Page 1

101

Ecotecnologias

101 Gilberto Corona Avila


Es toda la toda aquella teconologia que se utiliza para mejora el medio ambiente, su principal objetivo es mejorar todo lo que respiramos.


Un calentador de agua solar es aquel que usa el calor del sol para calentar cualquier substancia, como puede ser agua, aceite, salmuera, alchol o aire. El uso mas comĂşn que tienen los calentadores de agua solares son para las albercas, el baĂąo, como el lavabo, la regadera, el inodoro, etc. Esto ayuda a que no se gaste tanta energĂ­a y el sol nos ayude a conservarla.


Tenemos que crear conciencia primero en nosotros mismos para que podamos empezar a tener una mejor vida con estas eco tecnologías que pueden llegar a que nuestra energía recursos náurales y todo lo del planeta lo conservemos más tiempo ya que no lo estamos acabando muy rápido.

Después de ya haber creado conciencia en nosotros mismos tendremos que crear conciencia en los demás aunque se a largo plazo pero va a funcionar créanme que esto de las eco tecnologías es un proyecto muy bueno que nos puede salvar la vida en muchos años.


El diseñador Alexey Danilin pensando en todo lo que gasta de agua un lava vajillas y lo que contamina por los detergentes que necesita sería muy malo. La novedad de la lavavajillas de este señor es que con un solo vaso al mes alcanza para lavar y además que no necesita detergentes que contaminan y hace rendir mucho más el liquido.

Unos científicos españoles creen tener la solución a la contaminación.


Su solución es que los edificios sean esponjas que absorban todos los contaminantes que hay en la tierra. El medio que dicen que va a ser acertado es con el uso de cerámica que purifica el aire.

Un científico tailandés ah desarrollado una mezcla de enzimas naturales para reciclar casi todos los tipos de papel laminado, que hasta ahora era imposible de volver a utilizar.


Las emisiones Co2 de la ipad son entre tres y cinco veces más que las de un iphone o un itouch pero 2.6 más pequeñas que las de una macbook portátil. Según la información de Apple, que está catalogada como una de las empresas más verdes por GREENPEACE, una tableta ipad emite en su ciclo de vida unos 130 kilos de Co2.


Con esta batería aseguran la creación de automóviles eléctricos, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes.


Científicos dicen que la batería puede pavimentar el camino a una nueva generación de cosas eléctricas.

Cuando termines de que se cargue tu telfono al 100 poirciento desconecta el cargador ya que eso gasta energía y además contamina al planeta.


Cuando ya no quieras ver tu televisi贸n apaga el cable para no gastar energ铆a y no la dees en stand-by ya que eso contamina y siempre desconecta todo lo que este en tu casa.


Como digo Einstein “El animal más peligroso que conozco es el ser humano”.

Ecologista estadounidense “Steve Irwin”

Eco tecnologias  

Gcorona-101

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you