Page 1

Gaming MAGAZINE 2014

bre : o s ca alo 2 z o Con nfall, H y, r Tita iversa t 4, Ann s Effec reed s Ma sin´s C lefield a t Ass y, Bat uty t Uni ll of D a 3 5, C 4 La E MW … 4 201

Obte ng exclu a noticias s análi ivas y un sis so traile bre el nuev r de el o detal Halo, y le Alien s sobre : Isola tion


“Asociados Procuramos tu obra Señor”

Colegio de La Salle Alumno: Gianfranco Bagnarello Hernández

Profesor: José Antonio Camacho Troyo

Lunes, 31 de Marzo de 2014


Contenidos: -Índice………………………………………………..…2 -Juegos por venir este año y el siguiente…………..4 -El Xbox 360 y el PS3, ¿Acabados?........................5 -Las Plataformas Móbiles.......………………………6 Esta revista tiene como intención informar al Gamer sobre las últimas noticias sobre los nuevos videojuegos y además ayuda a tomar una mejor decisión sobre qué consola comprar, cuando y porqué. Además da información adicional sobre otros datos interesantes que puedan convertirse en información muy útil.


Juegos por venir este año y el siguiente Sin duda alguna la comunidad gamer está ansiosa por jugar y conocer los nuevos títulos que se acercan, en esta revista encontrarán información sobre muchos de ellos. 1.

Assasin´s Creed: Unity

Poco se sabe sobre este juego, pero hay rumores de un “leak”, de que el juego va a tener varios protagonistas para jugar, y que todos estos son aliados y de diferentes bandos. 3.

Alien: Isolation

Un gran título para el nuevo juego de horror y supervivencia, donde tu mente será puesta a prueba y tendrás que crear útiles para distraer a el perseguidor; ubicado en una estación espacial minera abandonada, la protagonista debe conseguir cierta información, y después irse, pero la misión se complica cuando un alienígena, un solo alienígena, la comienza a cazar como una presa. ¿Podrá sobrevivir? ¿O morirá en el intento?


3. Mass Effect 4: Ya hay suficiente información sobre el siguiente Mass Effect, número 4, proveniente de una trilogía que marcó a la comunidad gamer de los Role Playing Games para siempre. Lástimosamente, esta nueva secuela no tendrá a él (o la) Comandante Shepard, y según la información, el juego no va a mencionar a Shepard ni a ninguno de sus aliados de su nave (La Normandía). Hay rumores de que nuevas razas de alienígenas aliados se intruducieron, y el juego fue anunciado por Bioware, saldrá a la venta en el 2015 o a finales del 2014.

4. Halo 2 Anniversary: Anunciado por Microsoft y 343 Industries, el juego saldrá a la venta este año y será una nueva versión aniversario como Halo Combat Evolved Anniversary, que contendrá la música y los gráficos de Halo 2 remasterizados y actualizados. Se desoconoce si saldrá para el Xbox 360, pero es confirmado que estará para el nuevo Xbox One. Halo se mantendrá como un exclusivo para la XBOX. 5. Battlefield 5: Será publicado por Electronic Arts, su tema será finalmente variado de lo militar a lo policiaco, será ubicado en una ciudad y se presume que saldrá a la venta este año (a finales). 6. TES: Online: The Elder Scrolls continuará con su saga, este será un RPG de multijugador masivo, se le cobrará al jugador por mes, y tendrá aceso a varias formas de pago. Se podrá tomar parte de tres facciones en la histioria de la gran guerra del imperio contra los Thalmor, y estará abierto todos los días. 7.Halo (Confimado): En la E3 2013 se anunció un nuevo Halo pero no se dio su nombre ni se especificó que será el 5, probablemente se ubice entre el final de halo 4 y el principio de Spartan Operations.


El Xbox 360 y el PS3 Acabados No es secreto que estas consolas fueron sacadas a la venta hace más de 7 años y que ni sus versiones nuevas (Slim), superan al Xbox One ni al PS4. ¿Pero este es su final? No, definitivamente todavía hay distintos títulos excelentes que se acercan a esas consolas y varias adaptaciones de juegos que están para las Next-Gen como Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts. Assasin´s Creed IV también fue publicado para esto.

Las Plataformas Móbiles Hay muchos juegos nuevos que serán sacados para plataformas móbiles como el Iphone 5 S, el samsung galaxy y las tablets. Modern Combat 5 es uno de los shooters más esperados y se rumora que nuevos Grand Theft Autos saldrán para estas plataformas, evidenciados por el release de San Andreas y la capacidad de las compañías para adaptar un juego.

Revista Digital V4  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you