Issuu on Google+

COMENTARIO PERSONAL DE VIDEOS VISTOS EN YOUTUBE

Acerca de los tres videos vistos en youtube me parece que este método para explicar algunas actividades es bueno, ya que en muchas ocasiones si uno entra a algunas de estas páginas, no comprende los pasos a seguir.

Me parece que sí debería ser mejor la visión en el video, a veces no podía ver muy bien las palabras donde señalada el mouse, en cuanto a los dos primeros videos como insertar código HTML al blog y la tutoría como subir el blog me parece que deberían haber hablado, personalmente seria más claro.

Como insertar código HTML, es chévere, porque no sabía que esto se debía hacer, menos como hacerlo, claro que pienso que debe uno practicar para mayor claridad, aunque sigo pensando que una tutoría personal es mucho mejor, en muchas ocasiones he intentado realizar algunas de estas actividades, pero se me ha dificultado mucho, lo intento en varias ocasiones, hasta perder la paciencia. Como subir un blog no es difícil, como ya lo dije anteriormente, para mí todo se trata de practicar, tener paciencia, para mí es muy interesante la asignatura de TIC, ya que nos enseña sobre tecnología, como podemos ver, hoy en día todo o casi todo tiene tecnología, cada día que pasa vamos andando a pasos agigantados, y no podemos, ni debemos, quedarnos atrás: es muy importante para realizar cualquier actividad. Para terminar me parece muy buena la tecnología, pero a la vez me parece muy complicada, espero que las personas como yo, que se nos dificulta este tipo de avances, existan formas más prácticas para poder aplicar estas nuevas tecnologías en nuestras vidas.


TIC