Page 1

5-10-2018

Dropbox Paper

Luis Giovanni Pérez Sánchez


¿Qué es Dropbox Paper? En esencia, Dropbox Paper es una herramienta como Google Drive, pensada para gestionar proyectos y documentos tanto de manera individual como grupal. De hecho, por ver cómo viene preconfigurado y qué documentos por defecto pregenera, casi podemos decir que está más enfocado a proyectos grupales que a los individuales. Eso le resta un poco de versatilidad, pero facilita las cosas cuando queremos hacer exactamente lo que nos propone. Una de las diferencias básicas con respecto a la propuesta de Google es que, mientras Drive ofrece la posibilidad de crear hojas de cálculo, cuestionarios y otro tipo de documentos ofimáticos, Paper se limita a ofrecer documentos de texto. Aun así, para compensar, ofrece una serie de plantillas pregeneradas como las de actas de reuniones, sesión de ideas o visión general de un proyecto.

Referencias •

https://www.genbeta.com/a-fondo/asi-es-dropbox-paper-la-alternativa-a-google-drivepara-la-gestion-de-documentos-compartidos

Conclusión y comentarios Es una aplicación muy sencilla de usar ya que lo único que puede hacer son documentos de tipo texto, la forma de compartir y en como se interactúa con un documento compartido, se me hizo simple en la forma de editar o dejar un comentario a quien compartió el documento.

Dropbox Paper  

¿Qué es Dropbox Paper?

Dropbox Paper  

¿Qué es Dropbox Paper?

Advertisement