Page 1

Para un ba単o mejor. Soluciones Geberit para reformar el ba単o.


Innovación, simplicidad y fiabilidad.

Soluciones Geberit para un baño mejor. Si tiene la intención de reformar su cuarto de baño para que esté al mismo nivel que el resto de su vivienda, hay varias formas de hacer realidad sus ideas: renovar algunos elementos o hacer una reforma integral. Sustituir un inodoro con cisterna vista por una cisterna empotrada Geberit es una operación muy sencilla, tanto si elije instalar un inodoro al suelo como suspendido. Decida lo que decida, lo importante es conseguir sus objetivos, mejorando el confort, el espacio, la estética, el disfrute, el silencio, la higiene, la durabilidad, el ahorro y la sostenibilidad. Geberit, empresa suiza con más de 150 años de experiencia, le ayudará a transformar su cuarto de baño en un espacio vital. Déjese seducir por las Soluciones Geberit.

3


Un resumen. Al suelo o suspendido 6

Cisternas empotradas en la pared 8

Al colocar la técnica detrás de la pared, se crean las condiciones óptimas para mejorar la distribución del espacio en el baño.

Ducha 22

Las duchas de obra crean un ambiente elegante, amplio y también ofrecen confort. La tecnología innovadora de Geberit hace posible una instalación fácil y segura.

Técnica 28 Soluciones Geberit 12

Elija el inodoro que más le guste, al suelo o suspendido. Para ambas opciones Geberit tiene la solución, las cisternas empotradas Geberit.

No sólo para especialistas: todos los detalles de nuestros productos explicados de forma sencilla. Si bien el sistema de doble descarga que ahorra agua es una característica común hoy en día, el extractor de olores ecológico es una novedosa Solución Geberit. 4

5


Mejor en innovación.

Cisternas empotradas Geberit. Para inodoros al suelo o suspendidos.

Cisternas empotradas Geberit para inodoros al suelo En la reforma integral de un cuarto de baño, merece la pena ocultar la cisterna tras la pared para ahorrar espacio y crear un nuevo sentido de amplitud. Geberit ofrece soluciones fiables que se han probado un millón de veces en muchos proyectos de renovación.

6

Cisternas empotradas Geberit para inodoros suspendidos Si quiere modernizar un aseo o un cuarto de baño, la cisterna empotrada para inodoro suspendido es la solución perfecta. Al empotrar la cisterna en la pared y combinarla con un inodoro suspendido, mejoramos aún más el diseño, el espacio, la acústica y la higiene. Obtener una nueva imagen en el baño no podía ser más sencillo.

7


Mejor en estética.

El diseño por delante. La innovación oculta.

¿Quiere que su nuevo baño tenga un aspecto moderno y actual, ahorrando espacio? Si su respuesta es sí, es necesario ocultar la cisterna en la pared. No importa cómo es su instalación actual, Geberit siempre tiene una solución.

8

Fácil de limpiar Gracias a la cisterna empotrada, conseguiremos un acabado liso y sin recovecos, fácil de limpiar. Si además se elige un inodoro suspendido, la mejora en higiene será aún mayor al no tener elementos en el suelo que nos molesten al limpiar.

Gane espacio Un inodoro con cisterna vista convencional ocupa como mínimo 60 cm. de profundidad. Con una cisterna empotrada podemos obtener un ahorro de espacio considerable, incluso cuando se instala por delante de la pared.

Sensación de amplitud Si su cuarto de baño es pequeño, gracias a la tecnología Geberit, parecerá más grande y sacará más partido a los acabados. Al ocultar la cisterna en la pared, elimina un obstáculo visual creando una sensación de amplitud en su cuarto de baño.

Menor consumo de agua El consumo de agua puede reducirse de forma sostenible gracias a la doble descarga de las cisternas empotradas Geberit. La fiabilidad y durabilidad siempre están presentes en nuestros productos ayudando también a proteger el medio ambiente.

9


Mejor en espacio. Gane espacio en el cuarto de baño.

El límite es su imaginación La tecnología Geberit le permitirá llevar a cabo cualquier diseño, aunque se modifique la ubicación de los aparatos sanitarios. Las cisternas empotradas siempre le garantizarán un ahorro de espacio.

Antes

10

11


Mejor en higiene.

Fácil de limpiar. Higiene que salta a la vista.

La limpieza en el cuarto de baño es un tema muy importante. Cuanto más sencillo resulte limpiar el cuarto de baño, mejor. Las superficies continuas y despejadas de objetos son una ventaja, a diferencia de los rincones y bordes inaccesibles. Si coloca la cisterna tras la pared, se libra de un primer obstáculo. Y si instala el inodoro suspendido. ... ¡Otro obstáculo menos!

Antes

12

13


Mejor en ahorro. Ahorre agua sin sacrificar la comodidad. La tecnología Geberit es sinónimo de sostenibilidad. El producto número uno en ahorro de agua es la cisterna empotrada Geberit. Los sistemas de doble descarga instalados en todo el mundo aho­ rran más de 4.000 millones de litros de agua al día en comparación con los sistemas tradicionales de des­ carga de 9 litros de agua potable.

Volumen de descarga X consumo de agua en litros por persona y día 20 15

18

16,5

10 5

Doble descarga (4,5 / 3 l)

Doble descarga (6 / 3 l)

0

La descarga correcta El botón pequeño, para la media descarga y el botón grande, para la descarga comple­ ta. Así de sencillo. Elegir la opción adecua­ da le permitirá ahorrar agua de una forma sostenible y, además, ahorrará dinero.

14

15


Mejor en disfrute. Aire fresco y limpio para siempre. Extracción directa de olores Geberit Duofresh aporta una nueva ventaja a su cuarto de baño: aire fresco y limpio de forma permanente, aunque no disponga de ventana. De nuevo el secreto está detrás de la pared. El bastidor de la cisterna tiene integrado un dispositivo que succiona el aire directamente del inodoro, lo purifica en un filtro de carbón activo y lo devuelve al cuarto de baño, sin rastro de malos olores. Con este sistema el olor no se disfraza como ocurre con los ambientadores ni tendrá que abrir puertas o ventanas. El aire se limpia.

16

El sistema de extracción de olores se activa con un interruptor situado en el propio pulsador Geberit Sigma40. El mantenimiento del filtro de carbón activo, se realiza a través del pulsador de una forma muy sencilla, sin necesidad de herramientas. De esta manera también se accede a las válvulas de descarga y alimentación.

17


Mejor en diseño.

Sorprendentemente simple. Multitud de combinaciones.

Un diseño elegante en su cuarto de baño no requiere una instalación complicada. Toda la tecnología Geberit se ha aplicado en el desarrollo del novedoso Geberit Monolith, galardonado con varios premios internacionales. Fabricado en materiales de alta calidad, como el vidrio de seguridad, permite combinar la fiabilidad y la estética. Está disponible en varios colores (blanco, negro, umbra y verde), y es compatible con inodoros al suelo* y suspendidos. Geberit Monolith es una solución perfecta para cualquier cuarto de baño, incluso si se quiere completar con los modelos Geberit AquaClean 8000 y 8000plus.

* Se puede consultar una lista de los inodoros al suelo compatibles en  →  www.geberit.es

18

19


Mejor en versatilidad. Libertad de diseño sin límites.

A diferencia de los muebles de su comedor, los aparatos sanitarios no se pueden cambiar de sitio sin hacer obras. Por este motivo, es importante planificar con esmero la reforma del cuarto de baño. Geberit permite optimizar el espacio y potenciar la estética, ocultando la técnica necesaria para conseguirlo. Las Soluciones Geberit permiten la máxima flexibilidad para conseguir un baño mejor, siempre con su toque personal.

20

21


Mejor en confort.

Gane espacio en el baño. Cree un espacio confortable.

Bastidor Geberit para ducha Con esta innovadora solución, el desagüe se ubica en la pared. También incluye un filtro anticabello, fácilmente accesible para su limpieza, situado tras el embellecedor. Se trata de una solución técnica y estética que simplifica en gran medida las instalaciones convencionales.

Una ducha de obra es muy elegante y útil cuando se tiene poco espacio. Al desaparecer el plato de ducha convencional, el aspecto del cuarto de baño cambia radicalmente. Sin embargo, una solución de este tipo suele ser costosa en dinero e instalación. Con el bastidor Geberit para ducha, todo se simplifica. El desagüe está en la pared, de manera que el suelo se transforma en una superficie continua y sin obstáculos.

22

23


Mejor en funcionalidad. Desagüe totalmente integrado.

La nueva tendencia: las duchas de obra El canal ducha Geberit también es una elegante solución para duchas de obra. Geberit dispone de diversos modelos que combinan a la perfección con diferentes tamaños y configuraciones de baños. El embellecedor de acero inoxidable otorga el toque elegante a cualquier cuarto de baño moderno. Además, también existe un acabado personalizable, en el cual se puede colocar el mismo acabado del suelo.

Bastidor Geberit para ducha: cuatro embellecedores para su diseño personal Puede elegir entre cuatro modelos para el embellecedor del desagüe situado en la pared: cromado brillante, cepillado de acero inoxidable, blanco alpino o personalizable.

24

25


Mejor en variedad. Una amplia gama de pulsadores. Pulsadores. Para cisternas empotradas Geberit Sigma

Sigma01

Sigma10

Sigma20

Sigma40

Sigma50

Sigma60

Sigma80

Bolero

Tango

→  T ipo de descarga:  doble descarga →  Dimensiones:  246 mm x 164 mm

→  T ipo de descarga:   descarga interrumpible →  Dimensiones:  246 mm x 164 mm

→  T ipo de descarga:   doble descarga →  Dimensiones:  246 mm x 164 mm

→  Con extractor de olores integrado →  T ipo de descarga:  doble descarga →  Dimensiones:   266 mm x 182 mm

→  T ipo de descarga:   doble descarga →  Dimensiones:  246 mm x 164 mm

→  Tipo de descarga:  doble descarga →  Dimensiones:  221 mm x 139 mm

→  Tipo de descarga:  doble descarga →  Dimensiones:  247 mm x 164 mm

→  T ipo de descarga:   doble descarga →  Dimensiones:  246 mm x 164 mm

→  Tipo de descarga:   descarga interrumpible →  Dimensiones:  246 mm x 164 mm

→  115.778.KJ.1 Material: plástico blanco/cromo brillante/ blanco

→  115.600.KQ.1 Material: plástico blanco/aluminio cepillado

→  115.792.GH.1 Material: fundición de zinc cromo cepillado

Para cisternas empotradas  Geberit Sigma 12 cm →  116.090.SG.1 Material: vidrio vidrio negro

→  115.777.11.1 Material: plástico blanco alpino

→  115.760.11.1 Material: fundición de zinc blanco alpino

→  115.777.21.1 Material: plástico cromado brillante

→  115.760.21.1 Material: fundición de zinc cromado brillante

→  115.777.46.1 Material: plástico cromado mate

→  115.760.46.1 Material: fundición de zinc cromado mate

Kappa20

Kappa21

Kappa50

→  T ipo de descarga:  doble descarga →  Dimensiones:  213 mm x 142 mm

→  Tipo de descarga:   doble descarga →  Dimensiones:  212 mm x 142 mm

→  T ipo de descarga:  doble descarga →  Dimensiones:  211 mm x 142 mm

→  115.228.11.1 Material: plástico blanco alpino

→  115.240.KJ.1 Material: plástico blanco/cromo brillante/ blanco

→  115.260.11.1 Material: fundición de zinc blanco alpino

→  115.228.21.1 Material: plástico cromado brillante

→  115.240.KH.1 Material: plástico cromo brillante/ mate/brillante

→  115.260.21.1 Material: fundición de zinc cromado brillante

→  115.228.46.1 Material: plástico cromado mate

→  115.240.KM.1 Material: plástico negro/cromo brillante/negro

→  115.260.46.1 Material: fundición de zinc cromado mate

>110

2

Aquí mostramos tan solo una pequeña selección de toda la gama de modelos y acabados.

→  115.770.11.5 Material: plástico blanco alpino

o Nuev

→  115.770.21.5 Nu Material: plástico cromado brillante

evo

evo

→  115.758.KJ.5 Nu Material: plástico blanco/cromo brillante/ blanco

evo

→  115.758.KK.5 Nu Material: plástico blanco/dorado/blanco

→  115.778.KK.1 Material: plástico blanco/dorado/blanco

→  115.600.KR.1 Material: plástico negro/aluminio cepillado

evo

→  115.788.11.5 Nu Material: fundición de zinc, PMMA blanco alpino

Para cisternas empotradas  Geberit Sigma 8 cm →  116.091.SG.1 Material: vidrio vidrio negro

evo

→  115.788.SE.5 Nu Material: fundición de zinc, vidrio vidrio verde satinado

Si desea conocer más acerca de la gama de Geberit, visite nuestro configurador de pulsadores en

246 →  www.geberit.es

164

→  115.770.46.5 Material: plástico cromado mate

→  115.770.DT.5 Material: plástico latón

→  115.770.KA.5 Material: plástico cromo brillante/ cromo mate

→  115.770.EP.5 Material: plástico pérgamo

o Nuev

o Nuev

o Nuev

o Nuev

→  115.758.KL.5 Nu Material: plástico blanco/cromo mate/ cromo mate

evo

evo

→  115.758.KM.5 Nu Material: plástico negro/cromo brillante/ negro

evo

→  115.758.KH.5 Nu Material: plástico cromo brillante/mate/ brillante

o Nuev

→  115.758.KN.5 Material: plástico cromo mate/brillante/ mate

evo

→  115.778.KL.1 Material: plástico blanco/cromo mate/ cromo mate

→  115.600.SI.1 Material: vidrio vidrio blanco/ aluminio cepillado

→  115.788.SQ.5 Nu Material: fundición de zinc, vidrio vidrio umbra

→  115.778.KM.1 Material: plástico negro/cromo brillante/negro

→  115.600.SQ.1 Material: vidrio vidrio umbra/ aluminio cepillado

→  115.788.DW.5 Nu Material: fundición de zinc, PMMA negro RAL 9005

→  115.778.KH.1 Material: plástico cromo brillante/mate/ brillante

→  115.778.KN.1 Material: plástico cromo mate/brillante/ mate

→  115.600.SJ.1 Material: vidrio vidrio negro/ aluminio cepillado

Para cisternas empotradas  Geberit Sigma 12 cm →  116.090.SM.1 Material: vidrio espejo ahumado Para cisternas empotradas  Geberit Sigma 8 cm →  116.091.SM.1 Material: vidrio espejo ahumado

evo

Pulsadores. Para cisternas empotradas Geberit Kappa

evo

→  115.788.SD.5 Nu Material: fundición de zinc, vidrio espejo ahumado

↓ ←

>85

o Nuev

→  115.788.GH.5 Material: fundición de zinc, latón cromo cepillado

1

→  115.770.DW.5 Material: plástico negro RAL 9005

o Nuev

evo

→  115.890.SN.5 Nu Material: acero inoxidable acero inox. cepillado/ pulido/cepillado

evo

→  115.778.SN.1 Nu Material: acero inoxidable acero inox. cepillado/ pulido/cepillado

evo

→  115.788.00.5 Nu Material: fundición de zinc personalizable

213

142

26

27


Técnica

Mejor en instalación. Paso a paso… ¡Y listo!

Los bastidores Geberit ya han demostrado su eficacia en millones de instalaciones, cubriendo todas las necesidades que requiere una reforma de una manera sencilla, rápida y eficaz. La cisterna empotrada Para garantizar un perfecto funcionamiento durante muchos años, los niveles de exigencia de los materiales empleados y de los métodos de fabricación, deben ser muy altos. Por este motivo, todos los detalles, hasta el más insignificante, se han diseñado con sumo cuidado. Por ejemplo, la fabricación en una sola pieza del depósito de agua garantiza una perfecta estanqueidad. Todos los depósitos se comprueban concienzudamente antes de salir de fábrica. Mantenimiento sencillo y garantía en las piezas de recambio En caso de necesitar un mantenimiento en la cisterna empotrada, los fontaneros pueden acceder a la válvula de descarga y de alimentación a través del pulsador. Todo ello sin necesidad de usar herramientas. Geberit garantiza una disponibilidad de recambios durante 25 años. Gran resistencia y altura regulable El bastidor de la cisterna se fabrica con acero de alta calidad. Está diseñado para soportar un peso de 400 kg, por lo que la garantía de instalación de un inodoro suspendido es total. Las patas autorregulables permiten fijar la altura deseada cómodamente.

1

1 Perfiles de la pared ligera Los perfiles están anclados a la pared, al suelo y al techo. 2 Colocación del bastidor El bastidor Geberit Duofix se atornilla a los montantes de la pared ligera. Para que la altura sea la correcta, ha de respetarse la marca de 1 metro desde el suelo terminado.

2

3 Conexiones El tubo de suministro de agua y el de evacuación se instalan in situ. 4 Revestimiento La pared ligera se cierra mediante placas de cartón yeso. A continuación se coloca el acabado final y finalmente se instala el inodoro y el pulsador. No olvide una conexión eléctrica Durante la instalación de la cisterna empotrada, deje preparada una conexión eléctrica. De esta manera se asegura poder instalar en el futuro cualquier producto de la gama Geberit Aquaclean, el inodoro que le limpia con agua.

Compatible con todos los inodoros suspendidos cerámicos No importa el modelo o la marca del inodoro, las cisternas empotradas Geberit son totalmente compatibles.

3

4

Visítenos en → www.geberit.es Allí podrá ver numerosos vídeos que muestran paso a paso los diferentes procesos de instalación.

28

29


Técnica

Mejor en tecnología. Soluciones para todo tipo de baños. max.

Las cisternas empotradas Geberit son válidas tanto para paredes de obra como para paredes ligeras. La cisterna se debe instalar dentro de la pared y siempre debe estar combinada con un inodoro al suelo.

Solución estándar (delante o detrás de la pared), con actuación de la descarga en la parte frontal.

Solución para paredes de poco espesor (8 cm) o para ahorrar más espacio delante de la pared, con actuación de la descarga en la parte frontal.

Solución para alturas de instalación poco elevadas (>85 cm), con actuación de la descarga frontal o superior.

30

Cisterna empotrada Cisterna empotrada Geberit Sigma de 8 cm →  109.770.00.1

mm

5 mm

996.356.00.0 (00)

996.356.00.0 (00)

max.5

Ya sea bajo una ventana o un tejado inclinado, en una esquina o en una pared independiente, suspendido o al suelo, los sistemas y los productos de Geberit le ofrecen posibilidades prácticamente ilimitadas. Las cisternas empotradas tras la pared confieren elegancia y dan sensación de amplitud.

max .

5 mm

A

A A

A

max .5

mm

Los bastidores Geberit Kombifix son aptos exclusivamente para paredes de obra y deben instalarse dentro o delante de una pared y, después, fijada con ladrillos.

Los bastidores Geberit Duofix son aptos para todo tipo de paredes tanto ligera como de obra, es un bastidor todoterreno. En el caso de una instalación en pared de obra son necesarios los anclajes a pared Geberit.

Geberit Kombifix Bastidor para inodoro suspendido con cisterna Sigma de 12 cm →  110.350.00.5

Geberit Duofix Bastidor para inodoro suspendido con cisterna Sigma de 12 cm →  111.300.00.5

Geberit Kombifix Bastidor para inodoro suspendido con cisterna Sigma de 8 cm →  110.772.00.1

Geberit Duofix Bastidor para inodoro suspendido con cisterna Sigma de 8 cm →  111.726.00.1

Geberit Kombifix Bastidor para inodoro suspendido con cisterna Kappa de 15 cm →  110.251.00.1

Geberit Duofix Bastidor para inodoro suspendido con cisterna Kappa de 15 cm →  111.250.00.1

31


Técnica

Mejor en soluciones. Geberit tiene el producto adecuado para cada instalación. Hay millones de cisternas empotradas Geberit en todo el mundo y el número aumenta cada día. Apenas hay retos que este tipo de cisterna no sepa resolver sin renunciar a la elegancia. Tanto si hay que trasladar las conexiones existentes (y pasar de una instalación al suelo a una suspendida) como si hay que colocarlas en una esquina, los productos Geberit tienen la solución a cualquier problema. Entre ellos, contamos con la posibilidad de ajustar la altura de los elementos una vez terminada la reforma o soluciones para lograr un cuarto de baño sin barreras para personas con problemas de movilidad.

Barras de apoyo que no ceden Bastidor Geberit Duofix para inodoro suspendido. Las barras de apoyo se pueden fijar a los refuerzos de madera consiguiendo que no cedan y cumplan su función de ayudar a las personas con problemas de movilidad. →  111.375.00.5

Sin barreras arquitectónicas Bastidor Geberit Duofix para inodoro suspendido especial para personas con movilidad reducida. La altura de instalación del inodoro se puede ajustar para cumplir los requisitos de construcción sin barreras arquitectónicas. Su construcción reforzada permite la instalación de inodoros suspendidos con una profundidad de más de 62 cm. →  111.350.00.5

Bastidor esquinero Bastidor Geberit Duofix para inodoro suspendido e instalación en esquina. Apto también para fijar en una pared de una cara, por ejemplo, al lado de una bañera. →  111.390.00.5

Unidad de extracción de olores Geberit Duofresh incorpora un eficaz dispositivo de extracción de olores en la cisterna empotrada. Mediante un interruptor en el pulsador Geberit Sigma40 se activa la unidad de extracción de olores. El aire se purifica gracias al filtro de carbón activo y, posteriormente sale al exterior. →  111.370.00.5

Solución tradicional

Solución Geberit con el codo de desplazamiento

32

La conexión en el suelo pasa a la pared Convertir un inodoro al suelo en un inodoro suspendido puede ser una operación muy cara si el desagüe es vertical y está ubicado en el suelo. Para resolver este problema, Geberit ha desarrollado un accesorio de conexión ultrafino que permite conectar el inodoro de cerámica suspendido a la instalación de desagüe existente con el mínimo esfuerzo y de una forma muy económica.

33


Técnica

Mejor en simplicidad. El diseño sin obras.

1

1 Colocación del bastidor Coloque en la pared el bastidor del Geberit Monolith con precisión y seguridad.

Para inodoros suspendidos.

→  131.021.SI.1 →  131.022.SI.1

→  131.021.SJ.1 →  131.022.SJ.1

2 Suministro de agua Conecte la cisterna a la red de suministro de agua corriente.

→  131.021.SL.1 →  131.022.SL.1

→  131.021.SQ.1 →  131.022.SQ.1

2

3 Evacuación Ajuste el codo de desagüe a la conexión de la evacuación existente y al inodoro. 3 4 Placa de vidrio Fije la placa de vidrio laminado de seguridad y los paneles laterales de aluminio al bastidor Monolith.

Para inodoros al suelo.

→  131.002.SI.1 →  131.003.SI.1

→  131.002.SJ.1 →  131.003.SJ.1

5 Inodoro Conecte el inodoro al Geberit Monolith y fíjelo al suelo con los tornillos.

→  131.002.SL.1 →  131.003.SL.1

→  131.002.SQ.1 →  131.003.SQ.1

6 Puesta en marcha Podrá utilizar su nuevo inodoro al cabo de tan solo unas pocas horas.

Para Geberit AquaClean 8000/8000plus.

→  131.023.SI.1 →  131.024.SI.1

→  131.023.SJ.1 →  131.024.SJ.1

4

→  131.023.SQ.1 →  131.024.SQ.1

5

Vidrio blanco (SI)

Vidrio negro (SJ)

Vidrio umbra (SQ)

Vidrio verde (SL) 485

10 6

Laterales

Aluminio cepillado

Aluminio cepillado

Aluminio cepillado

Aluminio cepillado

Aplicaciones

– I nodoro al suelo – Inodoro supendido – G eberit AquaClean 8000/8000plus

– Inodoro al suelo – Inodoro supendido – G eberit AquaClean 8000/8000plus

– Inodoro al suelo – Inodoro supendido – G eberit AquaClean 8000/8000plus

– Inodoro al suelo – Inodoro supendido 101 ±1

6

485

10 6

485

101 ±1

10 6

101 ±1

Visítenos en → www.geberit.es para ver los vídeos de instalación que muestran cómo instalar el sistema Geberit Monolith paso a paso.

3

485

10 6

34

35 101 ±1


Técnica

Mejor en innovación. El desagüe en la pared.

1

1 Instalación del bastidor Monte el bastidor Geberit en la pared y ajuste la altura del desagüe.

Bastidor Geberit Duofix para ducha con grifería en superficie o empotrada Grifería: montada en superficie o empotrada Uso: paredes ligeras de media altura o altura completa →  111.731.00.1

2

2 Conexiones Conecte el desagüe al sistema de evacuación.

Bastidor Geberit Duofix para ducha con grifería de superficie Grifería: montada en superficie Uso: paredes ligeras de media altura o altura completa →  111.734.00.1

3 Extienda el mortero La pendiente de la capa de mortero hacia el desagüe de la pared debe ser de entre el 1% y el 2 %.

3

4 Impermeabilización El revestimiento de la pared se coloca una vez aplicada la capa de mortero. A continuación, retire la lámina de protección, ajuste la pestaña de impermeabilización y fije la capa de aislamiento. Bastidor Geberit Duofix para ducha Grifería: puede elegirse libremente el tipo y la posición Uso: paredes ligeras de media altura o altura completa →  111.743.00.1

Bastidor Geberit Uniflex para ducha en esquina Grifería: montada en superficie Uso: instalación en esquina → Conexiones para grifería premontadas → Paneles de cartón yeso incluidos → Preimpermeabilizado →  154.200.00.1

5 Alicatado de la pared y el suelo Ahora un profesional ya puede proceder a impermeabilizar y alicatar la zona de la ducha.

4

6 Colocación del embellecedor El marco de montaje se utiliza para realizar ajustes precisos de acuerdo con el grosor de los azulejos de la pared. Ya sólo quedará colocar el filtro anticabello y el embellecedor en su sitio… ¡Y listo!

Bastidor Geberit Uniflex para ducha en pared de obra Grifería: montada en superficie o empotrada Uso: paredes de obra de media altura o altura completa → Paneles de cartón yeso incluidos →  154.220.00.1

5

25 1

Bastidor Uniflex para ducha en pared de obra Grifería: puede elegirse libremente el tipo y la posición Uso: paredes de obra de media altura o altura completa →  154.224.00.1

36

Embellecedores Uso: para todo tipo de bastidores para ducha → Acero inox. cepillado (FW) → Cromado brillante (21) → Blanco alpino (11) → Personalizable (00) Se desmonta fácilmente para facilitar la limpieza del filtro anticabello. →  154.330.XY.1

8

6

Visítenos en → www.geberit.es para poder ver vídeos de instalación donde ver paso a paso el proceso de instalación de un Bastidor Geberit para ducha.

37


Care in the square Geberit crea calidad de vida sostenible con una innovadora gesti贸n del agua, un know-how global y una atenci贸n firme a la sostenibilidad en todos sus productos y procesos.

Aplicamos un enfoque de empresa que vela por el medio ambiente y por el bienestar de la sociedad, de los clientes, de los socios y de los empleados. Dise帽amos productos para una arquitectura respetuosa con el medio ambiente, con la vista puesta en el futuro. Y todo ello, ahorrando gotas y gotas de agua en todo el mundo gracias a los productos Geberit. Por todo esto Geberit es una de las empresas m谩s sostenibles del mundo (fuente: Corporate Knights).

38

39


Para más información 900 23 24 25 Asesor Personal Geberit → Información personalizada → Respuestas a sus preguntas → Concierte visitas a los Centros de Información Geberit → Conozca nuestros puntos de venta, reformistas e instaladores recomendados, asistentes técnicos y mucho más. → Visite nuestro configurador online Soluciones Geberit para un baño mejor. → www.paraunbanomejor.com → Si desea mayor información sobre nuestros productos visite nuestra página web.

Geberit S.A.U. C/ La Selva, 10 1ºA Ed. In Blau - P.N. Mas Blau 08820 El Prat de Llobregat T 900 23 24 25 F 934 78 34 71 atencionalcliente.es@geberit.com → www.geberit.es

000.000.06.2 2012 © Geberit S.A.U.

→ www.geberit.es

Profile for Gibeller

Geberit. Pulsadores y cisternas empotradas  

Geberit. Pulsadores y cisternas empotradas

Geberit. Pulsadores y cisternas empotradas  

Geberit. Pulsadores y cisternas empotradas

Profile for gibeller
Advertisement