Issuu on Google+


Palabras editoriales Bienvenido queridísimo lector Gamer, esta revista esta echa y pensada especialmente a ti, ya que conocemos tus justos y pasiones por los videojuegos de terror, ya que los juegos realmente calmados no son muy de nuestro estilo, sabemos que te gusta la adrenalina pura y el sudor en la frente al sentir ese nerviosismo de que algún monstruo o criatura diabólica brinque del monitor para atraparte. Te estaremos trayendo la revista cada semana, con los mejores juegos, noticias y avances acerca de videojuegos de terror. Tus días de jugar videojuegos en la oscuridad han comenzado.

Contenido The Last of Us: el juego que promete éxito. Fear 3: El miedo Regresa. Dead Space: El Terror se expande al espacio. Los 5 mejores juegos de Terror.

Editor Giovanni Torres Castro Jefe de redacción Miguel Echarri Colaboradores Sergio Sánchez, Sandra Sol, Juliana Peña Publicidad Giovanni Torres Castro Roger Roca Diseño Giovanni Torres Castro

Legales Impresión: Giesa-Rotographik Tel: 934 150 799, Distribución Mexico Tel: 914 558 354 Depósito Legal: 659 458 327, Importadores para América: Argentina York Agency S.A, México Pernas y Cía S.A de S.V, Venezuela Bloque Editorial.


Last of Us The Last of Us es un videojuego de disparos en tercera persona, del género survival horror y acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog de manera exclusiva para la videoconsola PlayStation 3. El videojuego fue anunciado por primera vez el 10 de diciembre de 2011 durante los Spike Video Game Awards. El juego se esperaba a la venta mundialmente el 7 de mayo de 2013, pero finalmente se retrasó hasta el 14 de junio de 2013.

Infeccion ¿Qué pasaría si la naturaleza comenzara a reclamar lo suyo? Esta es la pregunta que da el giro argumental principal de la historia. Los científicos han descubierto un nuevo virus peligroso que hace que a las personas les broten estructuras parecidas a hongos y que su conducta sea salvaje y peligrosa, el virus ha comenzado a mutar a la humanidad hasta convertirlos en algo parecido a zombis. La historia gira entorno a Joel, un mercenario y contrabandista de armas, drogas y demás cosas ilegales dentro y fuera de las zonas de cuarentena. Este recibe un encargo por parte de un amigo, una misión que podría costarle su libertad y vida: transportar a una joven huérfana de entre 14 y 17 años, llamada Ellie, sana y salva fuera de la zona de cuarentena hasta donde esta su amigo.

Ellie, siendo menor de 20 años, no conoce cómo fue el mundo antes del brote del virus, por lo que se ha visto obligada a madurar radicalmente. Sus padres fueron probablemente “sacrificados” durante los primeros años del brote.


f.e.a.r 3 Nueve meses después de los acontecimientos de ambos juegos, el Hombre Clave (Point Man) fue capturado por el Personal de Seguridad de Arnacham e interrogado en un asilo. Paxton Fettel interrumpe el interrogatorio y ayuda a liberar al Hombre Clave, a quién llama “Hermano”. Los dos forman una alianza incómoda y escapan del asilo a través de los barrios pobres.

Jugabilidad Incluye nuevas características tales como co-op, un sistema de cobertura evolucionado, y más sustos, de acuerdo con Day 1 Studios y presidente fundador de Denny Thorley. En el juego el jugador será capaz de controlar tanto a Point-Man y Paxton Fettel, el protagonista y antagonista, respectivamente, desde el primer juego, F.E.A.R. Los controles para Point-Man son los mismos, el uso de diferentes tipos de armas de fuego, ataques cuerpo a cuerpo y la habilidad de ralentizar el tiempo. Como Fettel, que ayuda a PointMan, lo hará mediante el uso de la telequinesis, aturdimiento, la posesión, y otras habilidades.


Dead Space Dead Space es un videojuego de survival horror en tercera persona desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts. El juego toma lugar en el año 2508 cuando una enorme nave espacial minera, el USG Ishimura, entra en contacto con un desconocido artefacto que no era alienígena, sino de fabricación humana pero perdido hace años atrás, en un sistema estelar lejano, enviando una señal de socorro a la Corporación de Extracción de Concordia.

El oscuro espacio El USG Kellion pues, al llegar al lugar intenta acoplarse al Ishimura, produciéndose un mal funcionamiento en el sistema, haciendo estrellar a la nave dentro de la zona de acoplamiento del Ishimura. A continuación, la tripulación comienza a buscar otro medio de transporte. A medida que exploran lo que parece ser una nave abandonada, son atacados por una especie de monstruos que en verdad son los cadáveres resucitados de la tripulación pero con anomalías en su fisionomía, como unos zombies-aliens, que durante el juego reciben el nombre de “necromorfos” que acaban con la mitad de la tripulación, salvándose Zach Hammond, Kendra Daniel e Isaac Clarke este último, el protagonista, yéndose por separado de los otros dos. Hammond reconoce que muchos de los sistemas de la nave están fallando, por lo que él dirige a Kendra y ayuda a Isaac en el arreglo de la nave, así como para mantener a todos vivos.


Isaac Clarke Es el protagonista del juego y el único personaje jugable. Nació en los Estados Unidos, siendo hijo de Paul y Octavia Clarke. Su padre, siendo un diseñador de naves, abandonó la familia por motivos de trabajo a la edad infante de Isaac, sin regresar jamás. Debido a la falta de dinero en la familia, Clarke se vio obligado a estudiar en una universidad de ingeniería de bajo prestigio, sin embargo, se matriculó con honores y comenzó a trabajar como ingeniero para CEC. Isaac es un especialista en sistemas de nave y un ingeniero minero espacial que viaja a bordo del Kellion para investigar y reparar el USG Ishimura. De igual forma, Clarke también está tratando de encontrar a su novia, Nicole, una médica especialista asignada a la nave, cuyo paradero se desconoce al inicio de la trama. A lo largo del juego, Isaac tropieza con una conspiración que involucra a la Iglesia uniología y al gobierno de la Tierra.

¿Quien es el enemigo? Las criaturas del juego son llamadas «Necromorfos», nombre científico de los extraterrestres, La forma más habitual de Necromorfo, ataca utilizando dos hojas afiladas y largas ubicadas en las manos de este. Varía de color según la indumentaria del humano infectado, poseyendo una variante de color oscuro mucho más fuerte. Alienígenas altos, formados por varios organismos. Al desmembrarlo, las partes que los conforman atacarán al personaje. Generalmente antes de encontrarlo se escuchan aullidos aterradores. Solo aparecen unas cuantas veces en el transcurso del juego.


Top

5

mejores videojuegos de

o d e i M Silent Hill Homecoming

1

Narra la historia de Alex Shepherd, un exsoldado que regresa después de estar hospitalizado. Posteriormente vemos su regreso a casa, donde se da cuenta de que su hermano, Joshua, ha desaparecido. Así nos adentramos en la búsqueda de Joshua, conociendo además el pasado de su hogar, de su familia y de su ciudad, Shepherd’s Glen. A lo largo del juego será revelada una historia de horror y ritos que lo llevará a las calles de Silent Hill.

Metro 2033 Es un videojuego que combina elementos de acción con survival horror y con elementos de disparos en primera persona. El juego se desarrolla desde la perspectiva de un muchacho llamado Artyom. La historia tiene lugar en un Moscú postapocalíptico, mayoritariamente dentro del sistema del metro de la capital, donde el protagonista fue criado, pero ocasionalmente el jugador debe ir a la superficie para completar misiones o conseguir munición.

Resident Evil

Condemned

Reveletions

El escenario principal es el mar Mediterráneo, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada situada en Finlandia. El título verá un retorno a la exploración clásica con más énfasis puesta en el horror.

3

2 Slenderman

Criminal origins Ethan Thomas, un agente del SCU que es enviado a investigar un asesinato acompañado de un viejo agente. Esto ocurre en una serie de condominios de un barrio pobre donde las drogas y los crímenes van de la mano en una sociedad cada vez más enferma.

4

arrival

Es un juego de terror en el cual la protagonista trata de encontrar a una de sus amigas que esta desaparecida y te ves obligada a salir al bosque con solo una linterna donde ahí se encuentra con una extraña criatura que intenta atraparte, una criatura sin rostro y sumamente alta y delgada.

5



Revista evil games