Page 1

Ministerio Público imputará a hombre por homicidio de su pareja en el hotel Lexington en Caracas

En las próximas horas, el Ministerio Público (MP) imputará ante un tribunal de control a Andrés López (26), por ser el presunto responsable de la muerte de Chsrlyet Niño (28), hecho ocurrido el 27 de abril de 2011 en el hotel Lexington Suites

de

El

Paraíso,

Distrito

Capital.

El fiscal 21° del Área Metropolitana de Caracas, Jimmy Goite, imputará a López, por la presunta comisión de delitos previstos y sancionados en el Código Penal. De acuerdo con la investigación preliminar, López fue aprehendido este jueves 28 de abril, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante labores de inspección por la zona. La comisión de la policía científica avistó una motocicleta aparcada en el estacionamiento del citado hotel, la cual se encontraba sin sistema de seguridad, situación que llamó la atención de estos. Por tal motivo, se dirigieron a hablar con el encargado del hotel, quien informó que era propiedad de uno de los huéspedes. Seguidamente, realizaron llamadas a la habitación, las cuales no fueron contestadas.


En ese sentido, la comisión policial subió hasta la habitación y se encontró con López, quien presentó síntomas de nerviosismo. Por tal motivo, entraron al dormitorio y se percataron de un envoltorio de cartón con forma de cuerpo humano. Al preguntarle al hombre por la situación, admitió haber cometido hecho.

captura de asesino  

captura de asesino de su pareja en hotel

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you