Issuu on Google+

Brochure Institucional Diseño - Tecnología - Calidad


Arte en Madera Buscamos siempre la excelencia en cada detalle de los productos que fabricamos, en los colores y en la armonia con el entorno que formará un ambiente de máximo confort y belleza. La creatividad juega un elemento esencial en todos nuestros trabajos, ya que es el principal motivo por el cual somos líderes en la industria no solo en Guadalajara, sino en todo México.


Nuestra Planta Ceica Arte en Madera esta integrada por lineas de producción eficientes con la tecnología más avanzada. Nuestros robots Biesse y Altendorf forman parte de una serie de máquinas que logran la mayor calidad en los tiempos más bajos reduciendo costos de producción y colocando a Ceica como la empresa más competitiva de la industria.


Planta Santa Anita

1.- Acceso 2.- Estacionamiento 3.-Oficinas Corporativas 4.-Area de Carga y Descarga 5.-Almacen de Materiales / Carpinteria 6.-Almacen / Divisiรณn Constructora 7.-Nave Central - Maquinado CNC 8.-Areas Verdes / Deportes 9.-Nave 1 ( Habilitaciรณn ) 10.- Nave 2 ( Ensamble / Armado ) 11.-Nave 3 ( Laca / Empaque ) 12.-Nave 4 ( Pulido )

*

Planta de Producciรณn Santa Anita Cuenta con mรกs de 10,000 m2 de superficie en diferentes areas, cada una distribuida especialmente para distintas etapas de producciรณn, en donde llevamos a cabo los procesos de nuestros muebles.


Seccionadora de Páneles

es un centro de calibrado diseñado y construido para satisfacer las necesidades de los artesanos que desean entrar en el mundo de calibrado automático de máquinas horizontales. La máquina combina el clásico calibrado las necesidades de precisión,calidad de corte con la fiabilidad y sencillez de uso, ergonomía y un tamaño reducido para la producción de espacio limitado. Resultado de la investigación y del desarrollo hacia nuevos productos, se utiliza los métodos de trabajo y de organización de todos los aspectos de la norma internacional ISO 9001 que rigen los sistemas de calidad.

Maquiladora Rover B

Rover 3.0 es el centro de mecanizado compacto diseñado para altos rendimientos en condiciones de cumplir los distintos niveles de requisitos de producción. Es la máquina ideal para aquellos que requieren un planteamiento flexible y fiable solución.

Maquiladora Rover C

La serie que trabaja a máquina centros expresamente es diseñado para ser usado en sumamente la exigencia de entornos, como millwork, donde requieren instrumentos extra grandes y conjuntos. El ROVER C introduce soluciones innovadoras tecnológicas y el diseño rígido que garantiza el fin de alta calidad y la gran fiabilidad bajo cualquier condición de trabajo.

Nuestra Maquinaria


Empernadora

Con FSE los ensambles se hace de una forma sencilla,rápida y precisa. En un solo ciclo (sin tener quiere posicionar el material) es de hecho posible realizar perforaciones y clavijas dentro de la misma operación, lo que deja el material listo para el montaje. Caracterizada por su incomparable construcción sólida, FSE asegura la habilidad a largo plazo y precisión.

Router de Pie

Esta es una maquina ideal para complementar los trabajos de routeado que requieren detalles especificos para maniobras de precisión en piezas pequeñas con características técnicas para ser producidas con el apoyo de esta excepcional maquina.

Armadora de Cuerpos

Cosmo es la solución ideal para hacer frente a las necesidades de los artesanos en términos de montaje de muebles: la fuerza de la estructura de acero electro-soldadas y la perfecta cuadratura del PRESSERS garantizan la mejor calidad de reunión de diversos tipos de muebles en un tiempo limitado.Gracias a estas características y, sobre todo a su flexibilidad, Cosmo está hecho a la medida para el sector industrial mueblera.

Trabajamos con la mejor tecnología.


Molduradora

La molduradora UNIMAT 500 es rápida, precisa y eficaz para la generación de molduras de cualquier forma denotando la más alta calidad y velocidad en su fabricación.

Pulidora de Asentado

La estructura especial diseñada con el tornillo de pelota de precisión la mesa de transportador apoyada, déle la precisión más alta y la calidad sobre productos. * Los rodillos de contacto son el caucho cubierto y dinámicamente equilibrados. * La mesa de transportador es apoyada por tornillos de pelota de precisión, proporcionando la elevación de mesa sumamente lisa y exacta. * Los dedos de anticomisión son construidos delante de la espiral cutterhead, eliminando el peligro de comisión de panel y asegurando la seguridad del operador.

Prensa de Puertas

La prensa facilita el traslado de cargue y descargue de las puertas en un solo bloque si se han apilado por fuera de la misma manera. El complemento ideal es la mesa de elevación para ensamble de puertas.

Nuestra Maquinaria


Nave Central / Maquinado CNC


Nave 1/ Habilitado


Nave 2 / Area de Ensamble


Nave 3 / Area de Laca y Esmalte


Nave 4 / Area de Pulido


Nave 5 / Area de Almacen


C O C I N A S


C O C I N A S


V A N I T Y’S


V A N I T Y’S


C L O S E T S


C L O S E T S


P U E R T A S


P U E R T A S


D I S E N O - T E C N O L O G I A - C A L I D A D


G R A N D E S

P R O Y E C T O S


Planta Santa Anita

Corporativo Ceica

Niños Héroes 603 Santa Anita Tlajomulco de Zuñiga, Jal.

Torre Cube 2 / Piso 1 Blvd. Paseo Roral Country Zona Puerta de Hierro Zapopan, Jalisco

T. (33) 1199·3407 y 1202·2514 carpinteria@ceica.com.mx ecampero@ceica.com.mx

w w w . c e i c a a r t e e n m a d e r a . c o m . m x


Brochure Institucional CEICA Carpinteria