Page 1

¿Que es el formato de PDF?

PDF es un formato creado por Adobe Systems, hoy en día es muy utilizado en la internet gracias a que es muy fácil, rápido de maneja. Que tiene como función la distribución de documentos que permite verlos de manera impresa, este formato es muy utilizados por varias razones: Una de ellas es que le permite ver el trabajo o documento de la misma manera como sale impreso. Permite que se trabaje con el archivo abierto desde la página web o también lo deja guardar en el computador. Es muy fácil de obtenerlo ya que es completamente gratis. Este formato no permite que se obtenga algún tipo de corrección o de modificación, pero en algún momento deja buscar una palabra que necesitemos en el documento.

Causas que originan el formato pdf

Algunos años atrás era muy común utilizar los formatos de texto plano, posteriormente salió el de archivos de Microsoft Word, los cuales no se podían abrir si no se tenia la nueva actualización que los permitía leer. Con la evolución de del los sistemas aparece unos formatos con grandes capacidad de trabajo son: HTML Y PDF. Una de las causas de que se crea este programa es que se vio la necesidad de obtener un formato que diera la facilidad de trabajar y de poder mirar documentos sin importar la actualización del software del computador.

Formas de convertir un formato de Word a pdf Es muy importante tener encuentra que para que podamos ver un formato en pdf debemos tener instalado un programa de lectura de archivos de pdf que nos dejaran abrir el archivo como los siguientes: Acrobat Reader o Acrobat Exchange, provistos por Adobe Systems Incorporated. La primera forma de convertir un archivo Word a PDF es buscando por la internet un programa llamado PDFconvert el cual lo encontrara en la red escribiendo el siguiente link en el buscador de internet de su p.c.


Forma de uso SI usted necesita convertir un documento de Microsoft Word a PDF. Utilice el botón

“examinar” para buscar el archivo Word en el computador, selecciónelo y haga click en el botón (Convertir archivo).

La segunda forma es buscando por la red un programa llamado CUTE PDF, cuando este abierta la pagina debe hacer click en cute pdf writer, cuando estén allí den click donde dice free downloaded en la parte superior izquierda de su pantalla. Deben tener abierto un archivo Word y deben simplemente ir al botón de office y dar click en imprimir, ahí aparecerá el cuadro normal de impresión. En la opción de elegir impresora saldrá un icono que dice cute pdf writer el cual se debe seleccionar hacer click en imprimir, pero el no se va a imprimir sino que va abrir otra ventana en con la cual se va a guardar en mis documento totalmente convertido a PDF.


archivoPDF  

PDF es un formato creado por Adobe Systems, hoy en día es muy utilizado en la internet gracias a que es muy fácil, rápido de maneja. Que tie...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you