a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 1

MINI BOMBA DE AGUA

#7389 60 PIEZAS

8+

EXPLORA LA MAGIA DEL PODER DEL AIRE Y DEL AGUA


ORDEN DE PÁGINAS Índice y características del producto

P1

Sugerencias para padres y lineamientos de seguridad

P2

Lista de piezas e instrucciones de seguridad para el montaje y la operación

P3

Pasos de montaje para reconstruir la boquilla y el dispositivo de bombeo

P4

Principios científicos

P5

Experimento de aire a presión

P6

Modelo 1 Jet Car

P7

Modelo 2 Scooter

P9

Modelo 3 Sprinkler

P11

Modelo 4 Segway

P13

Modelo 5 Water Gun Game

P15

Modelo 6 Speed Racer

P17

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO El aire y el agua" son los recursos naturales que están cerca de nosotros, disponibles en todo momento. Una vez más hemos utilizado el aire y el agua para innovar y crear una serie cinética superhidráulica para la felicidad de la humanidad y para una Tierra limpia, divertida y amigable. Exploremos los secretos del aire y el agua; ¡experimente la diversión no contaminada de los rociadores de agua a presión con sus hijos! APRENDIZAJE El manual de instrucciones, de 18 páginas a color, detalla el montaje de seis modelos para que los niños puedan experimentar y practicar felizmente desde el montaje básico. Aparte de los pasos detallados del montaje, el manual de instrucciones también explica las aplicaciones físicas y científicas, para que los niños puedan aprender el conocimiento básico del aire a presión y del agua a través del juego. Los diseños del bloque se pueden cambiar a voluntad para crear su propio modelo único y divertido. INNOVACIÓN Incluya sus propias experiencias e ideas, de la acción a la innovación y guíe a los niños para que añadan sus ambiciones únicas y su pensamiento creativo, para desarrollar más modelos con aire y agua; ¡que los niños exploren mejor los secretos del aire y del agua!.

1


SUGERENCIAS PARA LOS PADRES Lea detenidamente este manual de instrucciones y siga todas las instrucciones de ˙ seguridad. Sugerimos que consulte las instrucciones del manual para montar los modelos como forma de obtener una mejor comprensión de las diversas combinaciones posibles que le ayudarán a construir el modelo que desea.

˙ Este juguete es adecuado para niños mayores de 8 años de edad; la característica más grande es la capacidad de construir modelos intrincados y divertidos, para explorar cómo la humanidad convierte el "agua y la presión del aire" en energía cinética.

˙ Explique todas las instrucciones de seguridad a los niños antes de su uso. Esto

incluye la función de las partes, cantidad de piezas y riesgos potenciales. Después de cada operación, cuente todas las piezas antes de devolverlas a la caja. LINEAMIENTOS DE SEGURIDAD

˙ Lea detenidamente el manual de instrucciones antes de usarlo. ˙ Cuando la botella presurizada esté medio llena de agua, no bombee el aire más de 60 veces. El bombeo normal del aire, de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento, garantiza la seguridad del producto.

˙ No utilice otras herramientas para bombear aire en caso de riesgos imprevistos. ˙ Si la botella presurizada se llena con aire presurizado, no la golpee ni la suelte para evitar dañar la botella presurizada.

˙ No utilice botellas estándar de plástico PET como sustituto de la botella presurizada. ˙ No use fuerza para doblar o tirar del producto; si hay alguna fisura en el producto, el aire no se puede presurizar.

ADVERTENCIA Este kit de juguetes no es adecuado para niños menores de tres años. Los niños pequeños pueden tragarse las piezas pequeñas. Mantenga los juguetes en un lugar que los niños no puedan alcanzar .

2


LISTA DE PARTES 1

2

3

4

5

6

7

1

8

2 3

Removedor de clavija / eje Bomba grande Botella de plástico

4 5 6

x1

x1

x1

x1

x1

x2

x1

x5

9

10

11

12

13

14

15

16

7 8 9 10 11 12 13 14

x3

x2

x2

x2

x2

x4

x2

x2

15 16 17

17

18

19

20

21

22

23

24

18 19 20 21 22

x2

x5

x13

x1

x1

x4

x1

x1

23 24

Clip liberado Aro O Tubo B de 80mm Conector del eje Eje Convertidor de 90 grados (I) Convertidor de 90 grados (D) Varilla de prolato (7 agujeros) Varilla de prolato (11 agujeros) Fijador de botones Varilla de 3 agujeros Varilla de 5 agujeros Varilla Clavija extra suelta Clavija Eje DR. 100mm Eje DR. XL 150mm Rueda Curva lateral de la carcasa (I) Curva lateral de la carcasa (D)

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD PARA EL MONTAJE Y LA OPERACIÓN ∙ ∙ ∙ ∙ ∙ ∙ ∙ ∙ ∙ ∙ ∙ ∙

El tubo no debe doblarse. Asegúrese de que el tubo y el conector estén conectados correctamente No tire de la zona de conexión de la boquilla y la tapa. El área que se conecta a la base de la botella debe poner el anillo O primero para que el aire no se escape. No tire del resorte del clip de liberación. Al bombear aire, asegúrese de que el clip de liberación esté sujeto al modelo. No tire del resorte del clip de liberación. Al bombear aire, asegúrese de que el clip de liberación esté sujeto al modelo. Los productos recién abiertos están completamente secos y la adición de aire a presión en la botella causará fuga; esto es normal. Agregue un poco de agua en la botella y se creará un sello para mantener el aire. Antes de jugar, prepare un balde profundo de agua. Cuando haya rociado toda el agua, sumerja el modelo en el cubo y bombee bajo el agua para inyectar más agua en el modelo. Al guardar el modelo, recuerde liberar todo el aire y el agua dentro de la botella. Utilice el extremo "A" del removedor de clavija / eje para retirar la clavija.

3

Empuje


PASOS DE MONTAJE PARA RECONSTRUIR LA BOQUILLA

Montar la boquilla.

Montar la junta tรณrica.

Apretar la tuerca. Puede ajustar la direcciรณn de la boquilla antes de apretar la tuerca

PASOS DE MONTAJE PARA EL DISPOSITIVO DE BOMBEO

1

Presionar

2

3

Presionar

Presionar y ubicar el clip de seguridad

4

Montar la junta tรณrica de goma.

6

5 medio lleno

Montar el tubo.

Llena la mitad de agua.

7

Ensamble y apriete la botella.

8 agua tubo

Ajuste el tubo para que caiga al agua.

Bombee 40-60 veces.

No lo deje caer al suelo

4


PRINCIPIOS CIENTÍFICOS El principio detrás de un aerosol de agua presurizada: El aire es un gas que puede presurizarse. En otras palabras, puede usar presión para reducir la masa de aire; sin embargo, el agua no se comporta de la misma manera. Cuando se agrega el agua en la botella, el agua también tomará una cantidad fija de volumen. Como el espacio en una botella es limitado, el agua que ocupa más espacio que el aire comprimirá el aire interior. Esto produce una presión de aire interna que es mucho mayor que la presión de aire externa. Este aire presurizado empuja el agua dentro de la botella y, a su vez, el agua empuja a los lados de la botella en un intento de escapar y estabilizar la presión. Cuando la botella presurizada se llena con agua y luego se bombea, se añade más aire al cantidad fija de espacio que no ha sido tomada por el agua; por lo tanto, la presión de aire interna es mayor. ESTE FENÓMENO EXPLICA MUCHOS PRINCIPIOS DE LA FÍSICA: 1. El agua tiene compresibilidad muy baja mientras que el aire tiene alta compresibilidad. 2. Ley de Boyle: A temperatura constante para una masa fija, la presión absoluta y el volumen de un gas son inversamente proporcionales (P1V = P2V1) (P1 / P2 = V2 / V1). Agregar más aire a un recipiente fijo da como resultado un aumento de la presión del aire. 3. El Principio de Pascal es también conocido como Ley de Pascal y defiende la mecánica del fluido (gas o líquido). Esto significa que cuando se produce un cambio de presión en un fluido confinado en un recipiente, esta presión será transportada completamente a todas las áreas del fluido y a las paredes del contenedor.

La presión del aire puede multiplicarse al comprimir la densidad del aire a la mitad de su volumen original.

5


EXPERIMENTO DE PRESIÓN DE AIRE Niños, se puede probar este experimento poniendo una esponja en la botella presurizada y luego bombeando aire en ella. Como el aire puede entrar en los poros de la esponja, no mostrará ningún cambio en el volumen, incluso si la presión del aire aumenta dentro de la botella. Ahora intente el mismo experimento pero reemplace la esponja con espuma de poliestireno y observe los cambios que ocurren. Como la espuma de poliestireno tiene mayor densidad que una esponja, el aire no puede entrar así que cuando la presión en la botella aumenta, la espuma de poliestireno se comprimirá por el aire. Ahora piensen, ¿qué pasa si ponemos un objeto sólido? ¿Qué otras diferencias pueden ocurrir?

Bombear Esponja Espuma de Poliestireno

Después de bombear

Esponja Espuma de poliestireno

Antes de bombear

PEQUEÑO DATO Niños, ahora que saben el impacto de la presión del aire, saben que existe presión de aire en todas partes en la naturaleza? Los científicos definen la presión natural del aire como: 3,5 kg / cm2 de aire presurizado es similar a 3,4 presiones atmosféricas. Al comparar la energía potencial, 1 atm = 10.336 metros de pilar de agua = 0.5 metros en la presión del pilar de agua (similar a un edificio de 10 pisos). Por lo tanto, cuando se bombea aire en la botella, la presión atmosférica almacenada dentro puede propulsar muchos de sus modelos únicos y les permite operarlos.

6


JET C AR

Modelo

1

PIEZAS NECESARIAS 1

2

3

4

5

6

x1

x1

x1

x1

x1

x1

19

20

x4

x1

7

x1

x2

22

x1

x4

1

Incline lors de l'assemblage Incline l'anneau la pieza cuando ensamble.

Consulte la sección "Pasos de montaje Réfère-toi à l'assemblage de la para el dispositivo de bombeo" parade montar pompe (page 2) avant com-primero la bomba.

mencer.

Es

2

7

sEieJ uE–

EsE sJieE uD–R g.ra1 n0d0m (1m 0

cm

)

DXRX . LXL

(115

5c0m m )m


Modelo

1

JET CAR

3

CONSEJO Astuce :

Laisse un espace d’environ mm y Deje 1 mm de espacio entre la1varilla entre la roue la barre pour la rueda, el ejeet girará suavemente. assurer un mouvement fluide.

COMPLETO CÓMO JUGAR Comment

jouer :

TIP Astuce :

Arriba Haut

Bas Abajo 1. Vérifie que roues tournent sans deles que todas las ruedas 1. Asegúrese accrocsuavemente avant de jouer. giran antes de utilizar 2. modelo. Pompe entre 40 et 60 fois. el 3. Joue sur une surface plane et à 2. Medio lleno de agua, bombear l'extérieur. 40-60 veces. 4. Ouvre la pince. Attention, l'eau peut 3. Jugar en terreno plano. t'asperger ! 4. Abra el clip de liberación, el agua salpicará de la boquilla.

Gauche Izquierda

Droite Derecha

Tu peux choisir direction dede la Puede ajustar lasladirecciones l'emboutpara ! boquilla que gire a la izquierda o a la derecha.

8


SCOOTER

Modelo

2

PIEZAS NECESARIAS 1

2

3

4

5

6

x1

x1

x1

x1

x1

x1

7

8

12

13

14

15

16

x1

x2

x2

x2

x4

x2

x2

17

19

20

21

22

23

Consulte la sección "Pasos de montaje para el dispositivoRéfère-toi de bombeo" para montar à l'assemblage primero la bomba.de la pompe (page 2)

24

avant de commencer.

x2

x8

x1

x1

x4

x1

1

x1

2 3

Incline l'anneau lors de l'assemblage Incline la pieza cuando

ensamble.

0mm

EJE DR. XL 15

9


Modelo

5

2

ROCIADOR

6

EJE DR

. 100m

m

COMPLETO

Comment jouer : CÓMO JUGAR

CONSEJO Astuce : Arriba

Abajo 1. Vérifie que les roues tournent sans accroc avant de jouer. de que todas las ruedas 1. Asegúrese 2. Pompe entre 40 et 60 fois. giran 3. Jouesuavemente sur une surface antes plane etde à utilizar ell'extérieur. modelo. 4. Ouvrelleno la pince. l'eau peut deAttention, agua, bombear 2. Medio t'asperger ! 40-60 veces

3. Jugar en terreno plano. 4. Abra el clip de liberación, el agua salpicará de la boquilla.

Izquierda

Derecha

Tu peux choisir la direction de l'embout ! Puede ajustar las direcciones de la boquilla para que gire a la izquierda o a la derecha.

10


ROCIADOR

Modelo

3

PIEZAS NECESARIAS 2

3

4

5

6

x1

x1

x1

x1

x1

1

x1 7

8

11

12

13

14

16

x1

x1

x2

x2

x2

x4

x2

x2

19

23

24

x8

x1

x1

A

1

Consulte la secciรณn "Pasos de montaje para el dispositivo de bombeo" para montar primero la bomba. Incline la pieza cuando ensamble.

2 11

3


Modelo

B

1

B

3 ROCIADOR

2

3 A

B COMPLETO

CÓMO JUGAR

CONSEJO CONSEJO

Ajuste la botella de agua hacia adelante y hacia atrás para equilibrar el modelo.

1. Bombear 30-40 veces. 2. Jugar en terreno plano. 3. Abrir el clip de liberación, la boquilla rociará el agua en un círculo. Empuje la boquilla hacia la izquierda hacia abajo, el modelo girará finamente.

12


SEGWAY

Modelo

4

PIEZAS NECESARIAS 1

x1

2

3

5

6

8

x1

x1

x1

x1

x2

12

13

16

x2

x2

x2

17

x2

19

x6

20

21

22

23

24

x1

x1

x4

x1

x1

3

1 Consulte la secciรณn "Pasos de montaje para el dispositivo de bombeo" para montar primero la bomba. Salte el paso # 4, no necesita tubo .

mm

. XL150

EJE DR

4

L w

2 13


Modelo

4

SEGWAY

5 6

COMPLETO

CONSEJO : Astuce

EJE

CONSEJO : Astuce

DR.

100m

m

CÓMO JUGAR jouer : Comment

Haut

Bas Abajo

ave 1mm gap between rod and Laisse un espace d’environ mm Deje 1 mm de espacio entre la1varilla ill rotate eel, the axle will rotate smoothly. yentre lasmoothly. rueda, el eje girará suavemente. la roue et la barre pour

assurer un mouvement fluide.

Gauche Droite Izquierda Derecha

Tu peux choisir direction de Puede ajustar lasladirecciones de la l'embout ! girar a la izquierda boquilla para o a la derecha.

1. Asegúrese Vérifie que les tournent de roues que todas lassans ruedas 1. accroc de jouer. antes de utilizar giranavant suavemente 2. el Pompe entre 40 et 60 fois. modelo. 3. Joue sur une surface plane et à 2. Medio lleno de agua, bombear l'extérieur. 40-50 veces. 4. Ouvre la pince. Attention, l'eau peut 3. Jugar en! terreno plano. t'asperger 4. Abra el clip de liberación, el agua salpicará de la boquilla.

14


PISTOLA DE AGUA

5

Modelo

PIEZAS NECESARIAS 2

1

x1

3

x1

5

x1

x1

7

6

x1

x1

9

x2

10

11

12

13

14

15

16

x2

x2

x2

x2

x2

x2

x2

x2

2

18

19

20

22

23

24

x4

x8

x1

x4

x1

x1

3 AXLE

Eje DR. 100mm 10cm

15

4


Modelo

5

PISTOLA DE AGUA

6 5

COMPLETO

Consulte la sección "Pasos de montaje para el dispositivo de bombeo" para montar primero la bomba.

CONSEJO : Astuce

Comment CÓMO JUGAR jouer

Laisse d’environ 1 mm Deje 1 un mmespace de espacio entre la varilla la roueeleteje la barre yentre la rueda, girarápour suavemente.

1. Pompelleno entre et 50bombear fois de40 agua, 1. Medio 2. 40-50 Vise une roue et ouvre la veces. pince. Le tourniquet va alors 2. Apuntar a la rueda y abra el clip de liberación, tourner !

assurer un mouvement fluide.

:

el modelo girará.

Ne vise jamais les objets ou les personnes avec le jet du pistolet à eau.

16


SPEED RACER

6

Modelo

PIEZAS NECESARIAS 1

x1

2

x1

4

5

x1

x1

3

x1

x1

10

11

12

13

15

x2

x2

x2

x2

x2

20

21

18

19

7

6

22

x1

8

x2

17

x2 23

24

Consulte la secciรณn "Pasos de montaje para el dispositivode bombeo" para montar primero la bomba.

1 x2

x12

x1

x1

x4

x1

x1

2 Incline la pieza cuando ensamble.

4 3

17


Modelo

EJ

E

6 SPEED RACER

5 DR

.1

00

m

m

mm

50

.

E EJ

DR

1 XL

6

CONSEJO

Puede ajustar las direcciones de la boquilla para girar a la izquierda o a la derecha.

COMPLETO

CÓMO JUGAR

CONSEJO

Deje 1 mm de espacio entre la varilla y la rueda, el eje girará suavemente.

1. Asegúrese de que todas las ruedas giran suavemente antes de utilizar el modelo. 2. Medio lleno de agua, bombear 40-60 veces. 3. Jugar en terreno plano. 4. Abra el clip de liberación, el agua salpicará de la boquilla.

18


#7400 WIND TURBINE 5 MODELOS PARA ARMAR 77 PIEZAS

#7346 SOLAR EVOLUTION 5 MODELOS PARA ARMAR 142 PIEZAS

#7323 WATER POWER 15 MODELOS PARA ARMAR 165 PIEZAS

#7399 SOLAR BUGGY 5 MODELOS PARA ARMAR 37 PIEZAS

#7402 ULTRALIGHT AIRPLANE 5 MODELOS PARA ARMAR 44 PIEZAS

#7403 RUBBER BAND RACERS 5 MODELOS PARA ARMAR 71 PIEZAS

#7336 ANIMAL MACHINES 8 MODELOS PARA ARMAR 89 PIEZAS

#7337 SPACE MACHINES 10 MODELOS PARA ARMAR 255 PIEZAS

#7416 SMART MACHINES 8 MODELOS PARA ARMAR 230 PIEZAS

MADE IN TAIWAN © GENIUS TOY TAIWAN CO., LTD. 7F-2, NO.302, TAICHUNG KANG ROAD, SEC.1, TAICHUNG, TAIWAN 403 R.O.C. www.gigo.com.tw

Profile for Gigo Toys Argentina

7389 - Mini Bomba de Agua  

¡Jugá con el agua y el aire! Se pueden construir hasta 6 modelos diferentes y aprender de la ciencia, los conceptos básicos de presión atmos...

7389 - Mini Bomba de Agua  

¡Jugá con el agua y el aire! Se pueden construir hasta 6 modelos diferentes y aprender de la ciencia, los conceptos básicos de presión atmos...

Advertisement