Issuu on Google+

1. NOMBRE DE LA EMPRESA. GIOMOTOS 2. DESCRIPCION DE LA EMPRESA. La empresa se crea para satisfacer la necesidad de seguridad y demanda de los motociclistas antioqueños, ya que en los últimos años ha crecido la venta de motos como transporte personal, y en las encuestas hechas los conductores no toman buenas precauciones de seguridad, por falta de conocimiento o de presupuesto. GIOMOTOS tiene el personal capacitado para brindar la mejor accesoria al público tanto en seguridad como en presupuesto monetario. Estamos ubicados en Medellín en la bayadera, zona de talleres. Accesorios y repuestos donde contamos con un local de dos pisos, en el piso 1, se encuentran nuestros empleados donde brindan la información y se exhiben nuestros productos, en el piso 2 se ubica la parta administrativa y bodega.

3. SLOGAN “Cuando no pueda montar mi moto, cerrare los ojos y me dejare morir.”

4. MISION. La misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor seguridad y accesorios para el uso de sus motos, satisfaciendo todas sus necesidades acorde a su presupuesto, y afianzarnos en el mercado en una competencia sana, gracia al servicio y costos que brindamos al usuario.

5. VISION. Ser la empresa que satisfaga la necesidad de los motociclistas y así consolidarnos en la ciudad, y tener el mejor nivel de servicio, crecer día a día para crear nuevas sucursales y apoyar a la ciudadanía con puestos laborales.

6. VALORES.  Lealtad: Nuestros empleados trabajan en equipo, demuestran compromiso y respeto a los valores de la empresa.


 

  

Respeto: Apreciar a cada persona por sus cualidades personales única, y así descubrir el potencial de cada empleado. Trabajo en equipo: Promover un entorno laboral agradable desde la parte administrativa hasta la operativa, y así todos enfocarnos en metas trazadas a través de la confianza y la creatividad. Puntualidad: Como empleados tener respeto en los tiempos de entrada y salida, y así brindar el mejor servicio a nuestros clientes, en un tiempo justo. Honestidad: Nos guiamos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones, dentro de un marco de franqueza y transparencia. Confianza: Querer vivir a trabajar en un entorno abierto a la comunicación, en el que las personas puedan dar su punto de vista y decir lo que realmente piensan, donde se tiene la confianza en que las personas harán lo correcto. Eficiencia: Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas, optimizando el uso de los recursos y el tiempo disponibles.


Proyecto giomotos