Page 2

GijónSport - Editorial

El problema de dormirse

A

todos nos ha pasado alguna vez. El despertador nos ha jugado una mala pasada, apenas nos ha dado tiempo a vestirnos y hemos llegado al trabajo sin desayunar y con una mala sensación que nos dura para el resto del día.

“El equipo tardó en despertar y ahora es muy probable que no pueda llegar a tiempo a su objetivo”

En lo positivo esta semana volvemos Al Sporting su despertador también a disfrutar del 5-2 que el equipo le parece habérsela jugado esta tempo- hizo a un Barça B que demostró terada. El equipo tardó en levantarse y ner una gran calidad pero muy poca ahora es muy probable que no pue- picardía. Los catalanes no quisieron da llegar a tiempo a su objetivo de renunciar a su juego y cuando el meterse en la zona alta. Es el proble- Sporting se dió cuenta de ello (tarde ma de una mala planificación depor- también) acabaron llevándose un tiva, de haber tardado más de media buen saco de goles de El Molinón. temporada en encontrar un bloque fiable y de que el vestuario haya teni- Tres puntos que han servido de poco do que reencontrar la confianza que para que los intereses del equipo en se había dejado por el camino. la clasificación pero que al menos Queda aún mucha temporada, y muchos puntos por disputarse, pero lo cierto es que la zona alta sigue estando muy lejos y desde ahora y hasta el final el fallo no será una opción. O el Sporting es capaz de ganarlo prácticamente todo o sus ansias de luchar por el ascenso a Primera División tendrán que esperar, al menos, una temporada más. Quizás la próxima haya más suerte.

GijónSport - 20/03/2013 - 02

deberían servir para que el vestuario vuelva a creer en sí mismo. Extrañe o no el rival del pasado sábado era uno de los más fuertes de la Segunda División, y hacerle una manita a un equipo como ese siempre debe ser un revulsivo para el equipo. Eso y que los cinco goles que lograron los rojiblancos los hicieran cinco jugadores diferentes. Ahora, igual que cada semana, solo cabe pensar en lo que está por venir.

Edita: GijónSport S.L. Contenidos: David González @DavidGonzalezzz A. Forcelledo @AForcelledo Fotografías: Gabino Jove www.gabinojove.es Maquetación: El Talajapiz S.L. Publicidad: Dani Arango Colaboradores: Marcos Martín Marta Tejerina Contacto:

publicidad@gijonsport.es redaccion@gijonsport.es 675 89 09

GijónSport es una publicación digital de caracter semanal y gratituita. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los textos, fotografías y otros elementos sin la expresa autorización.

GijónSport 104 Juan Muñiz y Borja López: "La elegancia de Mareo"  
GijónSport 104 Juan Muñiz y Borja López: "La elegancia de Mareo"  

Juan Muñiz y Borja López son los protagonistas de nuestro número 104 de GijónSport. Con ellos hablamos sobre sus experiencias en el Sporting...

Advertisement