Page 1

Campanas Extractoras Índice

Desde 1899 nos mantenemos fieles a la filosofía de la empresa: “Siempre Mejor”, dos palabras que sentaron las bases para asegurar el alto nivel de calidad Miele y que han convertido internacionalmente a la empresa en una de las marcas alemanas más fuertes del sector de electrodomésticos. “Siempre Mejor” es mucho más que un lema, es un compromiso de calidad de los productos en sí mismos y ante nuestros clientes. Porque queremos, en definitiva, que usted tenga la convicción de haber tomado una decisión acertada al comprar un aparato Miele.

Introducción Diseños constructivos 138 Funciones142 Ventajas del producto Características destacadas Otras ventajas de producto

144 146

Glosario147

136


Todas las campanas extractoras de Miele se desarrollan y se fabrican en Arnsberg/Westfalia. Cada campana es una pieza única. En cada una de las fases de producción se emplea un minucioso trabajo manual: doblar, soldar y pulir. La labor comprometida de los empleados, su alto nivel de conocimientos tecnológicos, su creatividad y su gran voluntad de hacer que los productos sean algo singular, contribuyen día a día a la posición de mercado de Miele.

137


Para cada entorno la mejor solución Los diseños constructivos de las campanas extractoras Miele

Miele le ofrece cuatro variantes de campanas extractoras. Sin duda encontrará la mejor solución de diseño y funcionalidad para su cocina. Las campanas extractoras decorativas Miele para pared e isla fascinan por su diseño purista, con marcadas geometrías y su perfecto acabado. Ya sea una solución para la pared o la isla, las campanas Miele son un toque de distinción en cualquier entorno de cocina.

Campana extractora en isla ¿Está pensando en crear una isla de cocción en su cocina? El toque perfecto para culminar diseño de ensueño será entonces una campana extractora en isla, que sin duda se convertirá en el auténtico punto de atracción de su cocina. Miele le ofrece para ello modelos de diseño para las más altas exigencias. 138


Campanas extractoras de pared Con ellas, el área de cocción se convierte en un destacado elemento de diseño en la cocina: las campanas extractoras decorativas de pared pueden integrarse entre dos armarios superiores o, para lograr un efecto de amplio espacio, libremente en la pared. Las campanas extractoras decorativas de Miele fascinan por su diseño con marcadas geometrías y su perfecto acabado. Usted puede elegir según el estilo en su cocina; un diseño purista con acero inoxidable o una combinación de acero inoxidable y cristal. Una visera con un diseño rectilíneo o con curvatura: las campanas extractoras decorativas de Miele son un toque de distinción con la máxima funcionalidad en cualquier estilo de cocina. 139


Para cada entorno el óptimo sistema Los diseños constructivos de las campanas extractoras Miele

Modelos empotrables: este grupo de campanas incluye campanas extraplanas, campanas empotrables bajo armario superior y grupos filtrantes. Las campanas extractoras de esta categoría se instalan por debajo o en armarios, así como en sistemas adaptados individualmente con salida del aire al exterior o sistemas de recirculación.

Campanas extractoras extraplanas Perfecto para minimalistas: las campanas extraplanas quedan prácticamente ocultas después del montaje en el armario superior. Estando conectada, queda a la vista únicamente un delgado perfil de acero inoxidable. La perfecta solución para un diseño de estilo purista. La visera plana extraíble captura y absorbe con eficacia todos los olores generados en el área de cocción. En el armario superior, por encima de la campana, queda incluso espacio para un estante especiero. 140


Campana bajo armario superior Si no desea renunciar a espacio de almacenamiento en sus armarios superiores, una campana empotrable bajo armario superior de Miele es una solución que ocupa realmente un espacio mínimo. Compacta, pero de potente rendimiento, la campana puede instalarse debajo de un armario superior o se monta libremente en la pared. Particularmente ideal para las cocinas pequeñas

Grupo filtrante Un diseño creativo en la cocina (p. ej., una imponente chimenea) puede realizarse sin complicaciones con los grupos filtrantes Miele. Este diseño constructivo le ofrece una libertad de planificación prácticamente sin límite. Ideal para la construcción artesanal de su cocina. ¡Déle alas a su fantasía creativa!


Para cada entorno el óptimo clima Las funciones de las campanas extractoras Miele

Durante la cocción, sobre todo al freír, se producen vahos, una mezcla de grasa, vapor de agua y olores. Si el aire en la cocina no es evacuado y depurado, los vahos vician el ambiente de la cocina. Los efectos negativos se ponen de manifiesto en poco tiempo. Los vahos y las partículas de grasa se depositan sobre sus muebles de cocina, paredes, pintura, etc. Para una depuración eficaz del aire existen tres posibilidades: el sistema de salida del aire al exterior, el sistema de salida del aire al exterior combinado con un extractor externo y el sistema con recirculación del aire. Cada uno de estos sistemas ofrece ventajas específicas. La elección de la opción adecuada depende de diversos factores que detallaremos a continuación.

El sistema de salida de aire al exterior: altamente eficiente Las campanas con sistema de salida de aire al exterior aspiran los vahos de cocina y los depuran de partículas de grasa con ayuda de filtros. El aire depurado es evacuado de la cocina hacia el exterior a través de un conducto de salida. Junto con el aire filtrado se evacuan también los olores y la humedad sobrante del aire de la cocina. Es imprescindible asegurar la entrada de aire fresco, p. ej., a través de una ventana abierta. Una campana con sistema de salida de aire al exterior es una solución recomendable para placas de gas, así como cuando se usa frecuentemente la freidora, el grill o el Wok. Estos aparatos generan una gran cantidad de calor, grasa y vapor cuya evacuación se realiza de forma más eficaz con un sistema de salida de aire al exterior. Adicionalmente estos sistemas procuran a la vez la entrada de aire necesaria para la placa de gas que aporta el oxígeno necesario para la combustión.

142

Sistema con recirculación de aire: sencillo y energéticamente ventajoso Las campanas extractoras con sistema de recirculación de aire aspiran los vahos de cocina y depuran las partículas de grasa y de olor a través de las distintas capas de filtrado. El aire depurado es conducido nuevamente hacia la cocina. Las campanas extractoras con sistema de recirculación de aire no requieren ningún conducto de salida, ni caja pasamuros ni pasamuros para tejado. Frente a las campanas extractoras con salida de aire al exterior, su montaje resulta más sencillo y a menudo es la única opción viable.


Miele, el experto en el área de sistemas de ventilación Las características destacadas de las campanas extractoras de Miele

El óptimo funcionamiento de su campana extractora depende esencialmente de un correcto tendido de los conductos de salida de aire. Naturalmente, Miele realiza un continuo desarrollo ulterior de sus campanas extractoras para cumplir con nuevas normas y leyes internacionales en materia de tecnología de ventilación para el área doméstica. Miele ofrece para cualquier entorno de cocina la campana extractora adecuada, incluidos todos los accesorios necesarios para los sistemas de ventilación, para garantizar un óptimo funcionamiento del aparato. Todas las campanas extractoras Miele cumplen las normas europeas actualmente en vigor. Los valores del rendimiento de aire y de los niveles de ruido indicados en el presente catálogo son valores representativos y comparables. Miele es miembro del Comité Europeo de Fabricantes de Electrodomésticos (CECED) y como tal ha asumido el compromiso voluntario de todos los miembros de medir dichos valores según normas europeas en vigor y de no publicar otros valores distintos en sus catálogos. Con ello se asegura la transparencia de los valores de medición frente al consumidor. *Conseil Européen de la Construction d’appareils Domestiques


Filtro de carbón activado NoSmell Tecnología eficiente contra los olores: la campana con recirculación de aire retiene los olores de forma duradera.

Filtro de grasa de acero inoxidable Limpieza cómoda: los filtros de metal de alta calidad son aptos para el lavado en el lavavajillas y tienen una larga vida útil.

Aislamiento acústico Miele Eficiente y muy silencioso: el ventilador se aísla eficazmente con esteras insonorizantes especiales.

Miele CleanCover Protección y fácil limpieza: la superficie lisa y cerrada evita el contacto directo con la electrónica y el motor.

Adaptación personalizada a su cocina No hay nada imposible: sus preferencias personales determinan el dimensionamiento de la campana extractora, nosotros nos encargamos de la realización técnica.


Otras características convincentes Las ventajas de las campanas extractoras Miele

146

Iluminación halógena Sustitución rápida: bastará con una ligera presión sobre la tapa para desbloquearla, después abatir la tapa y sustituir el foco.

Variedad de diseños Diseño refinado de formas, inteligente tecnología: usted puede elegir entre varios tipos constructivos y variantes de dotación.

Acabado perfecto Las singulares características de las campanas Miele: contornos precisos y perfecta unión sin fisuras en los elementos constructivos.

Trabajo artesanal - made in Germany Tecnología de última generación y artesanía: en cada campana empleamos todo nuestro saber hacer, desde el desarrollo hasta la producción.

Desconexión de seguridad Realmente útil, también en caso de errores de manejo: después de 10 horas de funcionamiento ininterrumpido la campana se desconecta automáticamente.

Cristal templado altamente resistente En el eventual caso de una rotura, no existe riesgo alguno de lesión, puesto que el cristal se deshace en minúsculos añicos no cortantes.


Información útil en detalle El glosario de las campanas extractoras Miele

Acabado perfecto Las campanas extractoras Miele constan de un cuerpo de campana y de una chimenea de acero inoxidable soldados y pulidos. Una campana Miele revela su alta calidad a simple vista: contornos precisos, sin ranuras ni rendijas abiertas y perfecta unión sin fisuras entre los elementos constructivos. Con este acabado perfecto disfrutará durante largos años de su campana Miele. Adaptación personalizada a su cocina En Miele, los deseos del cliente gozan de la máxima prioridad. Ya se trate de detalles de diseño, la longitud del trayecto de salida del aire, las condiciones de espacio, los hábitos de cocina, la estatura corporal o necesidades específicas, existe un cúmulo de variables para el dimensionamiento de una campana extractora. En Miele encontrará su solución personal y que responde perfectamente a sus preferencias. Si lo desea, Miele adapta la longitud de la chimenea, la anchura y la profundidad del cuerpo de la campana, según sus exigencias Aislamiento acústico Miele Una campana extractora debe funcionar del modo más eficaz posible, pero al mismo tiempo del modo más silencioso posible. Para ello existe el aislamiento acústico de serie en las campanas Miele: el ventilador se aísla eficazmente con esteras insonorizantes especiales. Gracias a ello, las campanas de Miele son agradablemente silenciosas. Cristal templado altamente resistente Las campanas extractoras Miele que combinan los materiales de cristal y acero inoxidable están dotadas con cristal templado altamente resistente. En el eventual caso de una rotura, no existe riesgo alguno de lesión, puesto que el cristal se deshace en minúsculos añicos no cortantes. Desconexión automática del nivel intensivo El nivel intensivo ofrece un rendimiento de aire muy elevado y está pensado para el uso durante un breve lapso de tiempo, p. ej., en caso de una importante generación de humo o de olores por la quemadura de alimentos. El usuario puede programar el nivel intensivo, p. ej., para ajustar automáticamente el nivel de potencia 3 después de 10 minutos. Con ello se evitará un consumo energético innecesario. Desconexión de seguridad La campana extractora se desconecta automáticamente después de 10 horas de funcionamiento ininterrumpido. Así queda garantizada una máxima seguridad, también en el caso de un error de manejo. Filtro de carbón activado NoSmell En las campanas extractoras Miele con sistema de recirculación se emplea adicionalmente al filtro de grasa un filtro de carbón activado NoSmell. Este filtro Miele absorbe y retiene eficientemente los olores.

Filtro de grasa de acero inoxidable Las campanas extractoras Miele están dotadas con un filtro de acero inoxidable de 10 capas de filtrado. La capa superior y el marco son de acero inoxidable de alta calidad. La cómoda limpieza del filtro de grasa en el lavavajillas no causa ninguna decoloración visible. Gracias a sus materiales de alta calidad, los filtros de grasa Miele conservan su apariencia perfecta durante largos años. Iluminación halógena Los focos halógenos de las campanas extractoras Miele iluminan el área de cocción con una luz cálida y homogénea. Un detalle de confort adicional es la gran facilidad con la que se sustituyen los focos: bastará con una ligera presión sobre la tapa para desbloquearla, después abatirla y sustituir el foco. Después se vuelve a cerrar la tapa con una ligera presión y ¡listo! Miele CleanCover Detrás de los filtros de grasa se encuentra la tapa protectora Miele CleanCover: en lugar de cantos metálicos cortantes y componentes eléctricos a la vista, existe únicamente una superficie lisa y cerrada. Dicha superficie resulta particularmente fácil de limpiar y le protege contra el contacto con cables y piezas del motor. Seguridad y confort Miele - pensados hasta en el último detalle. Potentes ventiladores optimizados Las campanas Miele están dotadas con ventiladores radiales de doble absorción. Sus potentes motores garantizan en todo momento un máximo rendimiento de aire y una óptima eficiencia de absorción. A pesar de esta alta potencia, los ventiladores funcionan de manera silenciosa. Trabajo artesanal - made in Germany Todas las campanas extractoras de la casa Miele se desarrollan y se producen en Arnsberg. Cada campana es una pieza única. En prácticamente cada una de las fases de producción se emplean minuciosos procesos artesanales: doblar, soldar y pulir. La labor comprometida de los empleados, su alto nivel de conocimientos tecnológicos, su creatividad y su gran voluntad de hacer que los productos sean algo singular, contribuyen día a día a la posición de mercado de Miele. Variedad de diseños Miele ofrece campanas extractoras en una gran variedad de diseños constructivos y con diversa dotación funcional, tecnología de probada eficacia para cada exigencia. Las campanas extractoras Miele marcan un acento especial en la cocina, pero nunca desentonan. Una apariencia elegante de formas, con funciones pensadas hasta en el último detalle y un diseño siempre actual.

147


Máquinas de café Índice

¿Le encanta el aroma de un café perfectamente preparado? Miele le ofrece excelentes máquinas de café. Cada amante del café encontrará su aparato perfecto, ya sea para preparar un auténtico espresso, espuma de leche o las exclusivas variedades Nespresso. Ahora no solo podrá tomar su café favorito en la cafetería, sino que podrá disfrutarlo directamente en casa. En todo momento, con total facilidad...con Miele.

Índice Introducción Sistemas de preparación Tipos de café

150 152

Miele e illycaffè Máquinas de café de libre instalación

154 156

Miele y Nespresso Máquina de café empotrable Nespresso

160 162

Glosario166

148


¿Le gusta relajarse, tomando una taza de café, espresso, cappuccino o latte macchiato? Aquí encontrará todo lo que necesita. 149


Probados sistemas para un café perfecto Sistemas de preparación - Máquinas de café

Miele le ofrece máquinas de café con dos probados sistemas de preparación distintos. Independientemente del sistema por el que se decante, con Miele disfrutará siempre de un café perfecto. 150


Máquina de café con sistema para café en grano ¿Prefiere escoger usted mismo su variedad entre todos los tipos de café de este mundo? ¿Disfrutar del aroma del café recién molido? Entonces este sistema Miele es perfecto para usted. Podrá configurar todos los parámetros del aparato, adaptándolos a la variedad de café elegida, y definir la perfecta composición de su sabor preferido.

Máquina de café con sistema Nespresso ¿Prefiere el sistema de cápsulas Nespresso y disponer de una cómoda selección de 16 variedades de café en porciones siempre frescas? ¿Le encanta la comodidad libre de complicaciones de una excelente máquina de café que se encarga automáticamente de los ajustes y que convierte la limpieza en una tarea particularmente fácil? Todos estos deseos se cumplen con la máquina de café Nespresso de Miele con tecnología de última generación: p. ej., es la única que integra un depósito con una capacidad para 20 cápsulas.


Café para sibaritas Tipos de café

El café es parte de un rito que celebramos cada día. Sobre todo en el mundo occidental, esta bebida aromática ha triunfado como pocas otras. El café es la expresión de placer y de ganas de vivir en nuestra sociedad moderna y es una importantísima parte de la cultura de muchos países. Y el café sabe siempre bien: en el desayuno, en un descanso o en la sobremesa. Hoy en día se utilizan los más diversos métodos de preparación. En muchas regiones, el café tradicional ha evolucionado hacia auténticas especialidades. Las variedades de café más frecuentes y a la vez más populares son - junto al clásico café - las especialidades italianas: cappuccino, latte macchiato y espresso. Se diferencian básicamente por la intensidad del tueste de los granos de café y la cantidad de leche añadida. No todos los cafés son iguales. Aparte de la calidad del grano y su mezcla, también el modo de preparación es decisivo para el perfecto café.

152


El fuerte: El espresso tiene un sabor muy intenso y una crema densa y estable.

El clásico: El café es puro placer a base de agua y café en polvo recién molido.

El cremoso: El cappuccino es una lograda composición de un espresso y espuma de leche cremosa y caliente.

El complejo: El latte macchiato es una composición de un espresso cargado, leche caliente y espuma de leche.


Miele e illycaffè La perfecta combinación para disfrutar del mágico placer del café

154


Singular y exquisito - el café illy Para preparar un espresso perfecto se necesita, aparte de una máquina de café de alta calidad, también un café de las mejores cosechas. De ahí que Miele coopere con illycaffè, una marca italiana de calidad que ofrece una noble mezcla y un cuidadoso tueste de las mejores variantes de Arabica. Calidad constante y la búsqueda de la perfección han convertido a illy en una marca que desde hace casi 80 años, es sinónimo de máxima calidad para los expertos y apasionados del café. Antes del tueste, illy compone su singular café de nueve variantes de Arabica de las mejores cosechas del mundo, garantizando así la calidad constante de su inconfundible aroma. La preparación de illycaffè en combinación con la sofisticada tecnología de las máquinas de café Miele se convierte en una singular experiencia; taza a taza todo el sabor del café.

155


Dotación exclusiva que garantiza un café perfecto Máquinas de café de libre instalación con sistema de café en grano

AromaticSystem Intenso aroma del café: la inteligente tecnología para el mejor resultado posible.

Cappuccinatore Rápido: en unos pocos segundos calienta la leche o prepara la espuma de leche cremosa directamente en la taza, el vaso o en una jarrita.

Aclarado automático del conducto de leche con agua del depósito Máximo confort: el aparato se limpia automáticamente después de la preparación de especialidades de café con leche.

Unidad central fácilmente extraíble Extraer y limpiar sin complicaciones: la garantía para una higiene impecable, larga durabilidad y siempre el sabor perfecto.

ComfortClean Limpieza profunda para una larga vida útil del aparato: muchos componentes pueden lavarse en el lavavajillas.

156


Preparación OneTouch / OneTouch for Two Perfección totalmente automática: basta con la pulsación de una tecla para preparar porciones sencillas o dobles de las especialidades de café. Con la función OneTouch for Two, la máquina de café prepara simultáneamente dos vasos de latte macchiato o dos tazas de cappuccino, de café o de espresso. Las bebidas calientes se extraen cómodamente de la salida central. No es necesario desplazar los vasos o las tazas para ello. 157


Otras características convincentes Máquinas de café de libre instalación con sistema de café en grano

158

Función de aclarado automático y programas de limpieza Excelentes resultados: los programas de lavado logran en combinación con la función de aclarado un máximo de higiene.

Ajustes personalizados Según sus preferencias: guarde sus ajustes de molienda, temperatura y cantidad de agua en la memoria para obtener siempre el mismo resultado perfecto.

Dosificador para café en polvo Rápido y según las preferencias del momento: sin necesidad de cambiar la variedad de café en grano, se puede preparar una variedad alternativa, p. ej., café descafeinado.

Ajuste variable de la boca de salida Adaptación variable a la altura del recipiente: rango de ajuste de 7,0 hasta 13,0 cm, desde la taza para espresso hasta el vaso para latte macchiato.

Superficie calienta-tazas Confort especial: gracias a la superficie calienta-tazas tendrá siempre a mano tazas atemperadas.

Molinillo cónico Protección de los aromas: molienda homogénea y precisa de los granos de café.

Programación de tiempos Adaptación personalizada: la hora de conexión y de desconexión pueden programarse según las preferencias personales.

Modo Eco Función de ahorro de energía: en el modo Eco el aparato sólo se precalienta automáticamente unos instantes antes de la extracción de la bebida.

Bloqueo de puesta en funcionamiento Muy útil: el bloqueo protege contra una conexión no deseada, p. ej., por los niños.


Variedad de modelos Las máquinas de café de libre instalación de la nueva generación CM 5 están disponibles en blanco luminoso y negro. Ofrecemos el depósito de leche en acero inoxidable con aislamiento térmico como accesorio especial. 159


Miele y Nespresso  Todo el mundo de sabores del café en una cápsula

160


La compra de una máquina de café Miele es el comienzo de una maravillosa experiencia que garantiza placeres sanos, bienestar e infinitas notas de sabor. Con las distintas variedades de café Nespresso, la singular preparación de espuma de leche cremosa en el Cappuccinatore y la gran versatilidad para su empotramiento no dejan ningún deseo sin cumplir. Según las preferencias de sabor podrá elegir entre 16 especialidades de café: desde intenso hasta suave, desde afrutado hasta amargo. Cada una de las 16 cápsulas encierra una mezcla individual de café de las mejores cosechas del mundo. Gracias al sellado hermético de la cápsula de café, el aroma queda perfectamente protegido de influencias externas, tales como la luz, la humedad y el aire. El nivel de calidad extremadamente alto y constante le garantiza siempre una experiencia Nespresso muy especial. Déjese inspirar por un placer sin par.

161


Dotación exclusiva que garantiza un café perfecto Máquinas de café con sistema Nespresso

Cappuccinatore Rápido: en unos pocos segundos calienta la leche o prepara la espuma de leche cremosa directamente en la taza, el vaso o en una jarrita.

Depósito portacápsulas Basta con la pulsación de una tecla para seleccionar su café favorito entre 5 variedades Nespresso. El depósito portacápsulas tiene una capacidad para un máximo de 20 cápsulas en 5 cámaras individuales.

Puerta “Comfort”* - el sistema patentado, con frontal de apertura completa Cómodo acceso: detrás de la puerta se oculta el depósito portacápsulas, el depósito de agua, el depósito de posos y la bandeja colectora.

ComfortClean Limpieza profunda para una larga vida útil del aparato: muchos componentes pueden lavarse en el lavavajillas.

Perfiles de usuarios programables Al gusto de cada amante del café: podrá guardar hasta 10 perfiles de usuarios.

* DE 19701033C2

EP 0783859B1


Máquinas de café empotrables con sistema Nespresso El placer de un café perfecto, según el gusto personal: podrá preparar cómodamente 16 variedades de café distintas.

163


Otras características convincentes Máquinas de café con sistema Nespresso

Doble extracción Con una doble pulsación de tecla pueden hacerse 2 tazas de café.

Función de aclarado automático y programas de limpieza Excelentes resultados: los programas de lavado logran en combinación con la función de aclarado un máximo de higiene.

Programación de tiempos Adaptación personalizada: la hora de conexión y de desconexión pueden programarse según las preferencias personales.

BrilliantLight Una magnífica "puesta en escena" para cada taza: la suave iluminación LED crea un ambiente agradable.

Modo Eco Función de ahorro de energía: en el modo Eco el aparato se precalienta automáticamente unos instantes antes de la extracción de la bebida.

Bloqueo de puesta en funcionamiento Muy útil: el bloqueo protege contra una conexión no deseada, p. ej., por los niños.

CleanSteel Ningún rastro de huellas dactilares: la superficie de acero inoxidable queda protegida con un acabado especial y no requiere ningún producto de limpieza especial. 164


165


Información útil en detalle El glosario de las máquinas de café

Aclarado automático del conducto para leche directamente con agua del depósito Después de la preparación de especialidades de café con leche, el sistema ejecuta automáticamente el aclarado de los conductos de leche con el agua del depósito. Así se asegura un máximo de confort en la limpieza higiénica del aparato.

CleanSteel Todos los modelos en acero inoxidable están dotados con el acabado especial CleanSteel. Las ventajas: las huellas dactilares quedan mucho menos visibles. Las superficies del aparato son muy fáciles de limpiar, sin necesidad de usar productos especiales.

Ajuste variable de la boca de salida del café En los modelos de libre instalación CM 5100 y CM 5200, la salida central puede ajustarse a una altura de 7,0 hasta 13,0 cm y adaptarla así a la altura del vaso o de la taza. Desde tazas de espresso hasta vasos para latte macchiato: todas las especialidades de café se preparan prácticamente sin pérdida de calor.

ComfortClean El sistema ComfortClean convierte la limpieza higiénica en una tarea particularmente sencilla. Muchos componentes de las máquinas de café, tales como el depósito de agua y el depósito de posos, pueden limpiarse cómodamente en el lavavajillas. Esto contribuye notablemente a la conservación del valor de su máquina de café.

Ajustes personalizados Todos los parámetros relevantes para la preparación de un café perfecto pueden personalizarse con total facilidad: grado de molienda, cantidad de molienda, intensidad de aromatización preferida, temperatura y cantidad de agua. Así podrá extraer de cada variedad de café el perfecto aroma. AromaticSystem La unidad central integra una cámara de volumen dinámico que se expande con la presión del agua entrante. De este modo se produce una intensa mezcla entre el café y el agua, lo que hace que el café sea especialmente aromático. Tras el proceso de infusión, disminuye la presión del agua y con ello el volumen de la cámara. El café en polvo es prensado y, a continuación, expulsado hacia el depósito de posos. Bloqueo de puesta en funcionamiento Bastará con una pulsación del dedo para bloquear el aparato y evitar así la conexión no deseada, p. ej., por los niños. BrilliantLight La mejor luz sobre su café: la suave iluminación LED de BrilliantLight crea una magnífica "puesta en escena" de cada taza y un agradable ambiente en su cocina. Como perfecto complemento del diseño de las máquinas de café, BrilliantLight es un toque de distinción adicional que permite disfrutar aún más del momento del café. Cappuccinatore para la perfecta espuma de leche Con el Cappuccinatore podrá preparar leche caliente o espuma de leche en un abrir y cerrar de ojos. En unos pocos segundos calienta la leche o prepara la espuma de leche directamente en la taza o el vaso. El Cappuccinatore se limpia cómodamente en el lavavajillas.

166

Depósito portacápsulas El singular depósito portacápsulas con control electrónico permite un uso realmente versátil del sistema Nespresso. Basta con la pulsación de una tecla para seleccionar su café favorito entre 5 variedades Nespresso. El depósito portacápsulas es fácilmente extraíble y tiene una capacidad para un máximo de 20 cápsulas en 5 cámaras individuales. La asignación de las cámaras para la correspondiente variedad de café Nespresso se programa sin complicaciones a través del display. Dobles porciones para las especialidades de café Para disfrutar doblemente: cuando se desee tomar una mayor cantidad de café o de espresso, bastará con una pulsación de tecla para preparar simultáneamente una doble porción. Esta ventaja puede aprovecharse de distinta forma, p. ej., para un doble espresso o un doble café en un tazón. Y para las visitas en casa podrá preparar rápidamente y sin complicaciones dos tazas de espresso. Dosificador individual para café en polvo Adicionalmente al depósito para café en grano, la máquina de café Miele está dotada con un dosificador individual para café en polvo. Podrá dosificar una variedad alternativa de café en polvo, p. ej., café descafeinado. Función de aclarado automático y programas de limpieza Innovación tecnológica a su servicio: los cómodos programas de limpieza en combinación con la función de aclarado logran excelentes resultados para un máximo de higiene y un mínimo esfuerzo de limpieza manual. El sistema previene la acumulación de cal y de restos de suciedad. Esto garantiza una larga vida útil del aparato y contribuye notablemente a la conservación del valor de su máquina de café.


Máquina de café empotrable con sistema Nespresso Con esta máquina de café empotrable de Miele podrá preparar cómodamente espresso y otras especialidades de café como cappuccino, latte macchiato, etc. con las cápsulas Nespresso. En el sistema Nespresso el café en polvo está sellado herméticamente en una cápsula. Cada cápsula garantiza el pleno sabor siempre con el mismo alto nivel de calidad. Modo Eco Para mantener al mínimo posible el consumo de energía, en el modo Eco la máquina de café se precalienta solo unos instantes antes de la primera extracción de una bebida. El modo Eco es una función opcional que podrá activarse o desactivarse a través de los ajustes del aparato, según las preferencias personales. Molinillo cónico Para obtener siempre el mejor aroma posible, las máquinas de café Miele integran únicamente molinillos de la mejor calidad. El molinillo cónico de acero inoxidable de gran calidad y alta resistencia contra el desgaste, muele los granos de café de forma particularmente cuidadosa para proteger todos los aromas del café, obteniendo una molienda homogénea y precisa de los granos de café. Perfiles de usuarios programables Guarde sus bebidas favoritas con sus ajustes personalizados y, si lo desea, su máquina de café Miele incluso le saludará con su nombre. Usted podrá definir hasta 10 usuarios con sus ajustes personalizados: molienda, temperatura y cantidad de agua y, caso de ser necesario, la forma de preparación de la leche.

Puerta “Comfort”** El sistema patentado de puerta “Comfort”*, únicamente las máquinas de café Miele con frontal de apertura completa ofrecen este nivel de comodidad para acceder, p. ej., al depósito de agua extraíble, así como a la bandeja colectora y al depósito de posos. Superficie calienta-tazas La superficie calienta-tazas integrada en las máquinas de café de libre instalación ofrece un extra de confort especial: tazas precalentadas siempre a mano. Porque solo el café a la temperatura correcta permite disfrutar plenamente de toda la sinfonía de sabores y aromas y de una magnífica crema. El metal cromado de alta calidad de la superficie calienta-tazas es muy fácil de limpiar. Tazas automáticamente atemperadas en el calientaplatos El calientaplatos empotrable (modelos ESW 61xx y ESW 62xx) controlado por la máquina de café - precalienta automáticamente sus tazas media hora antes de la hora de conexión programada. Gracias a este procedimiento patentado* podrá disfrutar siempre de un café perfecto en tazas atemperadas. Unidad central fácilmente extraíble La unidad central es el componente principal para la preparación automática de café. La unidad central se extrae con total facilidad para su limpieza. Con ello se asegurará de que esté siempre en óptimas condiciones higiénicas para disfrutar siempre de un café perfecto.

Preparación OneTouch / OneTouch for Two La máquina de café dispone adicionalmente a la función OneTouch de la novedosa función OneTouch for Two. Con esta función podrá preparar simultáneamente dos porciones de las especialidades de café, simplemente pulsando una tecla. El programa correspondiente se inicia automáticamente. Gracias a la rápida preparación, podrá compartir estos deliciosos placeres durante más tiempo.   Programación de tiempos La conexión y la desconexión de la máquina de café pueden programarse según las preferencias personales. Así no tendrá que esperar para la primera extracción de café por la mañana, puesto que el aparato se conecta automáticamente, mientras que se desconecta automáticamente al final del día. Como modo de ahorro de energía existe la posibilidad de desconectar la máquina de café por completo si no se utiliza durante un tiempo prolongado. 

*** Patente: DE 102005041776B3 (D) (otorgada solo en Alemania) *** DE 19701033C2 EP 0783859B1

167


Campana extractora decorativa en isla

26

Denominación de modelo Diseño constructivo Campana extractora de pared/en isla/extractor de techo Diseño Opción fabricaciones a medida Absorción lateral multizona Funciones Sistema de salida de aire/Opción sistema de recirculación/Motor externo Confort de manejo Teclas con LED/Teclas sensoras integradas en la superficie de cristal/Control remoto Desconexión retardada 5/15 min. Indicador de saturación de los filtros de grasa/ filtros de carbón activado, programable CleanCover para la fácil limpieza de las superficies interiores de la campana Aislamiento acústico Campana extractora con desplazamiento mediante motor Integración en una red domótica Función automática Con@ctivity Eficaz sistema de filtrado Filtros de acero inoxidable, aptos para el lavado en el lavavajillas Iluminación Lámparas halógenas/LED/Lámparas fluorescentes Número x W Iluminación indirecta/Iluminación integrada en los cantos de cristal con cambio de color Ventilador Motor de corriente alterna (motor AC)/Motor de corriente continua (motor DC) Potencia de extracción con conducto de salida de máxima sección Sistema de salida de aire (no para variante externa) En nivel de potencia 3: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) En nivel intensivo: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) Sistema de recirculación En nivel de potencia 3: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) En nivel intensivo: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) Seguridad Desconexión de seguridad Datos técnicos Altura total de la campana salida de aire en mm/ sistema de recirculación en mm Anchura/Altura/Fondo del cuerpo de la campana en mm Distancia mínima por encima de placas eléctricas/placas de gas en mm Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A) Indicaciones para el montaje Boca de salida arriba/detrás/lateral Diámetro de la boca de salida en mm Tubo telescópico/Chapa de sujeción a pared telescópica Accesorios de serie Clapeta antirretorno/Juego de cambio recirculación de aire/ Filtro de carbón activado Manguito reductor para adaptación del diámetro de 150 a 125 mm Accesorios especiales Juego de cambio a sistema de recirculación/Filtro de carbón activado Módulo de comunicación para Con@ctivity XKM 2000 DA Módulo de control DSM 400 Silenciador DASD 150/Caja pasamuros DMK 150 Juego de paneles de absorción lateral en cristal/en acero inoxidable

DA 410-4 EDST

Gama Color Nº de artículo Código EAN Tarifa RAEE (sin IVA) P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

E Acero inox. 28 4104 50 4002514360560

–/•/–

• –

•/–/– •/–/– –

–/–

• – – – 3

•/–/–

4 x 20 W –/–

•/– 350 53/40 500 61/48 – –/– – –/–

• 900/– 900/70/600 550/650 200/230/10

•/–/– 150 –/–

•/–/– –

–/– –

• •/• –/–

1.606,78 € 2,58 €

1.947,33 €

• •


Campanas extractoras decorativas de pared Resumen de modelos

Denominación de modelo Diseño constructivo Campana extractora de pared/en isla/extractor de techo Diseño Opción fabricaciones a medida Absorción lateral multizona Funciones Sistema de salida de aire/Opción sistema de recirculación/Motor externo Confort de manejo Teclas con LED/Teclas sensoras integradas en la superficie de cristal/Control remoto Desconexión retardada 5/15 min. Indicador de saturación de los filtros de grasa/filtros de carbón activado, programable CleanCover para la fácil limpieza de las superficies interiores de la campana Aislamiento acústico Campana extractora con desplazamiento mediante motor Integración en una red domótica Función automática Con@ctivity Eficaz sistema de filtrado Filtros de acero inoxidable, aptos para el lavado en el lavavajillas Iluminación Lámparas halógenas/LED/Lámparas fluorescentes Número x W Iluminación indirecta/Iluminación integrada en los cantos de cristal con cambio de color Ventilador Motor de corriente alterna (motor AC)/Motor de corriente continua (motor DC) Potencia de extracción con conducto de salida de máxima sección Sistema de salida de aire (no para variante externa) En nivel de potencia 3: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) En nivel intensivo: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) Sistema de recirculación En nivel de potencia 3: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) En nivel intensivo: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) Seguridad Desconexión de seguridad Datos técnicos Altura total de la campana salida de aire en mm/ sistema de recirculación en mm Anchura/Altura/Fondo del cuerpo de la campana en mm Distancia mínima por encima de placas eléctricas/placas de gas en mm Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A) Indicaciones para el montaje Boca de salida arriba/detrás/lateral Diámetro de la boca de salida en mm Tubo telescópico/Chapa de sujeción a pared telescópica Accesorios de serie Clapeta antirretorno/Juego de cambio recirculación de aire/ Filtro de carbón activado Manguito reductor para adaptación del diámetro de 150 a 125 mm Accesorios especiales Juego de cambio a sistema de recirculación/Filtro de carbón activado Módulo de comunicación para Con@ctivity XKM 2000 DA Módulo de control DSM 400 Silenciador DASD 150/Caja pasamuros DMK 150 Juego de paneles de absorción lateral en cristal/en acero inoxidable

DA 396-5 EDST

DA 399-5 EDST

DA 416-4 EDST

•/–/–

•/–/–

•/–/–

•/•/–

•/•/–

•/•/–

•/–/–

•/–/–

•/–/–

–/–

–/–

– –

– –

Gama Color Nº de artículo Código EAN Tarifa RAEE (sin IVA) P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

E Acero inox. 28 3965 50 4002514831640

E Acero inox. 28 3995 50 4002514831633

E Acero inox. 28 4164 50 4002514261447

589,83 €

716,95 €

801,70 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

716,82 €

870,63 €

973,18 €

– –

– –

– –

– –/–

• – –

2

3

2

•/–/–

•/–/–

•/–/–

–/–

–/–

–/–

•/–

•/–

•/–

350 53/40 500 61/48

350 53/40 500 61/48

350 53/40 500 61/48

250 61/48 350 67/54

250 61/48 350 67/54

250 61/48 350 67/54

720 – 1015/830 – 1150 598/120/520 450/650 220/230/10

720 – 1015/830 – 1150 898/120/520 450/650 220/230/10

695 – 1005/810 – 1120 598/62/500 450/650 160/230/10

•/•/–

•/•/–

•/•/–

•/–/– •

•/–/– •

•/–/– •

•/•

•/•

•/•

• •/•

• •/•

• •/•

2 x 50 W

150 •/–

–/–

2 x 50 W

150 •/–

–/–

2 x 20 W

150 •/–

–/–

27


Campanas extractoras decorativas de pared Resumen de modelos

28

Denominación de modelo Diseño constructivo Campana extractora de pared/en isla/extractor de techo Diseño Opción fabricaciones a medida Absorción lateral multizona Funciones Sistema de salida de aire/Opción sistema de recirculación/Motor externo Confort de manejo Teclas con LED/Teclas sensoras integradas en la superficie de cristal/Control remoto Desconexión retardada 5/15 min. Indicador de saturación de los filtros de grasa/filtros de carbón activado, programable CleanCover para la fácil limpieza de las superficies interiores de la campana Aislamiento acústico Campana extractora con desplazamiento mediante motor Integración en una red domótica Función automática Con@ctivity Eficaz sistema de filtrado Filtros de acero inoxidable, aptos para el lavado en el lavavajillas Iluminación Lámparas halógenas/LED/Lámparas fluorescentes Número x W Iluminación indirecta/Iluminación integrada en los cantos de cristal con cambio de color Ventilador Motor de corriente alterna (motor AC)/Motor de corriente continua (motor DC) Potencia de extracción con conducto de salida de máxima sección Sistema de salida de aire (no para variante externa) En nivel de potencia 3: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) En nivel intensivo: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) Sistema de recirculación En nivel de potencia 3: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) En nivel intensivo: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) Seguridad Desconexión de seguridad Datos técnicos Altura total de la campana salida de aire en mm/ sistema de recirculación en mm Anchura/Altura/Fondo del cuerpo de la campana en mm Distancia mínima por encima de placas eléctricas/placas de gas en mm Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A) Indicaciones para el montaje Boca de salida arriba/detrás/lateral Diámetro de la boca de salida en mm Tubo telescópico/Chapa de sujeción a pared telescópica Accesorios de serie Clapeta antirretorno/Juego de cambio recirculación de aire/ Filtro de carbón activado Manguito reductor para adaptación del diámetro de 150 a 125 mm Accesorios especiales Juego de cambio a sistema de recirculación/Filtro de carbón activado Módulo de comunicación para Con@ctivity XKM 2000 DA Módulo de control DSM 400 Silenciador DASD 150/Caja pasamuros DMK 150 Juego de paneles de absorción lateral en cristal/en acero inoxidable

DA 419-4 EDST

DA 5495 W EDST

DA 5990 W EDST

•/–/–

•/–/–

•/–/–

•/•/–

•/•/–

•/•/–

•/–/–

•/–/–

•/–/–

–/–

–/–

Gama Color Nº de artículo Código EAN Tarifa RAEE (sin IVA) P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

– –/–

• – –

• –

• –

3

2

1

•/–/–

•/–/–

•/–/–

–/–

–/–

–/–

•/–

•/–

•/–

350 53/40 500 61/48

350 53/40 500 61/48

360 60/45 530 69/54

250 61/48 350 67/54

250 61/48 350 67/54

270 68/53 350 73/58

695 – 1005/810 – 1120 898/62/500 450/650 180/230/10

690 – 1000/805 – 1115 898/57/520 450/650 160/230/10

770 – 1065/880 – 1160 895/134/520 450/650 250/230/10

•/•/–

•/•/–

•/•/–

•/–/– •

•/–/– •

•/–/– •

•/•

•/•

• •/•

•/• – • •/•

E Acero inox. 28 4194 50 4002514261553

E Acero inox./Cristal 28 5495 50 4002514831626

E Acero inox./Cristal 28 5990 50 4002514601939

886,44 €

886,44 €

589,83 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

1.075,71 €

1.075,71 €

716,82 €

– –

– –

– –

3 x 20 W

150 •/–

–/–

2 x 20 W

150 •/-

–/–

1 x 50 W

150 •/-

• •/• –/–


Campanas extractoras empotrables-extraplanas Resumen de modelos

Denominación de modelo Diseño constructivo Campana extractora empotrable extraplana Funciones Sistema de salida de aire/Sistema de recirculación/ Extractor externo Confort de manejo Interruptor deslizante/Teclas con LED/Control remoto Desconexión retardada 5/15 min. Indicador de saturación de los filtros de grasa/ filtros de carbón activado, programable

DA 3460 EDST

DA 3590 EDST

•/•/–

•/•/–

–/•/– –

–/•/–

–/–

CleanCover para la fácil limpieza de las superficies interiores de la campana Campana extractora con desplazamiento mediante motor Integración de los electrodomésticos en una red domótica Función automática Con@ctivity Sistema de filtrado Filtros de acero inoxidable, aptos para el lavado en el lavavajillas Iluminación Halógena/LED Número x W Iluminación indirecta/Iluminación integrada en los cantos de cristal con cambio de color Ventilador Motor de corriente alterna (motor AC)/ Motor de corriente continua (motor DC) Potencia de extracción con conducto de salida de máxima sección Sistema de salida de aire En nivel de potencia 3: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) En nivel intensivo: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) Sistema de recirculación En nivel de potencia 3: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) En nivel intensivo: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) Seguridad Desconexión de seguridad Datos técnicos Anchura/Altura/Fondo del cuerpo de la campana en mm Distancia mínima por encima de placas eléctricas/ placas de gas en mm Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A) Indicaciones para el montaje

•/• •

Preparado para Con@ctivity 1.0

1

2

•/–

•/–

–/–

–/–

•/–

•/–

400 56/44 550 64/52

400 52/38 640 64/50

280 67/54 350 72/60

320 61/47 550 71/57

595/34/275

892/37/309

450/650 280/230/10

450/650 190/230/10

2 x 50 W

Boca de salida arriba/detrás/lateral •/–/– Diámetro de la boca de salida en mm 150 Accesorios de serie Clapeta antirretorno • Manguito reductor para adaptación del diámetro de 150 a 125 mm • Accesorios especiales Juego de cambio al sistema de recirculación/Filtro de carbón activado • Módulo de comunicación para Con@ctivity XKM 2000 DA • Módulo de mando DSM 400 –

3 x 20 W

•/•/– 150

• • • • • • •/•

Cerquillo de empotramiento para campanas extractoras extraplanas

• •/• •

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E Acero inox. 28 3460 55 4002515146255

E Acero inox. 28 3590 55 4002515145982

Tarifa RAEE (sin IVA)

505,09 €

886,44 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

614,28 €

1.075,71 €

– –

– –

Silenciador DASD 150/Caja pasamuros DMK 150 Kit de montaje DML 400 para montaje de un listón de mueble

29


Campanas extractoras empotrables bajo armario Resumen de modelos

Denominación de modelo Diseño constructivo Campana extractora empotrable bajo armario superior Funciones Sistema de salida de aire/Sistema de recirculación Confort de manejo Interruptor deslizante/Mando giratorio CleanCover para la fácil limpieza de las superficies interiores de la campana Eficaz sistema de filtrado Filtros de acero inoxidable, aptos para el lavado en el lavavajillas Iluminación Halógena Número x W Ventilador Motor de corriente alterna (motor AC) Potencia de extracción con conducto de salida de máxima sección Sistema de salida de aire (no para variante externa) En nivel de potencia 3: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) En nivel intensivo: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) Sistema de recirculación En nivel de potencia 3: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) En nivel intensivo: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) Datos técnicos Anchura/Altura/Fondo del cuerpo de la campana en mm Distancia mínima por encima de placas eléctricas/ placas de gas en mm Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A) Indicaciones para el montaje Boca de salida arriba/detrás/lateral Diámetro de la boca de salida en mm Accesorios de serie Clapeta antirretorno

DA 1160 BRWS

DA 1160 EDST

•/•

•/•

•/–

•/–

2

2

350 64/49 500 73/58

350 64/49 500 73/58

150 70/56 200 75/61

150 70/56 200 75/61

598/125/500

598/125/500

450/650 340/230/10

450/650 340/230/10

•/–/–

•/–/–

• •

• •

• • •

• • •

Gama Color Nº de artículo Código EAN Tarifa RAEE (sin IVA)

E Brilliant White 28 1160 25 4002515094853 335,59 € 2,58 €

E Acero inox. 28 1160 55 4002515095522 377,97 € 2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

409,19 € – –

460,47 € – –

Manguito reductor para adaptación del diámetro de 150 a 125 mm Accesorios especiales Filtro de carbón activado Caja pasa muros para Ø 150 mm, DMK 150 Chapa compensadora (solo para sustituciones de aparatos)

30

2 x 50 W

150

2 x 50 W

150


Grupo filtrante Resumen de modelos

Diseño constructivo Grupo filtrante Funciones Sistema de salida de aire/Sistema de recirculación/ Extractor externo Confort de manejo Mando giratorio/Palanca de mando Desconexión retardada 5/15 min. Indicador de saturación de los filtros de grasa/ filtros de carbón activado, programable CleanCover para la fácil limpieza de las superficies interiores de la campana Eficaz sistema de filtrado Filtros de acero inoxidable, aptos para el lavado en el lavavajillas Iluminación Halógena/LED Número x W Ventilador Motor de corriente alterna (motor AC)/ Motor de corriente continua (motor DC) Potencia de extracción con conducto de salida de máxima sección Sistema de salida de aire (no para variante externa) En nivel de potencia 3: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) En nivel intensivo: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) Sistema de recirculación En nivel de potencia 3: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) En nivel intensivo: potencia de extracción (m³/h) Potencia sonora (dB(A) re1pW)/Presión sonora (dB(A) re20μPa) Seguridad Desconexión de seguridad Datos técnicos Anchura/Altura/Fondo del cuerpo de la campana en mm Distancia mínima por encima de placas eléctricas/ placas de gas en mm Potencia nominal total (kW)/Tensión (V)/Fusibles (A) Indicaciones para el montaje Boca de salida arriba/detrás/lateral Diámetro de la boca de salida en mm Accesorios de serie Clapeta antirretorno Manguito reductor para adaptación del diámetro de 150 a 125 mm Accesorios especiales Juego de cambio a sistema de recirculación de aire Filtro de carbón activado Módulo de mando DSM 400 Silenciador DASD 150/Caja pasamuros DMK 150

DA 2150 EDST

Gama Color

E Acero inox.

Nº de artículo Código EAN

28 2150 55 4002514238852

Tarifa RAEE (sin IVA)

505,09 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

614,28 €

•/•/– –/• – –/–

• 1

•/–

2 x 50 W

•/– 350 56/43 500 63/49 280 60/46 400 67/53

• 532/50/372 450/650 220/230/10

•/–/– 150

• • • • • •/•

2,58 € – –

31


Máquina de café empotrable (Nespresso)

32

Denominación de modelo Diseño constructivo Máquina de café independiente para café en grano Máquina de café empotrable para café en grano/Nespresso Diseño PureLine ContourLine Display Especialidades de bebidas Espresso/Café/Café doble Cappuccino/Latte macchiato/Caffè Agua caliente/Leche caliente/Espuma de leche Ventajas Miele Preparación OneTouch/OneTouch for Two Molinillo cónico que protege los aromas Ajuste del grado de molienda/cantidad de café molido Posibilidad de prepararación con café en polvo Perfiles de usuarios programables Ajuste de cantidad de agua/Temperatura del agua Ajuste de cantidad de leche/Cantidad de espuma de leche Aromatización del café molido/Función jarra de café Confort de manejo Display con múltiples idiomas opcionales Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha CupSensor Ajuste altura de la boquilla de salida Superficie calienta-tazas ComfortDoor/Tirador de puerta oculto/BrilliantLight Depósito de café en grano extraíble/Nespresso Capacidad del depósito de café en grano (gramos) Capacidad del depósito portacápsulas Capacidad del depósito de agua en (litros) Capacidad del depósito de posos (unidades) Hora de conexión /desconexión programable Tiempo Stand-by programable/Reloj con memoria Conexión opcional para calientaplatos empotrables Conexión fija de agua Confort de limpieza y mantenimiento Programas automáticos de limpieza Aclarado automático del conducto para leche Conducto para leche/Unidad central extraíble Eficiencia y sostenibilidad Activación opcional del modo de ahorro Eco Seguridad Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW) Tensión (V) Fusibles (A) Longitud entrada de agua/ cable de conexión eléctrica Accesorios de serie Jarra de leche de cristal Descalcificador/Pastillas de limpieza Jarra térmica de acero inoxidable para leche Cucharilla para café en polvo

CVA 6431 ED/Clst

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E Acero inoxidable CleanSteel 29 6431 50 4002515286111

Tarifa RAEE (sin IVA)

1.650,30 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.999,99 €

– –/•

• •

DirectSensor

•/•/• •/–/– –/•/• •/– – – –/–

• •/– –/– –/–

• •/•

– 9,0 – •/•/• –/• – – 1,5 15

• •/• – –

– –/–

• • 595 x 372 x 313 2,8 220 – 240 12 –/2,0 –

•/• – –

2,58 €

• -


Máquinas de café de libre instalación (café en grano) Resumen de modelos

Denominación de modelo Diseño constructivo Máquina de café independiente para café en grano Máquina de café empotrable para café en grano/Nespresso Diseño PureLine ContourLine Display Especialidades de bebidas Espresso/Café/Café doble Cappuccino/Latte macchiato/Caffè Agua caliente/Leche caliente/Espuma de leche Ventajas Miele Preparación OneTouch/OneTouch for Two Molinillo cónico que protege los aromas Ajuste del grado de molienda/cantidad de café molido Posibilidad de prepararación con café en polvo Perfiles de usuarios programables Ajuste de cantidad de agua/Temperatura del agua Ajuste de cantidad de leche/Cantidad de espuma de leche Aromatización del café molido/Función jarra de café Confort de manejo Display con múltiples idiomas opcionales Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha CupSensor Ajuste altura de la boquilla de salida Superficie calienta-tazas ComfortDoor/Tirador de puerta oculto/BrilliantLight Depósito de café en grano extraíble/Nespresso Capacidad del depósito de café en grano (gramos) Capacidad del depósito portacápsulas Capacidad del depósito de agua en (litros) Capacidad del depósito de posos (unidades) Hora de conexión /desconexión programable Tiempo Stand-by programable/Reloj con memoria Conexión opcional para calientaplatos empotrables Conexión fija de agua Confort de limpieza y mantenimiento Programas automáticos de limpieza Aclarado automático del conducto para leche Conducto para leche/Unidad central extraíble Eficiencia y sostenibilidad Activación opcional del modo de ahorro Eco Seguridad Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW) Tensión (V) Fusibles (A) Longitud entrada de agua/ cable de conexión eléctrica Accesorios de serie Jarra de leche de cristal Descalcificador/Pastillas de limpieza Jarra térmica de acero inoxidable para leche Cucharilla para café en polvo

CM 5100 Lowe

CM 5100 Tfsw

CM 5200 Lowe

– – Display con texto

– – Display con texto

– – Display con texto

•/•/– •/•/• •/•/•

•/•/– •/•/• •/•/•

•/•/– •/•/• •/•/•

–/•

–/•

• • •/• –

•/• • • •/•

•/• •/– •/–

•/• •/• •/–

–/–

• • •/• •/• •/– •/– •

–/– – 7,0 – 13,0 – –/–/– –/– 250 – 1,8 11

• •/– – –

–/–

–/– – 7,0 – 13,0 – –/–/– –/– 250 – 1,8 11

• •/– – –

–/–

–/– – 7,0 – 13,0

–/–/– –/– 250 – 1,8 11

• •/– – –

– –/•

• • •/•

266 x 369 x 496 1,5 220 – 240 10 –/1,2

266 x 369 x 496 1,5 220 – 240 10 –/1,2

266 x 369 x 496 1,5 220 – 240 10 –/1,2

–/– •/• -

–/– •/• -

–/– •/• -

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E Blanco loto 29 5100 10 4002514964669

E Negro brillante 29 5100 20 4002514932064

E Blanco loto 29 5200 10 4002515088708

Tarifa RAEE (sin IVA)

823,86 €

823,86 €

989,15 €

2,58 €

2,58 €

2,58 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

999,99 €

999,99 €

1.199,99 €

- (hasta agotar existencias)

-

-

– –/•

33


Máquinas de café de libre instalación (café en grano) Resumen de modelos

34

Denominación de modelo Diseño constructivo Máquina de café independiente para café en grano Máquina de café empotrable para café en grano/Nespresso Diseño PureLine ContourLine Display Especialidades de bebidas Espresso/Café/Café doble Cappuccino/Latte macchiato/Caffè Agua caliente/Leche caliente/Espuma de leche Ventajas Miele Preparación OneTouch/OneTouch for Two Molinillo cónico que protege los aromas Ajuste del grado de molienda/cantidad de café molido Posibilidad de prepararación con café en polvo Perfiles de usuarios programables Ajuste de cantidad de agua/Temperatura del agua Ajuste de cantidad de leche/Cantidad de espuma de leche Aromatización del café molido/Función jarra de café Confort de manejo Display con múltiples idiomas opcionales Indicación de la hora actual/Indicación de la fecha CupSensor Ajuste altura de la boquilla de salida Superficie calienta-tazas ComfortDoor/Tirador de puerta oculto/BrilliantLight Depósito de café en grano extraíble/Nespresso Capacidad del depósito de café en grano (gramos) Capacidad del depósito portacápsulas Capacidad del depósito de agua en (litros) Capacidad del depósito de posos (unidades) Hora de conexión /desconexión programable Tiempo Stand-by programable/Reloj con memoria Conexión opcional para calientaplatos empotrables Conexión fija de agua Confort de limpieza y mantenimiento Programas automáticos de limpieza Aclarado automático del conducto para leche Conducto para leche/Unidad central extraíble Eficiencia y sostenibilidad Activación opcional del modo de ahorro Eco Seguridad Bloqueo de puesta en servicio Datos técnicos Medidas del hueco en mm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW) Tensión (V) Fusibles (A) Longitud entrada de agua/ cable de conexión eléctrica Accesorios de serie Jarra de leche de cristal Descalcificador/Pastillas de limpieza Jarra térmica de acero inoxidable para leche Cucharilla para café en polvo

CM 5200 Tfsw/St

Gama Color Nº de artículo Código EAN

E Negro SoftTouch 29 5200 25 4002515078099

Tarifa RAEE (sin IVA)

989,15 €

P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

1.199,99 €

–/– – – Display con texto

•/•/– •/•/• •/•/• •/• • • •/• –

•/• •/• •/– •

–/– – 7,0 – 13,0

–/–/– –/– 250 – 1,8 11

• •/– – –

• • •/• • • 266 x 369 x 496 1,5 220 – 240 10 –/1,2 –/– •/• -

2,58 € -

Profile for Gibeller

Miele. Electrodomésticos  

Miele. Electrodomésticos

Miele. Electrodomésticos  

Miele. Electrodomésticos

Profile for gibeller
Advertisement