Page 1

Foto: Gabino Jove

Número 146 / 23 de Abril de 2014

LA CONQUISTA DEL JUANFERSA


GijónSport - Editorial

Tropezando en la misma piedra Dentro de los planes que podía manejar el Sporting para tomar una decisión sobre la continuidad de José Ramón Sandoval ha ocurrido el que quizás menos se esperaba. Si el Sporting hubiera ganado al Murcia la victoria habría sentado como un bálsamo y la decisión sobre el técnico estaría clara: darle continuidad. En caso de derrota, y tal y como están ya los ánimos de la grada, lo más probable es que una buena parte de la afición hubiera estallado contra el técnico y que la situación fuera ya insostenible, solución: despedir a Sandoval.

“El Sporting ha ratificado

a Sandoval dos veces en la misma semana. Y las dos han sido con reparos, sin una confianza plena”

portante de la temporada. Todo lo hecho hasta ahora puede irse al traste o puede terminar resolviéndose con la única diferencia de que el balón entre o no entre. Por eso el Sporting se volvió a equivocar a la hora de ratificar a Sandoval y hacerlo con ciertos reparos, dejando entrever que un nuevo palo ante el Lugo podría cambiar la La tarde sin embargo se quedó a me- tortilla esta misma semana. dias. El Sporting terminó empatando un partido en el que pudo pasar de Momento complicado por tanto el todo, la afición mostró su malestar que vuelve a vivir un Sporting que pero solo de forma tímida y al final el hace ahora un año pasó por unas seConsejo tuvo que reunirse de nuevo manas llenas de crispación, con un para valorar la situación. Finalmente equipo sin objetivos alcanzables y se tomaba la decisión de mantener a con las protestas de una parte de la Sandoval como entrenador pero se afición que cada vez entiende menos volvía a caer en el mismo error del lo que pasa. Ahora solo el tiempo y pasado lunes; un comentario desa- los resultados nos irán diciendo jorfortunado. nada a jornada lo que va a ser este

Edita: GijónSport S.L. Contenidos: David González @DavidGonzalezzz Marcos Martín @MarcosMatin87 Marta Tejerina @MartaTeje Fotografías: Gabino Jove www.gabinojove.es Cris Valle Maquetación: El Tajalapiz S.L. Publicidad: El Tajalapiz S.L. Contacto:

publicidad@gijonsport.es redaccion@gijonsport.es

Sporting en el futuro cercano. Lo úniSi algo tiene claro todo el mundo es co que cabe esperar es que se evite que estamos en el momento más im- tropezar de nuevo en una piedra que vuelve a ser la misma de siempre.

GijónSport es una publicación digital de caracter semanal y gratuita. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los textos, fotografías y otros elementos sin la expresa autorización.


CONTENIDOS NÚMERO 146, 23 DE ABRIL DE 2014

Especiales 14. Alberto Suárez El entrenador del Juanfersa Grupo Fegar se pasa esta semana por GijónSport para hablar de una temporada en la que ya tienen el objetivo al alcance de la mano. 04. Análisis Ante el Murcia el Sporting siguió sin despertar. Analizamos los detalles del partido.

Otros temas

14

12. Opinión Nuestro compañero Rodrigo Fáez pone la firma esta semana y nos ofrece su particular visión sobre la situación del Sporting. 10. C.D. Lugo Os contamos los secretos del próximo rival.

Y además...

04

12

26

08. Borja López El jugador del Rayo nos cuenta, como cada semana, cómo ve al Sporting desde la distancia y sus experiencias en el club madrileño. 26. Balonmano Os contamos cómo fue el último partido del Juanfersa Grupo Fegar en el que los gijoneses dieron otro paso importante hacia la permanencia.


GijónSport - Análisis

EL SPORTING SE SIGUE APAGANDO Al Sporting se le van agotando los argumentos para el optimismo. En este momento, el principal que le queda es el mediocre nivel de la categoría, que permite que un equipo que sólo ha sumado los últimos 33 puntos permanezca a un punto de jugar el playoff de ascenso. Los de arriba siguen esperando por el Sporting, pero el equipo de Sandoval no acaba de arrancar.

El Sporting quiso ganarle al Murcia. De eso no cabe duda. Pero no pudo. Y no supo. Los jugadores le echaron ganas y corazón, sobre todo cuando Sandoval, viendo que los minutos pasaban y que el marcador no se movía, se decidió a apelotonar delanteros en el campo. Juntos, Scepovic, Lekic y Guerrero generaron peligro, pero era más una cuestión de raza y de arranques individuales que de criterio futbolístico. Los optimistas se aferraban al calendario para Era un fútbol a arreones de un equipo desespemantener su fe. Tres partidos en casa en el mes rado que no acaba de encontrar su verdadera de Abril parecían un caramelo muy goloso para personalidad en el campo. endulzar la temporada del Sporting. Pero al equipo ya no le sienta bien ni El Molinón. La derrota “Al equipo ya no le siente bien ni ante el Córdoba y el empate ante el Murcia han El Molinón. La derrota ante el trastocado los planes. El equipo no carbura y Córdoba y el empate ante el aunque Sandoval se aferre a que tras el empate contra los murcianos la situación sea la misma Murcia han trastocado los planes” (a un punto del séptimo, un puesto que permitiría jugar playoff) la realidad dice que habiendo Los tres puntos pudieron quedarse en casa, si dejado pasar otra oportunidad en tu campo y alguna de las llegadas se hubieran materializacon una jornada menos, el panorama es peor. do, o si el árbitro hubiera señalado penalti en


GijónSport - Análisis una mano clara del murcianista Álex Martínez en el área. Como no sucedió ninguna de las dos cosas, el Murcia también estuvo a punto de llevarse el premio gordo. Asustó a El Molinón cuando Malonga disparó al palo o cuando, en el minuto 89, el asturiano Saúl Berjón lanzó un disparo cruzado que silenció por un instante a la grada. El público volvió a estar con el equipo, pero la sensación de apatía y pesimismo se extiende cada vez más. A ocho jornadas del final, cuando el equipo debería estar volcado en la lucha por el ascenso, El Molinón debería estar rozando el lleno. Sin embargo, presentó una de las entradas más flojas de la temporada, con 16.300 espectadores. Sintomático.

Imágenes: www.ligaadelante.es

Aún así, la grada estuvo con el equipo. Sólo mostró su disconformidad antes de empezar el partido y nada más acabar. No hubo una bronca considerable hacia Sandoval, algo que le sirvió al entrenador para concluir que la afición le quiere, lo cual dicho por uno mismo puede resultar pretencioso. Quienes aparentan querer a Sandoval, aunque el debate interno sea considerable, son los consejeros del Sporting. Al acabar el encuentro, volvieron a ratificar al entrenador. Pero sólo una semana más. Nadie empeña su palabra ni asegura que el técnico vaya a acabar la temporada. “Iremos partido a partido”, dijo Veiga. Y así, partido a partido, al Sporting se le va esfumando la ilusión.


GijónSport - La foto

Foto: www.ligaadelante.es

LA FOTO DEL PARTIDO

C

omo muchas otras cosas en la vida ni todo es lo que parece ni debemos fiarnos siempre de las apariencias. No hay más que ver, por ejemplo, esta imagen del partido ante el Murcia. Cualquiera que no haya visto el encuentro, y con el titular adecuado, pensaría que esta es la foto que ilustra el gol rojiblanco. Un tanto que hubiera dado los tres puntos al Sporting y que de paso tranquilizaría un poco los ánimos. Pero no, ni hubo gol, ni hubo victoria ni se serenó el ambiente. La situación sigue siendo igual de complicada, el equipo continúa en caída libre y si no se produce rápidamente un giro de guión esta película se parece cada vez

más a la de la temporada pasada, cuando el Sporting jugó sin ningún objetivo en las últimas jornadas de liga y con la paz social completamente rota. Por eso es más necesario que nunca que quienes llevan esta nave comiencen a tomar decisiones y se olviden de aparentar lo que no es, ya que al igual que en la foto, ese gol ya no se lo van a meter a nadie. Sandoval debe aceptar las críticas y no vendernos un cariño de la grada que solo él es capaz de ver, el club debería explicar que realmente no confía en un técnico al que no les queda más remedio que soportar y los jugadores deberían contarnos de dónde procede la apatía que demuestran.


De Madrid al cielo Por Borja López Capítulo XIII

En primer lugar, el Sporting no pudo pasar del empate en El Molinón ante el Murcia. Por lo poco que pude ver del partido, el equipo tuvo unas cuantas ocasiones claras que no supo materializar y el Murcia apenas dispuso de una que acabo en el palo izquierdo de la portería de Cuéllar.

año más en Primera División. El sábado jugamos en el Nuevo Estadio Los Cármenes ante el Granada, un partido en el que si lo ganamos podemos seguir escalando puestos en la clasificación. Nuestro objetivo para estas cuatro jornadas que restan es sacar los máximos puntos posibles, y para ello vamos a luchar.

Quedan todavía siete jornadas y pese a que el ascenso directo se está poniendo muy complicado, los playoffs todavía están ahí. El partido del sábado a las 18:00, otra vez en El Molinón y ante el Lugo, se antoja vital. Va a ser muy importante hacer un buen partido, para que el equipo y la afición, vuelvan a ganar la confianza que se está perdiendo en estos últimos partidos, y para que vuelvan a creer en que este año sí se puede subir, porque hay equipo de sobra para ello.

Por último, el Mónaco consiguió llevarse el derbi contra el Niza por 1-0, con una auténtica obra de arte de Dimitar Berbatov. Esto, sumado al pinchazo del Lille, hace que el Mónaco vaya a acabar la temporada en segunda posición, por lo que el próximo año disputaremos la Champions League. En lo que a la Copa de Francia respecta, el Mónaco quedó eliminado en la prórroga de la semifinal ante el Guinamp.

Ahora solo queda que el Sporting consiga el asEn el Rayo, por fin hemos conseguido alcanzar censo, para que el Rayo, el Mónaco y el Sporlos 40 puntos que hacen que nos pongamos a ting cumplan los objetivos marcados a principio 8 del descenso cuando faltan cuatro jornadas de la temporada. para el final. Eso hace que ya podamos pensar, prácticamente, que vamos a seguir otro Un saludo.


GijónSport - El rival

C.D. Lugo

E

Entrenador: Quique Setién sta semana llega a El Molinón un equipo Estadio: Ángel Carro mucho más fiable como local que a do- Capacidad: 7.840 micilio. El Lugo de Quique Setién basa su juego Puesto en la clasificación: 9º (49 puntos) en un buen trato del balón. Realizan posesioÚltimos resultados nes muy largas, y se encuentran muy cómodos llevando la iniciativa del juego. Intentan salir en corto y con el balón jugado; aunque fuera de casa, cambian su forma de jugar, les cuesta dominar la posesión y no arriesgan tanto. Defensivamente, no son muy agresivos y en las disputas son débiles. Con la permanencia en el bolsillo, y sin perder de vista el play-off, puede haber variaciones en el once. Ante los gallegos fue precisamente el momento elegido por José Ramón Sandoval para iniciar una pequeña revolución en el esquema rojiblanco y para dar entrada a Sergio Álvarez. Ahora el equipo necesita un giro en cuanto a resultados para evitar un desplome aún mayor en la clasificación.


GijónSport - El rival PORTERO José Juan: Recuperó la titularidad hace unas jornadas y está siendo uno de los más destacados. Tiene muy buenos reflejos. Es valiente en las salidas por alto, aunque no se defiende tan bien como bajo palos, donde es muy ágil.

amplitud al campo y con buena técnica. Es muy intenso en su juego y tiene una gran capacidad de sacrificio para defender. Siempre busca encarar al lateral y se encuentra más cómodo con espacios. En las últimas jornadas, está viendo puerta.

DEFENSA Víctor Díaz: Lateral derecho que lleva jugando varias jornadas por las molestias de David de Coz. Destaca por su poderío físico y su velocidad. Domina a la perfección el juego aéreo y es complicado de superar. Tiene mucho recorrido, y siempre que ve la oportunidad, se incorpora al ataque.

Pablo Sánchez: Llegó este verano procedente del Cádiz y se ha convertido en un fijo para Setién. Es un jugador técnico con mucha movilidad y visión de juego. Ha jugado en todas las jornadas, se encuentra en un buen momento y lleva varias asistencias este año porque saca buenos centros. Sin balón, sufre.

Lolo Pavón: Central corpulento que domina muy bien el juego aéreo y es agresivo en la marca. Desplaza bien en largo y demuestra una gran concentración durante todo el partido; pero no es demasiado rápido, así que sufre cuando tiene que salir de su zona. Víctor Marco: Central con muy buena salida del balón. Juega con criterio intentando superar la línea de presión rival. Es veloz, pero en ocasiones pierde la posición con facilidad. Manu: Es el capitán y un fijo en el once. Defensivamente, es correoso y difícil de superar. Tiene una gran zurda y mucha tranquilidad con el balón. Sin él, se incorpora con peligro. MEDIO Seoane: Jugador muy completo. Le da gran equilibrio al equipo y hace un gran despliegue físico durante todo el partido. Corta infinidad de balones y pierde pocos cuando crea, porque no arriesga.

DELANTEROS Sergio Rodríguez: Llegó en el mercado de invierno cedido por el Betis. Puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Es un jugador técnico y habilidoso con el balón. Se gira rápido y cambia de ritmo y dirección con facilidad en la conducción de balón. Es demasiado Pita: Muy técnico. Es el que más juego gene- individualista y poco trabajador en defensa. ra en el centro del campo. Se asocia muy bien con sus compañeros y realiza cambios de orien- Renella: También está cedido por el Betis. Es la tación con mucha precisión. Le gusta llegar al referencia ofensiva del equipo y el máximo goárea contraria sin balón. leador. Es corpulento y lo aprovecha. Además, es bueno técnicamente. Golpea con fuerza y Iago Díaz: Juega a pierna cambiada en la ban- precisión con la zurda y tiene facilidad para lleda izquierda. Es un jugador muy potente que da gar con ventaja a las situaciones de remate.


GijónSport - Opinión

Rodrigo Fáez Periodista @RodrigoFaez

Otra vez volverás a triunfar

No seré yo quien pida la cabeza de Fernández porque, efectivamente, soy de los que tiró la toalla hace mucho tiempo con el asunto de las SAD. Esa batalla, salvo millonario extranjero mediante o adinerado local dispuesto, está perdida. Más que nada porque estamos hablando de una empresa y no de un club. Me gustan otras iniciativas sociales y populares pero, desgraciadamente, no son más que utopías de las cuales el fútbol hace tiempo que no vive.

“Da la sensación de que en la institución hay falta de personalidad y hay miedo a tomar decisiones” Sin embargo llegamos a un punto en el que uno se cuestiona la capacidad de los dirigentes del Sporting, deportivos o no, en los últimos años. No pienso hablar de la vergüenza del descenso en los 90, ni de la travesía de diez temporadas en Segunda antes de Preciado o de la deuda que vuelve a tener el club tras cuatro años en Primera. Paso. Voy a obviar todo eso y voy a preguntarme qué ha pasado en el club en los últimos dos años y medio, en lo más reciente.

El feo que se le hizo a Tejada, la llegada de Clemente, la nula confianza en alguien de la casa como Manolo y la renovación a un Jose Ramón Sandoval que no había cumplido los objetivos y a quién se le otorgó el control de una nave que, en el aspecto deportivo, parecía que todos tenían miedo a coger. Hablemos de eso hoy porque de aquellos polvos llegan estos lodos: un entrenador sin respaldo, un equipo sin alma y una directiva sin personalidad que delega en El Molinón el poder de decisión. Sé que el club se ha modernizado, hay savia nueva y los esfuerzos son grandes a la hora de trabajar día a día. Sin embargo, y lo digo a una distancia de 800 kms., desde fuera da la sensación de que en la institución hay temor, hay falta de personalidad y hay miedo a tomar decisiones. Y ese miedo se acaba contagiando. El Sporting necesita, como entidad (y también como equipo), dar un paso hacia adelante, adecentar su fachada de forma integral y construir unos pilares fuertes que lo aguanten todo y no traguen por miedo a no salir en la foto. Valor, personalidad y cojones, que eso sobra en Gijón.


Gij贸nSport - En portada


Gij贸nSport - En portada

El Rey Don Alberto Don Pelayo Por Marcos Mart铆n y Marta Tejerina Fotos: Gabino Jove


Gij贸nSport - En portada


GijónSport - En portada

En el año 737 después de Cristo, fallecía en Cangas de Onís el primer rey de Asturias. El hombre que, según cuenta la leyenda, inició La Reconquista que, en 1492, terminaría por convertir a la península ibérica en algo muy similar a lo que hoy conocemos como España. Erigido como héroe por los asturianos y como un incivilizado en el mundo musulmán, el Rey Pelayo forma parte de la historia. Siempre ha sido representado con barba y sujetando la inconfundible Cruz de la Victoria que enarboló en la Batalla de Covadonga. Hoy, en pleno siglo XXI, el balonmano asturiano ha recuperado la figura de un hombre que pelea en inferioridad de condiciones, defendiendo su territorio, y que ya ha iniciado su particular reconquista. No luce barba, ni porta más objetos que una pizarra, un rotulador y un paquete de caramelos que mantengan su voz en el fulgor de la batalla; él es Alberto Suárez. “Los chavales creen en ellos mismos; a veces, flaquean las fuerzas, pero las ganas y la actitud lo suple todo”. Habla así de sus hombres, de una tropa que, cambiando los balones y la resina por las piedras, se parece mucho a la que lideró Don Pelayo. La Guía, su territorio, ha resultado casi inexpugnable. Detrás de un buen grupo de soldados, siempre hay un capitán general que da buenas órdenes. Alberto es uno de ellos, y le gusta estar cerca de sus jugadores, corregir lo que no le gusta y vivir muy cerca los golpes de la batalla: “A veces, intento ver un partido sentado, más tranquilo, e incluso llevo papeles para apuntar los goles, pero no puedo…”. Su capacidad para aportar la dosis precisa de emoción e inteligencia, cada una en su justa medida, le ha llevado a ser ese líder tan necesario en las guerras. Y en el deporte.


Gij贸nSport - En portada


GijónSport - En portada

“Intento ver los partidos sentado, pero no puedo…”


GijónSport - En portada

Abronca a sus jugadores cuando no le gusta algo; y les ensalza cuando hacen lo correcto. Pero sobre todo, les defiende a capa y espada cuando alguien intenta dañarles. Por eso, la gente de balonmano confía en Alberto para guiar a los jugadores jóvenes. Sabe cómo motivarles, cómo protegerles y cómo hacerles crecer. Este año, semana a semana, partido a partido, ha convertido en buenos jugadores a los que, hace solo unos años, eran unos niños. “Los jóvenes están ganando experiencia”, responde para explicar cómo un equipo tan bisoño es capaz de demostrar una veteranía que no se le presupone. Es verdad que, en su batallón, hay mariscales como Pellitero, Maxi Cancio o Juanjo Ruesga que, con muchas batallas a sus espaldas, saben cómo pelear cuando las condiciones en el campo de batalla se encrudecen. Pero a Abel Serdio, Samuel Pérez, Adrián Fernández o Álex Costoya todavía les queda mucho camino que recorrer. Y de la mano de Alberto será más fácil. “Reconozco que soy un poco coñazo. Como un padre que riñe mucho y está encima siempre. Mis broncas salen en los periódicos y suelo pasarme más que quedarme corto”. Dice orgulloso que “una de las mejores cosas de este año ha sido ver debutar en Asobal a chavales muy jóvenes, algunos sin ni siquiera experiencia en División de Honor Plata. Y cumplir. Aquí todos aportan, hasta el que menos juega. Somos un equipo en el sentido más extenso de la palabra”. Está claro que su receta funciona. Lo lleva haciendo desde que empezó a entrenar a balonmano. Se le daba mejor diseñar las estrategias de la batalla que portar el arma que aniquile al rival. Y lo ha sabido desde siempre: “Mis amigos me decían que fuese delegado porque era muy malo jugando. Empecé a entrenar a unos niños, me saqué los títulos y nunca más dejé de entrenar”.


Gij贸nSport - En portada


Gij贸nSport - En portada


GijónSport - En portada

“Soy como un padre que riñe mucho y está encima siempre”


GijónSport - En portada

“Una de las mejores cosas de este año ha sido ver debutar en Asobal a chavales muy jóvenes”


GijónSport - En portada Ha peleado en muchas guerras. Pero la más importante, como para el Rey Pelayo, la ganó en casa. En Gijón. Ya había disfrutado de ascensos en Madrid y La Rioja, pero ninguno como el que consiguió en La Arena: “El ascenso a Asobal con el Gijón Jovellanos fue el más especial de mi carrera. Subir con el equipo de tu casa es lo que todo entrenador sueña… Y yo ya lo he logrado”. Pero La Reconquista no ha hecho nada más que empezar. Algo intuían los que, en 2009, escogieron la imagen de Don Pelayo para formar el escudo del club. Ese que ha inspirado a Pelayín, que tan bien se entiende con Alberto Suárez. Será porque se parecen. Ambos encarnan esa raza asturiana tan necesaria para el balonmano. Y por lo que, según el entrenador, en el Principado hay tan buena cantera: “Lo llevamos en el ADN”. Ahora, toca consolidarse. Y seguir creciendo. ¿Por qué despertarse del sueño? Hay motivos para creer… Si hace años ‘salieron’ los Entrerríos, Toño Cartón, Víctor Alonso y ahora lo han hecho Álex Costoya, Adrián Fernández o Abel Serdio, ¿por qué no van a nacer nuevos jugadores que defiendan el territorio astur en el balonmano nacional? ¿Por qué no va a haber cada vez más adeptos a las batallas de La Guía? Y sobre todo, ¿por qué vamos a renunciar a seguir ganando? Porque con la victoria ante Puerto Sagunto y el peleado, y nunca mejor dicho, empate frente al Huesca en el último partido, el Juanfersa Grupo Fegar está prácticamente salvado a cuatro jornadas para el final de la liga. Un equipo recién ascendido que maravilló al mundo del balonmano en la primera vuelta con triunfos épicos y que sufrió en la segunda como el conjunto humilde que es. Con el presupuesto más bajo de la categoría, los chicos de Alberto Suárez han demostrado que en trabajo, ganas e ilusión no les gana nadie. Gijón y Asturias tendrán equipo de Asobal la próxima temporada. Estos chavales han llegado para quedarse. Porque a la increíble historia del Gijón Jovellanos, que en cinco años pasó de no existir a codearse con los grandes, aún le quedan muchas páginas por escribir. Y, de momento, serán todas desde lo más alto. Porque Asturias es de Asobal, al menos, una temporada más.


GijónSport - Análisis

OBJETIVO CUMPLIDO

Quedan varias jornadas, pero el Juanfersa Grupo Fegar lo tiene hecho. Las matemáticas todavía no le aseguran jugar la próxima temporada en la Liga ASOBAL, pero sí lo hace la propia competición. El equipo de Alberto Suárez empató en una batalla contra el Balonmano Huesca (18-18) y sumó el punto que, por fin, se puede determinar como decisivo.

hecha al terminar la primera vuelta. Pero ha sabido rearmarse en el momento decisivo de la competición. Ganó al Valladolid, dio un golpe de autoridad en Puerto Sagunto y supo defenderse de la inusual agresividad del Balonmano Huesca.

“El equipo de Alberto Suárez sumó

Muchos pensarán que, tal y como llegó el Juanfersa al parón por el Europeo de Dinamarca, deel punto que, por fin, se puede masiado ha tardado en sellar la permanencia. determinar como decisivo” Otros, los que le siguen semana a semana, saben que la salvación se ha encarecido en los Los jugadores aragoneses plantearon, en la seúltimos meses. Y que en un tramo de competigunda parte y después de haber desperdiciado ción, el equipo gijonés se complicó la vida. un 1-6 que les había allanado el camino, una guerra en la que el Juanfersa supo defenderse. La mala suerte en algunos momentos puntuales, Los jugadores rojillos no entraron al trapo –aunlas lesiones y por qué no decirlo, los refuerzos que dieron algún golpe, más por amor propio de sus rivales directos por la permanencia han que por otra cosa–, celebraron su empate con puesto en peligro una salvación que se daba por sabor a victoria y permanencia, y después del


GijónSport - Análisis partido, saludaron a rivales con la mayor deportividad, a pesar de que, por ejemplo, Abel Serdio seguía sangrando por la nariz después de un golpe. Destacó Golubovic porque, sin dinero, el Juanfersa también ha sabido reforzarse. El serbio ha superado una lesión y su periodo de adaptación y ya aporta lo que se espera de él. Además, ha encajado a la perfección en la filosofía del club. Ese punto contra el Huesca que acerca la permanencia le permite al Juanfersa Grupo Fegar ir a disfrutar a Barcelona. Sí, este martes toca partido en el Palau Blaugrana. ¿Quién se lo iba a decir a Juan de Álvaro hace cinco años? Y lo mejor de todo, es que la próxima temporada repetirá…

Imágenes: www.ligaadelante.es


VOLVEMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES Con una nueva edición de GijónSport

y en nuestra web todas las ediciones anteriores

www.gijonsport.es

GijónSport 146  
GijónSport 146  

El entrenador del Juanfersa Grupo Fegar, Alberto Suárez, habla para GijónSport sobre una temporada en la que el equipo ha vuelto a hacer his...

Advertisement