Page 1


Instituto D'Amicis A.C. Avatar La leyenda de Aang

-Paola SolĂ­s


Introducción Avatar: la leyenda de Aang es una serie de televisión animada estadounidense creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Fue estrenada el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos. Alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas.


Historia La historia se trata de un maestro aire que esta destinado a ser el avatar, pero para convertirse en ello y parar a la naci贸n del fuego, debe aprender a manejar los cuatro elementos; fuego, aire, tierra y agua. Lo cual lo lleva a vivir espectaculares, sorprendentes, peligrosas y divertidas aventuras.


Personajes


Aang Es el protagonista de la serie. Es un niño de 112 años (ya que cuando tenía 12 años quedó encerrado durante 100 años en un iceberg). Es el último maestro aire que queda. El destino de Aang como Avatar es dominar los cuatro elementos: el Aire, el Agua, la Tierra y el Fuego y restaurar el equilibrio del mundo.


Katara Una joven de 14 años,, es alguien capaz y de mucha valentía que nunca se rinde. Es la última maestra-Agua de la Tribu Agua del Sur.

Sokka Un muchacho de 15 años, este joven guerrero de la Tribu del Agua del Sur, junto con su hermana Katara, acompaña a Aang en su viaje para derrotar al Señor del Fuego.


Toph Es una niña de 12 años, una habilidosa maestra tierra, ciega de nacimiento, ella proviene del Reino Tierra, y pertenece a una familia importante de su Nación.

Zuko Es un joven príncipe , un maestro fuego de 16 años exiliado de la Nación de Fuego, obsesionado con capturar al Avatar para así recuperar su honor.


Mi caricatura favorito Esta caricatura es bastante buena, tiene aventura, acción y diversión para todas las edades. Te mantiene entretenido, por toda la acción, además las aventuras son muy divertidas, y es interesante conocer todas la naciones. También aparece el amor y la amistad entre los personajes, te hace reflexionar sobre la importancia de estas relaciones en tu vida.


Conclusión Este proyecto me pareció muy divertido y me gusto mucho porque fue de un tema de interés. Además me costo trabajo elegir mi caricatura favorita, pero finalmente elegí esta porque aunque ya vi todos los capítulos los puedo volver a ver y no me aburro. Esta es una caricatura que recomiendo mucho porque me parece bastante interesante, además es algo completamente diferente a las demás caricaturas.

Avatar la leyenda de aang  

Es una breve presentación, en donde se comenta y se da información acerca del programa avatar.

Advertisement