Page 1

Documentación Excel

1.

Configuración de Impresión.

Ver la hoja de cálculo para la impresión: Microsoft Excel proporciona las siguientes posibilidades para ver la hoja de cálculo y ajustar el aspecto que tendrá una vez impresa. 

Vista normal: La vista predeterminada es la más indicada para ver y trabajar en pantalla.

Vista preliminar : Muestra la página impresa para que pueda ajustar las columnas y los márgenes. Esta opción se encuentra dentro del menú Archivo.

Vista previa de salto de página

Muestra los datos que van a aparecer en cada página para que se pueda

ajustar el área de impresión y los saltos de página. Esta opción está disponible en el menú Ver. Agregar Encabezados y Pies de página: Para poner números de página u otro texto en la parte superior o inferior de los datos de la hoja de cálculo en todas las páginas, se agregan encabezados o pies de página. Los encabezados se imprimen en la parte superior de las páginas y los pies de página se imprimen en la inferior. Los encabezados y los pies de página actúan de forma independiente respecto a los datos de la hoja de cálculo y sólo se muestran cuando se obtiene una vista previa y cuando se imprimen. Además de los encabezados y los pies de página, puede repetir datos de la hoja de cálculo como títulos impresos en todas las páginas. Para agregar Encabezados y Pies de Página, en el menú Archivo, seleccionamos la opción Configurar Página y dentro del cuadro de diálogo, se pulsa en la pestaña Encabezado y pie de Página y seguidamente en el botón Personalizar Encabezado o bien en el botón Personalizar Pie de Página, según la operación que se desea realizar:

La imagen superior muestra la ventana para personalizar el Encabezado o el Pie. En esta ventana se encuentran 3 secciones para colocar el texto o los campos que se van a imprimir en cada una de las hojas. Vista preliminar y ajustar márgenes

FORMACIÓN INFORMÁTICA

MARIA CARMEN GIMENO


Documentación Excel Para ver cómo será exactamente el aspecto que tendrá cada página una vez impresa, se accede a la Vista preliminar mediante el menú Archivo, o pulsando en el icono correspondiente en la barra de herramientas estándar. Pulsando en los manejadores, se modifican los márgenes de la hoja de forma automática.

Comprobar los saltos de página La vista previa de salto de página muestra dónde están los saltos de página en la hoja de cálculo y el área que va a imprimirse. Los saltos de página establecidos por el usuario son líneas azules continuas y los saltos de página que establece automáticamente Microsoft Excel son líneas azules discontinuas.

Repetir títulos de la hoja en cada página Repetir rótulos de fila y de columna: Si los datos de la hoja de cálculo tienen rótulos de fila o de columna (también denominados títulos impresos), puede hacerse que Microsoft Excel repita estos rótulos en todas las páginas de la hoja de cálculo impresa.

FORMACIÓN INFORMÁTICA

MARIA CARMEN GIMENO


Documentación Excel También puede imprimir los números de fila o las letras de columna de una hoja de cálculo (no confunda estos títulos con los rótulos de los datos).

Estas opciones se encuentran en el cuadro de diálogo Configurar Página del menú Archivo en la pestaña Hoja:

FORMACIÓN INFORMÁTICA

MARIA CARMEN GIMENO


Configuración de impresión  

Configurar una hoja de cálculo con Excel

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you