Page 1

Pisos en Madrid y Barcelona: Premier Inmobiliaria Novedades de la Inmobiliaria Premier (Viviendas en Madrid, Arganda, Barcelona, Santa Perpètua Mogoda). Pisos en Madrid Vallecas: Firmamos la compra de un suelo la comunidad de Madrid en la zona del ensanche de Vallecas Consolidación de la presencia de Premier en la Comunidad de Madrid: Nuevo suelo para vivienda de protección libre en el Ensanche de Vallecas. Pisos en Madrid: Continuamos con el objetivo propuesto de construcción de promociones de viviendas tanto de protección oficial como de vivienda libre mediante el refuerzo y expansión de inversiones en la Comunidad de Madrid.

Este objetivo se ha materializado con la compra a BMN de un nuevo suelo en la zona del Ensanche de Vallecas

El proyecto inicial prevé la construcción de 40 viviendas libres dotadas de un proyecto innovador y calidades inmejorables que permitirá satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.

Estamos convencidos del éxito de la promoción, por su proximidad al centro de Madrid y la dotación de infraestructuras de este municipio consolidado. Enero 2013: Acto benéfico Asociación Esafro a través de la Fundacion Premier El pasado 9 de enero se ha celebrado el primer acto benéfico de nuestra asociación Esafro (Educación y Salud sin fronteras) que se celebrada en España para recaudar fondos para el internado que nuestra fundación tiene en Zinder (Níger). El apoyo durante el evento, la generosidad y sinergia para aunar esfuerzos para nuestro proyecto ha permitido recaudar más de 12.000 euros y así poder continuar con el objetivo de la ampliación del internado y construcción de un tercer edificio. Todo el equipo de Esafro, la fundación Les Nouveaux Constructeurs-Premier y Premier España agradecen sinceramente las donaciones efectuadas y la sensibilidad y humanidad encontrada en todos nuestros colaboradores tanto externos como internos.


Resultados 2012 El Grupo Les Nouveaux Constructeurs en España, a través de sus filiales Premier España y LNC de Inversiones, ha cerrado el ejercicio 2012 con una cifra de negocios superior a los 42 millones de euros, un margen bruto sobre ventas del 23% lo que ha supuesto que, de nuevo, y pese a las dificultades que continúa atravesando el sector, el Grupo genere beneficios.

Pisos en Santa Perpetua de Mogoda Entrega exitosa de la promoción “Aigues Parc": Las obras de esta promoción, que consta de 48 viviendas de protección oficial, finalizaron en noviembre de 2012, y en diciembre obtuvieron la correspondiente calificación definitiva de vivienda protegida, así como la licencia municipal de primera ocupación. Prácticamente la totalidad de las viviendas se entregaron en el 2012, con gran satisfacción por parte de nuestros clientes. En definitiva, la promoción Aigues Parc ha sido todo un éxito.

Pisos en Arganda del Rey “Residencial el Valle” Finalizacion de la estructura 1ª fase Avance de obras: El pasado viernes 01 de Febrero de 2013, finalizaron en su totalidad los trabajos de cimentación y estructura de la 1ª fase de nuestra promoción "Residencial El Valle". De manera inmediata, se comenzaron también los trabajos de albañilería de fachada e interiores,

de

estas

37

viviendas

ubicadas

en

Arganda

del

Rey.

Las obras fueron contratadas en su día a la constructora SACYR, empresa puntera a nivel mundial, como demuestra el que sean ellos los adjudicatarios de las obras de ampliación del Canal de Panamá. Los trabajos están transcurriendo al ritmo previsto, por lo que se mantiene la fecha de entrega de las citadas viviendas, para el último trimestre de este año 2013.

Pisos en Arganda del Rey “Residencial el Valle” Inicio de obras 2ª Fase Iniciamos las obras: Se van a iniciar de manera inmediata los trabajos de cimentación de la 2ª fase de la Promoción “Residencial El Valle” de viviendas de protección oficial, con el objetivo de que las fechas de entrega de las 19 viviendas de esta 2ª fase sean lo más próximas posible a la fecha de entrega de la 1ª fase.


Pisos en Madrid, Las Rosas: “Residencial Capri” Lanzamiento comercial de la promoción Todo un éxito comercial: El lanzamiento de la promoción iniciado a mediados de diciembre del 2012 nos confirma una gran aceptación por parte de la demanda con un concluyente éxito comercial. Las estadísticas nos confirman el éxito de esta promoción con el 85% de la promoción vendida en un mes y medio. El proyecto prevé la construcción de 67 viviendas de protección oficial, en un excelente y privilegiado emplazamiento en Madrid Capital. Entre los puntos fuertes de esta promoción entre otros: - Las viviendas: cuidadas distribuciones en viviendas de 2, 3 dormitorios y áticos con plaza de garaje y trastero en un conjunto residencial - Las zonas comunes: Se ha tratado la zona comunitaria con gran cuidado, incorporando una piscina, gimnasio, sala comunitaria y zona de juegos infantiles. - Emplazamiento: En el consolidado barrio de la capital de Madrid “Las Rosas” con todo tipo de equipamientos, Centro Comercial, instalaciones deportivas, colegios - Las comunicaciones: Apenas a 100m de la parada Alsacia de la línea de Metro, y múltiples líneas de autobús y acceso a M-40 y Prolongación de O’donnel.

Pisos en Madrid y Barcelona: Premier Inmobiliaria  

Novedades de la Inmobiliaria Premier (Viviendas en Madrid, Arganda, Barcelona, Santa Perpètua Mogoda).

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you