Page 6

PERLADO

DIDÁCTICA Pintura decorativa tipo arena metalizada. Contiene pigmentos metalizados de alta granulometría para obtener un efecto vivo e intenso de destellos Perlado Platas. Rápida y fácil puesta en obra en una sola mano. Se pueden aplicar listas al uso o coloreadas con Esencia. Sin problema de empalmes. Aporta mucha luminosidad a la estancia. Apto para gotelé. Remover antes y durante la aplicación, para incorporar las partículas sedimentadas. Fondo Aplicar una mano sin diluir de Natural Mate blanco y dejar secar 8 horas. También puede aplicar Perlado sobre una pared previamente pintada con Natural mate en cuaquiera de sus colores, para conseguir mayor contraste entre el fondo y las arenas metalizadas.

ENVASES Y HERRAMIENTAS

Coloreado Remover antes y durante la aplicación, para incorporar las partículas sedimentadas. Perlado se puede aplicar neutro (tal cual viene en el envase) o coloreado con Esencias y Toner. Si se colorea, mezclar hasta conseguir un color homogéneo. Aplicación Se puede aplicar con Paletina (spalter) o con Guante de Pelo Corto, repartiendo el producto en todas direcciones y evitando sobrecargas.

NATURAL 2,5L

Importante: Los pigmentos metalizados tienden a sedimentar con el tiempo. Agitar bien antes de usar (manualmente) para volver a incorporarlos a la pintura.

PERLADO 2,5L

vídeos didácticos en www.osaka.es

ESENCIA 25ml / 100ml

SPALTER / PALETINA

EJEMPLO DE APLICACIÓN

1 OSAKA 10

2 OSAKA 11

Profile for Gibeller

Alta decoración Osaka  

Catálogo 2017

Alta decoración Osaka  

Catálogo 2017

Profile for gibeller
Advertisement