Issuu on Google+

MÍA GUITARRA Vol 1


GOLDTOP una LP con bisgsby y color dorado, llena de detalles en de que le dan gran lujo y sosticación


RED BEAUTY Ardiente, tan sencillo como eso, así es esta telecaster, diseñada para destacarse por su acabado y sonido, no podrán dejar de verte y menos escucharte.


RIVIERA

Basada en la ES 335 la riviera cunta con puente y micr贸fonos hechos pa ella.


Esta Chet Atkins es uno de los modelos pioneros en lahistoria del rock, calidez y fuerza en el sonido con un estilo increĂ­ble la hacen una de las grandes de la historia.

C L A S S I C


LA COMBINACIร“N P E R F E C TA Serรก imposible dejar de poner juntos a este par, son un complemento mutuo que solo podrรกn brindarnos horas de nada mรกs que felicidad.


SCHECTER

Ganando una creciente popularidad esta marca crea modelos que dan a los guitarristas de gĂŠneros mĂĄs fuertes un amplio rango l l e n o d e posibilidades.


No solo se combinan por marca o sonido, esta combinaciĂłn perfecta de tonos tanto en color como en sonido, recuerdan las viejas ĂŠpocas, guitarristas de antaĂąo y pos su puesto sus tan amados instrumentos.

VINTAGE


RADICAL Cuando esta guitarra apareció generó gran controversia, su diseño nunca antes visto fue de amores y odios, lo que no se puede llegar a odiar es su sonido, este, junto con el diseño de la guitarra hacen que sea la favorita entre los géneros más fuertes.


CHERRY Dulce sí, pero fuerte, mucho carácter en una guitarra icónica, la favorita de muchos, la perfecta para unos pocos.


MÍTICA Tan sencillo como eso, esta es la Flying V usada por Jimi Hendrix, ¿algo más que decir?


DE VUELTA A LOS 50 Verde surf, un tono que nos lleva a la playa con un descapotado, una tabla de surf y por supuesto la guitarra.

STRATOCASTER 50'S SURF GREEN


Con un diseĂąo poco usual esta guitarra fue una de las favoritas de Lennon. De origen inglĂŠs y con detalles minimalistas ofrece grande cualidades de sonido.

RICKEMBACKER


HORNS

Con un dise単o reconocido en todo el mundo cuenta con un gran fama dado los artistas que la han usado, la SG no solo ofrece dise単o, su sonido es impecable y de gran calidad.


FIREBIRD

Luce algo familiar, su diseĂąo es basado en la Explorer, pensado para suavizar las lineas y llegar a un publico diferente, esta guitarra llama la atenciĂłn de una manera mĂĄs pasiva pero contundente con grandes atributos de sonido y calidad de componentes.


DUO JET Un modelo conocido entre los guitarristas por haber sido usado por uno de los Beatles, ofrece un diseĂąo muy simĂŠtrico y unos componentes de primera, lista para volar mentes y algunos oĂ­dos.


ALIEN

La famosa guitarra de satriani cuenta con un sonido muy potente y un acabado de pintura con un personaje que probablemente es la inspiraci贸n de u n a d e s u s canciones.


WILSHIRE

No hay ninguna como está, esta epi con un diseño único y exclusivo de su fabricante no es muy usual pero cuenta con grandes capacidades para destacarse en muchos géneros.


JAGUAR

Kurt Cobain usaba una de estas, con muchas capacidades tĂŠcnicas y amplia versatilidad, la jaguar es uno de los modelos mĂĄs importantes para su fabricante.


este es un catalogo con una selección de guitarras que son representativas dentro del circulo de guitarristas del mundo, son solo algúnos ejemplos, pero ayudan a dar el primer paso en la busqueda de las otras tantas guitarras que signican algo importante para el mundo.

Giovanni Rodríguez 88152 Comunicación Gráca Herramientas Grácas Docente Catalina Llanos


Catalogo geo