Page 1

Foto: Gabino Jove

Número 150/ 21 de Mayo de 2014

RECUERDOS DE CAPITÁN


GijónSport - Editorial

Llegar a buen puerto El empate del pasado sábado ante el “Esta semana hemos queMirandés supuso un golpe en el enturido hablar con uno de los siasmo que se había despertado en el Sporting tras la llegada de Abelardo. capitanes del Sporting para Cuando parecía que el equipo iba a saber cómo navega el vessumar su segunda victoria consecutuario rojiblanco” tiva, de nuevo un balón parado hizo que los rojiblancos se dejaran dos Con él hemos hablado precisamente puntos de oro en tierras burgalesas. sobre el tramo final de la temporada y también sobre sus aspiraciones y La sensación que ha dejado dentro sueños para el futuro. Todo un audel vestuario parece sin embargo téntico capitán al que le hemos dado otra. Tanto Abelardo como sus juga- además la oportunidad de gobernar dores destacaban después de ese otro tipo de barco. partido que el equipo ha ganado en capacidad defensiva y que se sien- Un número de GijónSport en el que ten incluso mucho más seguros en tampoco nos hemos olvidado del ese aspecto. Parece por tanto que la Juanfersa Grupo Fegar. La gesta de llegada del nuevo entrenador sigue Alberto Suárez y de sus jugadores sentando bien al equipo justo ahora, continúa dando buenas noticias y que tiene por delante tres auténticas la última llegaba el pasado domingo finales para intentar jugar el playoff. con la permanencia matemática en la Por eso precisamente hemos querido que nuestro protagonista de esta semana en GijónSport sea uno de los pesos pesados del vestuario. Iván Hernández es desde hace tiempo uno de esos jugadores al que el equipo escucha. Un tipo sencillo, muy amable en el trato y que además se siente plenamente identificado con el Sporting y con todo lo que representa.

Edita: GijónSport S.L. Contenidos: David González @DavidGonzalezzz Marcos Martín @MarcosMatin87 Marta Tejerina @MartaTeje Fotografías: Gabino Jove www.gabinojove.es Cris Valle Maquetación: El Tajalapiz S.L. Publicidad: El Tajalapiz S.L. Contacto:

publicidad@gijonsport.es redaccion@gijonsport.es

Asobal. Un objetivo que se fue complicando por momentos pero que finalmente llegaba con la victoria ante el Villa de Aranda. La próxima temporada Gijón volverá a tener por tanto un equipo en la máxima categoría del balonmano nacional, ahora solo falta que al otro lado de El Piles podamos ver también la próxima temporada a un Sporting que regresa al fútbol de Primera División.

GijónSport es una publicación digital de caracter semanal y gratuita. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los textos, fotografías y otros elementos sin la expresa autorización.


CONTENIDOS NÚMERO 150, 21 DE MAYO DE 2014

Especiales 08. Iván Hernández Hablamos con uno de los capitanes del Sporting antes de afrontar las tres últimas finales de la temporada. 04. Análisis Repasamos el empate del Sporting en Anduva ante el Mirandés.

Otros temas

08

25. Opinión Esta semana J.R. Rodríguez nos ofrece su punto de vista sobre el Sporting. 26. Barcelona B Conocemos de cerca al próximo rival del Sporting.

Y además...

04

12

25

07. La foto Como cada semana destacamos una foto del último partido del Sporting. 34. Balonmano El Juanfersa Grupo Fegar ha logrado finalmente la permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional. Esta semana repasamos la temporada de los de Alberto Suárez.


GijónSport - Análisis

LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE Tanto nadar para morir en la orilla. Cuando los sportinguistas ya saboreaban la segunda victoria consecutiva de la ‘era Abelardo’, se llevaron un nuevo mazazo. Otra vez al final, otra vez en un córner, otra vez dos puntos que se escapaban e impedían aprovechar una jornada en la que el Sporting podía haber salido tremendamente reforzado anímica y clasificatoriamente.

lo que se puede avanzar en quince días. También ha cambiado radicalmente la intensidad, se ve sobre el campo a un equipo más enchufado y con las ideas más claras. El siguiente paso será tratar de ganar en fluidez, en elaboración. La recuperación plena de Nacho Cases debería servir para encomendarse al de La Arena y explotar esa faceta. Y en ataque el equipo no vive su momento más brillante, aunque hay algo que En Anduva se repitió la historia, aunque con ma- sí ha cambiado: la fenomenal (y tardía) irrupción tices. El gol de Iván Malón fue, prácticamente, la de Jony. única ocasión del Mirandés en todo el partido. Un fallo, un gol en contra. Demasiada penalización, aunque el fallo de marcaje es imperdo- Abelardo ha querido ir paso a paso y nable, y más cuando se sabía que ese tipo de su primer objetivo es ganar en solijugadas eran una de las principales armas del dez. Y, en ese capítulo, el equipo rival. ha avanzado Antes, el Sporting no había hecho un partido antológico, pero sí eficiente. Abelardo ha querido ir El extremo cangués, ese al que algunos no veían paso a paso y su primer objetivo es ganar en so- ni para entrenar, está respondiendo con creces a lidez. Y, en ese capítulo, el equipo ha avanzado la apuesta de Abelardo y del club. En su estreno


GijónSport - Análisis marcó un gol; en Anduva le dio uno a Carmona y repitió cabalgada en la segunda parte, aunque a este no llegó Scepovic. Pero Jony desborda, encara, pelea, centra, a veces marca y, además, ayuda en defensa. Ha sido aire fresco para un equipo al que no le llegaba oxígeno al cerebro.

bandeja al Sporting. De los ocho primeros clasificados, sólo ganó uno; casualmente el único que no puede subir: el Barça B. A poco que el Sporting no se hubiera dejado llevar en los dos últimos meses de competición, el equipo sería un aspirante clarísimo a todo.

El punto fuera de casa no es malo en sí mismo. El problema es la necesidad de victorias que tiene el Sporting por el lastre anterior, las circunstancias de un partido que tenía ganado hasta el minuto 88 y que no supo sentenciar ni con el cabezazo de Álex Menéndez ni con el que pudo haber sido el gol de la temporada de Scepovic (desde el círculo central) y la sensación que queda de haber desaprovechado otra jornada en la que los rivales se lo volvían a poner en

Ahora, el playoff está en su mano. La jornada de este fin de semana se antoja fundamental para dejarlo prácticamente asegurado, ya que varios perseguidores de los rojiblancos se enfrentan entre ellos. El equipo rojiblanco recibe al Barça B, un rival peligroso, pero que tiene que sentir la presión de El Molinón. Este Sporting, que parece más convencido y más serio, aún puede solucionar la temporada.

Imágenes: www.ligaadelante.es


GijónSport - La foto

Foto: www.ligaadelante.es

LA FOTO DEL PARTIDO

U

na sensación como la de una bofetada a mano abierta. Un golpe seco que te deja en fuera de juego y ante el que es difícil reaccionar. Normalmente esas bofetadas suelen llegar cuando uno menos se lo espera o de quien menos se imagina. De ahí el caracter de sorpresa que deja a quien la recibe completamente bloqueado. Algo así fue la sensanción que se llevó el sábado el Sporting y su afición en el partido ante el Mirandés. Como toda buena bofetada llegó en el momento más inesperado. El partido estaba tocando a su fin y la situación parecía controlada. Fue ahí precisamente cuando los burgaleses cargaron el brazo, abrieron

la mano y le dieron el bofetón a las cuentas que ya estaba haciendo el Sporting para subir puestos en la clasificación. Se produjo además en un momento en el que ya no cabía reacción, como cuando alguien te da esa bofetada y acto seguido se da la media vuelta y regresa por donde ha venido. Un golpe duro pero del que hay que recuperarse y además sin pensarlo ni un segundo. La mejor forma para hacerlo es sumando los tres puntos del próximo partido ante el Barsa B. Seguro que eso sirve para curar la herida de Anduva y para que el Sporting pueda seguir vivo en una temporada demasiado larga y con todo aún por decidir.


Gij贸nSport - En portada


Gij贸nSport - En portada

Decisi贸n de capit谩n

Por Marcos Mart铆n / Fotos: Gabino Jove


GijónSport - En portada

Cuando después de celebrar el ascenso a Primera División con el Valladolid, su entrenador le dijo que no contaba con él, Iván Hernández esbozó varias ideas de futuro en su cabeza. Pero su imaginación no llegó a dibujar el brazalete rojiblanco que luce el capitán del Sporting en cada partido. Siete años después, aquel centrocampista reconvertido a central que llegó a Gijón para zanjar una década negra en El Molinón, mantiene firme el timón del vestuario en su camino de regreso hacia Primera. Lo hace con esa naturalidad que le caracteriza y que tanto se ha echado de menos en los últimos meses en Mareo. “Tiene que primar la normalidad, no por ser el capitán eres Dios en el vestuario”. Iván dice que pocas cosas han cambiado para él y que sigue siendo el mismo que llegó a un vestuario en el que Sastre, Chus Bravo y Roberto eran los ‘mandamases’. El balear ha sido un gran maestro. Curiosamente, Sastre también llevaba siete temporadas en el Sporting cuando Iván Hernández llegó al conjunto rojiblanco. Juntos consiguieron el ascenso. “Era una persona trabajadora y muy honrada. Para mí, es un referente en cuanto al día a día en el vestuario y estaría encantado de ser un capitán parecido a él”. Rafel nunca dejó de ser un hombre importante en el grupo, pero cuando perdió protagonismo en el campo y abandonó el Sporting, Diego Castro heredó el brazalete. Iván y Diego se conocieron en Málaga. “Los dos llegamos de fuera, al principio no conocíamos a nadie y como vivíamos muy cerca, siempre quedábamos para comer y para hacer vida juntos”, recuerda Iván Hernández. Pero pronto dejaron de ser buenos compañeros de equipo para ser grandes amigos.


Gij贸nSport - En portada


Gij贸nSport - En portada


GijónSport - En portada

“Tiene que primar la normalidad, no por ser capitán eres Dios en el vestuario”


GijónSport - En portada

“Mi padre siempre me decía que dedicarse al fútbol era muy difícil” Compartieron piso en su segunda temporada en La Rosaleda y Diego Castro fue el alcahuete entre Iván Hernández y su mujer. Sus caminos se separaron cuando Iván se fue a Valladolid y Diego a Gijón. Pero el destino –y su amistad– les volvió a unir. El central acababa de ascender a Primera en Zorrilla, pero no tenía sitio en aquel Valladolid de Mendilibar. Entonces, en una de las muchas conversaciones que ambos tenían, Diego comentó que en el Sporting hacía falta un central. “Le habló de mi situación a Emilio de Dios, negociamos y me vine para Gijón”.

con una cara muy graciosa”. Le gustó lo que se encontró: “Era un vestuario muy sano, todavía hoy tengo relación con muchos compañeros de aquella época. Se juntaron muchos aspectos positivos: una buena temporada, el ascenso, un entrenador diferente a todos lo que había tenido hasta entonces,…”.

Iván Hernández cumplió 34 años el pasado mes de febrero, y con la perspectiva que le confiere el tiempo y las temporadas de fútbol al máximo nivel a sus espaldas, sabe que ha elegido el camino correcto. Y eso que no fue fácil. Con dieA Iván no le costó mucho tomar la decisión. Se ciocho años, renunció a jugar en un club grande iba a reencontrar con Diego Castro y además, para continuar con sus estudios y en su primer iba a trabajar a las órdenes de Manolo Preciado, año en categoría juvenil, estuvo a punto de dejar quien más tarde sería también su amigo, pero el fútbol. que por aquel entonces sólo era “un entrenador


Gij贸nSport - En portada


GijónSport - En portada

“Me quedo con las temporadas en las que luchamos por la permanencia y la conseguimos”


Gij贸nSport - En portada


GijónSport - En portada

“Mi padre siempre me decía que ojalá me pudiese dedicar a esto, pero que era muy difícil porque llegaban muy pocos”. Por ello, decidió jugar en el equipo de su barrio para perder menos tiempo, a las puertas de comenzar una carrera universitaria. Entonces, Iván era un delantero que, de vez en cuando, retrasaba su posición a la mediapunta. Pero apenas tenía oportunidades. “En diciembre, iba a dejar el equipo porque no entraba en la mayoría de las convocatorias, pero empecé a jugar y a hacer goles, en febrero me subieron al primer equipo para jugar en Tercera División y me llamó el Atlético de Madrid para jugar en el filial”, recuerda el capitán del Sporting. Entonces, no dejó pasar el tren del fútbol profesional y fichó por el Atleti. Le tocó ‘pelear’ en plazas como Alcorcón, Málaga y Valladolid, antes de llegar a Gijón para asentarse. En lo futbolístico, y en lo personal. Quiere quedarse a vivir en la ciudad donde ha sido padre por primera vez. Y donde más ha disfrutado del fútbol. “He vivido grandes momentos en el Sporting. A todos se nos viene la cabeza el ascenso a Primera División, pero yo me quedo con la satisfacción de las temporadas en las que nos jugábamos la permanencia y conseguíamos el objetivo; la sensación de haber hecho las cosas bien”.


Gij贸nSport - En portada


GijónSport - En portada

“A veces sí me ha tocado hablar con alguien que creíamos que se estaba equivocando” Pero siete temporadas dan para mucho y también ha habido situaciones tristes. “Recuerdo el descenso en Málaga. Habíamos perdido la categoría, pero me dolió más ver a los compañeros, los ‘fisios’ y los trabajadores del club llorando porque, entre otras cosas, nosotros no habíamos hecho bien nuestro trabajo”. Portar el brazalete de capitán del Sporting combina la ilusión y el orgullo, con la responsabilidad y también algún quebradero de cabeza. A Iván Hernández le ha tocado mediar en algunos de los roces que ha habido dentro del vestuario. “Cada jugador intenta solucionar sus problemas con un compañero por sí mismo pero, a veces, sí me ha tocado ir a hablar con alguien que, creíamos, se estaba equivocando”.

También ha ejercido de psicólogo en algunos tramos de la temporada, en los que “el equipo estaba jodido”. Ahora, ha vuelto la ilusión y la plantilla se ha recuperado anímicamente, pero “ha habido momentos complicados, porque veíamos que pasaban los partidos y que no ganábamos. Tenía que estar pendiente de los compañeros e intentaba animar a la gente, pero yo también estaba jodido”, reconoce Iván. Todo ha vuelto a su cauce. Y el capitán quiere que el barco rojiblanco llegue a buen puerto. Es difícil, y como decía su padre, a lo más alto llegan muy pocos, pero él ya sabe lo que es ascender a Primera con el Sporting. Iván Hernández quiere repetir la celebración. Pero como capitán.


Gij贸nSport - En portada


Gij贸nSport - En portada


GijónSport - En portada

“Esta temporada ha habido momentos complicados porque veíamos que pasaban los partidos y que no ganábamos”


GijónSport - Opinión

J.R. Rodríguez Periodista @jr_pumarabule

Jornada clave

No son pocos los que piensan que los perio- El empate a última hora en Miranda de Ebro le distas deportivos tendemos con facilidad a la deja poco margen de error al equipo de Abelarexageración para magnificar cualquier noti- do en los tres últimos compromisos de la comcia o acontecimiento. Quizá no les falte razón petición regular. El primero ante el Barça B se porque es fácil de entender si nos agarramos antoja clave incluso porque hay confrontaciones a ejemplos cercanos. Si desde hace tiempo en otros estadios, entre rivales directos, que venimos calificando como finales cada partido pueden aclarar mucho el panorama, siempre y que el Sporting tenía que jugarse, después de cuando haya victoria local en El Molinón. una mala racha fundamentalmente, ¿cómo debemos calificar ahora los tres que quedan para concluir la liga?


GijónSport - El rival

F.C. Barcelona B

E

Entrenador: Eusebio Sacristán l Sporting tiene este sábado a un duro Estadio: Mini Estadi rival para seguir aspirando a terminar la Capacidad: 15.276 temporada en la zona de playoff. Los de Abelar- Puesto en la clasificación: 3º (60 puntos) do tendrán que medirse a un Barça B que está a Últimos resultados punto de igular su mejor clasificación histórica, algo que logró precisamente Luis Enrique durante su etapa como entrenador de los culés. Los de Eusebio llegarán a Gijón con sus deberes más que cumplidos, algo que no debe despitar a nadie, hay que tener en cuenta que la pasada semana este mismo equipo le hizo en el Mini Estadi un 4-0 a otro aspirante al playoff como es el Murcia. Ahora, el Sporting deberá sumar los tres puntos, algo que ya estuvo a punto de lograr en la primera vuelta de la competición pero que se truncó también con un gol que llegaba en una jugada a balón parado durante los instantes finales del partido. Duelo por tanto de vital importancia y con un horario muy criticado, será el sábado a las cuatro de la tarde.


GijónSport - El rival PORTERO Masip: Portero con grandes cualidades y muy completo. Domina el juego aéreo con autoridad y es rápido en las acciones de reflejos, con buena capacidad de reacción. El juego con los pies es bueno y el equipo se apoya bastante en él.

Gran visión de juego para dar pases peligrosos cerca del área y llegar a zonas de remate sin balón.

Adama: Juega pegado banda dando amplitud. Rapidísimo y con un cambio de ritmo espectacular. Cada vez que recibe encara a su rival, muy DEFENSA vertical. Muy difícil de parar con espacios. En el Sergi Gómez: Central corpulento y fuerte. Qui- aspecto defensivo muestra poca implicación. zás sea el defensa con menos criterio para sacar el balón jugado desde atrás pero es el que imprime más intensidad en las disputas y el más agresivo. Defiende bien y domina el juego aéreo. Patric: Lateral derecho, disciplinado tácticamente y siempre cumple. No se incorpora demasiado ofensivamente. Buena técnica y tranquilidad para jugar el balón. Grimaldo: Lateral izquierdo que se caracteriza por su rapidez y su vocación ofensiva. Destaca más por sus condiciones para sumarse al ataque que por su capacidad defensiva. Saca buenos centros cuando se incorpora a campo rival. DELANTEROS Dongou: Jugador en constante evolución. DesMEDIO taca por su fuerza y su velocidad. Ha mejoraSamper: Mediocentro de carácter defensivo do técnicamente y realiza buenos desmarques pero con buena técnica. Siempre colocado por a espaldas de la defensa rival. Utiliza bien su delante de los centrales para bajar a recibir el cuerpo para generar ventaja en determinadas balón y ayudar a salir jugando desde atrás. Cor- acciones. ta mucho juego y comete pocas pérdidas ya que suele jugar fácil. Dani Nieto: El ex del Alcorcón es un jugador con mucha velocidad y gran conducción de baEdu Bedia: Jugador zurdo, muy técnico y con lón. Tiene facilidad para ver puerta y es explosihabilidad para el regate. Se encuentra más có- vo en sus acciones. Demasiado individualista en modo en el centro que en la banda. Muy peli- ocasiones abusando del regate. Realiza buenas groso sacando las jugadas a balón parado. Ha jugadas individuales pero le cuesta decidir con marcado varios goles de falta directa. criterio en el tramo final. Dennis Suarez: Habilidoso, técnico y con gran movilidad. Tiene visión de juego y es desequilibrante por su capacidad para desbordar en el uno contra uno. Define muy bien ante el portero. Muy peligroso.

Munir: Juvenil con un futuro muy prometedor. Lleva jugando varios partidos con el filial después de haber sido decisivo en la Champions de juveniles. Ha marcado tres golazos en este tramo, uno de ellos en el último partido, contra el Murcia, de preciosa vaselina. Tiene una técEspinosa: Jugador de corte ofensivo, con gran nica decisiva y se inventa jugadas con peligro el desplazamiento de balón y buena técnica. Se solo. Puede ser decisivo debido a su gran caliofrece continuamente para recibir entre líneas. dad.


GijónSport - Balonmano

UN AÑO MÁS DE ASOBAL Por Marta Tejerina

El tiempo pasa más lento cuando uno espera que algo ocurra. El marcador parecía no moverse, pero los pocos segundos que les separaban de certificar, al fin, su permanencia en la máxima categoría un año más se iban consumiendo. Cuando la bocina señaló el final del partido en Aranda de Duero, los jugadores del Juanfersa Grupo Fegar estallaron. De alegría, de rabia, de felicidad. Había costado mucho, más incluso de lo que ya se imaginaron el día de su debut, como recién llegados que eran, en su soñada Liga Asobal. “Ha sido largo y duro, desde el principio dijimos que nos iba a costar mantenernos con este equipo de debutantes y con nuestro presupuesto, el más bajo de la categoría. Pero no sabíamos que tanto. Va a bajar un equipo con 22 puntos, algo que nunca ha pasado en Asobal. Esto hace que tenga más mérito si cabe”, explica orgulloso Juan de Álvaro, presidente del club. El Juanfersa Grupo Fegar cierra un año histórico. Uno más dentro de su corta vida. Todos, por un motivo u otro, lo han sido desde su nacimiento. Quién les iba a decir a ese grupo de amigos amantes del balonmano, que un día decidieron aventurarse a formar un equipo, que llegarían tan lejos como lo han hecho. Juan de Álvaro hace el siguiente balance de esta temporada, su primera temporada en la máxima categoría: “El balance sólo puede ser positivo a todos los niveles. En lo social, ha sido brutal. No contábamos con tener cerca de 1400 abonados

el primer año, con la expectación que ha habido, las entradas que hemos tenido… La gente se ha enganchado al balonmano otra vez. Es gratificante ver que el deporte que amas, por el que has apostado, genera esta ilusión. Y a nivel deportivo, estamos muy orgullosos de la plantilla, cuerpo técnico y jugadores. Han hecho una temporada para enmarcar. Creo que no se valora lo suficiente. Un equipo de debutantes, con el presupuesto más bajo de la categoría… la verdad es que es para ponerles un diez a todos”. Su primera temporada en Asobal ha estado plagada de grandes momentos, pequeñas historias y un sinfín de anécdotas que se quedarán para siempre en la memoria colectiva de este club que camina con la firmeza que generan la ilusión y el sacrificio. Ninguno de los integrantes del Juanfersa podrá olvidar jamás el primer partido del equipo en Asobal, su primera victoria, en casa, frente a Guadalajara, con un gol de Ángel Paraja sobre la bocina. El debut soñado para un equipo formado por soñadores. Muchos, la mayoría, jamás habían jugado en la máxima categoría. Algunos pensaban que quizás nunca lo lograrían. Después de ese vendrían muchos otros, como la heroica victoria en Valladolid, el empate en Huesca o la histórica visita del Barcelona a Gijón, que les goleó sin piedad pero que sirvió para que el Palacio registrase la mejor entrada de la temporada. En el recuerdo quedará siempre la sobresaliente participación del equipo en la Copa del Rey, llegando incluso a


acariciar la Final Four, algo casi impensable para un recién ascendido. Con ojos de niño llegaron los jugadores del Juanfersa al Palau Blaugrana para luego plantar cara a un equipo estratosférico…

GijónSport - Balonmano

Tampoco se borrará de su memoria el pabellón de O Gatañal, ese escenario maldito en el que el equipo no logró el ascenso durante la fase de hace dos años y que visitó esta temporada regresando a Gijón otra vez de vacío. Ni el horroroso partido en la pista de Anaitasuna, tras el que todos y cada uno hicieron autocrítica y supieron aprender de sus errores para no volver a cometerlos. Imposible arrancarse del alma la rabia de la derrota en Aragón, el llanto inconsolable y el eterno y silencioso viaje de vuelta en autobús… Para siempre quedarán los gritos de alegría, las lágrimas de rabia, el sudor, la sangre derramada en la pista… El esfuerzo personal de cada uno de los integrantes de la plantilla de un equipo en el que la mayoría debutaban en la categoría y otros regresaban a ella después de muchos años con la ilusión del primer día. Ha sido una gran temporada, en la que el Juanfersa Grupo Fegar ha conseguido algo de lo que sentirse orgullosos: devolver a Gijón y a Asturias la ilusión por el balonmano de élite, después de tanto tiempo. Ahora, con la permanencia asegurada, toca ya pensar en la próxima campaña. Cuadrar números, confeccionar la plantilla. Inevitablemente, algunos se irán y vendrán caras nuevas. No es fácil retener a las jóvenes promesas… Pero el club trabaja con ilusión por mantener, en la medida de lo posible, a la mayor parte de los jugadores, y traer otros con los que competir en Asobal con garantías y seguir ilusionando a la afición. “Lo principal ahora es intentar cerrar el presupuesto a nivel institucional y empresa privada. Además, la secretaría técnica no para de trabajar. Vamos a tratar de mantener el bloque de esta temporada, aunque entiendo que puede que sea difícil… Trabajaremos para tener un equipo competitivo y que la gente pueda seguir disfrutando de Asobal en Gijón”. El sábado el Juanfersa despide la temporada ante Ademar en el Palacio. Será una fiesta para celebrar que el mejor

Imágenes: Alberto Azcárate


Gij贸nSport - Balonmano

隆FELICIDADES!


Gij贸nSport - Balonmano


VOLVEMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES Con una nueva edición de GijónSport

y en nuestra web todas las ediciones anteriores

www.gijonsport.es

150  

El jugador del Sporting Iván Hernández navega esta semana por páginas de GijónSport. Con él recordamos alguno de sus momentos más importante...

150  

El jugador del Sporting Iván Hernández navega esta semana por páginas de GijónSport. Con él recordamos alguno de sus momentos más importante...

Advertisement