hay la disponibilidad gubernamental para darle luz verde a las inversiones”. “La mejor publicidad ha sido de boca en boca”.

Claves de un buen emprendedor • • • • •

Dedicarse a lo que le gusta: sino te gusta el trabajo no hay progreso. Emprender es trabajar y lo más importante, ser feliz. Tomar en cuenta al trabajador. Ofrecer un buen servicio. Una sonrisa al cliente es la mejor carta de presentación.

Responsabilidad social •

Se sumaron a la ordenanza municipal que prohíbe el uso de la bolsa plástica, por ello, usan material biodegradable mientras se da el proceso de transición en el que aspiran erradicar por completo el plástico.

Dispondrán de más áreas verdes

A través del enlace con Corpotulipa (contribuyentes especiales) apoyaron el acondicionamiento del Museo Diocesano de Jadacaquiva.

Apoyo a las comunidades aledañas.

Campaña interna para reforzar los valores y la atención al público.

Edición 2- Susurros de Dios en el desierto  

Un lugar apacible y hermoso forma un paisaje inhóspito. Es un impresionante espectáculo de dunas rizadas por la acción de los vientos alis...

Edición 2- Susurros de Dios en el desierto  

Un lugar apacible y hermoso forma un paisaje inhóspito. Es un impresionante espectáculo de dunas rizadas por la acción de los vientos alis...

Advertisement